Autor Tema: CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00  (Llegit 6266 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2347
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #60 el: 22 de Novembre de 2020, 16:14:00 pm »
Muy contento con la victoria de hoy tras la enorme decepción de Logroño.

Aún así, y sin ánimo de echar agua al vino, el partido no me ha gustado nada y creo que lo hemos ganado más por suerte en momentos clave, que por haberlo merecido.

La primera parte no me ha gustado, prácticamente no hemos inquietado, hemos sido dominados, y aún así nos hemos adelantado por 2-0. La segunda parte tampoco me ha parecido nada del otro mundo y creo que ha sido decisivo que les hayan expulsado al defensa, una expulsión para mí muy discutible, pues el balón ya era muy claro para su portero.

Aún así, nunca hemos tenido el control y nos han metido el 2-1.

Vamos, que creo que hemos hecho otros partidos bastante mejores pero hoy hemos ganado.

Tenemos que seguir mejorando y yo sí que trataría de hacer un esfuerzo por no mirar tanto el equipo que marca la salvación sino un poco más arriba, porque hay un grueso de equipos que ya se están distanciando y ya están a casi seis puntos.
« Darrera modificació: 22 de Novembre de 2020, 16:50:52 pm per J.R.G. »

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14824
  • CHIARA
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #61 el: 22 de Novembre de 2020, 16:39:59 pm »
El partido de hoy no se puede catalogar como bueno, pero el resultado obtenido es el deseado para dar tranquilidad, dentro de la mala situación clasificatoria, estamos a tiro de piedra para salir de los puestos de descenso, sigo pensando que no será nada fácil, pero con la actual situación vemos el horizonte más despejado, por otra parte los jugadores tienen que darse cuenta que pueden competir  contra cualquiera, y salir al campo más tranquilos y con la lección bien estudiada sobre el adversario, hay que seguir trabajando y ya veremos como los buenos resultados llegaran.

                                                                       :anims    :beer2    :anims    :beer2    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat carlesf

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1732
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #62 el: 22 de Novembre de 2020, 17:03:58 pm »
Hem sortit nerviosos i en una primera part on no pasava res hem aconseguit 2-0 com a mínim avui passa al revés de sempre. El fallo de Guruzeta i el 2-1 m’han fet veure tots els fantasmes altra vegada. Avui clau Adri Cuevas i tenir un mig del camp on algú la toca una mica. S’han sabut gestionar els minuts finals tot i que he patit com un energúmen fins que no han xiulat el final.

Molt a millorar, tot i que sempre és millor progressar amb victòries i molt content avui. Ja ens tocava!

Desconnectat gol del Sabadell

  • Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3750
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #63 el: 22 de Novembre de 2020, 17:10:29 pm »
Desde que puntuamos en Zaragoza, creo que estamos compitiendo en todos los partidos, veníamos de no puntuar en los 3 últimos partidos pero dando la cara y hoy la pelota ha entrado y sin un gran juego nos ha servido para ganar a una UD que no es mejor que nosotros todo y llevar 10 puntos mas antes de comenzar.

Buen trabajo de todos y no voy a decir incluido Angel porque para mi ya me va bien que juegue todos los partidos y ha acabado el partido enchufado cortando un paso de ellos, con todos los respetos creo que Antonio conoce esta plantilla más que todos nosotros y sabe por qué juegan unos y no otros, pero bueno seguimos con el tema cada partido que para mi ya cansa, pérdidas tienen los 11 que juegan empezando el partido por una de Grego que se la ha dado a uno de ellos que es de lo mas fiable que tenemos.

