Militu, estoy de acuerdo con lo que comentas de Ziganda, le gano la partida tacticamente, pero sin olvidar que defensivamente no nos estaban incomodando en absoluto.
Ziganda lleva 10 años entre primera y segunda, Hidalgo lleva 14 partidos en segunda, en cualquier comparación con cualquiera siempre perderá.
Mi tarea no es facil, defiendo cada semana a Hidalgo pese a sus errores y su falta de experiencia, pero lo defiendo porque lo veo un tio implicado que le puede sacar rendimiento a una plantilla muy justa.
El año pasado el Espanyol destituyó a Gallego y ficho a Machin, este encadeno una serie de derrotas y dijo con esta plantilla lo tenemos dificil, no tengo laterales y necesito hombres y no niños. Me temo que si se va Hidalgo nos sucederá lo mismo, vendrá X y a la segunda derrota empezará a rajar, por tanto prefiero mantener al entrenador aún sabiendo que es tarea complicada.
Lo que comentas de Stoichkov, ya hace semanas que nunca recibe cómodo y lo marcan sabiendo que es el que genera más peligro, pero cierto es que ayer no tuvo la paciencia que requiere un partido de este tipo y jugó más estático que nunca. Ell unico que se partio la cara fué Guru a Stoichkov hay que exigirle mas.
Y el tema Grego creo que está apercibido de sanción, por tanto es justificable que lo guarde para Alcor.
Por lo demás, Hidalgo tiene su parte de resposabilidad pero los jugadores tambien.
Ya me repito más que el ajo, pero el dia que vea que los jugadores no creen en su idea dejaré de creer en el, de momento percibo que estan con él, el único que me da que se puede bajar del carro es Stoickov y eso si que sería una gran putad@ para el equipo.