Autor Tema: SABADELL - ALCORCON Dimecres 09 de Desembre 2020 a les 19:00  (Llegit 18466 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat xbarrankus

• Infantil
  • Missatges: 283
Re:SABADELL - ALCORCON Dimecres 09 de Desembre 2020 a les 19:00
« Respondre #180 el: 09 de Desembre de 2020, 22:01:21 pm »
señores yo ya ni me enfado no vale la pena los cuartos se los juegan ellos,si eso le damos 3 partidos mas a ver si reaccionamos,patetico y el Alcorcon otra banda ,y el penalty para flipar,señores es lo que hay,ya ni me sulfuro ni nada me lo tomo a guasa
llevo viendo al equipo desde que tenia 8 años y de largo los peores que he visto ni los años en tercera eran tan insufribles,estos tios tienen sangre en las venas o que,en fin es lo que hay.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
« Respondre #181 el: 09 de Desembre de 2020, 22:04:12 pm »
Només pensar que pot venir un Bonet o Alex Garcia a mi m’agafa algo. Amb tots els seus contres em quedo amb Hidalgo.

Mira l, Alcorcón com estava i com está ara
Home si ha de venir un Alex García jo també em quedo amb el que tenim, però per qué nosaltres no podem canviar d, entrenador i portar algú amb cara i ulls, és que els de la nostra lliga per allá abaix han canviat alguns d, ells i  els hi va millor que abans.
A hores d, ara ja defensar a l. entrenador és un disbarat, el partit de l, Oviedo i sobretot el d, avui son d, autèntica vergonya, son lo pitjor que he vist en la meva vida en aquesta categoría.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #182 el: 09 de Desembre de 2020, 22:06:40 pm »
señores yo ya ni me enfado no vale la pena los cuartos se los juegan ellos,si eso le damos 3 partidos mas a ver si reaccionamos,patetico y el Alcorcon otra banda ,y el penalty para flipar,señores es lo que hay,ya ni me sulfuro ni nada me lo tomo a guasa
llevo viendo al equipo desde que tenia 8 años y de largo los peores que he visto ni los años en tercera eran tan insufribles,estos tios tienen sangre en las venas o que,en fin es lo que hay.

Hombre, ahí te pasas un poco. Hemos comido auténticos años de m***** verdadera, por lo menos desde que tengo uso de razón.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #183 el: 09 de Desembre de 2020, 22:08:36 pm »
Hidalgo fot el camp :paret

Gràcies x tot Hidalgo, encara que m’hagis bloquejat a Twitter, peró aixó ara et ve gran.

Bloquejat? jajaja... però que li vas dir?  :cheer :cheer :cheer :cheer

A ell directament res, etiquetat que necessitem un recanvi. Té la pell molt fina.
I aixó que potser es un dels pitjors inicis en lliga en la jornada 17 de totes les lligues des de 1929. No se quantes temporades hem estar pitjor a aquestes alçades, no gaires.

Desconnectat xbarrankus

• Infantil
  • Missatges: 283
« Respondre #184 el: 09 de Desembre de 2020, 22:12:21 pm »

Gràcies x tot Hidalgo, encara que m’hagis bloquejat a Twitter, peró aixó ara et ve gran.

A ell directament res, etiquetat que necessitem un recanvi. Té la pell molt fina.
I aixó que potser es un dels pitjors inicis en lliga en la jornada 17 de totes les lligues des de 1929. No se quantes temporades hem estar pitjor a aquestes alçades, no gaires.
vale puede que me pase un poco,pero yo es que siento los colores y esta banda que tenemos tu crees que sienten algo

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #185 el: 09 de Desembre de 2020, 22:18:27 pm »

vale puede que me pase un poco,pero yo es que siento los colores y esta banda que tenemos tu crees que sienten algo

Jo crec que hem renovat masses i hem fitxat jugadors de filials i cap experimentat, i ara se’ls fa gran l’invent.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #186 el: 09 de Desembre de 2020, 22:19:25 pm »
Hidalgo plega ja...
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat Sabadell1903

