Autor Tema: SABADELL - ALCORCON Dimecres 09 de Desembre 2020 a les 19:00  (Llegit 18441 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
SABADELL - ALCORCON Dimecres 09 de Desembre 2020 a les 19:00
« el: 17 de Octubre de 2020, 22:26:05 pm »
Para este partido espero el mismo once titular que hoy excepto  undabarrena por cuevas, antonio romero por angel y guruzeta por nestor.

Si no se gana, sintiéndolo mucho, debería haber consecuencias, porque no podemos descender en noviembre, aún se puede salvar esto.
« Darrera modificació: 08 de Desembre de 2020, 16:22:19 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
  • Gènere: Masculí
Re:SABADELL - ALCORCON Miercoles 21/10 21:30
« Respondre #1 el: 17 de Octubre de 2020, 22:32:43 pm »
Para este partido espero el mismo once titular que hoy excepto  undabarrena por cuevas, antonio romero por angel y guruzeta por nestor.

Si no se gana, sintiéndolo mucho, debería haber consecuencias, porque no podemos descender en noviembre, aún se puede salvar esto.
100 % de acuerdo. Y por dios, no es necesario hacer los 5 cambios siempre, porque la mayoria de las veces es para empeorar.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #2 el: 17 de Octubre de 2020, 22:50:04 pm »

Amén! Pero bueno al ser el que pedimos todos, ya sabemos que este no va a ser...la función visible de un entrenador es hacer alineaciones y si pone lo evidente no justifica su salario...

Desconnectat txemaspm

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1158
« Respondre #3 el: 17 de Octubre de 2020, 22:55:27 pm »
Personalmente me sorprende lo poco que está utilizando Hidalgo a Antonio Romero. Con su calidad y viendo el carrusel de cambios que partido tras partido se producen...no me gustaria pensar mal...pero algo debe estar pasando para que no lo ponga.
Campió Lliga de Porres 2022-23

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #4 el: 18 de Octubre de 2020, 01:45:31 am »
Personalmente me sorprende lo poco que está utilizando Hidalgo a Antonio Romero. Con su calidad y viendo el carrusel de cambios que partido tras partido se producen...no me gustaria pensar mal...pero algo debe estar pasando para que no lo ponga.

Lo de Romero no entenc. Heber també els dels pocs que encara i se la juga i el posa poquíssim, tampoc no ho entenc. I que ni se li passi pel cap tornar a posar Nestor ni Angel, ni Rubio, ni Edgar ni Josu i ni Adri Cuevas els pobres van perduts com un pop en un garatge. Però a qui posem? Algú ha planificat pensant en uns laterals de qualitat per exemple?

Potser dimecres veiem la llum i guanyem i ho comencem a veure d’una manera més positiva.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #5 el: 18 de Octubre de 2020, 09:24:18 am »
Alcorcon té 4 positius de covid.
Sap greu dir això, però aviam si ens ajuda una mica...

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2100
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #6 el: 18 de Octubre de 2020, 09:51:45 am »
Han demanat de suspendre el partit que avui tenien a les 12h

Salut

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #7 el: 18 de Octubre de 2020, 10:12:06 am »
Suspender porque? Ni si quiera son todo jugadores
Otra cosa es que hubiese 10 o 15. Pero si los demás dan negativo...

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #8 el: 18 de Octubre de 2020, 10:48:12 am »
Alcorcon té 4 positius de covid.
Sap greu dir això, però aviam si ens ajuda una mica...

Segons com ho miris....imagina que els deixen suspendre el partit (greuje comparatiu amb altres equips), després ràpidament negativitzen, com passa sempre al món del fútbol i a sobre juguen contra nosaltres descansats.   Teòricament hauria d´estar en quarentena la resta de la plantilla, no?    Però és clar, si apliquéssim el criteri a rajatabla no hi hauria ni Lliga....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat LLuCo96

• Juvenil
  • Missatges: 546
  • Visca el CE Sabadell!!
« Respondre #9 el: 18 de Octubre de 2020, 10:55:56 am »
Sigo creyendo en este equipo, solo llevamos 5 jornadas, queda mucha liga por delante, no obstante, hay que empezar a ganar ya, dejar atrás sentimentalismos y poner a los mejores, ni Néstor, ni ángel, Edgar aún no ha tenido tiempo de demostrar si vale, y intentar llegar vivos al mercado de invierno y ahí lo siento mucho, pero Néstor, ángel y olmo fuera, no puedes ser que mantengamos en plantilla a alguien como ángel porque hace equipo, union y familia si cuando juega el no hay unión ninguna, no entiendo cómo puede jugar por delante de romero ni Undabarrena, y lo siento mucho porque siente los colores y ama este club, pero no vale para la categoría, que se sume al staff que creo que puede ser importante y un futuro gran entrenador pero como jugador creo que ya ha cumplido ciclo, esperemos llegar al mercado con opciones y que podamos deshacer los terrores cometidos con renovaciones absurdas, me hubiera quedado con Boris antes que Néstor, con xiker antes que olmo, pero nose cómo funciona sido esto y que condiciones había para tener que renovarlos.
ORGULLÓS DELS MEUS COLORS, UNICS A TOT EL MON
ELS CUADRES ARLEQUINATS, GRABATS A DINS DEL COR

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 758
« Respondre #10 el: 18 de Octubre de 2020, 11:57:29 am »
Finalmente suspés el partit d'avui del Alcorcón. I d'avui a dimecres, els positius haurien de seguir sent positius.

