Autor Tema: ALBACETE - SABADELL Sábado 17/10 16:00  (Llegit 14235 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
Re:ALBACETE - SABADELL Sábado 17/10 16:00
« Respondre #160 el: 17 de Octubre de 2020, 22:05:04 pm »
Resumen del partido

https://eldesmarque.c****n-en-video-del-partido-de-la-jornada-6

Los goles que fallamos son de autentica brujería.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
  • Gènere: Masculí
« Respondre #161 el: 17 de Octubre de 2020, 22:10:41 pm »
El que demana q X o Y es renovi o no, és el cos tècnic.
Lo ideal? Donar 5 o 6 baixes i fitxar 6 o 7 jugadors (tenim 1 fitxa lliure)
Lo fotut es que per donar baixes, has de pagar la totalitat del sou.

Desconnectat RONCHI

• Juvenil
  • Missatges: 598
« Respondre #162 el: 17 de Octubre de 2020, 22:16:19 pm »
S esta conplicant la cosa, a mesura que passen les jornades anem perdent de forma mes clara i contundent, primera eren gols als ultims minuts, la setmana passda ja varen ser dos i avui primera golejada,,, a partir d ara tothom que jugui vs nosaltres nomes buscara la victoria ens han calat

Desconnectat txemaspm

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1158
« Respondre #163 el: 17 de Octubre de 2020, 22:49:04 pm »
Es evidente que falta calidad en la plantilla. Y que si se quiere sacar esto adelante, se deben producir cambios. Pero la pregunta es ¿nos podemos permitir esos cambios?

Porque no olvidemos que si hemos hecho esta plantilla a base de renovaciones, cesiones y demas es porque no tenemos pasta para hacer una plantilla mejor. Asi de claro.
La calidad vale dinero...y nosotros no lo tenemos.

Solo espero que acabe como acabe la temporada, no tengamos que volver a sufrir un nuevo concurso de acreedores ni tener que sufrir por una posible desaparición. Que aunque solo han pasado 2 años parece que ya nadie lo recuerda.

Por cierto, hoy Hidalgo en rueda de prensa le ha dado un toque a la plantilla. O al menos me lo ha parecido a mi...cuando le han preguntado si le habia sorprendido el juego del Albacete...y ha dicho que "no le habia sorprendido. Que habian jugado  exactamente como el Sabadell pensaba que jugaria".
Eso me suena a que si trabajas durante la semana en preparar el partido, el contrario hace exactamente lo que esperabas, y luego te meten 3...es que el equipo no da mas de si. Y los 4 cambios son otra muestra de que se planifica algo y luego en el campo no sale.

Campió Lliga de Porres 2022-23

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #164 el: 17 de Octubre de 2020, 23:02:00 pm »
Es evidente que falta calidad en la plantilla. Y que si se quiere sacar esto adelante, se deben producir cambios. Pero la pregunta es ¿nos podemos permitir esos cambios?

Porque no olvidemos que si hemos hecho esta plantilla a base de renovaciones, cesiones y demas es porque no tenemos pasta para hacer una plantilla mejor. Asi de claro.

Solo espero que acabe como acabe la temporada, no tengamos que volver a sufrir un nuevo concurso de acreedores ni tener que sufrir por una posible desaparición. Que aunque solo han pasado 2 años parece que ya nadie lo recuerda.

Por cierto, hoy Hidalgo en rueda de prensa le ha dado un toque a la plantilla. O al menos me lo ha parecido a mi...cuando le han preguntado si le habia sorprendido el juego del Albacete...y ha dicho que "no le habia sorprendido. Que habian jugado  exactamente como el Sabadell pensaba que jugaria".
Eso me suena a que si trabajas durante la semana en preparar el partido, el contrario hace exactamente lo que esperabas, y luego te meten 3...es que el equipo no da mas de si. Y los 4 cambios son otra muestra de que se planifica algo y luego en el campo no sale.

No sé si ha sido un toque de atención a los jugadores o no, pero a mí sí que me ha parecido un "me quito la responsabilidad de la derrota, yo he hecho mi trabajo bien", y no me ha acabado de convencer ese comentario.

