Lo que voy a decir no va a gustar a muchos pero allá va.
Creo que el equipo ha competido muy bien en la primera parte, lo que ha durado la gasolina. El once inicial como dicen por aqui, apunta buenas maneras, y sabiendo que faltan piezas clave que esperemos se recuperen pronto.
Se ha competido, si, pero en la segunda nos han dado un buen baño. La banda derecha ha sido un coladero. No había banquillo de garantías hoy, y ahi va la parte polemica del mensaje:
Y de los fichajes, alguno por ser de filiales ha tocado con la punta de los dedos la primera divisón y ya está, salvo undabarrena.
Tenemos una plantilla con MUY POCA EXPERIENCIA Y LLENA DE DESCARTES DE HACE AÑOS EN SEGUNDA
La segunda parte hemos tenido un bajón descomunal donde el rayo nos podía haber clavado 4 o 5 fácil.
Hay que fichar 1 central con experiencia y un delantero con experiencia.
Cuidado, no digo que nuestros jugadores no den el nivel, aunque pienso que no podemos ir por segunda con olmos, rubios, edgars, capos y compañia en un once titular competitivo, tienen que tener un papel muy muy muy secundario, de hacer piña y darlo todo en el campo cuando salgan.
Como notas positivas hoy, undabarrena, guruzeta, y tanto victor como juan me han gustado mucho.
Y cuidado, tenemos un inicio MUY dificil, probablemente llegaremos a 0 puntos en la jornada 5, nadie dijo que fuese facil, pero hay que mantener al equipo como sea, no podemos volver a caer
Animo a todos.
Mensaje de la jornada 1 contra el rayo. Lo avisé. Se me llamaba mal arlequinado, y tal. Hoy hemos acabado con 11 jugadores que jugaron en segunda B el año pasado.
La diferencia de como ve el futbol stoichkov y los demás es ABISMAL.
Espero que desde la prensa NO SE BLANQUEE MAS ESTA SITUACIÓN. Hay que exigir VICTORIA contra el Alcorcon. Y menos publicaciones en twitter y instagram apelando a la piña.
Angel y cuevas han acabado el partido con el nivel que han mostrado. Para flipar.