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
« Respondre #187 el: 09 de Desembre de 2020, 23:00:16 pm »
Es clar que la plantilla es molt justa, amb molt poca experiència a la categoria  i amb jugadors que no aguanten el ritme de la segona A, per que aquest es el gran canvi respecte l' any passat, en que la pressió durava del contrari durava 15 minuts i després podíem passar del mig camp amb la pilota controlada, ara a part de generar pèrdues perilloses només sabem puntades cap amunt esperant que l' Edgar les baixi.
Un cop dit això, amb un entrenador més pragmàtic a la categoria portaríem 3 ó 4 punts més segur
I prou dels 3 centrals i laterals jugant a migcampistes, en el futbol està tot inventat i amb els jugadors que hi ha no serveixen per aquest sistema a segona A
recanvis: Un entrenador amb molta experiència a la categoria, que ha vist tots els partits i amb passat arlequinat?
José Luís Oltra
esperem que no sigui necessari i es guanyi a Cartagena, però la dinàmica no es bona , i el entrenador encara està buscant un onze tipus.......
Massa torçut al meu entendre, els resultats parlen ben calar que no anem be!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #188 el: 09 de Desembre de 2020, 23:49:14 pm »
Sensaciones pésimas a pesar del empate.
La única parte positiva es que no han bajado los brazos y han logrado empatar.
La primera hora parecía que estuviésemos jugando contar el Milan de Sachi, una cosa es que te sometan y aguantes, esto es habitual en segunda y otra es que te encierren 30 minutos y encima no generes una sola contra.
Cada vez que robamos el balón, tenemos tendencia a pasarla hacia atras y empezar jugada, paralizando toda opción de contra.
Hoy ha jugado el 11 tipo que más o menos todos pensábamos y no generamos juego ofensivo, sí que se percibe una mayor solidez defensiva, defendiendo con dos lineas de cuatro, pero aún así siempre hay un despiste y se nos cuela un interior, Sangalli el otro día y hoy Boateng.
El ritmo es lentísimo y quiero pensar que es por exceso de partidos, el Alcorcón la segunda parte ha estado igual o peor que nosotros.
Hace falta con urgencia reforzar la plantilla, me quedo con la reacción de los jugadores en el gol del empate y la piña en la celebración, me consuela que siguen creyendo y de momento ninguno se está borrando.
Respecto al mister, estaremos cada jornada igual, ara sí ara no, sí tuviese la certeza que un nuevo mister le pudiese dar la vuelta con esta plantilla, firmaría el cambio ya mismo, pero no lo veo claro, creo que sumaremos muy poco esté quien esté y  bajo mi punto de vista el sr. Calzada y Manzanera deberían rehacer la plantilla en invierno con mínimo 4 incorporaciones.
He estado mirando las redes sociales del Alcorcon y mucha gente ya está cuestionando a Anquela, haciendo referencia a los cambios de jugadores y demás, imagino que los seguidores del Alcorcón esperaban conseguir victorias a mansalva y eso es imposible cuando tienes rivales mejores que tu, esté Anquela, Ancelotti o Klopp y en ese sentido creo que a nosotros nos puede suceder lo mismo.
En fín, me da que el Domingo siguiente habrá más "run run" ...
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #189 el: 10 de Desembre de 2020, 00:04:55 am »
Lo mejor el punto contra un rival directo. después de como iba el partido, ya que en el 92 estábamos a 4 puntos de ellos y al final nos quedamos en 1 punto como cuando empezó el partido.

Juego malo,  sobretodo al principio del partido donde ellos nos presionaron mucho, pero como no marcaron y esa presión era imposible mantenerla,  pudimos girar a la tortilla en cuanto a dominador del juego en la parte final de la primera parte.

El penalty justito, pero una vez que te lo pitan y marcan, lo importante es creer y nunca bajar los brazos y eso sí lo hicimos hoy , a diferencia del domingo contra Oviedo que no llegamos ni a pisar área después de encajar el gol.

Será muy difícil mantenernos si no vienen 2-3 jugadores de calidad, pero los otros de abajo tampoco son mucho mejores que nosotros, domingo partido de 6 puntos, si perdemos otro equipo que se nos escapa , pero si hacemos un Tenerife, igual salimos de descenso y nos ponemos cerca de Cartagena.

