Autor Tema: CE Sabadell-CD Leganés Jueves 29/10/20 a las 21:30  (Llegit 8906 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
  • Gènere: Masculí
Re:CE Sabadell-CD Leganés Jueves 29/10/20 a las 21:30
« Respondre #80 el: 30 de Octubre de 2020, 08:06:52 am »
Quins primers 3 punts, mare de déu....
La primera part era de 0-3 o 0-4 tranquilament, es va notar i molt la diferència de nivell, sobretot per la seva banda, que tenen un equipàs....miraves el banquillo i ja tenia tela el que havien deixat allà.
Però se'ns va aparèixer la verge, i va ser clau anar 0-0 al descans, ja que ells estaven que no s'ho creien i ja un pèl desquiciats.
La segona part va cambiar tot, ajustaments tàctics van fer que la gran diferència de nivell de la primera part, no es veiés tant, fins que vam poder marcar el nostre gol i saber aguantar.
Coses que em van agradar:

-tot i haver-los fotut a parir, crec que Edgar i Angel van fer un bon partit.
Edgar com a enganche va fer exactament el que se li demanava ahir, baixar pilotes, buscar forats per l'entrada de Stoitchkov, aguantar la pilota amb el seu cos....
Angel va fer també el que se li suposa, i menys un parell d'errors, va estar prou bé.
-Undabarrena, menys un parell de passades horitzontals que van ser interceptades pel rival, va fer d'escombra al mig del camp i ja es va atrevir amb passades a l'espai, bona conducció de pilota.
Ja més semblant al del Athletic B que no pas al Undabarrena "tímid" del Tenerife.
Esperem que duri.
-Víctor és un troç de jugador, la seva banda se la fa seva, de dalt a baix i de principi a fi.
Tot i que algun cop s'emborratxa de pilota....esperem que duri aquest nivell alt.
-Sobretot el que em va agradar van ser els últims minuts, que no es va jugar a res.
Per fi ahir vam saber matar el partit, aviam si seguim així que voldrà dir que anem guanyant.

Segon partit consecutiu amb la porteria a 0, de miracle si, pq tan Zaragoza com Leganés van tenir les seves, però la vam deixar a 0.
A per la Ponfe, que ara això no pari!

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #81 el: 30 de Octubre de 2020, 08:21:14 am »
Ja tocava guanyar i davant tot un Leganés no és gens fàcil. Espero que això serveixi per pujar la moral i ara agafem dinàmica positiva. A corregir en defensa coses que ahir ens entraven a la 1a part per on volien, i en atac intentar ser mès incisius, que ahir vam tenir a Stoi inspirat però sino res.

A per la Ponfe a tope, estem a 2 victories de sortir del pou. Som-hi.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #82 el: 30 de Octubre de 2020, 08:35:45 am »
Doncs avui el que més m'ha sorprès ha estat Hidalgo. Molt bona lectura a la 2a part on veia que per les bandes ens estaven fent molt de mal i decideix treure un central per Angel (és el que tenim) i passar a un 4.4-2.

A partir d'aquell moment el partit canvia i comencem a jugar una mica.

Especial menció per Grego, quin tros de jugador! Pots anar a la guerra amb ell

Un altre que ha estat molt bé és Edgar, se l'ha notat enxufat des de que ha entrat al camp. Edgar sempre em despista, hi ha partits que sembla un totxo que no sap tocar la pilota amb els peus i d'altres que Ibrahimovic.

Per cert, Undabarrena és bò, el millor MC que tenim a l'equip però cada partit, tots i cadascun dels que hem jugat, te 2-3 perdues al migcamp per excés de confiança que suposen una acció de perill. Milloran't aquest tindriem MC per molts anys
« Darrera modificació: 30 de Octubre de 2020, 08:41:22 am per Yonkipur »

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2808
« Respondre #83 el: 30 de Octubre de 2020, 09:59:50 am »
Quina satisfacció. Ara toca fer una bona recuperació de cara a diumenge.
FORÇA SABADELL

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #84 el: 30 de Octubre de 2020, 11:15:07 am »
Primer temps horrorós, segona part més controlada, a la primera part el mig camp i l'esquerra de la defensa era un autèntic coladero, aquest partit es guanya una de cada mil vegades, tenim que millorar moltíssim, la primera part varem donar una imatge de ser una autèntica banda

Desconnectat xbarrankus

• Infantil
  • Missatges: 283
« Respondre #85 el: 30 de Octubre de 2020, 14:50:08 pm »
Iba a comentar el partido pero suscribo tus palabras,un 10 para el míster por haber rectificado en el descanso,somos el Sabadell hostia!!!!!

