Autor Tema: CE SABADELL-FUENLABRADA - Dissabte 28/11/20 a les 16:00 hores  (Llegit 14196 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Sabadell1903

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
Re:CE SABADELL-FUENLABRADA - Dissabte 28/11/20 a les 16:00 hores
« Respondre #120 el: 28 de Novembre de 2020, 23:29:53 pm »
Llegint  tots els comentaris crec que tots estem d'acord en una sèrie de punts:
Cal un canvi que no necessàriament ha de ser de tècnic, si de sistema. Un sistema que ens faci jugar amb les línies més juntes, deixant menys espais. (4-4-2 a casa) 4-1-3-1 (a fora es un exemple)
La defensa es la part més feble de l' equip i caldria reforçar-la amb un central amb experiència a la categoria.
Al mig del camp quan tenim a l' Adri, Boniquet hi ha més control de pilota i no la perdem tant ràpidament. El segon fitxatge el faria d' aquest perfil de jugador
Intentar trobar un onze més regular, no fer tants canvis a cada alienació. Els descansos aconseguir-los per via de les substitucions, no canviat mig equip cada partit. El jugador necessita tenir continuïtat. Experiments com el del canvi de porter el dia de l' Almeria no em sembla be. Per això té la copa i alguns partidet en els entrenaments

Centrant-me en partit d' avui: Fuenlabrada és un equip molt físic, ràpid i que juga molt en vertical. A la primera part els dos davanters nostres, més algun centrecampista han pressionat molt amunt, deixant l' equip queda molt llarg  i el Fuenlabrada amb una passada  saltaven les línies de pressió i començaven la jugada en el mig camp nostre i encarant als nostres defenses.
Jo amb aquets tipus de jugadors els esperaria al centre del terreny de joc.
La solució del Victor Garcia al mig del camp pot ser vàlida per una estona quan es perd per intentar ser més profunds però té el perill que els altres defenses són menys ràpids i per les bandes ens fan mal, en aquest aspecte el Pierre Cornud tapa força be.
Stoichkov crec que ha entrat massa tard, era evident que el Fuenlabrada no es conformaria amb l' empat i aniria cada cop més amunt , deixant  més espais al darrera. Quan ha entrat el Boniquet, que ha estat un encert,  hagués fet el doble canvi. El Guruceta està fallant ocasions clares es cert, però també crec que està amb línea ascendent però es veritat, com he lleigit en una altre intervenció que li falta un pel més de mala ll.., o ser més killer que sóna més be.
Per acabar un missatge d' optimisme,  encara es pot donar la volta però cal humilitat per rectificar, tant de l ' entrenador com de la secretaria tècnica de forma urgent, no es poder deixar perdre més oportunitats per sumar.

Connectat mss

• President
  • Missatges: 8814
  • Gènere: Masculí
« Respondre #121 el: 29 de Novembre de 2020, 01:20:01 am »

2B Pro nois, no hi ha mes
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1779
« Respondre #122 el: 29 de Novembre de 2020, 01:48:36 am »
Una pregunteta a veure si algú ho sap: perquè el CM del Twitter del nostre CESabadell no bloqueja aquesta colla d’energúmens del Lleida que no para d’insultar i faltar als aficionats i socis del nostre club? és que a més de perdre humiliantment al camp ens han d’humiliar a les xarxes socials setmana rera setmana... o és que el CM tampoc té nivell de 2A?
« Darrera modificació: 29 de Novembre de 2020, 01:50:48 am per carlesf »

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #123 el: 29 de Novembre de 2020, 02:29:38 am »
Una pregunteta a veure si algú ho sap: perquè el CM del Twitter del nostre CESabadell no bloqueja aquesta colla d’energúmens del Lleida que no para d’insultar i faltar als aficionats i socis del nostre club? és que a més de perdre humiliantment al camp ens han d’humiliar a les xarxes socials setmana rera setmana... o és que el CM tampoc té nivell de 2A?
Els hi hem fet alguna cosa monstruosa al Lleida ?  de què es queixen  ?
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #124 el: 29 de Novembre de 2020, 08:06:37 am »
Sincerament, no em jugat tan malament per aquest resultat final. Paradón del seu porter a les acaballes i mala gestió de la nostra defensa un altre partit.