Por cierto, buenos minutos de Aaron, a ver si coge confianza y se hace con la categoría.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 762
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #64 el: 22 de Novembre de 2020, 18:08:23 pm »
Per cert...visca el VAR!!  :cheer :cheer

Jo nose quina perspectiva tenen per tirar la linea...pero jo al 1-0 veia fora de joc clarissim  :arbit

Desconnectat RONCHI

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 598
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #65 el: 22 de Novembre de 2020, 19:55:44 pm »
Seguim endavant, haurem de patir i molt si ens volem salvar, avui hem tingut mig camp i aixo es nota,
Salut

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14824
  • CHIARA
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #66 el: 22 de Novembre de 2020, 20:17:41 pm »
Per cert...visca el VAR!!  :cheer :cheer

Jo nose quina perspectiva tenen per tirar la linea...pero jo al 1-0 veia fora de joc clarissim  :arbit

pues unos 30 cm el pie del jugador de la UD estaba por detrás.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat _MJ_

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1974
  • Gènere: Masculí
  • REY DEL POP !
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #67 el: 22 de Novembre de 2020, 20:44:45 pm »
Per cert...visca el VAR!!  :cheer :cheer

Jo nose quina perspectiva tenen per tirar la linea...pero jo al 1-0 veia fora de joc clarissim  :arbit


Jo he vist fora de joc clar també. Però bueno, no ens queixarem pas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14824
  • CHIARA
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #68 el: 22 de Novembre de 2020, 21:33:47 pm »
Per cert...visca el VAR!!  :cheer :cheer

Jo nose quina perspectiva tenen per tirar la linea...pero jo al 1-0 veia fora de joc clarissim  :arbit


Jo he vist fora de joc clar també. Però bueno, no ens queixarem pas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Y en el gol de la UD no vieron nada raro?
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat joelt21

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 589
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #69 el: 22 de Novembre de 2020, 21:49:37 pm »
Bendito VAR que dirían :happy2:
Me han gustado mucho los regresos hoy, tanto de Cornud como de Boniquet, y que decir de Adri, hoy muy bien, recordando a su mejor versión. Como decís, como se nota cuando en el medio hay gente que la toca.

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 990
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #70 el: 22 de Novembre de 2020, 22:12:05 pm »
Para mi ni el primer gol nuestro venía de un posible fuera de juego ni el chut iba desviado.( un balón puede entrar después de pegar en el palo, en un jugador,de doblarle las manos al portero y después de mil causas más). El segundo un golazo ( voleas así muchísimas veces se van a las nubes).el tercero otro golazo no creo que el portero se la halla  puesto a huevo a Adri éste tiene su mérito.La expulsión justisima si hubiésemos estado en el campo despedimos a Silva al canto de TON**
Creo que hemos ganado justamente así que para un domingo que nos vamos felices a la cama el único resumen que hago es el de la victoria.HONOR

Desconnectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 762
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #71 el: 22 de Novembre de 2020, 22:33:01 pm »
Per cert...visca el VAR!!  :cheer :cheer

Jo nose quina perspectiva tenen per tirar la linea...pero jo al 1-0 veia fora de joc clarissim  :arbit


Jo he vist fora de joc clar també. Però bueno, no ens queixarem pas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Y en el gol de la UD no vieron nada raro?

Si,mas que posible mano

Desconnectat damima

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 332
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #72 el: 22 de Novembre de 2020, 22:41:41 pm »
Bueno, los 4 últimos tenemos 1 partido menos. Hablando del Sabadell...a 1 punto de la salvación. Si al acabar diciembre estamos en la pelea, creo que al final nos salvaremos ya que vamos para arriba y muchos equipos se empiezan a caer. Esto es muy largo pero salir del descenso puede ser gasolina para el grupo

Desconnectat Eneko_Sbd

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 601
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #73 el: 22 de Novembre de 2020, 23:48:29 pm »
Es que estaba claro que el problema era el medio del campo, arriba tenemos gol de sobras y la defensa mas o menos va aguntando menos en los minutos finales que siempre nos meten un golito. Nunca mas Angel y Undabarrena juntos, necesitamos a Romero, Boniquet y Adri mas que a los dos de siempre.