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8828
« Respondre #86 el: 30 de Octubre de 2020, 15:25:51 pm »

Molt content per la victòria, que era imperiosa per no començar a dir virtualment adéu a la categoría.

Dit això, fem molt mala pinta..
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #87 el: 30 de Octubre de 2020, 16:20:05 pm »
Contento por la victoria pero como ya se ha comentado por aquí hay momentos de los partidos en los que parecemos una banda dejando botar balones en defensa innecesariamente, telegrafiando pases, despejando balones cuando no hay ningún rival en un radio de 10 metros...
Creo que falta consistencia en el centro del campo, no dejar pensar tanto al rival antes de filtrar un pase. La línea defensiva si suele ser "pegajosa" para que el rival no reciba cómodo pero en el centro del campo dejamos pensar mucho.
Confiemos que se pueda soluconar esto para poder salvar la categoría.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 778
« Respondre #88 el: 30 de Octubre de 2020, 19:34:01 pm »
Content per la victòria! Més contra un equip fet per pujar a 1a.  Jo estic més que preparat per veure i patir partits com ahir -sobretot quan veieu alguns equips- i que no som un dels potents; som dels fluixos a la categoría. Sembla que l'equip està més unit i compacte. Encara al·lucino sense veure a Cuevas ni Romero al mig.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #89 el: 31 de Octubre de 2020, 10:05:51 am »
No me he podido conectar hasta ahora y no estoy de acuerdo para nada con algunos comentarios de la primera parte.
Para mi el mister tuvo un acierto táctico, al retrasar a Grego e incluir a Angel , pienso que ahí fue donde igualamos el partido, todo y que  los únicos comentarios en un inicio fueron de desaprobación al cambio y al jugador en concreto que es Angel, la diana preferida para todos, debe ser que ahora Antonio Hidalgo no conoce las prestaciones de sus jugadores.

Así es el futbol amigos, un equipo con nuestro potencial , la mayoría de veces sólo podremos ganar a estos equipos, que tienen 10 veces nuestro presupuesto con dosis de fortuna como las de la primera parte, y sobretodo luchando por la camiseta hasta el final para no encajar, aunque te lleguen por todos lados y eso si aprovechando si tienes alguna oportunidad.
Mi opinión es que si viene un Leganés , donde la plantilla prácticamente han  jugado todos en primera y el que no lo haya hecho es porque es joven pero con proyección , es que es muy dificil ganarles jugando de tu a tu , dominarlos o tener tu las ocasiones claras,  con un campo como sabemos vacío y donde los equipos mejores se deben imponer sin presión alguna, por tanto ni en eso podemos igualar este año estas contiendas.
A modo de ejemplo, os imagináis que hoy le gana el Alavés al Barça y sus aficionados diciendo si, pero Messi ha tenido 2 palos y Griezman pudo haber marcado 2 goles en la primera parte.

Yo coincido que hemos de exigirle a esta plantilla, pero sobretodo cuando nos enfrentemos a los 3 ascendidos, Oviedo, Alcorcón, Tenerife.. o como cuando ya lo hicimos contra Mirandés y Albacete donde firmamos 2 segundas partes muy malas que nos sentenciaron a derrotas claras y seguramente inesperadas por la amplitud del marcador en contra.

Honor al Sabadell y espero que en Ponferrada podamos rascar algún punto.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #90 el: 31 de Octubre de 2020, 10:35:19 am »
No me he podido conectar hasta ahora y no estoy de acuerdo para nada con algunos comentarios de la primera parte.
Para mi el mister tuvo un acierto táctico, al retrasar a Grego e incluir a Angel , pienso que ahí fue donde igualamos el partido, todo y que  los únicos comentarios en un inicio fueron de desaprobación al cambio y al jugador en concreto que es Angel, la diana preferida para todos, debe ser que ahora Antonio Hidalgo no conoce las prestaciones de sus jugadores.

