Autor Tema: CE Sabadell-CD Leganés Jueves 29/10/20 a las 21:30  (Llegit 8939 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1305
  • Gènere: Masculí
  • Tornarem a ser grans!!!
Re:CE Sabadell-CD Leganés Jueves 29/10/20 a las 21:30
« Respondre #20 el: 29 de Octubre de 2020, 22:19:17 pm »
A que juegan hoy? Un milagro ir empate, pinta muyyy mal. Y me sacan a Angel... No comment.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat estudiestadi

• Mecenes Or
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 271
« Respondre #21 el: 29 de Octubre de 2020, 22:19:24 pm »
I tant. Podem doner mil gràcies a la Fortuna d´anar 0-0 al descans.

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #22 el: 29 de Octubre de 2020, 22:20:08 pm »
No me ha gustado nada el cambio de Juan Ibiza la verdad, me parece que eso es señalar al jugador. Y que entre Ángel peor aún. El carril izquierdo es un coladero.

Ojalá cambie esto pero malas vibras, podríamos haber ido perdiendo 0-3 fácil.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 966
« Respondre #23 el: 29 de Octubre de 2020, 22:20:14 pm »
Primera parte de 0-4 o 0-5

Mal, muy mal hoy.
Me ha matado metiendo a Angel. El otro día Capó bien y hoy nada... Aaron que pasa? Romero?
Hidalgo gracias por todo... sabia nueva

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #24 el: 29 de Octubre de 2020, 22:20:47 pm »
Primera part espantosa casi ridicula...un miracle el 0-0

Podriem anar 0-5 tranquilament

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2833
  • Som el Sabadell !
« Respondre #25 el: 29 de Octubre de 2020, 22:21:40 pm »
Mare meva, 8 ocasions del Leganes i entre ellas 3 pals!!! i nosaltres no hem arribat a porta...
Hem tornat !

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4002
« Respondre #26 el: 29 de Octubre de 2020, 22:22:40 pm »

Mal, muy mal hoy.
O 6 o 7,que desastre de equipo, carne de cañón, lo positivo es que peor no se puede jugar y vamos 0-0

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4002
« Respondre #27 el: 29 de Octubre de 2020, 22:24:41 pm »
Centrales y josu están de vacaciones

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #28 el: 29 de Octubre de 2020, 22:27:28 pm »
Echamos la culpa a la defensa pero ojo, el mediocampo es un autentico solar desde el primer partido. No hay nadie que presione, no hay nadie que corte un balón. Undabarrena esta solo, solito solo, y me saca a Ángel... perfil casi idéntico que undabarrena.

Las transiciones en mediocampo son siempre del leganes, los rebotes también. Absolutamente todo.

En fin, esto no se salva señores. En las redes los pepineros alucinan, algunos dicen que somos una autentica banda, y es que es la sensación que damos, no hay más.
« Darrera modificació: 29 de Octubre de 2020, 22:29:29 pm per MILITU »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #29 el: 29 de Octubre de 2020, 22:29:05 pm »

Mal, muy mal hoy.

Orgulloso de nuestro equipo, este es el fútbol profesional que quiere el Tebas, un equipo recién descendido de primera con un presupuesto enorme, con jugadores extranjeros por que se lo puede permitir, gracias al bonus de televisión, y el nuestro haciendo más de lo que le permiten, con el poco dinero y liquidando la factura del Concurso de Acreedores.

Me gustaría ver a este Leganés de aquí a un par de temporadas si no asciende ya, como estaría en esta categoría. como el Sporting, Zaragoza, Almería, Las Palmas etc., deambulando por la categoría, o que se lo pregunten al Racing, Hércules y alguno más.

Somos los que somos y la mejoría deportiva viene acompañada por la permanencia, e ir mejorando poco a poquito no hay otra. 

Sería un milagro no ganar el encuentro, sino empatarlo, por la diferencia abismal entre los dos equipos. 
« Darrera modificació: 29 de Octubre de 2020, 22:32:05 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat RONCHI

• Juvenil
  • Missatges: 598
« Respondre #30 el: 29 de Octubre de 2020, 22:29:41 pm »
Ara amb l Angel estic mes tranquil, abans en donaven un bany i ara es atac i gol, nomes entrar una passada seva dolent quadi ens costa un gol, dramatic, menys mal la falta de punteria dels davanters, a veure si canvia a la segona part

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #31 el: 29 de Octubre de 2020, 22:31:32 pm »

Mal, muy mal hoy.