Desconnectat blayo

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1274
  • Gènere: Masculí
  • Tornarem a ser grans!!!
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #74 el: 23 de Novembre de 2020, 00:49:03 am »
Molt content per la victoria!!!. Ja ho deia jo l’altre dia, han de jugar mes Adri Cuevas i Boniquet avui gran partit dels dos, aquest es el migcamp que necessitem. Que jugui Angel els 90 minuts em costa d’asimilar bastant però dono per fet que jugarem amb 10 molts partits. I l’arrada de Guruceta es de les mes clamoroses que he vist en els quaranta-dos anys que tinc, brutal l’arrada uffff.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat uri1981

  • President
  • *********
  • Missatges: 5129
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #75 el: 23 de Novembre de 2020, 08:01:23 am »
Vitals 3 punts que fa que depenem de nosaltres per sortir del pou, ja que tenim 1 punt menys que el Castellón però també 1 partit menys contra el cuer....es va aclarint la zona baixa, lo important és que ningú s'escapi, per arribar al final on quants més siguem a baix, més places de salvació hi haurà.
Cambi de sistema dels nostres, amb forces cambis inclosos a l'11.
Menys mal que el cos tècnic ha sortit de la cabezoneria de jugar sí o sí amb el mateix sistema cada partit.
El Las Palmas m'ha semblat molt fluixet en defensa, amb poca cosa els podies fer mal.
Molt bon partit d'Adri Cuevas, com es nota quan tens un timó al mig del camp i aquest està entonat, perquè aquest jugador és dels que et fa un partit de 9 i al següent te'n fa un de 4, però quan està entonat com ahir, ordena l'equip amb molt criteri i encert.
Per cert, la victòria arriba en el partit que menys ha brillat Stoichkov, cosa a destacar també, ja que depenem i molt d'aquest nano, però guanyar 3-1 al Las Palmas pràcticament sense ell, té mèrit.
Al que tot i el gol el continuo veient desencaixat és a Guru, i no ho dic per l'errada clamorosa que va tenir, sinó que el veig que li va gran tot de moment.
Potser intentaria una cessió i portar un altre 9.
Dimecres a intentar rascar a el Molinón, costarà però per intentar-ho..

Connectat Enric

  • Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1634
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #76 el: 23 de Novembre de 2020, 08:51:20 am »
Bueno una  alegria de 3 punts mes al sac, yo tambe sabía que l'Hidalgo/Juve no ens defraudarien, era questio de temps que es donesin conte per fer el canvi de sistema de Joc.
Ara be, dit aixo la victoria no se si ha arribat, per el canvi de sistema de Joc, o perque LPA es un equip molt fluixet.
En hora bona a tots I totes arlequinats, endevant I amb forzá que al final ho aconseguir em.

Desconnectat Yonkipur

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 538
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #77 el: 23 de Novembre de 2020, 09:32:46 am »
Buenos días,

+3

Que sensación, que descanso, que cerca está la salvación....

Dicho esto, no se como leer el partido. Tengo dos opciones:

a) Hemos hecho lo mismo que contra la Ponferradina, aguantar y tener la potra de meter todo lo que hemos chutado
b) Con el cambio de sistema se ha controlado más el partido y eso ha provocado que nos lleguen menos

¿Cómo lo veis?

Eso si, tenemos una constante que nos asegura que no vivimos en Matrix. Algo que nunca falla, que siempre está ahí en las buenas y en las duras, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en 2aB y en 2a (si subieramos a 1a seguro que tambien)................... Angel

Desconnectat carlesf

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1732
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #78 el: 23 de Novembre de 2020, 10:33:31 am »
Crec que el problema de creació el tenim quan juga Angel amb Undabarrena, semblen molt similars. Tenint Angel amb Boniquet i el Cuevas d'ahir tant entonat l'equip canvia un 100%.
Segons les estadístiques Angel és el que més quilòmetres va fer, alguna cosa farà bé no? Crec que sempre pots tenir Angel si al seu voltant el rodeges de jugadors creatius. Aquesta és la clau penso jo.

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5723
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #79 el: 23 de Novembre de 2020, 10:43:13 am »
Ángel se mueve muy bien sin balón y oxigena al equipo. No es un creador, no es un medio ofensivo, y undabarrena tampoco, aunque un poco más que Angel. Adri cuevas hace un pase en la expulsión de ellos que ningún otro medio de nuestra plantilla podría hacer.

Ángel puede tener lugar en un 11 inicial siempre y cuando este acompañado en el medio de gente creativa, como bonito o cuevas. Si no el mediocampo es un solar.

Angel se infló de cortar balones ayer. Además lo estuve siguiendo con lupa, y salvo el error a los 30 segundos, poco más hizo mal.