Por cierto... Radio Sabadell muy poca presión, mucho buenismo... eso hace que todos se relajen y no nos beneficia
Radio Sabadell, Diari Sabadell, Isabadell... para esa prensa mejor no tener nada, se nota que todos (excepto Isabadell que son mas nuevos) llevan tantos años apoltronados, que en ningun momento hacen periodismo realidad. Los he aceptado y admirado siempre, pero basta ya, es que ni una sola critica... ¿por que?
Hace unas semanas, cuando RS no pudo acudir a Logroño, el jefe de deportes de RS (Sergi Garces), ya advirtio en directo a Adrian Arroyo que en la rueda de prensa no preguntase sobre el por que RS no habia podido ir a transmitir el encuentro, y la coletilla fue algo asi como "no vaya a ser que...".
Pues esa prensa tenemos, una prensa que no cuestiona absolutamente nada.
Es que hoy ni tan siquiera han hecho una critica voraz a un cesped que sin tantas florituras, años atras evacuaba toda el agua y no formaba los charcos que hemos visto hoy. Ante eso, critica dura, pero es que ni eso... no vaya a ser que...
Yo escucho RS porque no estoy en España y veo los partidos por Youtube, pero en España los veo por mi cuenta de M+ y la diferencia de los comentaritas de M+ (que esos son neutros) no tiene color, mil patadas a RS, DS e Isabadell.
Y las narraciones de RS son para apagar la radio, todo risas, comentarios que duermen a cualquiera de Adrian y un Sergi que esta tan acomodado que sus narraciones dan pena.
¿Nuestra situacion? Vamos de nuevo a la 3a categoria nacional, la llamen como la llamen. Hidalgo va a seguir minimo hasta navidad, ya que en un mes con 9 partidos es absurdo cambiar de entrenador. A partir de enero, al tener claro que todo seguira peor, quizas un cambio ya no sera necesario. Tambien digo una cosa, cambiar para meter a cualquiera mejor dejemoslo, si se cambia que sea para meter a alguien curtido, para otra cosa que muera Hidalgo con su estilo y su soberana razon en todo lo que hace y dice.
La directiva, quizas estos si saben lo que hacen. El año que viene descender a la 3a categoria no sera el suicidio de años anteriores y les da tiempo a preparar un retorno a la 2a con mas presupuesto, mas posibilidades, mejores jugadores y mas seguridad que no el curioso ascenso de este año.
Por cierto, se habla mucho de los goles que nos hacen a final de partido, pero nadie dice que estoy ya viene de la temporada pasada y es algo que Hidalgo no sabe solucionar y, estoy seguro, no se solucionara.
Siempre dije cuando llego Hidalgo que teniamos dos entrenadores, dos grandes entrenadores, Hidalgo y Juvenal, si que son ADN arlequinado, pero en caso de despedir a uno, el otro no debe suplir la ausencia pues seria mas de lo mismo... salvo que Juve haya quedado marginado y no lo sepamos. Y esto es algo que los medios locales alguna vez deberian aclarar en sus cronicas, esta Juve marginado?. Ojo, se que no puede estar en el banquillo por tema de licencias, pero sigue siendo el 2º que era hace un año? o ya no es tan 2º?
Y por ultimo, no me gusta que al terminar un partido como el de hoy, que podiamos haber salido del descenso, nuestros jugadores se marchen al vestuario entre risas y de coleguitas con los jugadores contrarios... y hoy se han visto a varios. ¿Pero de que van? nosotros sufriendo y pasando malas noches y ¿a ellos se la suda? Esta situacion me recuerda a un viaje a Bilbao en el ultima temporada en 1a y en la que en la parte de atras del autobus la concentracion era para no reirse... y otras cosas. Pues ese es nuestro camino este año, eso si, el año que viene el 50% de descuento en el carnet, pero si seguimos en 2a ja ja ja... como se estan cachondeando este año de nosotros.