Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Juegue quien juegue a ganar y a pasar de ronda. Somos un club de 127 años de historia y este partido hay que finiquitarlo en la primera parte y a otra cosa, que vayamos mal en la liga no me vale.
Cita de: Évir en 16 de Novembre de 2020, 17:15:13 pmJuegue quien juegue a ganar y a pasar de ronda. Somos un club de 127 años de historia y este partido hay que finiquitarlo en la primera parte y a otra cosa, que vayamos mal en la liga no me vale.Évir, tranquilo para empezar decir que no tenemos los años que indicas, solo tenemos 117 años, no caigamos en el error de los vecinos.Desde luego que si estamos en una competición, habrá que hacer lo posible para llegar lo más lejos, la pena es que aunque nos visitara un Club de primera, no se podrá ir a la NCA.
Viendo los ánimos de algunos, me pregunto que estamos haciendo en segunda división. Ahora también nos podemos permitir no solo tirar 8 jornadas de 11 y estar casi desahuciados a mediados de noviembre, si no que también tenemos que dejar de ganar los partidos de copa no vaya a ser que se trunque nuestra excelente racha liguera.Entre el venim d' on venim, els rivals no son de la nostre lliga, no hem pogut descansar, y la copa molesta, sinceramente me dan ganas de llorar hasta a mi, como nos van a respetar los rivales, si nosotros mismos parece que nos auto flagelemos, pues nada, seguro que si por ibiza islas pitiusas leen algún comentario de la afición del sabadell, probablemente se crean que nos pueden ganar, o incluso golear.Menuda manera de hacernos respetar.
Cita de: labtec en 16 de Novembre de 2020, 22:23:33 pmCita de: Évir en 16 de Novembre de 2020, 17:15:13 pmJuegue quien juegue a ganar y a pasar de ronda. Somos un club de 127 años de historia y este partido hay que finiquitarlo en la primera parte y a otra cosa, que vayamos mal en la liga no me vale.Évir, tranquilo para empezar decir que no tenemos los años que indicas, solo tenemos 117 años, no caigamos en el error de los vecinos.Desde luego que si estamos en una competición, habrá que hacer lo posible para llegar lo más lejos, la pena es que aunque nos visitara un Club de primera, no se podrá ir a la NCA.Se me ha ido el dedo. Por cierto ya tardabas en comentar algo de Terrassa, vaya obsesión...
CDGenova 0-3 CDIbiza IBMarxa 3er amb un partit menys a la 3a Balear A
Cita de: mss en 24 de Novembre de 2020, 00:48:01 amCDGenova 0-3 CDIbiza IBMarxa 3er amb un partit menys a la 3a Balear ATranki, nosaltres estem a 2a A. No hi hauria d'haver color.
Sabeu si el donen per alguna TV?
Juguem amb: Froi; Pedro Capó, Jesús Olmo, Chadi Riad; Óscar Rubio, Antonio Romero, Xavi Boniquet, Josu Ozkoidi; Aarón Rey, Édgar Hernández i David Astals.
Cita de: tonidg en 16 de Desembre de 2020, 19:41:03 pmJuguem amb: Froi; Pedro Capó, Jesús Olmo, Chadi Riad; Óscar Rubio, Antonio Romero, Xavi Boniquet, Josu Ozkoidi; Aarón Rey, Édgar Hernández i David Astals.De que juega Astals??
Cita de: LLuCo96 en 16 de Desembre de 2020, 19:41:38 pmCita de: tonidg en 16 de Desembre de 2020, 19:41:03 pmJuguem amb: Froi; Pedro Capó, Jesús Olmo, Chadi Riad; Óscar Rubio, Antonio Romero, Xavi Boniquet, Josu Ozkoidi; Aarón Rey, Édgar Hernández i David Astals.De que juega Astals??Entenc que d'extrem, per el que escolto.