Els equips poden demanar la suspensió de fins a 2 partits seguits per COVID. La cosa està en que potser veient com estem nosaltres, l'Alcorcón prefereix jugar amb suplents que deixar el partit per més endevant.

Desconnectat estudiestadi

• Mecenes Or
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 271
« Respondre #11 el: 18 de Octubre de 2020, 12:02:55 pm »
Finalmente suspés el partit d'avui del Alcorcón. I d'avui a dimecres, els positius haurien de seguir sent positius.

Els equips poden demanar la suspensió de fins a 2 partits seguits per COVID. La cosa està en que potser veient com estem nosaltres, l'Alcorcón prefereix jugar amb suplents que deixar el partit per més endevant.

No m´estranyaria gens  :( .

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #12 el: 18 de Octubre de 2020, 12:25:45 pm »
Despues del capítulo de comentarios autodestructivos de ayer, más propio de forocoches que de un foro deportivo, me mantengo en lo que algunos venimos diciendo desde la pretemporada, NO HAY PASTA para 11 Stoichkovs, cuando entendamos esto, nuestro nivel de espectativas pasará a ser el justo, es decir lograr permanencia y competir de forma digna. Tampoco sabemos si hubo un acuerdo de renovacion en caso de ascenso y si lo hubo se ganaron la renovacion a pulso.
Hasta el momento, creo que han competido todos los partidos de forma digna, lo de la primera parte de ayer es poco acierto en la definicion pero no es falta de compromiso, lo de la segunda parte es un mal planteamiento pero nunca será vergonzoso.
He leido, verguenza, le hacen la cama al mister, no valen ni para tercera, son unos mantas ...
Que os pasa ?
Y no digo que escondamos la realidad que pinta cruda o que adulemos al equipo constantemente pero de aqui a ciertos comentarios me parece lamentable.
No podems acceder al estadio por tanto nuestro grito de apoyo son las redes sociales si les montamos la pañolada virtual en la quinta jornada, entonces salvese quien pueda.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat BÀSQUET ARLEQUINAT

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 609
« Respondre #13 el: 18 de Octubre de 2020, 12:46:20 pm »
Es evident que els jugadors renovats no tenen cap culpa, no cal insultar a ningú ni faltar al respecte només es futbol , el problema es la planificació.

Hi ha un mercat de 100 equips de segona B amb jugadors molt i molt bons per segona A que van ser oferts al Sabadell i refusats per la direcció tècnica i jugadors de segona A que van ser refusats per "mediàtics" , per tant cal asenyalar els veritables culpables.

Hidalgo fa el que pot amb el que te i alguns jugadors tenen una relació amb ell molt propera i intenta donar minuts a tothom , com si això fos futbol amateur , per mi un error del nostre entrenador , això no treu que sigui una gran persona i un gran arlequinat.

LES CRITIQUES CONSTRUCTIVES NO SON DE MAL ARLEQUINAT , LA INDIFERÈNCIA MATA ELS CLUBS , EL SABADELL ESTA MES VIU QUE MAI ! HONOR !

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #14 el: 18 de Octubre de 2020, 13:04:30 pm »
Ningú insulta. La gent està enfadada i ho mostra escribint, mostra que el club interessa i és molt viu.
NO ES FALTA DE COMPROMIS, ELS JUGADORS HO DONNEN TOT, ES FALTA DE QUALITAT

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #15 el: 18 de Octubre de 2020, 13:29:48 pm »
Yo tampoco he visto insultos. Esta claro que el tema de la pasta es algo secundario. Ahí están los otros 3 ascendidos compitiendo y dando la cara. Nosotros? 5 de 5. No se si sois conscientes de que son unos números MUY malos. Y la gente los valora como tal. Tan malos que dudo que ningún equipo que ha perdido los 5 primeros partidos hasta ahora se haya salvado. Y tan malos como que nunca habíamos arrancado perdiendo 5.

A partir de aquí, el comentario de ayer de griego sierra en twitter,creo que sobra, y mucho. No se es menos arlequimado por obviar la realidad. Yo tengo 34 años de socio y muy preocupado.

Y en las buenas, entiendo el tema twitter y Instagram, pero en las malas, lo que hay que hacer es currar  ( que ya lo hacen ojo, nadie aquí discute eso creo yo ) darle la vuelta a la situación y después hablar.

