No me he podido conectar hasta ahora y no estoy de acuerdo para nada con algunos comentarios de la primera parte.
Para mi el mister tuvo un acierto táctico, al retrasar a Grego e incluir a Angel , pienso que ahí fue donde igualamos el partido, todo y que los únicos comentarios en un inicio fueron de desaprobación al cambio y al jugador en concreto que es Angel, la diana preferida para todos, debe ser que ahora Antonio Hidalgo no conoce las prestaciones de sus jugadores.
Así es el futbol amigos, un equipo con nuestro potencial , la mayoría de veces sólo podremos ganar a estos equipos, que tienen 10 veces nuestro presupuesto con dosis de fortuna como las de la primera parte, y sobretodo luchando por la camiseta hasta el final para no encajar, aunque te lleguen por todos lados y eso si aprovechando si tienes alguna oportunidad.
Mi opinión es que si viene un Leganés , donde la plantilla prácticamente han jugado todos en primera y el que no lo haya hecho es porque es joven pero con proyección , es que es muy dificil ganarles jugando de tu a tu , dominarlos o tener tu las ocasiones claras, con un campo como sabemos vacío y donde los equipos mejores se deben imponer sin presión alguna, por tanto ni en eso podemos igualar este año estas contiendas.
A modo de ejemplo, os imagináis que hoy le gana el Alavés al Barça y sus aficionados diciendo si, pero Messi ha tenido 2 palos y Griezman pudo haber marcado 2 goles en la primera parte.
Yo coincido que hemos de exigirle a esta plantilla, pero sobretodo cuando nos enfrentemos a los 3 ascendidos, Oviedo, Alcorcón, Tenerife.. o como cuando ya lo hicimos contra Mirandés y Albacete donde firmamos 2 segundas partes muy malas que nos sentenciaron a derrotas claras y seguramente inesperadas por la amplitud del marcador en contra.
Honor al Sabadell y espero que en Ponferrada podamos rascar algún punto.
Yo tampoco me he podido conectar hasta ahora y como siempre coincido en ti en todo!!!
Por añadir diré que estoy seguro que a partir de ahora se verá un mejor Sabadell ya que los jugadores se han quitado el peso de no ganar y seguro se jugará mejor los próximos partidos!!!
Por último puedo entender las críticas, pero nuestro contacto con los jugasores a día de hoy son redes sociales y debemos apoyar mas y menos críticar, ya que creo es la única manera de ayudar!!! Hay que tener mas memoria y estos jugadores y cuerpo técnico nos han llevado al futbol profesional y solo ellos nos pueden llevar a la salvación, yo creo 100%!!!