Autor Tema: SABADELL - ALCORCON Dimecres 09 de Desembre 2020 a les 19:00  (Llegit 18410 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2807
  • Gènere: Masculí
Re:SABADELL - ALCORCON Miercoles 21/10 21:30
« Respondre #40 el: 19 de Octubre de 2020, 09:58:32 am »
Pel que fa al partit de dimecres, crec que Hidalgo ja haurà anat veient tot el que no s'ha de fer i a qui no ha de posar.  Cada cop costa més però hem de ser positius. Queda moltíssim i allò que diuen que s'ha d'aprendre de les derrotes, doncs penso que han d'haver après molt ja. Ara toca guanyar i espero i desitjo que així sigui.
FORÇA SABADELL

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #41 el: 19 de Octubre de 2020, 10:02:21 am »
Quizas no he sabido explicarme, o quizás pensé que se me podía entender entre líneas lo que quería decir.entre otras cosas la primera que lo que nos tendría que interesar es lo nuestro a mi particularmente no me interesa nada los trajimanejes de los mandamases ,al menos por ahora. Solo me he referido a la la hora de escribir- permitir- es que al menos allí el todopoderoso club citado tiene tant en futbol como en basquet equipos que pillan algo de las empresas que les permiten competir en primera o segunda línea,en cambio aquí todo va a parar al mismo sitio.el motivo ....bueno lo que tú digas . Un saludo J.R.G.
Tranquilo vella creu alta, los que no somos de la secta culé te entendemos perfectamente

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3598
  • You will never walk alone
« Respondre #42 el: 19 de Octubre de 2020, 10:20:50 am »
la pregunta és si es podrà jugar o no que tenen uns quants infectats al Alcorcón.... potser ens vindria bé un descans i arribar al cap de setmana millor.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat israsbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 629
« Respondre #43 el: 19 de Octubre de 2020, 10:22:02 am »
Em sap molt de greu pel Antonio i pel Juve però palmem segur.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #44 el: 19 de Octubre de 2020, 12:48:38 pm »
Pues yo creo que este miércoles se gana. 2-0, porque jugaran los mejores

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2807
« Respondre #45 el: 19 de Octubre de 2020, 12:51:31 pm »
Pues yo creo que este miércoles se gana. 2-0, porque jugaran los mejores

Ja veureu com sí.  :balla
FORÇA SABADELL

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
« Respondre #46 el: 19 de Octubre de 2020, 14:26:32 pm »
Gracias O REY MARAÑON por echarme un capote.Guardo el recuerdo de niño de haber visto entrenar a nuestro equipo en el Olimpia,cuando era un campo de tierra pura y dura(y que los días de partido servía de aparcamiento)a las órdenes de Pasieguito,haberle acercado un bidon de agua al gran MARAÑON,como ha llovido.HONOR.

Desconnectat LLuCo96

• Juvenil
  • Missatges: 546
  • Visca el CE Sabadell!!
« Respondre #47 el: 19 de Octubre de 2020, 14:44:00 pm »
Esto es un foro del sabadell, o del mandril y farça? Seguro que cada uno tendrá sus preferencias, pero ninguno de los 2 clubs nos beneficia, es más, la sola existencia de estos dos clubs hace que los demás equipos de España solo de puedan limitar a subsistir sin más y a ganar alguga copa del rey o Europa league, que barça parece que sea amo y señor de Catalunya, que todo lo que no sea su filosofía no es futbol y no le puedas ni soplar es una realidad, que los chanxullos del Madrid y su presidente, que hacen y deshacen a su antojo también es real, ej: la plataforma petrolera castor , el chollito de floren que va a pagar toda España durante varios años, sabiendo que no dejan prosperar a nadie aquí, ya sea por derechos televisivos, publicitarios, o los premios millonarios que se llevan solo por ser esos clubs que tanto prestigio dan a la mal llamada "mejor liga del mundo"..., solo digo que el año que ganó el Atlético la liga contra el Barça, ingreso más el colista de la premier que el Atlético campeón ese año, imaginad la desigualdad y el mal trato a los clubs humildes de aqui, que como nosotros tengamos algo de deuda igual nos bajan de categoría mientras estos 2 pueden acumular la que quieran, el Atlético otros que van de equipo del pueblo y yo me descojono, sinceramente si eres de un club humilde como el Sabadell y amas este club, me parece de verdadero masoquismo simpatizar por Barça, Madrid o los otros que van de pobrecitos, honor al Sabadell y nada más.
« Darrera modificació: 19 de Octubre de 2020, 14:47:48 pm per LLuCo96 »
ORGULLÓS DELS MEUS COLORS, UNICS A TOT EL MON
ELS CUADRES ARLEQUINATS, GRABATS A DINS DEL COR