En cuanto al resto de recién ascendidos  tienen muchos socios si ( ya veo por donde Irán los tiros...) pero ser socio del castellon cuesta 50 euros. Como vamos a sacar más socios si nadie de la directiva ha dicho que pasara con los "tontos" que pagamos el carnet? Somos casi 3000 que hemos puesto pasta como cada año, a sabiendas de que no iríamos al estadio. Creo que obviar la situación actual no beneficia para NADA.

Saludos

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #16 el: 18 de Octubre de 2020, 14:16:02 pm »
Ya se ha demostrado que el sistema de 5 defensas no funciona, en vez de ser un equipo más consistente se estorban y hacemos fallos de infantiles. Yo probaría un 4-4-2 o un 4-3-3 poniendo a los jugones que mejor esten como Romero, adri cuevas, boniquet, aaron, undabarrena, de esta manera los centrales tendran una opción más para sacar el balón.
Si no tienes los jugadores adecuados con buenos centrales para sacar el balón jugado o unos carrileros que sean unos cracks no podemos utlizar un sistema con 5 defensas, sistema por cierto que a mi personalmente me gusta y le ha dado muy buenos resultados al Girona.
Me gustaría que hubiese fases del partido que encerremos al rival en el area conraria como hacen ellos con nosotros y para eso hace falta poblar el medio campo y ganar las segundas jugadas.
Por cierto Victor me gusta más de lateral que de extremo, necesita campo por delante.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #17 el: 18 de Octubre de 2020, 15:30:51 pm »
Despues del capítulo de comentarios autodestructivos de ayer, más propio de forocoches que de un foro deportivo, me mantengo en lo que algunos venimos diciendo desde la pretemporada, NO HAY PASTA para 11 Stoichkovs, cuando entendamos esto, nuestro nivel de espectativas pasará a ser el justo, es decir lograr permanencia y competir de forma digna. Tampoco sabemos si hubo un acuerdo de renovacion en caso de ascenso y si lo hubo se ganaron la renovacion a pulso.
Hasta el momento, creo que han competido todos los partidos de forma digna, lo de la primera parte de ayer es poco acierto en la definicion pero no es falta de compromiso, lo de la segunda parte es un mal planteamiento pero nunca será vergonzoso.
He leido, verguenza, le hacen la cama al mister, no valen ni para tercera, son unos mantas ...
Que os pasa ?
Y no digo que escondamos la realidad que pinta cruda o que adulemos al equipo constantemente pero de aqui a ciertos comentarios me parece lamentable.
No podems acceder al estadio por tanto nuestro grito de apoyo son las redes sociales si les montamos la pañolada virtual en la quinta jornada, entonces salvese quien pueda.

Hay la misma pasta que Logroñés, Mirandés, Castellón, Cartagena,...  y compara. Ellos fichan jugadores de 2A. Nosotros, no. Eso decimos.

Ojalá sea una pesadilla que acabe ya pero tiene mala pinta.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #18 el: 18 de Octubre de 2020, 15:33:18 pm »
Yo tampoco he visto insultos. Esta claro que el tema de la pasta es algo secundario. Ahí están los otros 3 ascendidos compitiendo y dando la cara. Nosotros? 5 de 5. No se si sois conscientes de que son unos números MUY malos. Y la gente los valora como tal. Tan malos que dudo que ningún equipo que ha perdido los 5 primeros partidos hasta ahora se haya salvado. Y tan malos como que nunca habíamos arrancado perdiendo 5.

A partir de aquí, el comentario de ayer de griego sierra en twitter,creo que sobra, y mucho. No se es menos arlequimado por obviar la realidad. Yo tengo 34 años de socio y muy preocupado.

Y en las buenas, entiendo el tema twitter y Instagram, pero en las malas, lo que hay que hacer es currar  ( que ya lo hacen ojo, nadie aquí discute eso creo yo ) darle la vuelta a la situación y después hablar.

En cuanto al resto de recién ascendidos  tienen muchos socios si ( ya veo por donde Irán los tiros...) pero ser socio del castellon cuesta 50 euros. Como vamos a sacar más socios si nadie de la directiva ha dicho que pasara con los "tontos" que pagamos el carnet? Somos casi 3000 que hemos puesto pasta como cada año, a sabiendas de que no iríamos al estadio. Creo que obviar la situación actual no beneficia para NADA.

Saludos

Pagamos el carnet casi 3 veces más caro que otros como Castellón.
Así, 3500 arlequinados equivalen a 10000 orelluts.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #19 el: 18 de Octubre de 2020, 16:36:38 pm »
Que os pasa ?

Pero que dices alma de cantaro...si precisamente stoichkov cobra el salario minimo de segunda

La excusa del dinero ya cansa,basicamente porque es mentira,tenemos un limiite salarial igual o muy similar a 6-7 equipos mas...y ellos compiten y nosotros de momentos damos pena,ellos fichan jugadores de segunda y de mientras nosotros renovamos algunos que van justos hasta en segunda B