Ayer fuimos muy planos, ante un rival que no era mejor que nosotros, lo peor ya no fue perder , fue que tuvimos tiempo para empatar o incluso remontar después del gol de ellos y no chutamos a puerta, no generamos ni una oportunidad contra un equipo normalito.
Y para mi no perdimos por Angel, sabía que le tocaría a él nuevamente, pero nadie estuvo bien y como anécdota seguramente perdieron más pelotas y algunas comprometidas Boni o Stoichkov, por poner 2 ejemplos que aquí nadie discute, pero es eso, pienso que perdimos porque ayer ninguno de los que salieron tuvieron el día , el planteamiento inicial fue el de siempre, hubo cambios de jugadores pero no tantos, y como ejemplo repitieron los 3 centrales de Tenerife, posiciones claves para la defensa de 5, pero si un planteamiento no te vale en un partido concreto, como el de ayer, hay que hacer cambios en el descanso, de sistema o de jugadores pero no vale salir a la segunda igual tal y como dejamos la primera parte.
No me gusta por imagen que a nuestro entrenador lo expulsen 2 veces casi seguidas, creo que debe estar más tranquilo, también estoy seguro que si fuese el entrenador del Espanyol , Leganés o alguno más mediático no lo expulsan.
El penalty no fue nada, lástima que ni tan sólo fuese dudoso porque los penaltys que se pitan en el campo como ayer, con un mínimo contacto o que presente dudas , no lo desmiente nunca el VAR , pero si no se ve nada.
Este partido ya está hecho y ahora a pensar en Alcorcon otro partido vital, bueno como todos los que nos quedan, teniendo el déficit de puntos que tenemos, nuestro problema hasta ahora es que ganamos uno y perdemos 2 o 3... si intercambiamos victoria, derrota, victoria es buena media, por tanto afrontemos el partido con los ánimos intactos que 3 puntos contra Alcorcón sería la media correcta.
Yo con este mister estaré hasta el final, a pesar que ayer pienso que se equivocó por no mover nada en el descanso o si lo hizo no se plasmó en el campo, más que todos porque este tipo de partidos como el de ayer, los hemos acabado perdiendo en la segunda parte , aunque la plantilla es la que es y no se pueden hacer muchos milagros , pero entiendo que si no ganamos miércoles se moverá ficha,
Honor al Sabadell y a levantar la moral arlequinados!