Esto es un foro del sabadell, o del mandril y farça? Seguro que cada uno tendrá sus preferencias, pero ninguno de los 2 clubs nos beneficia, es más, la sola existencia de estos dos clubs hace que los demás equipos de España solo de puedan limitar a subsistir sin más y a ganar alguga copa del rey o Europa league, que barça parece que sea amo y señor de Catalunya, que todo lo que no sea su filosofía no es futbol y no le puedas ni soplar es una realidad, que los chanxullos del Madrid y su presidente, que hacen y deshacen a su antojo también es real, ej: la plataforma petrolera castor , el chollito de floren que va a pagar toda España durante varios años, sabiendo que no dejan prosperar a nadie aquí, ya sea por derechos televisivos, publicitarios, o los premios millonarios que se llevan solo por ser esos clubs que tanto prestigio dan a la mal llamada "mejor liga del mundo"..., solo digo que el año que ganó el Atlético la liga contra el Barça, ingreso más el colista de la premier que el Atlético campeón ese año, imaginad la desigualdad y el mal trato a los clubs humildes de aqui, que como nosotros tengamos algo de deuda igual nos bajan de categoría mientras estos 2 pueden acumular la que quieran, el Atlético otros que van de equipo del pueblo y yo me descojono, sinceramente si eres de un club humilde como el Sabadell y amas este club, me parece de verdadero masoquismo simpatizar por Barça, Madrid o los otros que van de pobrecitos, honor al Sabadell y nada más.