Si a su parecer los jugadores han hecho algo mal, creo que hay otras formas de decirlo, y no exonerándose de cualquier responsabilidad.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #165 el: 17 de Octubre de 2020, 23:25:51 pm »
Evidentemente que quería renovarlos, y sigo pensando que tienen lugar en el equipo como SUPLENTES. Con la.ides de que viniese algún que otro stoichkov más, y no 8 jugadores más de los que solo 1 ha probado la segunda división.

En Julio proponías 17 renovaciones de la plantilla de Segunda B, pero ahora dices que para ser suplentes... Menudo banquillo...

Si veías con buenos ojos la renovación de 17 jugadores (aunque sea para empezar de inicio en el banquillo) no sé porqué ves tan mal que hoy hayamos acabado con tantos jugadores del año pasado... Si los ves bien para ser suplentes, tendremos que hacer cambios, no?

Y insisto, estoy de acuerdo en que nos hemos pasado tres pueblos con las renovaciones (sólo deberían haber sido unas 10, máximo) y hemos fichado jugadores que de momento no han dado el nivel, pero tampoco vengamos con la medallita de "yo ya lo decía en la primera jornada"...
« Darrera modificació: 17 de Octubre de 2020, 23:33:06 pm per J.R.G. »

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #166 el: 17 de Octubre de 2020, 23:26:25 pm »

No sé si ha sido un toque de atención a los jugadores o no, pero a mí sí que me ha parecido un "me quito la responsabilidad de la derrota, yo he hecho mi trabajo bien", y no me ha acabado de convencer ese comentario.

Si a su parecer los jugadores han hecho algo mal, creo que hay otras formas de decirlo, y no exonerándose de cualquier responsabilidad.
Pero es que Hidalgo no es el que falla las ocasiones tan claras que hemos tenido. Once a parte, creo que el partido lo había preparado bastante bien, pero como digo, los fallos que hemos cometido hoy no han venido del sistema ni de nada que se le pueda echar en cara, como mucho el tema de los cambios, que ha sido a la desesperada.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #167 el: 17 de Octubre de 2020, 23:32:48 pm »

La culpa no es dels jugadors. Si es troben sobre la taula una renovació i jugar a 2aA per mínim 80.000€ bruts, o jugar a 2B per la meitat... que esculls?

La culpa es de qui renova i de qui proposa. I aquests, siguin qui sigui, han d’anar al carrer.

I no vull pensar en alló tant espanyol que potser s’ha fitxat pensant en el sobre sota mà, tant típic en el futbol.

Per cert... tenim pitjor inici que el Mollerussa de 1988. Aquells, al menys van empatar contra el Rayo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #168 el: 17 de Octubre de 2020, 23:33:44 pm »

Lo que está diciendo el entrenador es que ya sabían como jugarían los del Albacete y durante la semana se ha trabajado para contrarestar su juego, luego en el campo vemos otra historia ya que los jugadores pierden las ocasiones que tienen y su juego se diluye.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #169 el: 17 de Octubre de 2020, 23:36:00 pm »
yo alucino viendo como muchos se sorprenden de que estemos haciendo el ridiculo...y lo que queda,a no ser que el señor calzada y inversores hagan ampliacion de capital y fichen 6 o 7 jugadores de nivel de verdad para jugar en segunda division,en navidad estamos descendidos...y ojo que vamos camino de hacer el record negativo de la categoria...superar emos los 19 partidos sin ganar del depor la temporada pasada?

el futbol es muy facil y todo esta inventado...el mallorca pretendio jugar en primera con gran parte de la plantilla de segunda B y bajo...nosotros estamos pretendiendo jugar en segunda con gran parte de una plantilla que casi nos baja a tercera division mas 4 cedidos que vienen de lesiones gravisimas que llevan siglos sin jugar,y 4 o 5 jugadores que si tienen nivel para jugar en segunda...

