Autor Tema: C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h  (Llegit 9417 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5724
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #100 el: 07 de Desembre de 2020, 12:44:00 pm »
Perdonadme pero dejad ya de justificar las acciones de hidalgo por favor.

Ayer el cuco ziganda nos dio una p
***** en la cara tácticamente. Nos cubrían constantemente el pase a los laterales, y los medios estaban totalmente cubiertos, obligándonos a lanzar melonazos a guruceta a ver que pasaba.

Stoichkov nunca recibia cómodo, siempre un par de tíos encima. Juan ni esta ni se le espera. Reservar a grego para alcorcon? Pero si lleva 2 partidos sin jugar.

Aaron rey que pasa? No merece alguna oportunidad? Que alguien me explique en que es mejor juan por favor.

Por no hablar de los minutos finales. Tienes a edgar con 194 cms en el campo y nos pasamos los últimos 20 minutos tocando balones entre los 5 de atras buscando un hueco que no iba a haber porque el Oviedo estaba trabajadosimo atras. No colgamos ni un puñetero balón. Nos pasamos toda la primera parte dando melonazos a guruceta y resulta que faltando 5 o 10 minutos no se cuelga NI UNO.

Luego el tema arbitral que queréis que os diga. No es penalti por el simple hecho de que toca el balón limpiamente. Y os digo más, yo no veo tal persecución arbitral. Es más, creo.qieotros años en segunda B se nos ha perjudicado mucho mas que en este.

Y para acabar, no se pueden perder los papeles de esa manera. Cuando te expulsan dos veces "por no hacer nada"en en 5 partidos quizás sea porque tu actitud no es la correcta.

Dejemos De blanquear la situación. Los jugadores son los que son, si. Y el Oviedo iba con 5 chavales de la cantera, algunos por la cara que tenían igual ni llegaban a 19 años. Sus jugadores NO eran mejores que los nuestros pero tácticamente SI lo fueron. Todavía no sabemos si el.oviedo llevaba portero o no.

Hay que trabajarse un plan B para jugar contra estos equipos. No podemos ir a morir con la defensa de 5 y luego sacar a 5 delanteros a probar suerte.

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2843
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #101 el: 07 de Desembre de 2020, 13:12:25 pm »
Militu, estoy de acuerdo con lo que comentas de Ziganda, le gano la partida tacticamente, pero sin olvidar que defensivamente no nos estaban incomodando en absoluto.
Ziganda lleva 10 años entre primera y segunda, Hidalgo lleva 14 partidos en segunda, en cualquier comparación con cualquiera siempre perderá.
Mi tarea no es facil, defiendo cada semana a Hidalgo pese a sus errores y su falta de experiencia, pero lo defiendo porque lo veo un tio implicado que le puede sacar rendimiento a una plantilla muy justa.
El año pasado el Espanyol destituyó a Gallego y ficho a Machin, este encadeno una serie de derrotas y dijo con esta plantilla lo tenemos dificil, no tengo laterales y necesito hombres y no niños. Me temo que si se va Hidalgo nos sucederá lo mismo, vendrá X y a la segunda derrota empezará a rajar,  por tanto prefiero mantener al entrenador aún sabiendo que es tarea complicada.
Lo que comentas de Stoichkov, ya hace semanas que nunca recibe cómodo y lo marcan sabiendo que es el que genera más peligro, pero cierto es que ayer no tuvo la paciencia que requiere un partido de este tipo y jugó más estático que nunca. Ell unico que se partio la cara fué Guru a Stoichkov hay que exigirle mas.
Y el tema Grego creo que está apercibido de sanción, por tanto es justificable que lo guarde para Alcor.
Por lo demás, Hidalgo tiene su parte de resposabilidad pero los jugadores tambien.
Ya me repito más que el ajo, pero el dia que vea que los jugadores no creen en su idea dejaré de creer en el, de momento percibo que estan con él, el único que me da que se puede bajar del carro es Stoickov y eso si que sería una gran putad@ para el equipo.

Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 765
  • Gènere: Masculí
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #102 el: 07 de Desembre de 2020, 13:58:07 pm »
Perdonadme pero dejad ya de justificar las acciones de hidalgo por favor.