M'ha agradat molt victor, boiquet, cournud i Cuevas. Guruzeta li falta algo de confiança però no es tant dolent com diem per aquí. Crec que aquest equip pot salvar la categoria, el que tinc dubtes es si amb Hidalgo al capdavant. Cal un canvi de rumb a un sistema que s'adaptin els jugadors. S'ha demostrat que 3 mitjos ens donen profunditat en atac aixi que 5 defensors no es una opció
Coincido contigo en cuanto a Guruzeta, para mi buena primera parte la que ha hecho. Y Victor también lo he visto bien, pensaba que había visto otro partido con lo que leo a la mayoría, pero veo que no estoy solo en cuanto a estos 2 jugadores.

A ver nos han dominado pero sin ocasiones tan claras como la nuestra de Víctor en la primera parte, el primer gol viene por un manotazo absurdo de Ibiza y no podemos regalar esas faltas (culpa de Hidalgo), luego ponemos sólo 2 en barrera la toca y Ian creo que tampoco la ve venir , como estas ha sacado en otras ocasiones (culpa de Hidalgo). El equipo en la segunda parte se iguala a Fuenlabrada con algunos cambios, seguramente algún cambio en el sistema,  tampoco pasamos grandes apuros y el empate como mínimo parecía garantizado (pero fue casualidad, aquí no interviene Hidalgo). tenemos una oportunidad clarísima de Ibiza que su portero hace una gran parada y poco después nueva falta a favor del Fuenlabrada en centro del campo que las meten directas al área, y que todas las que habían colgado habían ido largas o las manos de Ian y va Òscar y la toca cuando no había nadie del Fuenlabrada que llegara ( tampoco seguramente lo sabría), con la mala suerte que va directa a nuestra portería, toca el poste y va para dentro (culpa de Hidalgo nuevamente). Si señor, hoy con otro entrenador hubiéramos sido el tercer equipo en ganar al Fuenlabrada, que aunque aquí muchos piensan que es el Alzira o l'Ontinyent de otros años sólo había perdido 2 partidos este año y que por dosis de fortuna final se ha llevado aquí los 3 puntos.

Por mi parte lo he comentado otras veces, tenemos un equipo de calidad justa en comparación a la mayoría (15 o 16 equipos mínimo tienen mejor plantilla que nosotros) , que con campos vacíos sin presión, estos equipos siempre nos van a dominar, pero porque es lo que toca, lo importante es que las ocasiones de ellos no sean claras (como creo que ha pasado hoy), que con nuestro esfuerzo igualemos los partidos y que aprovechemos las ocasiones claras que tuvimos sobretodo la de Victor en la primera o Guruzeta en la segunda.

Y de verdad, que si pensara que con otro entrenador esta plantilla estaría capacitada para invertir resultados y ganar los puntos de 3 en 3 soy el primero que pediría el relevo de entrenador pero hoy mismo. Eso si agradecería a Antonio y su equipo su trabajo y donde nos deja en comparación cuando nos cogió, porque me parece un poco excesivo llamarlo Mesías en tono jocoso o irónico como algun compañero ha publicado por aquí.

Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #125 el: 29 de Novembre de 2020, 08:15:24 am »
Aquí esto es imposible, son dos medios informativos, como se van a enemistat con Hidalgo y jugadores, Garcés o Pere Figueras? Sería una temporada muy tensa para ellos, en el fondo es normal

En mi trabajo si flojeo me echan... en el fondo es normal.

Quizas es que ellos no tienen la tension de ir al paro?

Pero tios: Despertad

Nuestros males no es que la pelotita entre o no entre, no es que Hidalgo tal o cual, no es d'on venim... o si la prensa no estira la corda. Nuestros males son que los 3000 de siempre nos conformamos y somos sumisos a todo lo que pase.

Os dais cuenta que quizas los listos son los que no se abonan o no van a l'Estadi hasta que ese "conformismo" termine? Evidentemente ir a la NCA se convierte año tras año en "una temporada muy tensa"