Orgulloso de nuestro equipo, este es el fútbol profesional que quiere el Tebas, un equipo recién descendido de primera con un presupuesto enorme, con jugadores extranjeros por que se lo puede permitir, gracias al bonus de televisión, y el nuestro haciendo más de lo que le permiten, con el poco dinero y liquidando la factura del Concurso de Acreedores.

Me gustaría ver a este Leganés de aquí a un par de temporadas sino asciende ya, como estaría en esta categoría. como el Sporting, Zaragoza, Almería, Las Palmas etc., de ambulando por la categoría, o que se lo pregunten al Racing, Hércules y alguno más.

Somos los que somos y la mejoría deportiva viene acompañada por la permanencia, e ir mejorando poco a poquito no hay otra. 

Sería un milagro no ganar el encuentro, sino empatarlo, por la diferencia abismal entre los dos equipos.

Todo eso está muy bien, pero he visto varios partidos del leganés, incluidos el del oviedo que tiene 7 puntos, y la faena que tuvieron para ganarlos. El Oviedo dio la cara. Nosotros parecemos la banda del patio y su osito violinista.

PD: Sale edgar para ganar el partido. Madre mia...
« Darrera modificació: 29 de Octubre de 2020, 22:34:15 pm per MILITU »

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #32 el: 29 de Octubre de 2020, 22:31:42 pm »

Mal, muy mal hoy.

Me gustaría ver a este Leganés de aquí a un par de temporadas sino asciende ya, como estaría en esta categoría. como el Sporting, Zaragoza, Almería, Las Palmas etc., de ambulando por la categoría, o que se lo pregunten al Racing, Hércules y alguno más.

No pongamos tantas excusas tampoco, que mira como va el Cartagena por ejemplo y tiene un presupuesto parecido.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #33 el: 29 de Octubre de 2020, 22:32:13 pm »
No me ha gustado nada el cambio de Juan Ibiza la verdad, me parece que eso es señalar al jugador. Y que entre Ángel peor aún. El carril izquierdo es un coladero.

Ojalá cambie esto pero malas vibras, podríamos haber ido perdiendo 0-3 fácil.

No hombre, no... Lo de Juan Ibiza estaba clarísimo. Era cuestión de minutos de que le sacaran la segunda amarilla.

Lo que no se entiende es que entre Ángel.

Para mí, hasta el minuto 25 me ha gustado el Sabadell.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #34 el: 29 de Octubre de 2020, 22:36:11 pm »

Mal, muy mal hoy.

No pongamos tantas excusas tampoco, que mira como va el Cartagena por ejemplo y tiene un presupuesto parecido.

No sabía que el Cartagena estaría liquidando un Concurso de Acreedores?

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 607
« Respondre #35 el: 29 de Octubre de 2020, 22:38:17 pm »
Romero y Aaron deben jugar, basta ya de amiguimos, este Leganes lo he visto varios partidos y no es nada del otro mundo, tenemos plantilla para plantar cara, Hidalgo espabila!

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7190
« Respondre #36 el: 29 de Octubre de 2020, 22:39:54 pm »

Mal, muy mal hoy.

No sabía que el Cartagena estaría liquidando un Concurso de Acreedores?

Y nosotros 4 millones de los inversores que tenian reservados para otras temporadas de 2B

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 607
« Respondre #37 el: 29 de Octubre de 2020, 22:41:58 pm »
es gol clarisimo...que hacen tanto tiempo revisando

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7190
« Respondre #38 el: 29 de Octubre de 2020, 22:42:09 pm »
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Sabadell vamos.

Que se’m farà llarga la 2a part...!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #39 el: 29 de Octubre de 2020, 22:43:13 pm »
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Sabadell vamos.

Que se’m farà llarga la 2a part...!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOL DEL SABADELL

hasta para eso sufrimos.