La verdad es que se vio la diferencia entre un equipo y otro, aunque estuvimos vivos todo el partido por eso, e hicimos lo poco probable que sin llegadas marcar un buen gol, pero Ian también es humano y el otro día no tuvo su noche, quien sabe si no hubiera llegado el 2-1 tan pronto si no hubiéramos rascado algo.
Estoy de acuerdo con las rotaciones, en un equipo como el nuestro donde no destaca nadie en exceso sobre los otros es mejor tener al máximo de jugadores frescos y con dinámica de juego.
Y como siempre que se pierde, demasiados comentarios para mí críticos injustificados en algún caso, yo respeto todas las opiniones como me gusta que hagan como la mía, pero si no nos hemos dado cuenta todavía del nivel de la liga smartbank y que con nuestro potencial será muy dificil llevar la batuta, dominar, tener oportunidades contra algunos de los equipos punteros de la liga, pues si , ya le podemos dar palos al equipo, pero que cuando juguemos de nuevo con Mallorca, Leganés, Espanyol, Almería, Rayo, Sporting... esta va a ser la tónica y seguramente siempre seremos inferiores a ellos. ¿que hay que darlo por perdido? Nunca, de hecho siendo peores estuvimos a punto de puntuar contra todos e incluso ganamos a Leganés.
Mucha suerte para esta tarde y espero que no lleguemos a los 70-80 comentarios sobre el partido, que será señal que hemos ganado.