Ayer el cuco ziganda nos dio una p
***** en la cara tácticamente. Nos cubrían constantemente el pase a los laterales, y los medios estaban totalmente cubiertos, obligándonos a lanzar melonazos a guruceta a ver que pasaba.

Stoichkov nunca recibia cómodo, siempre un par de tíos encima. Juan ni esta ni se le espera. Reservar a grego para alcorcon? Pero si lleva 2 partidos sin jugar.

Aaron rey que pasa? No merece alguna oportunidad? Que alguien me explique en que es mejor juan por favor.

Por no hablar de los minutos finales. Tienes a edgar con 194 cms en el campo y nos pasamos los últimos 20 minutos tocando balones entre los 5 de atras buscando un hueco que no iba a haber porque el Oviedo estaba trabajadosimo atras. No colgamos ni un puñetero balón. Nos pasamos toda la primera parte dando melonazos a guruceta y resulta que faltando 5 o 10 minutos no se cuelga NI UNO.

Luego el tema arbitral que queréis que os diga. No es penalti por el simple hecho de que toca el balón limpiamente. Y os digo más, yo no veo tal persecución arbitral. Es más, creo.qieotros años en segunda B se nos ha perjudicado mucho mas que en este.

Y para acabar, no se pueden perder los papeles de esa manera. Cuando te expulsan dos veces "por no hacer nada"en en 5 partidos quizás sea porque tu actitud no es la correcta.

Dejemos De blanquear la situación. Los jugadores son los que son, si. Y el Oviedo iba con 5 chavales de la cantera, algunos por la cara que tenían igual ni llegaban a 19 años. Sus jugadores NO eran mejores que los nuestros pero tácticamente SI lo fueron. Todavía no sabemos si el.oviedo llevaba portero o no.

Hay que trabajarse un plan B para jugar contra estos equipos. No podemos ir a morir con la defensa de 5 y luego sacar a 5 delanteros a probar suerte.

Y no te olvides de adri cuevas,le tiene que hacer descansar...pero si lleva 4 partidos jugados en lo que llevamos de liga!!

Y la enfermiza obsesion de hidalgo en poner a angel,un tio que venia de quinta division inglesa(primera catalana) que ya en segunda B quedaba en evidencia,un tio que ni destruye ni crea,un tio que solo estorba

Estamos repitiendo la historia de bonet y el entrenamessis y ya sabemos como acaba,calzada debe empezar a tomar decisiones antes que sea demasiado tarde y dejarse de colegueo,menos bienquedismo y mas tomar decisiones!!
« Darrera modificació: 07 de Desembre de 2020, 14:00:31 pm per creative »

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #103 el: 07 de Desembre de 2020, 14:28:05 pm »
Perdonadme pero dejad ya de justificar las acciones de hidalgo por favor.

Ayer el cuco ziganda nos dio una p
***** en la cara tácticamente. Nos cubrían constantemente el pase a los laterales, y los medios estaban totalmente cubiertos, obligándonos a lanzar melonazos a guruceta a ver que pasaba.

Stoichkov nunca recibia cómodo, siempre un par de tíos encima. Juan ni esta ni se le espera. Reservar a grego para alcorcon? Pero si lleva 2 partidos sin jugar.

Aaron rey que pasa? No merece alguna oportunidad? Que alguien me explique en que es mejor juan por favor.

Por no hablar de los minutos finales. Tienes a edgar con 194 cms en el campo y nos pasamos los últimos 20 minutos tocando balones entre los 5 de atras buscando un hueco que no iba a haber porque el Oviedo estaba trabajadosimo atras. No colgamos ni un puñetero balón. Nos pasamos toda la primera parte dando melonazos a guruceta y resulta que faltando 5 o 10 minutos no se cuelga NI UNO.

Luego el tema arbitral que queréis que os diga. No es penalti por el simple hecho de que toca el balón limpiamente. Y os digo más, yo no veo tal persecución arbitral. Es más, creo.qieotros años en segunda B se nos ha perjudicado mucho mas que en este.

Y para acabar, no se pueden perder los papeles de esa manera. Cuando te expulsan dos veces "por no hacer nada"en en 5 partidos quizás sea porque tu actitud no es la correcta.