Ah... y es que el colmo de RS, DS, etc,  es el no hacer critica a un expresidente que hace años queria convertir al CES en un espectaculo taurino y no recordarnoslo cada vez que se junta con Calzada en el palco. Os prometo que cuando ese innombrable me dicen que aun ronda por aqui y nadie dice de su pasado como presidente...
Un arlequinado de verdad no actúa sí, por tanto listo seguramente pero arlequinado muy poco.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #126 el: 29 de Novembre de 2020, 08:19:17 am »
De eso no tiene la culpa hidalgo, pero de que estando en descenso y necesitadisimos de puntos el fuenla remate 21 veces y nosotros solo 12 si. De que el fuenla acabe con un 56% de posesión y nosotros 44 si. De que perdamos todo el primer tiempo para darse cuenta de que con juan eramos uno menos si. Y luego los goles hay que meterlos. Pero vamos, no será que no tuvo ocasiones para marcar el fuenla. Y en cuanto a balón parado, un drama cada vez. Muchas veces un tío absolutamente solo para rematar, al final nos la.metimos nosotros, pero estoy un poco cansado de victimismo. Chutaron el doble, tuvieron más posesión y merecieron ganar y PUNTO.

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #127 el: 29 de Novembre de 2020, 08:21:09 am »
El efecto Anquela suele darse a falta de seis jornadas, típico entrenador rudo, pragmático con un once tipo.
El Alcorcón quiero verlo a falta de dos tercios de liga jugando cada semana dos partidos con un mismo once, medio equipo contento y la otra mitad cabreado.

Una cosa está clara y aquí coincidimos todos que mirando la clasificación la cosa pinta mal pero no es irreversible, a Hidalgo hay que decirle que el habernos llevado a la élite ya no es suficiente, llevamos tres meses de competición y los resultados no llegan y quizas debería perseverar en una idea pero no obsesionarse y tropezar constantemente con su idea, esa fina línea es lo que lo está matando.
Aún así y ya me reitero, incluso me hago pesado creo que hay que seguir apostando por Hidalgo y Juve, asesorarles, guiarles, ayudarles, lo que sea pero me jodería mucho que viniese cualquier otro entrenador y a la segunda derrota empezase a despotricar de la plantilla, yo no la he configurado, he heredado esta situación, etc...
Coincido contigo, eso pasa muchas veces, el año pasado con Fernando Vázquez el Depor hizo este efecto gaseosa, pero si el equipo es flojo milagros no hace nadie.

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #128 el: 29 de Novembre de 2020, 08:43:48 am »
De eso no tiene la culpa hidalgo, pero de que estando en descenso y necesitadisimos de puntos el fuenla remate 21 veces y nosotros solo 12 si. De que el fuenla acabe con un 56% de posesión y nosotros 44 si. De que perdamos todo el primer tiempo para darse cuenta de que con juan eramos uno menos si. Y luego los goles hay que meterlos. Pero vamos, no será que no tuvo ocasiones para marcar el fuenla. Y en cuanto a balón parado, un drama cada vez. Muchas veces un tío absolutamente solo para rematar, al final nos la.metimos nosotros, pero estoy un poco cansado de victimismo. Chutaron el doble, tuvieron más posesión y merecieron ganar y PUNTO.
Pero yo lo que veo es que quitando 4-5 equipos que pueden tener un nivel similar a nosotros (igual he dicho muchos) , con el resto nos va a tocar bailar a su ritmo, pero nuestro éxito estará en aguantar, estar vivos y aprovechar la nuestra.... como pasó en el play off de Málaga, que en los 3 partidos eran favoritos los otros y por suerte, penaltys lo que fuera estamos donde estamos y los otros no.
No es victimismo yo lo veo como realidad y ser consciente de lo que tenemos.
Creo que ahora después de tantas jornadas el problema ya se puede decir que seguramente  es de fondo (diseño de la plantilla que vamos a sufrir mucho para mantenernos), más que de entrenador, pero de verdad que si se , que mañana llega Pacheta y me gana 3 partidos seguidos sólo por el cambio de entrenador , agradecer mucho a Antonio y desearle suerte y el cambio ya.

Pero es que yo en el Sabadell he visto relevos que a veces hemos ido a peor, sólo faltaría escuchar al final de liga ... hombre con Hidalgo perdíamos por la mínima, a final de partido... igual si lo hubiéramos mantenido habría cambiado la racha.

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #129 el: 29 de Novembre de 2020, 09:04:38 am »
Lo que esta claro es que de aquí a Navidad hay que sacar mínimo 12 puntos. Tenemos el calendario lleno de rivales directos, así que menos que eso será estar sentenciados.

Si no se sacan 4 de 6 ante Tenerife y Oviedo minimo hay que cambiar el entrenador. No hay más.no podemos perder estos 2.