somos varios los que ya avisamos cuando solo faltaban 5 o 6 fichas para completar la plantilla...o las ocupamos con tios de la categoria o en navidad estamos descendidos a la nueva 1ª federacion(la nueva 2ªB)

la ficha minima en segunda son 80.000€....renovar a muchos que son de segunda B que seguramente no cobraban ni la mitad el año pasado pagandoles 80k eso si que es tirar el dinero...80K es la ficha de stoichkov con el Mallorca,y aqui se los pagamos a jugadores que algunos son justitos hasta para segunda B

j**** seamos serios,no sabemos todavia ni como narices subimos,cuando se paro la liga estabamos a falta de 10 jornadas y en plena caida libre(de lideres destacadisimos a ir terceros empatados con el cuarto i a un punto del quinto o sexto) vamos que si acabamos la liga no nos hubieramos clasificado ni para la copa

como dijo el presidente del cartagena cuando le preguntaron porque daba tantas bajas que esos jugadores ascendieron,dijo con gran acierto.eterna gratitud a estos jugadores y cariño...pero esto no es una ONG y si queremos competir en segunda tenemos que traer jugadores para ello

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #170 el: 17 de Octubre de 2020, 23:42:00 pm »
yo alucino viendo como muchos se sorprenden de que estemos haciendo el ridiculo...y lo que queda,a no ser que el señor calzada y inversores hagan ampliacion de capital y fichen 6 o 7 jugadores de nivel de verdad para jugar en segunda division,en navidad estamos descendidos...y ojo que vamos camino de hacer el record negativo de la categoria...superar emos los 19 partidos sin ganar del depor la temporada pasada?

el futbol es muy facil y todo esta inventado...el mallorca pretendio jugar en primera con gran parte de la plantilla de segunda B y bajo...nosotros estamos pretendiendo jugar en segunda con gran parte de una plantilla que casi nos baja a tercera division mas 4 cedidos que vienen de lesiones gravisimas que llevan siglos sin jugar,y 4 o 5 jugadores que si tienen nivel para jugar en segunda...

somos varios los que ya avisamos cuando solo faltaban 5 o 6 fichas para completar la plantilla...o las ocupamos con tios de la categoria o en navidad estamos descendidos a la nueva 1ª federacion(la nueva 2ªB)

la ficha minima en segunda son 80.000€....renovar a muchos que son de segunda B que seguramente no cobraban ni la mitad el año pasado pagandoles 80k eso si que es tirar el dinero...80K es la ficha de stoichkov con el Mallorca,y aqui se los pagamos a jugadores que algunos son justitos hasta para segunda B

j**** seamos serios,no sabemos todavia ni como narices subimos,cuando se paro la liga estabamos a falta de 10 jornadas y en plena caida libre(de lideres destacadisimos a ir terceros empatados con el cuarto i a un punto del quinto o sexto) vamos que si acabamos la liga no nos hubieramos clasificado ni para la copa

como dijo el presidente del cartagena cuando le preguntaron porque daba tantas bajas que esos jugadores ascendieron,dijo con gran acierto.eterna gratitud a estos jugadores y cariño...pero esto no es una ONG y si queremos competir en segunda tenemos que traer jugadores para ello

Lo has clavado. Mensaje de 18 de agosto:

Pues qué queréis que os diga... me paro a pensar que ya tenemos 19 jugadores del primer equipo, de los cuales sólo tres nuevas incorporaciones y dieciséis jugadores del año pasado y no puedo quitarme de la cabeza de que, por el momento, tenemos una plantilla exclusivamente de Segunda B y que en Segunda, de continuar así, seremos carne de descenso directo sin ningún tipo de duda.

Faltan por incorporar seis o siete jugadores. No podemos fallar con la experiencia y calidad contrastada de éstos (y rezar para que no se resfríen durante la temporada).

Quedando tan poco margen, ya no queda espacio para experimentos; porque, insisto, ahora mismo tenemos plantilla de Segunda B y pocas plazas libres.

Tengo que recordar que competiremos contra Almería, Rayo Vallecano, Espanyol, Sporting, Las Palmas... y hacerlo con onces iniciales en los que siete u ocho jugadores sean del año pasado, pues no sé yo si es afrontarlos con las suficientes garantías...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #171 el: 17 de Octubre de 2020, 23:45:11 pm »

La culpa no es dels jugadors. Si es troben sobre la taula una renovació i jugar a 2aA per mínim 80.000€ bruts, o jugar a 2B per la meitat... que esculls?

La culpa es de qui renova i de qui proposa. I aquests, siguin qui sigui, han d’anar al carrer.

