Algunos os las prometíais felices cuando el rayo nos marcó el 2-1 en el 88, en un partido de 5 o 6-1 fácil por méritos de uno y otro, yo ya avisé que veía el equipo muy descompensado y falto de experiencia y hasta tuve que editar el mensaje para no herir sensibilidades porque se me estaba diciendo de todo...
Creo que se puede arreglar, cuando los jugadores se encuentren, y si jugamos con los mejores, sin inventos. Que stoichkov se tiene que adaptar? Adaptarse a que, es un tio que viene de entrenar y jugar en un equipo TOP de la categoría. Máxima calidad, pues a jugar, y ya está. Si luego no rinde ya se le dará banquillazo.
Como ya dije, Oscar, angel, edgar, capó, nestor, olmo y alguno mas deberían tener una presencia mas bien testimonial en el equipo, alguno como edgar, iosu o nestor entrar unos minutillos en el campo porque no desentonarían como suplentes, pero ya está, no pueden salir en un equipo titular de segunda división.
Lo de Oscar clama al cielo. El chico es trabajador como el que mas, y un pulmón, pero técnicamente es justiiiiisimo y no podemos jugar 42 jornadas con un tio de 36 pa 37 vaciándose de carrilero cada partido, no entiendo como no se ha fichado un lateral de verdad... sinceramente.
Y lo de Angel pues bueno, es un buen tio, creo que siente los colores, pero tampoco debería ser titular, sintiéndolo mucho, se le nota calidad, pero son jugadores que llevan años y años sin tocar el futbol profesional, aunque lo hayan sido anteriormente
Y luego las lagunas defensivas. Tiramos fatal el fuera de juego. El gol contra el espanyol es un pasillo de infantiles, undabarrena no cubre el hueco y se cuela absolutamente solo melamed en una defensa de 5. Undabarrena es otro que aguanta 60 minutos, no puede acabar los partidos, ayer estaba destrozado, y acaba perdiendo balones o dejando huecos que cuestan goles.
Sabe mal, pero en 2 semanas podemos reflotar o estar sentenciados para toda la temporada, hay que sacar mínimo 6 de 12 y aún así seguiremos en descenso pero al menos puntuando y con opciones de salir. Si no se sacan puntos en las próximas 4 jornadas estamos sentenciados.