Autor Tema: REAL ZARAGOZA - CE SABADELL - Diumenge 25 Oct. 21:00  (Llegit 7030 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:REAL ZARAGOZA - CE SABADELL - Diumenge 25 Oct. 21:00
« Respondre #60 el: 25 de Octubre de 2020, 23:04:57 pm »
Edgar no da la talla, estoy de acuerdo

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #61 el: 25 de Octubre de 2020, 23:05:15 pm »
Contento con el rendimiento del equipo hoy se han dejado la vida en el campo, pero cara a puerta seguimos GAFADOS!!! cuando perdonamos porque perdonamos y cuando se lanza una falta magistral alli esta el maldito palo de los coj... No hay manera, este es el once titular que tiene que sacar Hidalgo (con alguna variación en momentos puntuales) se nota que hoy ha dejado fuera a sus amigos.
Por cierto, para mi partido muy completo de Pedro Capo  :clap2 y al final hemos jugado con fuego los siete ultimos minutos, sacando a Nestor :**** por fin un partido serio, este es el camino a seguir. Señores queda MUCHA liga :beer2
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat osKar11

• Infantil
  • Missatges: 279
  • Un equip, una ciutat, una passio, un sentiment...
    • supportersgolnord.blogspot.com
« Respondre #62 el: 25 de Octubre de 2020, 23:05:23 pm »
Por cierto, guruzeta y stoichkov nos darán buenos momentos. Y con aaron, que me parece mejor que juan sanchez, creo que podemos hacer faena arriba.

Totalment D'acord. Ara.. el pal d' Hernandez uff
Aqui no se disfruta, aqui se sufre, se siente y se llora.......

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #63 el: 25 de Octubre de 2020, 23:05:35 pm »
El partit no ha estat tan diferent als altres, l'únic que avui sí hem sumat. Per mi la nota positiva es el poder sumar i guanyar confiança. Com a negativa, sense dubte Hidalgo. Sempre l'he defensat, però lo d'avui amb els canvis de veritat que jo no ho entenc. Només li faltava fotra a Olmo de fals 9.
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #64 el: 25 de Octubre de 2020, 23:06:29 pm »
Punt valuós, que ha de servir per canviar de dinàmica. Hem estat superiors al Saragossa, sobretot a la 2ª part, tot i el Saragossa és un equip amb bones individualitats....

Hem quedo, amb la intensitat de l'equi durant els 90 minuts,  i el bon partit de Pedro Capó, Juan Hernández, Victor, Stoichkov.....

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #65 el: 25 de Octubre de 2020, 23:08:56 pm »
El partit no ha estat tan diferent als altres, l'únic que avui sí hem sumat. Per mi la nota positiva es el poder sumar i guanyar confiança. Com a negativa, sense dubte Hidalgo. Sempre l'he defensat, però lo d'avui amb els canvis de veritat que jo no ho entenc. Només li faltava fotra a Olmo de fals 9.

Si, si ha sido muy diferente. Sin lagunas defensivas después del minuto 5. Sin rifar balones. Generando en ataque. Contemporizando. Presionando intensamente, a veces presión de 2 contra 1, mordiendo. Y sobre todo, siendo consistentes los 90 minutos. No solo 40 o 50.

Infinitamente distinto a los otros.

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #66 el: 25 de Octubre de 2020, 23:14:37 pm »
Tal y como sospechaba Guruzeta es un muy buen jugador, simplemente le faltaba que le llegarán balones. Buen partido del equipo donde merecimos ganar. Realmente ha sido mala suerte no poder marcar porque hemos tenido muy claras. Grego imperial en el pivote también.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #67 el: 25 de Octubre de 2020, 23:15:17 pm »
Alguien sabe si hay algún problema entre Hidalgo y Antonio Romero? No es normal que el mejor jugador de las primeras jornadas y tras uos resultados nefastos sin el, siga sin ponerlo...
Nadie sabe nada? Me cuesta creer que ni un minuto. Que prefieran poner a Edgar... que con todos los respetos, no da la talla...

Doncs avui ha jugat molt bé per no donar la talla  :ejem

Muy bien??? Ha tocado un balón y ha hecho una falta... Hemos desaparecido en ataque cuando ha entrado por Guruzeta.

Haurem vist partits diferents perque ha baixat i assistit bastants cops a stoikov, fixat defenses, pentinat pilotes perilloses, la jugada amb paret amb stoikov que si no es pel porter (el qual s'ha fet mal) ...es gol.....

La prova la tens en que un partit que s'estava desnivellant per moments al nostre favor, ha estat treure Guruzeta i entrar Edgar i el partit s'ha tornat a equilibrar. Des d'aquell moment ja no hem creat ocasions.

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • REY DEL POP !
« Respondre #68 el: 25 de Octubre de 2020, 23:19:50 pm »

Si, si ha sido muy diferente. Sin lagunas defensivas después del minuto 5. Sin rifar balones. Generando en ataque. Contemporizando. Presionando intensamente, a veces presión de 2 contra 1, mordiendo. Y sobre todo, siendo consistentes los 90 minutos. No solo 40 o 50.

Infinitamente distinto a los otros.

Hombre, hoy el Zaragoza, la 2a parte que ha hecho ha sido muy lamentable. De lo peor que he visto en estos partidos junto la primera parte del Albacete. No haber ganado este partido para mi ha sido perder o dejar de ganar 2 puntos.
Recuerdo los partidos contra el Rayo, Mallorca y Espanyol y se nos escaparon por pocos detalles, pero esque hoy el Zaragoza no ha chutado en toda la 2a parte..
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #69 el: 25 de Octubre de 2020, 23:23:10 pm »
Alguien sabe si hay algún problema entre Hidalgo y Antonio Romero? No es normal que el mejor jugador de las primeras jornadas y tras uos resultados nefastos sin el, siga sin ponerlo...
Nadie sabe nada? Me cuesta creer que ni un minuto. Que prefieran poner a Edgar... que con todos los respetos, no da la talla...