Honor al Sabadell y me sabe mal (es ironía) por los que preferían perder hoy para que echaran al mister.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #190 el: 10 de Desembre de 2020, 00:08:13 am »
Sensaciones pésimas a pesar del empate.
La única parte positiva es que no han bajado los brazos y han logrado empatar.
La primera hora parecía que estuviésemos jugando contar el Milan de Sachi, una cosa es que te sometan y aguantes, esto es habitual en segunda y otra es que te encierren 30 minutos y encima no generes una sola contra.
Cada vez que robamos el balón, tenemos tendencia a pasarla hacia atras y empezar jugada, paralizando toda opción de contra.
Hoy ha jugado el 11 tipo que más o menos todos pensábamos y no generamos juego ofensivo, sí que se percibe una mayor solidez defensiva, defendiendo con dos lineas de cuatro, pero aún así siempre hay un despiste y se nos cuela un interior, Sangalli el otro día y hoy Boateng.
El ritmo es lentísimo y quiero pensar que es por exceso de partidos, el Alcorcón la segunda parte ha estado igual o peor que nosotros.
Hace falta con urgencia reforzar la plantilla, me quedo con la reacción de los jugadores en el gol del empate y la piña en la celebración, me consuela que siguen creyendo y de momento ninguno se está borrando.
Respecto al mister, estaremos cada jornada igual, ara sí ara no, sí tuviese la certeza que un nuevo mister le pudiese dar la vuelta con esta plantilla, firmaría el cambio ya mismo, pero no lo veo claro, creo que sumaremos muy poco esté quien esté y  bajo mi punto de vista el sr. Calzada y Manzanera deberían rehacer la plantilla en invierno con mínimo 4 incorporaciones.
He estado mirando las redes sociales del Alcorcon y mucha gente ya está cuestionando a Anquela, haciendo referencia a los cambios de jugadores y demás, imagino que los seguidores del Alcorcón esperaban conseguir victorias a mansalva y eso es imposible cuando tienes rivales mejores que tu, esté Anquela, Ancelotti o Klopp y en ese sentido creo que a nosotros nos puede suceder lo mismo.
En fín, me da que el Domingo siguiente habrá más "run run" ...
He pensado lo mismo de los interiores hoy con Boateng. Undabarrena pese a ser un centrocampista más posicional nunca cubre a los que se incorporan del rival en segunda linea y se suele desenteder de la jugada defensiva. Hoy a tenido una Boateng así que hubiera quedado retratadísimo. El día del Espanyol el gol es igual también. Bajo mi punto de vista, se raja mucho de Ángel, pero Undabarrena no aporta nada, porque de stopper tiene poco y encima cada partido realiza un par de pérdidas muy peligrosas. Para mi la posición más débil con diferencia y la primera que habría que reforzar.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #191 el: 10 de Desembre de 2020, 00:09:05 am »
Decepcionado es la palabra, hoy se tenía que haber ganado, tenía la esperanza de que los tres puntos del partido aplazado nos sacarían de la cola del pelotón, pero ni esas, no soy quién para decir los movimientos que hay que hacer para que esto cambie a mejor, pero algo hay que hacer de lo contrario nefasta temporada que al final de la misma descederemos a la 3ª categoría del fútbol patrio, es una pena no aprovechar el regreso a la categoría profesional, para ir poco a poco asentado al Club en el lugar que por historia merece.

Los jugadores: mi impresión es que de las nuevas incorporaciones hay alguno que parece que esto no va con él se incorporó para marcar goles y falla hasta los penaltis, en cambio hay otro (para mi el mejor) que ha venido para jugar en la defensa y ya ha marcado goles que valen puntos. El resto se ve las carencias que tienen que por algo su Club de procedencia les ceden. Las renovaciones, algunos intentan progresar pero por diversas causas no pueden y otros ya están de vuelta y no se les puede pedir más.

Sabía que esta temporada era difícil y complicada, pero siempre quedaba el rayo de esperanza de que la plantilla como profesionales sacarían esto adelante, hoy en día lo dudo, nadie ha dicho que esto era fácil, pero o hay movimientos en el mercado de invierno para intentar salir de esta situación o ya sabemos donde iremos a parar.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #192 el: 10 de Desembre de 2020, 00:15:07 am »
Lo mejor el punto contra un rival directo. después de como iba el partido, ya que en el 92 estábamos a 4 puntos de ellos y al final nos quedamos en 1 punto como cuando empezó el partido.

Juego malo,  sobretodo al principio del partido donde ellos nos presionaron mucho, pero como no marcaron y esa presión era imposible mantenerla,  pudimos girar a la tortilla en cuanto a dominador del juego en la parte final de la primera parte.

El penalty justito, pero una vez que te lo pitan y marcan, lo importante es creer y nunca bajar los brazos y eso sí lo hicimos hoy , a diferencia del domingo contra Oviedo que no llegamos ni a pisar área después de encajar el gol.

Será muy difícil mantenernos si no vienen 2-3 jugadores de calidad, pero los otros de abajo tampoco son mucho mejores que nosotros, domingo partido de 6 puntos, si perdemos otro equipo que se nos escapa , pero si hacemos un Tenerife, igual salimos de descenso y nos ponemos cerca de Cartagena.

