Sensaciones pésimas a pesar del empate.
La única parte positiva es que no han bajado los brazos y han logrado empatar.
La primera hora parecía que estuviésemos jugando contar el Milan de Sachi, una cosa es que te sometan y aguantes, esto es habitual en segunda y otra es que te encierren 30 minutos y encima no generes una sola contra.
Cada vez que robamos el balón, tenemos tendencia a pasarla hacia atras y empezar jugada, paralizando toda opción de contra.
Hoy ha jugado el 11 tipo que más o menos todos pensábamos y no generamos juego ofensivo, sí que se percibe una mayor solidez defensiva, defendiendo con dos lineas de cuatro, pero aún así siempre hay un despiste y se nos cuela un interior, Sangalli el otro día y hoy Boateng.
El ritmo es lentísimo y quiero pensar que es por exceso de partidos, el Alcorcón la segunda parte ha estado igual o peor que nosotros.
Hace falta con urgencia reforzar la plantilla, me quedo con la reacción de los jugadores en el gol del empate y la piña en la celebración, me consuela que siguen creyendo y de momento ninguno se está borrando.
Respecto al mister, estaremos cada jornada igual, ara sí ara no, sí tuviese la certeza que un nuevo mister le pudiese dar la vuelta con esta plantilla, firmaría el cambio ya mismo, pero no lo veo claro, creo que sumaremos muy poco esté quien esté y bajo mi punto de vista el sr. Calzada y Manzanera deberían rehacer la plantilla en invierno con mínimo 4 incorporaciones.
He estado mirando las redes sociales del Alcorcon y mucha gente ya está cuestionando a Anquela, haciendo referencia a los cambios de jugadores y demás, imagino que los seguidores del Alcorcón esperaban conseguir victorias a mansalva y eso es imposible cuando tienes rivales mejores que tu, esté Anquela, Ancelotti o Klopp y en ese sentido creo que a nosotros nos puede suceder lo mismo.
En fín, me da que el Domingo siguiente habrá más "run run" ...