Desconnectat estudiestadi

• Mecenes Or
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 271
« Respondre #48 el: 19 de Octubre de 2020, 16:17:34 pm »
A lo de Florentino Pérez se le puede añadir que el Real Madrid es MARCA ESPAÑA (esto es directamente público, lo pagamos entre todos).
Y, por favor, no me hagáis retroceder en el tiempo, que ya me da mal rollo tener que hablar de don Santiago Bernabéu (mi padre de joven estuvo en el estadio que se llamó luego con su nombre, poco después de su inauguración, y estaba lleno de escudos de la España del momento, talmente como si se tratara de una obra pública más), del coronel luego general Moscardó (el del Alcázar) o del sagaz don Raimundo Saporta (que algo de fútbol sí que debía entender porque fichó para el Real Madrid a Justo Tejada, uno de los depurados cuando el Barça le expidió el libelo de repudio por perder esa final de Copa de Europa contra el Benfica), por citar sólo a algunos madridistas ilustres e influyentes...

A ver si me lo explicáis para que me entienda: ¿hay que ir con el carné de culé en la boca para ser apto para criticar al Real Madrid?, o dicho de otro modo, ¿hay que ser necesariamente culé para criticar al Real Madrid?.

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #49 el: 19 de Octubre de 2020, 16:24:17 pm »
Perilla en algún moment el partit d'aquest dimecres a causa dels positius de l'Alcorcón?
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #50 el: 19 de Octubre de 2020, 16:26:33 pm »
Perilla en algún moment el partit d'aquest dimecres a causa dels positius de l'Alcorcón?
Pràcticament segur que es juga.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #51 el: 19 de Octubre de 2020, 20:02:03 pm »
Olvidando ya este tema... me gustaría una alineación así

Fuoli ( yo lo probaría )

victor     coch       ibiza     grego    iosu

Undabarrena   Romero

Aaron             
              Guru               Stoichkov

Lo digo desde ya, si volvemos a salir con Angel, nestor o oscar rubio de titulares directamente no voy a ver el partido

Por cierto, por ahi va dando vueltas un video de riazor, esta noche, con facilmente 6 o 7 mil espectadores... lo que está pasando en primera y segunda división es de vergüenza, y el beneplacito de los clubs me da urticaria...

A ver, hasta que no se termine las obras en el estadio nacional, no permitirán espectadores en los  recintos de primera y segunda, nada más hay que entender esto. no hay otro motivo, ya tú mismo lo has visto lo de Riazor, no hay otra explicación.

Així és, és un tema dels interessos que tenen amb les operadores tipus movistar i etc i les obres del camp del Madrit. Fins que el Madrit no pugui jugar al Bernabeu no deixaran entrar als camps.

Si això és tal com dieu, que sembla que sí, em pregunto: no són capaços de queixar-se del tracte de favor al Real Madrid altres clubs importants?. És a dir, no sols el FC Barcelona; també Atlético de Madrid, Sevilla...
Esto es comentario de aficionados al equipo del barrio marítimo. Las obras del Madrid duraban 2-3 años y se contemplaba jugar con público (alternar partidos y obra), de hecho tiene el césped a punto.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #52 el: 19 de Octubre de 2020, 20:11:51 pm »
Yo confío en que este miércoles pongamos a los jugadores de más calidad y a mi la dupla Romero-Undabarrena es la que más me gustó.
Y aunque Juan y Guruzeta no han demostrado mucho , se les nota calidad y los prefiero de inicio.

El problema principal lo veo en  los laterales, que son claves en el sistema que tenemos y no hemos fichado a nadie en el derecho (se fue incluso Pascual que a mi me gustaba) y en el izquierdo no se si Pierre superará las prestaciones que da Josu.
A mi personalmente Victor me ha gustado más jugando más adelantado y no se si en el lateral está tan cómodo. No descarto que cuando se recupere a Capó lo ponga Antonio en el lateral.

A partir de aquí que nos cambie la suerte o tengamos más acierto y por favor los 3 primeros puntos que se queden en Sabadell.

Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

• Mecenes Or
  • Infantil
  • *
« Respondre #53 el: 19 de Octubre de 2020, 20:24:56 pm »
Olvidando ya este tema... me gustaría una alineación así

Fuoli ( yo lo probaría )

victor     coch       ibiza     grego    iosu

Undabarrena   Romero

Aaron             
              Guru               Stoichkov

Lo digo desde ya, si volvemos a salir con Angel, nestor o oscar rubio de titulares directamente no voy a ver el partido

Por cierto, por ahi va dando vueltas un video de riazor, esta noche, con facilmente 6 o 7 mil espectadores... lo que está pasando en primera y segunda división es de vergüenza, y el beneplacito de los clubs me da urticaria...

A ver, hasta que no se termine las obras en el estadio nacional, no permitirán espectadores en los  recintos de primera y segunda, nada más hay que entender esto. no hay otro motivo, ya tú mismo lo has visto lo de Riazor, no hay otra explicación.

Així és, és un tema dels interessos que tenen amb les operadores tipus movistar i etc i les obres del camp del Madrit. Fins que el Madrit no pugui jugar al Bernabeu no deixaran entrar als camps.

Si això és tal com dieu, que sembla que sí, em pregunto: no són capaços de queixar-se del tracte de favor al Real Madrid altres clubs importants?. És a dir, no sols el FC Barcelona; també Atlético de Madrid, Sevilla...
Esto es comentario de aficionados al equipo del barrio marítimo. Las obras del Madrid duraban 2-3 años y se contemplaba jugar con público (alternar partidos y obra), de hecho tiene el césped a punto.

Resulta que yo soy de y vivo en el barrio marítimo y en algo tendrá que notarse..

O sea, quieres decirme que a Florentino Pérez y el RMCF les da igual y no habrán opinado en un sentido u otro con quien corresponda de si hay que jugar o no con público. Pues gracias por informarme y no pasa nada.

Desconnectat JOSE ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 270
« Respondre #54 el: 20 de Octubre de 2020, 00:29:45 am »
 :bandera - TV3 Anunciaba que televisarian los partidos de segunda division de Girona y CES , ya han pasado dos partidos desde entonces sin televisar ,  sabeis que ha pasado ??

• Mecenes Or
  • Infantil
  • *
« Respondre #55 el: 20 de Octubre de 2020, 00:53:13 am »
:bandera - TV3 Anunciaba que televisarian los partidos de segunda division de Girona y CES , ya han pasado dos partidos desde entonces sin televisar ,  sabeis que ha pasado ??

Sí lo dijeron, pero me temo que nada de nada (no lo han vuelto a decir, y cuando lo anunciaron me pareció raro y todo). Este finde han empezado a televisar por Esport3, con un Barcelona B-Nàstic, partidos de catalanes de Segunda B y parece claro que es lo que darán esta temporada: Segunda B.

Desconnectat JOSE ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 270
« Respondre #56 el: 20 de Octubre de 2020, 01:35:23 am »

Sí lo dijeron, pero me temo que nada de nada (no lo han vuelto a decir, y cuando lo anunciaron me pareció raro y todo). Este finde han empezado a televisar por Esport3, con un Barcelona B-Nàstic, partidos de catalanes de Segunda B y parece claro que es lo que darán esta temporada: Segunda B.
:bandera - Comienza esta temporada de segunda Division que es una autentica pesadilla : sin ganar partidos y colistas , sin poder asistir al estadi y ahora no podemos verlo por sport3 , pero estoy seguro que el miercoles ganamos , Hidalgo tiene un plan  :balla

• Mecenes Or
  • Infantil
  • *
« Respondre #57 el: 20 de Octubre de 2020, 01:49:01 am »
 :bandera Eso espero  :dance  A ver con qué equipo se presenta el Alcorcón, porque no creo que aplacen también este partido por el tema Covid.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #58 el: 20 de Octubre de 2020, 14:51:29 pm »
Demà ja recuperem a pedro Capó, per mi un home bàsic en defensa, mai es l'home destacat del partit, però sempre i ha la, seva cama per solucionar les jugades compromeses
                  Mckay
Víctor Capó Alex grego ibiza (probaría de lateral)
        Undabarrena romero o cuevas
          Aaron guruceta stoichkov

• Mecenes Or
  • Infantil
  • *
« Respondre #59 el: 20 de Octubre de 2020, 15:17:29 pm »
Efectivament, a Pedro Capó se l´ha trobat a faltar.  :yes: