¿Dónde está la puerta o el punto que de algo de claridad? esto está muy negro y no se ve absolutamente nada una oscuridad que ciega.
Ni Albacete ni ningún otro, somos lo que somos y el destino es incierto, pero con un final que no deseamos ninguno, visto lo visto hasta ahora, el futuro es incierto pero no se ve el punto del cambio.
En defensa juegue quién juegue y, faltando pocos minutos llega el desorden y la facilidades para que el adversario marque, eso ya los otros equipos lo tienen bien aprendido, y sabe de nuestras flaquezas.
En el medio campo, se siguen perdiendo balones tontamente partido tras partido, el sistema te perjudica y pasas apuros, lo cual ayuda a la delantera contraria que con el desorden de los últimos minutos aprovechan para marcar.
Delantera, ¿dónde está? ¿quién hay? con cara y ojos, ninguno, eso no va con ellos, un gol y a balón parado, por tanto muy poca cosa para esta categoría de 22 equipos y 17 con mucha infraestructura deportiva y experiencia en primera, nosotros eso lo hemos perdido por todo el tiempo que llevamos fuera.
A todo eso le ponemos el sistema para afrontar la competición, donde el que baja de primera es premiado con una cantidad importante por las televisiones y los que suben y económicamente están hasta el cuello, como nosotros que tenemos que pagar el concurso de acreedores, la diferencia económica es abismal e insostenible.