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #130 el: 29 de Novembre de 2020, 09:19:01 am »
Coincido Militu, para ir bien habría que ganar  mínimo 4 de los 7 partidos que restan de la prrimera vuelta... ya que jugamos ante equipos que ahora mismo están de mitad de la tabla para abajo y alguno de ellos rivales con poca más puntuación que nosotros (Castellon, Cartagena, Tenerife, Alcorcón)... si en estos partidos volvemos a perder si que creo que estaremos sentenciados y lo que dices si en los 2 próximos no ganamos al menos uno...creo que habrá el relevo en el banquillo, porque en el futbol no queda otra ya que no vamos a cambiar 6-7 jugadores en el mercado de invierno.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2989
  • Endavant Sabadell
« Respondre #131 el: 29 de Novembre de 2020, 10:20:08 am »
Pero yo lo que veo es que quitando 4-5 equipos que pueden tener un nivel similar a nosotros (igual he dicho muchos) , con el resto nos va a tocar bailar a su ritmo, pero nuestro éxito estará en aguantar, estar vivos y aprovechar la nuestra.... como pasó en el play off de Málaga, que en los 3 partidos eran favoritos los otros y por suerte, penaltys lo que fuera estamos donde estamos y los otros no.
No es victimismo yo lo veo como realidad y ser consciente de lo que tenemos.
Creo que ahora después de tantas jornadas el problema ya se puede decir que seguramente  es de fondo (diseño de la plantilla que vamos a sufrir mucho para mantenernos), más que de entrenador, pero de verdad que si se , que mañana llega Pacheta y me gana 3 partidos seguidos sólo por el cambio de entrenador , agradecer mucho a Antonio y desearle suerte y el cambio ya.

Pero es que yo en el Sabadell he visto relevos que a veces hemos ido a peor, sólo faltaría escuchar al final de liga ... hombre con Hidalgo perdíamos por la mínima, a final de partido... igual si lo hubiéramos mantenido habría cambiado la racha.

Coincido totalmente.
Ara nos viene en tres semanas, Tenerife, Oviedo, Alcorcon, Cartagena y Castellon, equipos que lucharan con nosotros para salvarse, espero que todo el infortunio que hemos tenido hasta ahora quede diluido.

Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3977
« Respondre #132 el: 29 de Novembre de 2020, 10:42:32 am »
Sincerament, no em jugat tan malament per aquest resultat final. Paradón del seu porter a les acaballes i mala gestió de la nostra defensa un altre partit.

M'ha agradat molt victor, boiquet, cournud i Cuevas. Guruzeta li falta algo de confiança però no es tant dolent com diem per aquí. Crec que aquest equip pot salvar la categoria, el que tinc dubtes es si amb Hidalgo al capdavant. Cal un canvi de rumb a un sistema que s'adaptin els jugadors. S'ha demostrat que 3 mitjos ens donen profunditat en atac aixi que 5 defensors no es una opció
Coincido contigo en cuanto a Guruzeta, para mi buena primera parte la que ha hecho. Y Victor también lo he visto bien, pensaba que había visto otro partido con lo que leo a la mayoría, pero veo que no estoy solo en cuanto a estos 2 jugadores.

A ver nos han dominado pero sin ocasiones tan claras como la nuestra de Víctor en la primera parte, el primer gol viene por un manotazo absurdo de Ibiza y no podemos regalar esas faltas (culpa de Hidalgo), luego ponemos sólo 2 en barrera la toca y Ian creo que tampoco la ve venir , como estas ha sacado en otras ocasiones (culpa de Hidalgo). El equipo en la segunda parte se iguala a Fuenlabrada con algunos cambios, seguramente algún cambio en el sistema,  tampoco pasamos grandes apuros y el empate como mínimo parecía garantizado (pero fue casualidad, aquí no interviene Hidalgo). tenemos una oportunidad clarísima de Ibiza que su portero hace una gran parada y poco después nueva falta a favor del Fuenlabrada en centro del campo que las meten directas al área, y que todas las que habían colgado habían ido largas o las manos de Ian y va Òscar y la toca cuando no había nadie del Fuenlabrada que llegara ( tampoco seguramente lo sabría), con la mala suerte que va directa a nuestra portería, toca el poste y va para dentro (culpa de Hidalgo nuevamente). Si señor, hoy con otro entrenador hubiéramos sido el tercer equipo en ganar al Fuenlabrada, que aunque aquí muchos piensan que es el Alzira o l'Ontinyent de otros años sólo había perdido 2 partidos este año y que por dosis de fortuna final se ha llevado aquí los 3 puntos.