Dejemos De blanquear la situación. Los jugadores son los que son, si. Y el Oviedo iba con 5 chavales de la cantera, algunos por la cara que tenían igual ni llegaban a 19 años. Sus jugadores NO eran mejores que los nuestros pero tácticamente SI lo fueron. Todavía no sabemos si el.oviedo llevaba portero o no.

Hay que trabajarse un plan B para jugar contra estos equipos. No podemos ir a morir con la defensa de 5 y luego sacar a 5 delanteros a probar suerte.
Totalmente de acuerdo
Y los gilicorners también es culpa de la plantilla justa que tenemos...y sacar desde el àrea pequeña dando pase a un lateral que se come un marrón con 2 ó 3 jugadores del oviedo echàndole el aliento, eso también es culpa de la plantilla tan justa que tenenos, no son decisiones del entrenador encabezonao con lo suyo que tenemos, no .
Esto es entrenajuveniles  2 parte
Yo lo tengo clarïsimo, hay que cambiar de entrenador
Al menos se verïa en unas jornadas si el problema era de banquillo o jugadores.


Desconnectat LLuCo96

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 545
  • Gènere: Masculí
  • Visca el CE Sabadell!!
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #104 el: 07 de Desembre de 2020, 14:37:11 pm »
Fuera hidalgo y fuera el animador de ángel de una vez, este jugador fue uno de los paquetes que casi nos hace descender a 3a, y aquí lo tenéis aún, con lo que ya costado volver a subir para volver a bajar por culpa de los amigotes y quedabienes, a tope con hidalgo dice Calzada, pues cuando bajemos otra vez y pierdas tu inversión por culpa de no tener mano dura espero que no salgas huyendo, parece que ángel sea entrenador jugador y que se quiera poner el siempre a jugar. Y saldrán los típicos que dirán que somos unos tribuneros y quejicas, NO, el Sabadell es mi equipo, nos ha costado horrores y casi una desaparición llegar hasta aquí y no quiero tirarlo todo por la borda por ser unos blandos que no tomamos decisiones drásticas por no parecer desagradecidos que aquí si bajamos todos se van corriendo y solo quedamos los que queremos al club, no es quejarse por quejarse llevamos muchas jornadas de victimismo barato y que casi tendríamos que dar gracias a los rivales por no golearnos y me repatea que digan que cuando ganamos parece que hidalgo es el mejor, en los partidos ganados hemos seguido jugando como equipos de tercera, será que a algunos les da igual que el Sabadell bajé porque total será su segundo equipo y tendrán alguno de los equipos de siempre como afición.
« Darrera modificació: 07 de Desembre de 2020, 14:56:47 pm per LLuCo96 »
ORGULLÓS DELS MEUS COLORS, UNICS A TOT EL MON
ELS CUADRES ARLEQUINATS, GRABATS A DINS DEL COR

Desconnectat LLuCo96

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 545
  • Gènere: Masculí
  • Visca el CE Sabadell!!
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #105 el: 07 de Desembre de 2020, 14:55:44 pm »
Que ***** tanta rotación? Es que jugamos champions y mundial de clubes o que? Como dice un compañero más arriba, los reservamos para perder el miércoles contra un rival directo con un planteamiento cobarde, victimista y nefasto? A ver si con suerte nos anulan un penalti que no era como ayer y así ya tenemos excusa de que no hemos sumado por eso y no por que tenemos un equipo de paquetes empezando por el banquillo, al principio perdíamos te ibas caliente a la cama y al día siguiente como quedaba mucha liga te levantabas más tranquilo, pero ya... Viendo las ruedas de prensa que nos marcamos de lloricas y de que somos una familia, que el capitán ángel es el pegamento de este equipo y chorradas y creemos en la idea del mister, la idea de que?? Si jugamos a que no nos goleen a ver qué idea de juego es esa? La de descender y así el año que viene jugaremos mejor en 2b pro? Y con Ángel por supuesto no vaya a ser que juguemos de **** madre pero no seamos una familia, venga va que vemos la redes sociales del presidente y parece que vayamos primeros y no me quejo de Esteve, que es lo mejor que le ha pasado al club pero somos una ONG, no vaya a ser que porque venimos de donde venimos (típico discurso victimista nuestro) y el gran hidalgo (que si es seguramente un grandísimo entrenador para 2b) parece que hecharle sea de ser unos desagradecidos, el fútbol son ciclos, cuando se acaba 1 se da las gracias por lo conseguído y se empieza otro, y más con el esperpento de ayer de Hidalgo de autoexpulsarse y hechar las culpa al penalti final que no fue, el problema es que le entran las prisas de hacer algo al final después de jugar la pachanga de solteros contra casados la primera parte, 1 ****** tiro a puerta hicimos en todo el partido, pero cuenta como todo el respaldo de la directiva a ver qué tal nos va.
ORGULLÓS DELS MEUS COLORS, UNICS A TOT EL MON
ELS CUADRES ARLEQUINATS, GRABATS A DINS DEL COR

