Espero que saque a los mejores, si vuelve a sacar a Néstor o Ángel... Solo falta que ponga a Olmo para hacer el triángulo de los despropósitos, para mí estos son salidas claras de mercado de invierno, si no aprovechamos el olfato goleador de Stoichkov ni que sea para tener una permanencia plácida es que algo hay que cambiar, lo que no podemos hacer es vivir se sentimentalismos y poner una y otra vez a los del año pasado, Pedro capo, Josu ozkoidi, Adri cuevas, boniquet, grego entre otros les está costando adaptarse pero se han ganado tener una oportunidad en segunda A, y confío en su adaptación aun, Néstor nos dio el gol del ascenso pero para mí era justito en 2b, hechar a Boris para quedarnos con el me pareció absurdo, olmo es un caso aparte y ya no que siga aquí... Sino que se le fichase en su día me pareció un fiasco, Ángel... No le quitó que sea un tío luchador y que siente los colores, que hace unión y tal, pero los partidos en segunda A de ganan con algo más, en 2b ya era muy muy justo, y lo siento por el y ojalá me cierre la boca pero obviamente no tiene nivel para segunda A, no me sirve de nada el colegueo y la unión en el vestuario si cuando juega hay un bajón en el campo más que visible, es más lo dige una vez y lo pienso sinceramente, si no lo sancionan contra la cultu y llega a jugar contra el Barça b la final igual no estamos aquí, creo que tenemos plantilla, esto acaba de empezar, solo hay 4 puntos para salir del descenso, pero hay que poner a los mejores, menos renovar y alinear a los coleguitas y más ir a por todas, que del pasado no se vive, hay que dejar que la savia nueva haga historia también con nosotros y tomar decisiones en el mercado de invierno. Honor al Sabadell, Saldremos de esta!