Una pena seguir con el casillero a 0 y con el único consuelo que al equipo, con todo lo que le falta todavía de rodaje y pendiente de recuperar lesionados, aparte de los 2 fichajes finales, se le ve competitivo con lo cual me da esperanza que lo podemos hacer bien en la categoría.
Sobre lo de equipos de nuestra liga o superiores a nosotros, estoy de acuerdo que Mallorca o Rayo acabaran con bastantes más puntos que nosotros (a priori por plantilla y presupuesto), pero cada partido debemos disputarlo y no pensar que no tenemos opciones, porque ayer aunque el Mallorca llevó la iniciativa no vi que nos pasara por encima, sino al contrario, si no se autoexpulsa Cornud, creo que al final se hubieran volcado mas y hubiera sido más fácll cogerlos a la contra... en cambio podremos ir a un campo como Cartagena, Castellon, Albacete, que pensaremos que hay que puntuar y si no echamos las mismas ganas podemos sufrir más que ayer por ejemplo, mucha igualdad en cada partido y hay que dejarse el alma contra todos los rivales.
El domingo otro coco o directamente el coco de la categoría, a priori complicado, pero en el campo luego veremos....