Desconnectat xbarrankus

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 283
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #106 el: 07 de Desembre de 2020, 15:17:57 pm »
Firmó y suscribo todas tus palabras chapeau x los 2 últimos comentarios,poco más que añadir,ya me quedan pocas esperanzas,,esto es el día de la marmota y los del medio de la tabla empiezan a abrir hueco,sino se gana el miércoles medidas drásticas ya.......
Hidalgo y siempre lo he defendido me parece que quiere morir con las botas puestas y esto no hay que consentirlo....ost. ......que ha costado mucho llegar aquí ,es que lo que no se puede es ser un don erre que erre,tema criticar jugadores todos lo vemos pero en fin yo ya he perdido la fe y el año que viene a segunda b,y ojo lo que más rabia me da es que ningún equipo nos ha bailado excepto el Leganés.
Futbol español quien te ha visto y quién te ve .......

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 998
  • Gènere: Masculí
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #107 el: 07 de Desembre de 2020, 15:59:54 pm »
No voy a entrar en el partido porque no lo vi.Ya dije  hace dos semanas que mientras no hubiese cambio de banquillo no vería un partido.Lo escuché en radio Sabadell, que como decís muchos de vosotros “ya les vale”.
Pero realmente el partido (tanto este ,como el de Tenerife)lo valoro por vuestros comentarios.
Y estos me hacen creer que no me perdí nada.Pero mi reflexión es que si no os habéis dado cuenta que antes del partido de Tenerife ya se habían retratado a todos los jugadores del plantel y que después de este partido y el de Las palmas (también)ya se había hablado bien de por lo memos seis o siete,ahora después del R Oviedo volvemos a criticarlos.
Y sigo con mi único pensamiento(y es la quinta vez que lo manifiesto) .Defensor a muerte de unos jugadores que están mustios desubicados y algunos hasta con falta de cariño .que no doy ninguna solución -lo sé- que no digo como solucionar el problema -tambien lo sé-.Solo sé que el miércoles no
voy a ver el partido.HONOR

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7103
  • Gènere: Masculí
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #108 el: 07 de Desembre de 2020, 16:17:48 pm »
Suscric darrers comentaris al 100%.
Gràcies x tot Hidalgo, peró cal fer un cop de timó ara.

Desconnectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 765
  • Gènere: Masculí
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #109 el: 07 de Desembre de 2020, 16:23:36 pm »
No voy a entrar en el partido porque no lo vi.Ya dije  hace dos semanas que mientras no hubiese cambio de banquillo no vería un partido.Lo escuché en radio Sabadell, que como decís muchos de vosotros “ya les vale”.
Pero realmente el partido (tanto este ,como el de Tenerife)lo valoro por vuestros comentarios.
Y estos me hacen creer que no me perdí nada.Pero mi reflexión es que si no os habéis dado cuenta que antes del partido de Tenerife ya se habían retratado a todos los jugadores del plantel y que después de este partido y el de Las palmas (también)ya se había hablado bien de por lo memos seis o siete,ahora después del R Oviedo volvemos a criticarlos.
Y sigo con mi único pensamiento(y es la quinta vez que lo manifiesto) .Defensor a muerte de unos jugadores que están mustios desubicados y algunos hasta con falta de cariño .que no doy ninguna solución -lo sé- que no digo como solucionar el problema -tambien lo sé-.Solo sé que el miércoles no
voy a ver el partido.HONOR

Como bien dices no te perdiste nada,el partido fue infumable,no creamos nada de nada,solo pases entre centrales y patadon "parriba"

