Pues muy contento, como la mayoría ,por 3 puntos importantísimos.
Salimos mal o mejor dicho el Cartagena nos metió atrás, iban como motos, pero capeamos el temporal con alguna dosis de fortuna, ellos perdieron fuelle y a partir del minuto 15 controlamos la situación e incluso acabamos teniendo más llegadas nosotros que ellos en la primera parte.
En la segunda un partido abierto y como en otros muchos partidos , cuando parece que no pasa nada nos llega un gol en contra. Pero admirable ayer como creímos en el empate, igual que hicimos contra Alcorcón y muchas veces esto trae premio, encima nos encontramos con un gol de rebote para más felicidad nuestra.
De todas formas y a pesar de la victoria he leído , no se si aquí o en redes sociales, la clásica puya a nuestro mister, que si con 5 defensas no tenemos opciones , que fue cambiar a línea de 4 y ver otro equipo... yo creo que guste o no , este es el planteamiento que Antonio prefiere y además que no son 5 defensas todo el rato, que cuando atacamos los centrales van al lateral y los laterales son extremos, pero para algunos gusta la misma cantinela cada partido, se gane o se pierda el pobre Hidalgo siempre recibe.
Además que quitar defensas y meter mucho atacantes , puede significar el empate como ayer, pero también que te machaquen en una contra y te sentencien el partido, ayer nos salió cara otro día saldrá cruz.
No estoy de acuerdo con los compañeros que comentan que no nos merecemos por juego estar fuera del descenso... que otra cosa no, pero los jugadores se dejan la piel cada partido y los puntos los ganamos con sangre , sudor y lágrimas y el futbol es esto muchas veces (juego bonito ya no hace ni el Barcelona). Cuando perdimos los 5 primeros partidos, mucha gente externa hablaba que los resultados no reflejaban nuestro buen trabajo y que tarde o temprano llegarían los puntos por la apuesta que estábamos haciendo. Por tanto, para mi todo lo contrario, creo que nos merecemos por aptitud y esfuerzo en la mayoría de partidos, algún punto más.
Ayer todos los jugadores bien, unos más determinantes que otros, pero yo aparte de alegrarme por los de arriba , me quedo con los centrales, especialmente ayer Jaime e Ibiza. Por cierto, a falta de Ángel, otro que se lleva palos porque lo ponen de titular es Jaime, pero para mi es que está cumpliendo bien y lo veo más entonado que al principio, pero contra gustos aquí si que no discuto, seguramente otros prefieren Aleix o incluso Capó , que a mí también me gustan, por cierto.
Pues nada, el sábado otra final, donde ganar sería extraordinario y como mal menor el empate para que no haga brecha el Castellón.
Bueno antes el compromiso copero, que aunque yo también lo veo secundario creo que por normativa han de jugar en el campo un mínimo de jugadores del primer equipo, por tanto oportunidad para los que están jugando menos o nada últimamente, Fuoli, Olmo, Capó, Romero, Yosu y también pondría los sancionados para el sábado, pero lo que está claro es que por imagen y reglamento no podemos salir sólo con jóvenes de la cantera.