Honor al Sabadell y me sabe mal (es ironía) por los que preferían perder hoy para que echaran al mister.

De esos no creo que haya ninguno en este foro, que haya gente pidiendo cambio de entrenador ( postura más que lógica)  no quiere decir que alguien se alegre de  perder un partido

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #193 el: 10 de Desembre de 2020, 02:11:20 am »

Partit previsible on lo normal hagués sigut perdre.
Lectura:

En aquesta categoría jugar bé no significa puntuar, es puntúa mes jugant a anular el rival o sobreviure, per això el míster te que tenir clar que no va en lloc si preten agradar a la grada
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #194 el: 10 de Desembre de 2020, 07:57:26 am »
Partit que s'havia de guanyar sí o sí, i pràcticament no hem xutat a porta.
Això és el que més em preocupa....l'empat, doncs al final, i de la manera que es produeix, no està malament pq l'Alcorcón no s'allunya a la classificació, però el realment preocupant, i molt, és que en un partit que és potser, el més important del que portem jugat, i no veus RES que et pugui fer pensar que ho era.
Espero equivocar-me, però a camp del Cartagena ens pinten la cara....ànims a tots

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #195 el: 10 de Desembre de 2020, 09:02:15 am »
Quin drama!

El problema no es ganar o perder, es lo poco que se ve en el campo de juego.

Con los 5 defensas podríamos ser un equipo aburrido de los que van a empatar y pierden poco pero nos meten goles con una facilidad pasmosa (y eso que estamos teniendo muchísima suerte últimamente con los fallos a portería vacía del rival).  O si me dices que son 3 defensas y los laterales se suman al ataque podríamos tener puñales por las bandas y llegar mucho, que no es el caso.

Total que no tenemos ni una cosa ni la otra: nos domina todo el mundo, nos llegan con facilidad, generamos pocas ocasiones y metemos aun menos.

Bajo mi punto de vista Hidalgo es responsable de seguir con el mismo planteamiento que en la jornada 1 con 4 victorias de 17 partidos y 23 goles en contra. Si no funciona habrá que adaptarse al rival, no?

Aun con esto sigo pensando que uno de los problemas son las rotaciones para gestionar la fatiga. En cada partido hay cambios estructurales, entiendo que el 9 rote o el cambio de algún defensa pero necesitamos generar automatismos en la línea de creacion (medios, extremos, mediapuntas y delanteros).

O el caso de la defensa, tienes a Aleix entonado que viene de marcar gol y lo sientas para sacar a Jaime- Juan- Grego. No lo entiendo, los jugadores importantes necesitan sentirse titulares y esto parece una ETT donde juegas un ratito y hasta dentro de 15 días.

En el mercado de inviernos tenemos mucho trabajo:

- Lateral: Ozkoidi y Oscar pueden cumplir pero no son titulares. Cornud está en forma y traería a otro.
- Defensa Central: Juan Ibiza vale, Grego OK, Aleix tambien pero Jaime me da miedo cada vez que toca el balón. Si jugamos con defensa de 3 nos falta uno.
- MC total: Undabarrena no puede ser líder en el mediocampo, falla demasiados y no aporta mucho en defensa. Angel está de bajada y aguanta 30 minutos, luego es aun peor. Necesitamos a alguien que pueda ayudar a Adri a generar juego y aguantar la presión del rival
- Mediapuntas: creo que lo tenemos en casa, se llama Aaron Rey pero es que no juega nada. En los últimos partidos Stoickov lo ha jugado todo y se le ve falto de chispa mientras que, cuando Aaron sale lo hace bien (aunque cuando es titular suele defraudar). O incluso que jueguen juntos con aaron más pegado a la banda ya que creo que aporta más que Juan o Victor.
- DC: Guru es una apuesta de futuro, es joven y puede crecer pero no está para meter los 12-15 goles que necesitamos. Gastemos dinero en alguien veterano y con olfato (Sorianos,etc..)

La parte buena es que con todo esto no nos hemos descolgado y seguimos en la pomada

Molta feina i molt partir

« Darrera modificació: 10 de Desembre de 2020, 09:13:51 am per Yonkipur »

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #196 el: 10 de Desembre de 2020, 10:29:22 am »
Quin drama!

El problema no es ganar o perder, es lo poco que se ve en el campo de juego.