Para mi junto al del Mirandes el peor partido de la temporada,fue un partido vergonzoso,me falto un pelo para quitarlo y poner una peli...si en vez del Sabadell fuera un partido random no hubiera aguantado ni la primera parte

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2843
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #110 el: 07 de Desembre de 2020, 17:02:15 pm »
Fuera hidalgo y fuera el animador de ángel de una vez, este jugador fue uno de los paquetes que casi nos hace descender a 3a, y aquí lo tenéis aún, con lo que ya costado volver a subir para volver a bajar por culpa de los amigotes y quedabienes, a tope con hidalgo dice Calzada, pues cuando bajemos otra vez y pierdas tu inversión por culpa de no tener mano dura espero que no salgas huyendo, parece que ángel sea entrenador jugador y que se quiera poner el siempre a jugar. Y saldrán los típicos que dirán que somos unos tribuneros y quejicas, NO, el Sabadell es mi equipo, nos ha costado horrores y casi una desaparición llegar hasta aquí y no quiero tirarlo todo por la borda por ser unos blandos que no tomamos decisiones drásticas por no parecer desagradecidos que aquí si bajamos todos se van corriendo y solo quedamos los que queremos al club, no es quejarse por quejarse llevamos muchas jornadas de victimismo barato y que casi tendríamos que dar gracias a los rivales por no golearnos y me repatea que digan que cuando ganamos parece que hidalgo es el mejor, en los partidos ganados hemos seguido jugando como equipos de tercera, será que a algunos les da igual que el Sabadell bajé porque total será su segundo equipo y tendrán alguno de los equipos de siempre como afición.
Por lo visto, parece que sea Pacheta el que nos salvó del descenso a tercera y el que año siguiente nos devolvió al futbol profesional.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #111 el: 07 de Desembre de 2020, 17:11:36 pm »
Fuera hidalgo y fuera el animador de ángel de una vez, este jugador fue uno de los paquetes que casi nos hace descender a 3a, y aquí lo tenéis aún, con lo que ya costado volver a subir para volver a bajar por culpa de los amigotes y quedabienes, a tope con hidalgo dice Calzada, pues cuando bajemos otra vez y pierdas tu inversión por culpa de no tener mano dura espero que no salgas huyendo, parece que ángel sea entrenador jugador y que se quiera poner el siempre a jugar. Y saldrán los típicos que dirán que somos unos tribuneros y quejicas, NO, el Sabadell es mi equipo, nos ha costado horrores y casi una desaparición llegar hasta aquí y no quiero tirarlo todo por la borda por ser unos blandos que no tomamos decisiones drásticas por no parecer desagradecidos que aquí si bajamos todos se van corriendo y solo quedamos los que queremos al club, no es quejarse por quejarse llevamos muchas jornadas de victimismo barato y que casi tendríamos que dar gracias a los rivales por no golearnos y me repatea que digan que cuando ganamos parece que hidalgo es el mejor, en los partidos ganados hemos seguido jugando como equipos de tercera, será que a algunos les da igual que el Sabadell bajé porque total será su segundo equipo y tendrán alguno de los equipos de siempre como afición.
Por lo visto, parece que sea Pacheta el que nos salvó del descenso a tercera y el que año siguiente nos devolvió al futbol profesional.
Entonces según ese criterio Clemente deberïa ser entrenador del ath de Bilbao ya que ganó las dos últimas ligas del club y le estàn muy agradecidos los aficionados
No se, creo que los acontecimientos  van cambiando

Desconnectat jarisacat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #112 el: 07 de Desembre de 2020, 17:17:48 pm »
Un altre partit que se'ns escapa per poc i van... La veritat és que competim bastant bé, però ens falta una miqueta més per poder puntuar o guanyar els partits; un punt més de físic, un punt més de futbol (sobretot a les segones parts), un punt més de contundència a les àrees, etc. Estem a prop, però no acabem de donar la talla mínima que requereix la categoria. Si es pot, caldrà reestructurar/reforçar la plantilla en el mercat d'hivern, perquè (que ningú s'enganyi) no crec que sigui un tema d'entrenador.

