Yo creo que no puntuar en ninguno de los 3 primeros partidos cuando tuvimos opciones serias, ha hecho daño sobretodo en el aspecto anímico y cada vez que encajemos primero , pues creceran los nervios y la psicosis de llevar 0 puntos (ya nos vinimos abajo contra Mirandés y el otro día con un Albacete que no es mejor que nosotros para nada).
Con el Albacete era para ir ganando por 0-2 fácil antes de encajar el gol de ellos.
Pero hay jugadores de calidad como Néstor que le llegan pelotas al área claras como el otro día y no supo si cabecear, pararla , rematar. cuando es un jugador que nos ha marcado goles importantes, sin ir más lejos nos dio un ascenso con un gol de calidad contra el Barcelona B, por otro lado la forma de definir de Aaron no es normal donde mandó la pelota, no se si con 6-7 puntos en nuestro casillero esas claras oportunidades si se hubieran materializado. A lo que voy es que no somos tan malos como aparentamos el otro día.
Está claro que el equipo con tantas renovaciones de segunda B es para pelear y mucho por no bajar y poco más este primer año, pero son jugadores que saben de que va esto y tampoco es normal no llevar ningún punto, que todos los recién ascendidos han mantenido base de segunda B, igual que los equipos que suben de segunda A a primera mantienen mucha base y algunos lo están haciendo muy bien.
También me preocupa que cada semana entren y salgan diferentes jugadores de la alineación y no tengamos todavía un 11 tipo, igual que a los jugadores les está costando a los técnicos tomar el pulso a la categoría.
No es que sea más optimista que la mayoría de vosotros, porque estoy igual de preocupado, pero antes de compararnos con Mollerussas, ridículo histórico y cosas por el estilo, voy a esperar 5 o 6 jornadas más para declarar que el año que viene volveremos a la segunda B (al menos será la pro dentro de lo malo).
Honor y el miércoles cabeza fría y si encajamos seguimos igual porque ya hemos visto que en segunda A a la que te relajas no te perdonan.