Por mi parte lo he comentado otras veces, tenemos un equipo de calidad justa en comparación a la mayoría (15 o 16 equipos mínimo tienen mejor plantilla que nosotros) , que con campos vacíos sin presión, estos equipos siempre nos van a dominar, pero porque es lo que toca, lo importante es que las ocasiones de ellos no sean claras (como creo que ha pasado hoy), que con nuestro esfuerzo igualemos los partidos y que aprovechemos las ocasiones claras que tuvimos sobretodo la de Victor en la primera o Guruzeta en la segunda.

Y de verdad, que si pensara que con otro entrenador esta plantilla estaría capacitada para invertir resultados y ganar los puntos de 3 en 3 soy el primero que pediría el relevo de entrenador pero hoy mismo. Eso si agradecería a Antonio y su equipo su trabajo y donde nos deja en comparación cuando nos cogió, porque me parece un poco excesivo llamarlo Mesías en tono jocoso o irónico como algun compañero ha publicado por aquí.
Yo e dicho mesías, y mientras siga con los cambios que hace sin ton ni son se lo seguiré diciendo, a mi lo de la escuela Guardiola no me gusta ni gota, eso vale con Messi, con un equipo terrenal no vale

Desconnectat xbarrankus

• Infantil
  • Missatges: 283
« Respondre #133 el: 29 de Novembre de 2020, 10:44:09 am »
bdias,un poquito mas calmado despues de la enesima decepcion,como siempre digo yo de futbol no entiendo mucho,parece mentira que con lo que ha costado estar en el futbol profesional vayan pasando las semanas y aqui nadie toma ninguna decision y pienso una cosa los profesionales son ellos tecnicos jugadores directivos y accionistas nosotros somos simples socios y aficionados,el partido de ayer fue una repeticion de casi todos los otros particularmente ya esperaba el gol del Fuenlabrada en los ultimos minutos,en la primera parte nos dieron un baño que parecia el dia del Leganes,vamos a ver Hidalgo no entiendo la cabezoneria de mantener el sistema no ve que esto no funciona asi,ya lo he dicho en otros mensajes ,en segunda A se juega en casa con un 4 4 2 y fuera con un 4 5 1 y a esperar a los rivales ,no somos el Manchester City ni el Barça ni el Bayern,para ir saliendo jugando desde atras,luego estan los fallos puntuales de los jugadores en el primer gol no entiendo la minibarrera en una falta peligrosa,el mano a mano de Victor para el 2 0,y el colmo fue ya el autogol del bueno de Rubio,luego veo un conformismo y una falta de autocritica en las ruedas de prensa que me da que pensar y es que ya cansa siempre lo mismo,el dia del sporting empatamos y en la siguiente jugada nos empatan esto simplemente se llama falta de concentracion estoy muy decepcionado y asumo que el año que viene estaremos en segunda B otra vez incluso me planteo seguir viendo a mi equipo de toda la vida por TV porque es siempre lo mismo,siempre os lo digo llevo viendo al Sabadell desde que tenia 10 años y creo que no nos merecemos esto,somos el SABADELL ost......
perdon por la matraca.... :bandera

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2816
  • Som el Sabadell !
« Respondre #134 el: 29 de Novembre de 2020, 11:11:46 am »
El problema d'això, es que a pesar de la LAMENTABLE  temporada que portem,  casi sempre hem estat a uns 3 punts de la salvació, hem mirat més el que feien els demés que no el que feiam nosaltres, i per aixo anem aguantan a veure si molts dels jugadors que tenim justets per la categoria amb el temps es tornen tops, en una temporada normal a la jornada 15 amb 10 punts estaries molt lluny de la salvació,  però com no es el cas anem esperant a veure si un miracle ens fa guanyar 2 partits seguits i sortim del descens,  que no,  que NO hem de mirar els punts que porten els altres, ens hem de mirar a nosaltres, c......que hem perdut  10 DE 14 PARTITS,  i ja no haguesim de haver arribat a aquesta situació,  lo únic bo d'aquesta situació  es QUE ENCARA ESTEM A TEMPS
Hem tornat !