Con los 5 defensas podríamos ser un equipo aburrido de los que van a empatar y pierden poco pero nos meten goles con una facilidad pasmosa (y eso que estamos teniendo muchísima suerte últimamente con los fallos a portería vacía del rival).  O si me dices que son 3 defensas y los laterales se suman al ataque podríamos tener puñales por las bandas y llegar mucho, que no es el caso.

Total que no tenemos ni una cosa ni la otra: nos domina todo el mundo, nos llegan con facilidad, generamos pocas ocasiones y metemos aun menos.

Bajo mi punto de vista Hidalgo es responsable de seguir con el mismo planteamiento que en la jornada 1 con 4 victorias de 17 partidos y 23 goles en contra. Si no funciona habrá que adaptarse al rival, no?

Aun con esto sigo pensando que uno de los problemas son las rotaciones para gestionar la fatiga. En cada partido hay cambios estructurales, entiendo que el 9 rote o el cambio de algún defensa pero necesitamos generar automatismos en la línea de creacion (medios, extremos, mediapuntas y delanteros).

O el caso de la defensa, tienes a Aleix entonado que viene de marcar gol y lo sientas para sacar a Jaime- Juan- Grego. No lo entiendo, los jugadores importantes necesitan sentirse titulares y esto parece una ETT donde juegas un ratito y hasta dentro de 15 días.

En el mercado de inviernos tenemos mucho trabajo:

- Lateral: Ozkoidi y Oscar pueden cumplir pero no son titulares. Cornud está en forma y traería a otro.
- Defensa Central: Juan Ibiza vale, Grego OK, Aleix tambien pero Jaime me da miedo cada vez que toca el balón. Si jugamos con defensa de 3 nos falta uno.
- MC total: Undabarrena no puede ser líder en el mediocampo, falla demasiados y no aporta mucho en defensa. Angel está de bajada y aguanta 30 minutos, luego es aun peor. Necesitamos a alguien que pueda ayudar a Adri a generar juego y aguantar la presión del rival
- Mediapuntas: creo que lo tenemos en casa, se llama Aaron Rey pero es que no juega nada. En los últimos partidos Stoickov lo ha jugado todo y se le ve falto de chispa mientras que, cuando Aaron sale lo hace bien (aunque cuando es titular suele defraudar). O incluso que jueguen juntos con aaron más pegado a la banda ya que creo que aporta más que Juan o Victor.
- DC: Guru es una apuesta de futuro, es joven y puede crecer pero no está para meter los 12-15 goles que necesitamos. Gastemos dinero en alguien veterano y con olfato (Sorianos,etc..)

La parte buena es que con todo esto no nos hemos descolgado y seguimos en la pomada

Molta feina i molt partir
Muy buena exposición del asunto compañero, pero quien paga el convite?

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #197 el: 10 de Desembre de 2020, 10:39:33 am »
Ayer otro partido más de parecer una peña, ni gota de chispa, hasta Stoichkov parece un jugador del montón, en la primera parte si no hubiera sido por el árbitro y el VAR que le robaron al Alcorcon un clarisimo penalti por manos de Grego ya iríamos perdiendo, en la segunda parte más de lo mismo, muy espesos, lo único positivo es que el equipo hace lo que puede y lucha, respecto a Hidalgo, cada vez tengo más claro que no vale la pena destituirlo, si viene otro tenemos muchas probabilidades de que sea peor, con esa plantilla no puede haber milagros, el único milagro es que con lo malos que somos tengamos 14 puntos y no estemos descolgados, hacer 14 puntos ya tiene mérito...

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2808
« Respondre #198 el: 10 de Desembre de 2020, 10:54:33 am »
Lamentablement, a lo únic que podem aspirar aquest any és salvar la categoria encara que sigui l'últim partit i per gol average. A casa però, em diuen que em de ser positius i que, a la llarga, tot anirà bé. Apa doncs, A TOPE SABADELL!!
FORÇA SABADELL

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #199 el: 10 de Desembre de 2020, 11:03:25 am »
Doncs jo si hem de jugar com ahir, crec que som carn auténtica de 2a B. Penseu que els nostres rivals son Cartagena, Tenerife, Alcorcón, Castellón, Zaragoza i Albacete. Si perdem contra el Cartagena, ja el podem descartar.

I de moment hem fet 5/12 punts contra aquests equips, números clarament perdedors. Només tinc la esperança que agafem una dinámica i guanyem un parell de partits seguits i que els hi canvii el xip als jugadors. Si seguim així d'irregulars (guanyant 1, perdent 2, empatant 1, perdent 1...), malament anem.
Visca el Sabadell!!