I no vull pensar en alló tant espanyol que potser s’ha fitxat pensant en el sobre sota mà, tant típic en el futbol.

Per cert... tenim pitjor inici que el Mollerussa de 1988. Aquells, al menys van empatar contra el Rayo.

lo único claro de la situación es que el problema es el nivel de los jugadores que tenemos, la mayoría no es nivel 2ªA, para salir de esta situación no es tan fácil, ya que no podemos fichar otro tipo de jugadores con nivel de la categoría, el tope salarial es el gran escollo y la LFP no te permite gastar lo que no se tiene, el que no entienda esto es que desconoce como se lleva ahora la economía en el fútbol profesional ya puedes fichar lo mejor que quien da el visto bueno final es la mencionada LFP.   

Desconnectat BÀSQUET ARLEQUINAT

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 609
« Respondre #172 el: 17 de Octubre de 2020, 23:46:33 pm »
He començat a escriure això varies vegades, però he acabat borrant... pq deia coses molt gruixudes.
Només dir que espero que sapiguem donar les gràcies tal i com es mereixen a Hidalgo i Juve, que de veritat que els hi hem d'estar agraïts, i els cessin.
No podem perdre més temps.

Ara, l’error es sobretot en la planificació/renovacions. Pensa q en Manzanera té una altre gran part de culpa.

Totalment d´acord , posem el focus en el entrenador i els jugadors però qui fa la plantilla es el Marzanera , Ràdio Sabadell va preguntar a twitter : quina nota li poseu al director tècnic ? I la gent va dir NOTABLE !!! Tenim un pà a cada ull.

Per mi el principal responsable : JOSE MANZANERA ! Ha renovat erroniament a tota la plantilla de l.any passat i només ha portar dos jugadors de qualitat : Ibiza i Stoichkov.

Plantilla molt descompensada , o portem un 9 , un mitg centre i 2 laterals de SEGONA A o estem al Nadal a segona B .

No volem noms però portem joves sense experìencia ni nivell , perquè no portem el Soriano ?

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #173 el: 17 de Octubre de 2020, 23:55:23 pm »
He començat a escriure això varies vegades, però he acabat borrant... pq deia coses molt gruixudes.
Només dir que espero que sapiguem donar les gràcies tal i com es mereixen a Hidalgo i Juve, que de veritat que els hi hem d'estar agraïts, i els cessin.
No podem perdre més temps.

Ara, l’error es sobretot en la planificació/renovacions. Pensa q en Manzanera té una altre gran part de culpa.

Totalment d´acord , posem el focus en el entrenador i els jugadors però qui fa la plantilla es el Marzanera , Ràdio Sabadell va preguntar a twitter : quina nota li poseu al director tècnic ? I la gent va dir NOTABLE !!! Tenim un pà a cada ull.

Per mi el principal responsable : JOSE MANZANERA ! Ha renovat erroniament a tota la plantilla de l.any passat i només ha portar dos jugadors de qualitat : Ibiza i Stoichkov.

Plantilla molt descompensada , o portem un 9 , un mitg centre i 2 laterals de SEGONA A o estem al Nadal a segona B .

No volem noms però portem joves sense experìencia ni nivell , perquè no portem el Soriano ?

Estoy de acuerdo contigo, pero ni cuando los fichajes y los sueldos los paguemos todos nosotros, es imposible, repito, el tope salarial no nos permite más, eso de ir por ahí y fichar lo que queremos eso ya no va así, nos tenemos que ajustar a lo que nos diga la LFP .

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #174 el: 18 de Octubre de 2020, 00:27:54 am »
Però a veure. Que vols que faci el director esportiu? Pujar a 2A fent temporadon i la temporada següent fer-los fora a tots? No te lògica. Primer de tot no tenim diners per fer-ho, i segon,  la idea ha sigut renovar la base i fitxar jugadors que donin un plus. Es pot discutir la continuinat d'alguns jugadors, pero venga va, no de tots, no fotem.

De veritat que creieu que Mackay, Grego, Coch, Cuevas, Aaron, Victor, Juan, Undabarrena, Stoichkov no tenen nivell per 2aA?