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
« Respondre #135 el: 29 de Novembre de 2020, 11:36:58 am »
Esto es como el día de la marmota todo se repite una y otra vez:Los partidos y nuestras opiniones aquí.
Hidalgo por poner un simil es un pintor al que le hemos encargado un cuadro muy sencillo(la permanencia)y con un presupuesto muy bajo,tan bajo que apenas cubre lienzo   pinturas y pinceles pero con la confianza de que lo  sabra pintar ,este pintor empieza a dibujar un boceto (el único que tiene)(su idea de juego) y se pone a gastar tubos de pintura(jugadores) pero estos tubos de colores por lo que sea no mezclan bien (o el no los sabe combinar)y está creando un cuadro que es un galimatías y que ya no sabe como recuperar.
Y nosotros que estamos viendo como va el cuadro estamos haciéndonos a la idea que la pared que queríamos vestir con esa pintura se va a quedar vacía.
Perdonarme si habéis perdido el tiempo leyendo esta tontería pero como veis para analizar el juego de nuestro equipo no sé nada pero para escribir algo comprensible ...menos todavía :beer2

Desconnectat LLuCo96

• Juvenil
  • Missatges: 546
  • Visca el CE Sabadell!!
« Respondre #136 el: 29 de Novembre de 2020, 12:50:55 pm »
Se supone que nuestro juego es de posesión y siempre acabamos con una posesión inferior al rival y además nuestra posesión suele ser en nuestro campo... Está claro que algo falla, estoy arto del Tiki Taka estéril, como ya dije el Tiki Taka se puede hacer con un Messi, y ya veis como les va la temporada a los mediocres del can Barça, el juego de Tiki Taka de Guardiola estuvo muy bien al principio, era novedoso, asfixiante y tenían un messi que hacía a todos los demás buenos, pero eso se acabó los rivales ya saben jugarles a los equipos que buscan el toque, basta con presionarlos para ponernos nerviosos y perderla porque tanto toque y salir desde atrás al toque pasa lo que pasa, que no sabemos dar un pelotazo y contratacar rápido, por eso el Barça esta cómo está y los que juegan al toque están como están y ya cansa que si no juegas a ese estilo parece que no sepas jugar a fútbol.
ORGULLÓS DELS MEUS COLORS, UNICS A TOT EL MON
ELS CUADRES ARLEQUINATS, GRABATS A DINS DEL COR

Desconnectat LLuCo96

• Juvenil
  • Missatges: 546
  • Visca el CE Sabadell!!
« Respondre #137 el: 29 de Novembre de 2020, 13:01:48 pm »
Y luego queremos 5000 socios (yo por temas económicos no puedo hacerme socio ni podría ir al campo por trabajo) pero no me estraña que la masa social caiga en picado con discursos del venimos de donde venimos, este equipo no es de nuestra liga... (Para que c****** hemos subido entonces?) Hemos perdido pero las sensaciones son buenas y nos ha faltado suerte( la suerte te puede fallar 1 o 2 veces, 7 partidos encajando en los últimos min no es mala suerte es un problema grande), "este equipo es una familia y ángel hace equipo y blablabla (luego cada partido falta intensidad y hacemos el ridículo) los jugadores hay muchos que no dan la talla pero supongo que Hidalgo ha tenido algo que ver en las renovaciones y fichajes no? Tenemos discursos de pupas sin ambiciones sinceramente así no se va a atraer masa social, cambios ya! Y dejar de ir de club ONG, si se baja los jugadores se van y esa familia que tanto hablaban de vestuario no abra servido de nada, los que estaremos en 2b pro seremos nosotros no ellos.
ORGULLÓS DELS MEUS COLORS, UNICS A TOT EL MON
ELS CUADRES ARLEQUINATS, GRABATS A DINS DEL COR

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #138 el: 29 de Novembre de 2020, 13:07:02 pm »
Por cierto, una cosa que no me gustó es ver las sonrisas de algunos jugadores nuestros al acabar el partido hablando con compañeros del fuenlabrada. Lo normal después de perder así es que estes ****** y no tengas ganas de reirte. Al menos así me sentía yo, pero claro, yo siento los colores...

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2816
  • Som el Sabadell !
« Respondre #139 el: 29 de Novembre de 2020, 13:31:08 pm »
A mi me paso lo mismo
Hem tornat !