Tot i això, Hidalgo ha d'intentar afinar al màxim i és cert que algunes de les seves alineacions són criticables. Per exemple, per què insisteix tant amb Juan H.??? És evident que aquest nano no ha recuperat les sensacions prèvies a la greu lesió que va patir. No està bé i aquesta temporada encara no ha fet un sol partit mitjanament bo. No pot jugar més de titular, lo contrari és enganyar-se. Per acompanyar a Stoichkov i Guruzeta, ara mateix hauria d'apostar per Héber Pena, i si no, per Aaron Rey (no sé què ha passat amb aquest últim...). Com a mínim Héber ha tingut alguns moments interessants, se l'ha vist superar línies amb força, amb determinació; necessitem això, una mica més d'agressivitat a dalt.

I amb les crítiques a l'Àngel, totalment d'acord. No està per tant minutatge. Falta algú amb més cames al mig del camp, no arriba a moltes jugades; sempre està bastant ben posicionat, però no recupera gaires pilotes ni ajuda suficientment en la creació. Es troba a faltar (i molt) un puntal, un referent, en el migcentre. Aquí sí que tinc molts dubtes sobre qui hauria de ser l'escollit; intueixo que Antonio Romero tampoc està plenament recuperat de la lesió.

En fi, :bandera ànims! Si millorem una miqueta el nostre rendiment (ho hem de fer) tornarem a guanyar partits; moltes vegades ens ha faltat poc.
« Darrera modificació: 07 de Desembre de 2020, 17:22:36 pm per jarisacat »

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12505
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #113 el: 07 de Desembre de 2020, 17:33:54 pm »
El pitjor partit de la temporada ahir, però dels dos equips, era per adormir-se. Es poden salvar 2-3 jugadors. No entenc com sortim tant desendollats en un partit tant important.

I a la última jugada, en viu semblava penal, però revisat amb el VAR, no era penal, és simple, però s'ha menjat el corner. Jo crec que l'àrbitre ha perdut els papers al final amb tants nervis, fet que no justifica tampoc la pèrdua de papers de la banqueta. Partit horrible per la nostra part.

Així, no ho salvem.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2843
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #114 el: 07 de Desembre de 2020, 17:39:37 pm »
Si hubiese coincidido en el año posterior de la liga pues seguramente le daría una oportunidad y como aficionado le tendría un pelín más de respeto.
Y te pongo el ejemplo de Enrique Martin con Osasuna, club en el que hizo algo parecido a lo de Hidalgo, es más el ejemplo va en contra de mis argumentos ya que fué destitudo en la jornada 11.
Este hombre vuelve al Sadar y el publico se pone en pie como muestra de agradecimiento, si Hidalgo da un paso al lado o lo destituyen, si los resultados siguen sin acompañar será necesario, aqui no hay debate, el dia que vuelva a la Nova Creu Alta, me gustaría poder ponerme en pie y agradecerle lo que hizo por el club en su dia.
Pero todos aquellos que le estan dando por todas partes por redes sociales, incluso faltándole el respeto, tendrán la ******** y la hipocresia de aplaudirle tambien ?
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #115 el: 07 de Desembre de 2020, 17:53:22 pm »
Si hubiese coincidido en el año posterior de la liga pues seguramente le daría una oportunidad y como aficionado le tendría un pelín más de respeto.
Y te pongo el ejemplo de Enrique Martin con Osasuna, club en el que hizo algo parecido a lo de Hidalgo, es más el ejemplo va en contra de mis argumentos ya que fué destitudo en la jornada 11.
Este hombre vuelve al Sadar y el publico se pone en pie como muestra de agradecimiento, si Hidalgo da un paso al lado o lo destituyen, si los resultados siguen sin acompañar será necesario, aqui no hay debate, el dia que vuelva a la Nova Creu Alta, me gustaría poder ponerme en pie y agradecerle lo que hizo por el club en su dia.
Pero todos aquellos que le estan dando por todas partes por redes sociales, incluso faltándole el respeto, tendrán la ******** y la hipocresia de aplaudirle tambien ?

