Enorme partido, sufrido, sin errores de bulto y sabiendo sufrir (para mí gusto más tiempo de lo esperado pero sin crear ellos nada).
1a parte cojonuda (perdón la expresión), 3 oprotunidades y 2 goles. Sabiendo mover el balón cuándo lo teníamos, dándole el balón al Tenerife sin saber qué hacer con él. Su gol, de esos que te levantas y aplaudes no hay más.
2a parte, a sufrir pero la salida (demasiado pronto) de Boniquet y el replegar al equipo es lo que tenía pero viendo su carencia de ideas (centros laterales y la defensa colosal en ese aspecto) pues no ha sido un sufrimiento de oportunidades, más bien, por el que podría pasar.
Dicho esto, entiendo el planteamiento de defender de Hidalgo. Ellos 0 ideas, nosotros ya habíamos hecho la faena, hay que mejorar dónde se falla control de balón y en defensa. Sí hubiesen empatado nos quejaríamos pero son 3p y los necesitamos cómo el agua.
Partidazo de Adri Cuevas, Boniquet (qué jugadorazo perdido había por 2b...), la defensa (y eso que Jaime no me acaba de convencer). Toca pensar en el Oviedo.