Así es el futbol amigos, un equipo con nuestro potencial , la mayoría de veces sólo podremos ganar a estos equipos, que tienen 10 veces nuestro presupuesto con dosis de fortuna como las de la primera parte, y sobretodo luchando por la camiseta hasta el final para no encajar, aunque te lleguen por todos lados y eso si aprovechando si tienes alguna oportunidad.
Mi opinión es que si viene un Leganés , donde la plantilla prácticamente han  jugado todos en primera y el que no lo haya hecho es porque es joven pero con proyección , es que es muy dificil ganarles jugando de tu a tu , dominarlos o tener tu las ocasiones claras,  con un campo como sabemos vacío y donde los equipos mejores se deben imponer sin presión alguna, por tanto ni en eso podemos igualar este año estas contiendas.
A modo de ejemplo, os imagináis que hoy le gana el Alavés al Barça y sus aficionados diciendo si, pero Messi ha tenido 2 palos y Griezman pudo haber marcado 2 goles en la primera parte.

Yo coincido que hemos de exigirle a esta plantilla, pero sobretodo cuando nos enfrentemos a los 3 ascendidos, Oviedo, Alcorcón, Tenerife.. o como cuando ya lo hicimos contra Mirandés y Albacete donde firmamos 2 segundas partes muy malas que nos sentenciaron a derrotas claras y seguramente inesperadas por la amplitud del marcador en contra.

A quien mäs beneficia jugar sin público es precisamente a nosotros.
Nuestro estadio semivacío ejerce 0 presión al visitante, al contrario no quiero ni pensar como nos irïa a nosotros como visitantes en estadios con mäs de 10000 personas ejerciendonos presión ...

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2808
« Respondre #91 el: 31 de Octubre de 2020, 11:35:51 am »

Totalment d'acord. A més, l'equip està plenament en procés de compactació i el Leganés acaba de baixar de 1a.
FORÇA SABADELL

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #92 el: 31 de Octubre de 2020, 11:54:18 am »

Totalmente de acuerdo
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #93 el: 31 de Octubre de 2020, 12:50:43 pm »
Pues hala nada de decir que el Leganes nos pudo meter 7,partidazo del sabadell y todos contentos

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #94 el: 31 de Octubre de 2020, 12:57:27 pm »
Yo no lo veo para nada así. Está claro que tienen mejor plantilla y que "estan obligados" a dominar y ganar el partido, però la segunda división esta muy igualada. Para nada veo la misma diferencia entre Sabadell-Leganés y Alaves-Barcelona.
El partido del jueves con las ocasiones que tuvieron ellos y la que tuvimos nosotros se gana 1 vez cada 100 partidos. En el descanso lo justo hubiera sido ir 0-3 o 0-4. Y vale que haya diferencia de equipos, pero no dar 3 pases seguidos ni chutar a puerta en toda la primera parte pues muy normal no es.

No puedes decir que el planteamiento de Hidalgo es bueno cuando has chutado 1 vez a puerta en todo el partido y ellos te han hecho 8 ocasiones claras. Si no llegas a puerta pero almenos estas solido atrás, pues mérito tienes. Pero acabamos con porteria a zero porque ellos fallaron 8 claras.

Para mi Hidalgo se equivocó en el planteamiento y en los cambios (como creo que lleva haciendo varios partidos). El jueves se nos apareció la virgen, pero como digo, esto pasa una vez cada 100 partidos.
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #95 el: 31 de Octubre de 2020, 13:06:05 pm »
Pues hala nada de decir que el Leganes nos pudo meter 7,partidazo del sabadell y todos contentos
Y Angel super clase. Somos así de conformistas y así nos va...

De verdad observais a Angel cuando juega? Solo da pases atrás, hasta las faltas, se esconde descaradamente en la salida de balon, solo recibe en lineas de pase sin presión. Pero que partido veis?

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #96 el: 31 de Octubre de 2020, 13:14:00 pm »
Es lo que he comentado muchas veces. Si este mismo partido lo pierdes 1-4, todo estaría ardiendo ahora mismo. Se ha ganado, por pura suerte en la primera parte, ( quien diga lo contrario, pues que se lo haga mirar ) y por un muy buen trabajo defensivo en la segunda (eso si es verdad). Pero si en la primera entran esos 3 o 4 goles en contra...

Lo que quiero decir es que la perspectiva cambia mucho, según el resultado. Ganamos al Leganés, pero yo sigo estando preocupado. La diferencia en la primera parte fue abismal, y los errores de bulto en el centro campo y defensa, impropios de un equipo de segunda división. Eso es así, y ha pasado en otros partidos, como mirandés, rayo, espanyol y albacete. Negarlo porque hayamos ganado es absurdo.

Lo que hay que hacer es seguir currando, puliendo errores, y seguir luchando, y podremos tener más partidos como en la rlmareda, que es el único en el.que creo que hemos sido mejores en el cómputo global.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #97 el: 31 de Octubre de 2020, 13:33:02 pm »
Como se dice "esto es fútbol" el adversario llevaba tres partidos seguidos ganando, más las oportunidades de la primera parte que daba a entender de que el Sabadell no tenía nada que hacer y se cumplió la máxima "el que perdona tanto suele perder" y eso fue lo que sucedió, tres puntos que nos vienen para tranquilizar y mirar el futuro de otra forma, hay que seguir trabajado y sobre todo para corregir los errores que se cometen con las perdidas de balón en zona de transición, donde el contrario crea las oportunidades, hay tiempo y sobre todo las ganas que se ve a los jugadores de hacer las cosas cada vez mejor.

Lo dicho la diferencia de presupuesto, va a favor de aquel que puede tener jugadores más experimentados, pero no siembre se cumple dicha circunstancia, "esto es fútbol".   
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #98 el: 31 de Octubre de 2020, 13:59:21 pm »
El dia del Alba generamos infinidad de ocasiones y perdimos y los comentarios eran los mismos.
Lo de Angel, es ya puro cachondeo, hablais de él como si fuese un amateur de tercera catalana, se esconde ..., suena a cachondeo, Edgar un tronco con patas, cuando es un tio que juega de espaldas a porteria como pocos.
Está claro,que en muchos momentos tenemos lagunas, como decía un forero, la linea defensiva es intensa pero el mediocampo es poco sólido, sí con Grego, Unda y Angel es poco intenso, imaginaos con Aaron y Romero.
Otra es modificar todo el sistema táctico pero Hidalgo no será tan bobo como para resetearlo todo y empezar de cero.
Como decía Pedro Capó, contra menos cosas toquemos mejor, eso sí, tratando de corregir errores, que es lo que llevan haciendo desde el primer día.
Yo tengo muchas ganas de ver jugar a Aaron, Romero junto con Stoichkov, imagino que le llegará el momento el día que la exigencia del rival lo permita.
No conozco ningun entrenador profesional que no desee alinear los mejores, pero los mejores no siempre son los que mas calidad tienen.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #99 el: 31 de Octubre de 2020, 15:38:46 pm »
Es lo que he comentado muchas veces. Si este mismo partido lo pierdes 1-4, todo estaría ardiendo ahora mismo. Se ha ganado, por pura suerte en la primera parte, ( quien diga lo contrario, pues que se lo haga mirar ) y por un muy buen trabajo defensivo en la segunda (eso si es verdad). Pero si en la primera entran esos 3 o 4 goles en contra...

Lo que quiero decir es que la perspectiva cambia mucho, según el resultado. Ganamos al Leganés, pero yo sigo estando preocupado. La diferencia en la primera parte fue abismal, y los errores de bulto en el centro campo y defensa, impropios de un equipo de segunda división. Eso es así, y ha pasado en otros partidos, como mirandés, rayo, espanyol y albacete. Negarlo porque hayamos ganado es absurdo.

Lo que hay que hacer es seguir currando, puliendo errores, y seguir luchando, y podremos tener más partidos como en la rlmareda, que es el único en el.que creo que hemos sido mejores en el cómputo global.

100% el que penso