Avui passant per fora del gol nord he vist que hi han unes retro excavadores fent obres al terra, a l'anella ho hi son el bar i els lavabos, desconec si a la zona de lateral estan treballant igual.
La pregunta es, entenc que això no deu tenir res a veure amb l'actuació a la gespa per els problemes de drenatge, deu ser un altre altre cosa...
Después de leer tu cita
Tenía ganas de volver a ver el estadio ya que no había vuelto desde - el quite de la alfombra vieja - por la alfombra nueva, bueno vamos a dejarlo en curiosearlo hasta que dure.
Y no siendo de la City me siento atraído por todo lo que sea mejoras para nuestro club y que a la vez prestígiese a la ciudad.
Después de darle una vuelta al estadio he vuelto a ver resignado que se va a caer a trozos -no exagero - todo lo que rodea el gol sur desde las taquillas a la caseta nueva que hicieron, no se para que la verdad-incluida la rampa para que entre los coches de directivos invitados o de la máxima autoridad.
Y es cierto están haciendo unas zanjas en el gol norte que se me antoja que podrían ser quizás para nuevos habitáculos para guardar cosas relacionadas con el césped, pues he visto que hay un puente de lamparas ( como las que vemos en los grandes estadios) para calentar la hierva.
También he visto una enorme caseta justo detrás del vomitorio que sale a los lavabos con los escudos de todos los equipos de nuestra liga(quizás tenga que ver con las televisiones.
Y hasta aquí te puedo contar compañero.