Parleu de la 2aA com si estiguessim jugant la champions league Que no, que no hi ha tanta diferencia de nivell amb 2ab. Que la gran majoria de jugadors de 2ab poden jugar a 2aA. Per no parlar de que el 90% de jugadors han jugat fa poc a 2aB...
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #175 el: 18 de Octubre de 2020, 00:47:17 am »
Un ejemplo para ver lo que comento, echar un vistazo a los resultados de los equipos que han subido con nosotros y no queda otra duda que para subir ya desde la categoría inferior tienes que formar una plantilla con garantía y jugártela con lo poco que te dejan tener en la superior.

Y eso que los referidos equipos estaban mejor formados que el nuestro.

Desconnectat BÀSQUET ARLEQUINAT

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 609
« Respondre #176 el: 18 de Octubre de 2020, 00:54:05 am »
Però a veure. Que vols que faci el director esportiu? Pujar a 2A fent temporadon i la temporada següent fer-los fora a tots? No te lògica. Primer de tot no tenim diners per fer-ho, i segon,  la idea ha sigut renovar la base i fitxar jugadors que donin un plus. Es pot discutir la continuinat d'alguns jugadors, pero venga va, no de tots, no fotem.

De veritat que creieu que Mackay, Grego, Coch, Cuevas, Aaron, Victor, Juan, Undabarrena, Stoichkov no tenen nivell per 2aA?

Parleu de la 2aA com si estiguessim jugant la champions league Que no, que no hi ha tanta diferencia de nivell amb 2ab. Que la gran majoria de jugadors de 2ab poden jugar a 2aA. Per no parlar de que el 90% de jugadors han jugat fa poc a 2aB...

Per mi ni Grego ,ni Juan ni Undabarrena tenen nivell , la resta si , punt i a part Olmo , Boniquet, Nèstor (!!!) , Edgar i cia de nivell tercera divisió .

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1779
« Respondre #177 el: 18 de Octubre de 2020, 01:28:22 am »

Per mi ni Grego ,ni Juan ni Undabarrena tenen nivell , la resta si , punt i a part Olmo , Boniquet, Nèstor (!!!) , Edgar i cia de nivell tercera divisió .

D’acord excepte Grego, que juntament amb Coch, Mackay, Romero (que no juga!), Rey i Heber són els únics salvables de la temporada passada. I dels nous Ibiza, Stoichkov i Victor Garcia a estones. Per la resta fracàs total en la planificació, renovacions equivocades i fitxatges mediocres. No sé qui li va donar un notable a Manzanera, de moment és un molt deficient. Tenim un magnífic equip de jugadors per jugar a 2B però No per la 2A o al menys no m’ho han demostrat.

Espero amb molt de gust menjar-me les paraules i començar a guanyar que és el que més desitjo.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #178 el: 18 de Octubre de 2020, 02:04:05 am »

D’acord excepte Grego, que juntament amb Coch, Mackay, Romero (que no juga!), Rey i Heber són els únics salvables de la temporada passada. I dels nous Ibiza, Stoichkov i Victor Garcia a estones. Per la resta fracàs total en la planificació, renovacions equivocades i fitxatges mediocres. No sé qui li va donar un notable a Manzanera, de moment és un molt deficient. Tenim un magnífic equip de jugadors per jugar a 2B però No per la 2A o al menys no m’ho han demostrat.

Espero amb molt de gust menjar-me les paraules i començar a guanyar que és el que més desitjo.

correcte carles,vaig dir el mateix a l'estiu,estem fent un equipas...de segona B,ens donara per salvar-nos? de moment no ens dona ni per lluitar dignament

i deixeu ja alguns la cantinela dels calers que ja cansa...tenim un limit salarial similar a 6-7 o 8 equips mes de la categoria,fins i tot el doble que tot un Malaga,i similar a equips com albacete-lugo-castellon-cartagena i imagino que ponferradina o alcorcon,sense anar mes lluny, l'elche esta a primera amb 5 kilos de limit salarial la temporada pasada

el tema es que em tirat un paston en renovar jugadors que no valen per segona,els nestor-angel-oscar rubio-olmo-boniquet-edgar-josu no valen per segona i aqui tenim invertits segurament 600 o 700K   

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
« Respondre #179 el: 18 de Octubre de 2020, 03:24:25 am »

Anem camí de fer un Mollerussa 20/21
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres