Bdias,la semana pasada se me faltó al respeto en este foro llamándome ******* por dar mi opinión,solo un último apunte ,llevo viendo al Sabadell 50 años y lo que vi el domingo es de lejos de los peores Sabadell que recuerdo futbol plano previsible y horrible,ya no digo el rival idem de idem
Hidalgo recapacita y juega en casa un 4_4_2 y fuera un 4_5 _1 de toda la vida en segunda se juega así ,no ves que no funciona.
Gracias y perdonen las molestias
Es cierto que el partido no fué muy atractivo pero es que el rival no hizo nada para jugar el partido, excepto los 10 primeros minutos que estábamos en la parra.
Este año me estoy empapando de varios partidos de segunda división y te diría que en la gran mayoría no se juega a nada, te diría que somos de los pocos equipos que intentamos tener el balón y es lo que a mi entender nos está penalizando y mucho.
Yo era de los que pensaba que con una propuesta de juego instaurada, buen trato con el balón y los mecanismos trabajados no tendríamos problemas en la categoría, pero lo cierto es que el futbol desde hace tiempo se ha convertido en un deporte muy físico y táctico y sí os fijais no hay espacio para jugones.
Monchu que es un pedazo de ******* pero a la vez buen jugador acaba desesperado en cada partido de las tortas que le dan.
Esta misma semana he visto el Girona vs Mallorca y el partido fué esperpéntico, vi Las Palmas vs Tenerife y más de lo mismo, Las Palmas no hizo nada, lo del Logroñes a su lado te parecería un chiste y sin embargo ganó 1 - 0 por un gol en propia meta del portero en la única llegada que hicieron.
Creo que el hecho que no haya público en los estadios hace que los equipos se tornen menos exigentes y más autocomplacientes con el juego.
En resumen, Hidalgo debe replantearse la forma de jugar o persistir en su intento intentando poder revertir la dinámica hasta que Esteve Calzada se lo permita y por lo que veo en redes sociales parece ser que cuenta con el apoyo incondiconal del presidente, lo cual a mi personalmente me alegra.