Muy bien??? Ha tocado un balón y ha hecho una falta... Hemos desaparecido en ataque cuando ha entrado por Guruzeta.

Haurem vist partits diferents perque ha baixat i assistit bastants cops a stoikov, fixat defenses, pentinat pilotes perilloses, la jugada amb paret amb stoikov que si no es pel porter (el qual s'ha fet mal) ...es gol.....

La prova la tens en que un partit que s'estava desnivellant per moments al nostre favor, ha estat treure Guruzeta i entrar Edgar i el partit s'ha tornat a equilibrar. Des d'aquell moment ja no hem creat ocasions.
Ha tocado una pelota o dos y una ha sido un despeje. Le salvan los goles de falta del año pasado, pero si este ha de ser nuestro revulsivo... y meter a Nestor pfff Aaron Rey hubiera estado mejor

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 758
« Respondre #70 el: 25 de Octubre de 2020, 23:28:09 pm »
El Zaragoza si no fos per l'alineació indeguda del Alcorcón, tindrien només 5 punts i 4 gols a favor. Són uns patates del molt cuidado. La prova és que avui ha sigut el primer partit que mereixiem més que el rival en els 90 minuts.

La pilota ha de començar a entrar ja. Hem tingut ocasiones de sobres en aquets 6 partits com per portar uns quants golets. Falta confiança. A veure si ara començen a tenir-la una mica més després de sumar el primer punt.

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • REY DEL POP !
« Respondre #71 el: 25 de Octubre de 2020, 23:29:04 pm »

Ha tocado una pelota o dos y una ha sido un despeje. Le salvan los goles de falta del año pasado, pero si este ha de ser nuestro revulsivo... y meter a Nestor pfff Aaron Rey hubiera estado mejor

A mi me sabe muy mal por ellos porque seran muy buenas personas y todo lo que quieras. Pero Angel, Querol i Edgar son jugadores (para mi) de un equipo de media tabla-baja de 2ab. Estoy convencido que en ningun equipo top de 2ab serian titulares.

La temporada pasada pillaron seguramente el mejor momento de forma de su carrera, con un equipo ganador y un gran vestuario. Pero lo que aportan en el campo...
Edgar no es mejor en nada que Guruzeta y Stoichov
Querol es un perfil identico a Juan pero peor
Y Angel no le gusta a nadie excepto a Hidalgo

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #72 el: 25 de Octubre de 2020, 23:29:57 pm »

Los de falta y los de penalty... El año pasado sólo dos goles (2) a balón jugado para ser delantero centro, medir 1,90 y jugar 25 partidos...

Vamos, que metes a un portero en su puesto y aunque sea de casualidad u oportunismo te mete más goles...

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #73 el: 25 de Octubre de 2020, 23:34:19 pm »
Pues para mi fue muy importante en el ascenso, jugaba y mucho para el equipo, y marcó goles muy importantes

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #74 el: 25 de Octubre de 2020, 23:38:37 pm »
Una cosa es que NO deban ser titulares pero pediria un ENORME RESPETO hacia ellos, ellos nos llevaron a donde estamos hoy en dia.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #75 el: 25 de Octubre de 2020, 23:40:59 pm »
Una cosa es que NO deban ser titulares pero pediria un ENORME RESPETO hacia ellos, ellos nos llevaron a donde estamos hoy en dia.

No veo que se le haya faltado el respeto a nadie aquí.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #76 el: 25 de Octubre de 2020, 23:44:07 pm »
Muy buen partido hoy de todo el equipo, a partir del minuto 15-20 el partido ha sido nuestro y hoy si hemos competido hasta el final sin el clásico bajón físico que tuvimos en alguno de los partidos anteriores.
Importante la presencia de Capó y la apuesta de Grego en el medio campo , hoy con Undabarrena han controlado muy bien el partido.
Y muy importante que los fichajes de arriba hoy hayan demostrado muy buen tono todos y empiecen a mostrar la calidad que pensábamos cuando los atamos para esta liga.

Está claro que lo que necesitamos es sumar de 3 en 3 pero era importante sumar el primer punto, animicamente seguro que los jugadores lo van a notar en positivo y ya tendrán una presión menos el siguiente partido (no han de pensar que hemos perdido todos los partidos).

Y como hay que ser optimista podemos decir que hemos restado un punto a Oviedo, Logroñés y Castellón que creo que serán rivales nuestros para la salvación al final de la liga.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #77 el: 25 de Octubre de 2020, 23:44:14 pm »
Hombre a Edgar se le ha metido un repaso que si el mismo lo lee, se pone a llorar.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #78 el: 25 de Octubre de 2020, 23:44:35 pm »
Esta es la mentalidad que no nos deja mejorar... nadie ha faltado el respeto, se está valorando el nivel, que no vale para mi y por lo que veo a mucha gente tampoco.

Pero vaya que lo grave para mi es que no juegue Aarom Rey ni que sea unos minutos y lo de Romero... ningún minuto? Lo va a hubdir moralmente después de 1 año sin jugar.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #79 el: 26 de Octubre de 2020, 00:00:43 am »
Content per les sensacions i no pel resultat.
Hem sotit com flams i hem anat agafant confiança fins el punt de no hem marcat per mala sort.
Molt bona segona part, hem de tornar a ser positius, després de lo negre que ho veia al final del partit del Albacete ara sembla que es veu llum al final del túnel.
Crec que pot ser un punt d’inflexió i si guanyem al Leganés podem anar cap amunt.