Puës tu lo has dicho, con Martïn de Osasuna con todo el dolor pero se le destituyó. Y claro que Hidalgo va a ser siempre uno  de los hombres importantes del club, como jugador que era un ejemplo y como entrenador yo ya dije que sinceramente podrïa acabar en un modesto de primera.
Pero ahora la situaciòn es muy crïtica, es que es una derrota tras otra, en casa y fuera.
Lo de las alineaciones, en serio se reserva jugadores para el partido con el Alcorcón?? Pero si ahora mismo cada partido empieza a ser una final
No se puede pensar en partidos futuros con la urgencia que tenemos
No se, ojalà el miercoles despeguemos.


Desconnectat osKar11

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • Un equip, una ciutat, una passio, un sentiment...
    • supportersgolnord.blogspot.com
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #116 el: 07 de Desembre de 2020, 17:59:33 pm »
Si hubiese coincidido en el año posterior de la liga pues seguramente le daría una oportunidad y como aficionado le tendría un pelín más de respeto.
Y te pongo el ejemplo de Enrique Martin con Osasuna, club en el que hizo algo parecido a lo de Hidalgo, es más el ejemplo va en contra de mis argumentos ya que fué destitudo en la jornada 11.
Este hombre vuelve al Sadar y el publico se pone en pie como muestra de agradecimiento, si Hidalgo da un paso al lado o lo destituyen, si los resultados siguen sin acompañar será necesario, aqui no hay debate, el dia que vuelva a la Nova Creu Alta, me gustaría poder ponerme en pie y agradecerle lo que hizo por el club en su dia.
Pero todos aquellos que le estan dando por todas partes por redes sociales, incluso faltándole el respeto, tendrán la ******** y la hipocresia de aplaudirle tambien ?

Tampoc es això. Em fet algun partits infumables, els jugadors no s'adapten al sistema i ell no te intenció de modificar gaire...ho ha fet, a sortit bé però torna a lo de sempre..
Els canvis nos empre han de ser traumatics, jo crec que si guanya a castellón, alcorcon i cartagena arribara a la segona volta, però si no guanya minim a dos dells...ho te fotut, al final els reusltats marquen les trajectories en aquest esport.
Aqui no se disfruta, aqui se sufre, se siente y se llora.......

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 998
  • Gènere: Masculí
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #117 el: 07 de Desembre de 2020, 18:50:38 pm »
Por mi parte no tengo absolutamente nada personalmente con Hidalgo faltaría más.Es más me gustaría que en un futuro se convirtiese en el mejor entrenador de la liga de primera y si me apuras el mejor pagado del mundo y le aplaudiría y vacilaría con mis amigos que empezó en el CES.Pero eso no quita que piense lo que estoy arto de decir que hoy por hoy ha perdido los papeles ,ojalá empieza a cambiar el Domingo y nos calle la boca a más de uno. :wavecry:



Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2843
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #118 el: 07 de Desembre de 2020, 18:53:17 pm »
Jo estic d'acord amb vosaltres que no pot tenir crèdit infinit ja que els resultats no acompanyen i ahir, tampoc em van agradar les sensacions ni el que vaig veure.
Però el que demano es respecte, a mi em fa mal veure certs comentaris a twitter, exclussivament, alguns són hasta ofensius cap a la seva persona.
Jo penso que si perdem amb l'Alcorcon, ell mateix haurà de fer un pas cap al costat i deixar pas a un altre.
Confio que no passi i superi el match ball, de nou i despres poguem encadenar un parell de victòries seguides.
Pel que fa al plantejament, defensivament crec que ha millorat defensant amb un 4-4-2, el problema va a l'hora de construir joc que som incapaços, cal reforçar amb dos migcampistes.
Algú sap com jugava Stoichkov amb l'Alcorcon, crec que feien un 4-2-3-1 i ell feia de mitjapunta, pero no estic segur.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #119 el: 07 de Desembre de 2020, 19:22:03 pm »
                                                                Mackay


                                Rubio                                                               Cornud   

                                                           Ibiza             Sierra



                                           Cuevas                               Boniquet


                                                               Edgar



                                           Victor                                          Heber-aarón

                                             

                                                                   Stichkov

                              Los que sabéis más de táctica y sistema en gral, este dibujo con Edgar de enlace pivote entre centro del campo y delantera y stoichkov de 9 puro se ha hecho, podría ser válido?
       todos intentando estar juntos moviéndose en plan banco de peces todos a la vez

Que pondríais vosotros?