De verdad que me gustaría poder compartir vuestro optimismo para con el partido del rayo.
Decis lo de los errores de marcaje en los goles como si hubiera sido el único error que hubiera en defensa
Y
Recuerdo que remataron 4 o5 corners, 3 palos, ( uno hubiera sido un golazo imposible pero los otros 2 son remates en el área pequeña + 2 goles anulados por un pelo, en los que rematan también SOLOS en el área pequeña.
Se que la percepción de muchos cambia con los goles, pero creo que eso es incorrecto. Si nos hubiésen colado 4 o 5, si hubiese entrado algún palo, si no hubiese existido el BAR, salimos de vallecas con un buen carro de goles.
Hay que corregir muchísimas cosas en defensa, las perdidas en medio campo, los carrileros como victor y cornud muchas veces no apoyaban como lo hacían iosu y Óscar en segunda B. Y nos lo centraban prácticamente todo.
Hay que mejorar mucho, todos los que habláis de que se dio la cara y tal, que diríais con un 4 o 5 a 1 en contra? Lo mismo?
Espero que recuperemos jugadores vitales, como Aarón, cuevas, etc de cara a mallorca para tener más consistencia en medio campo y que los laterales no tengan que subir tanto y puedan defender mejor que lo que hicimos en vallecas
( el otro día me volví a ver el partido entero otra vez y no puedo más que reafirmar que aunque nadie discute el pundonor y la sudada de camiseta, tuvimos muchísimas lagunas defensivas y en el medio campo. )