Autor Tema: C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h  (Llegit 10289 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat CESB

• Infantil
  • Missatges: 152
  • Gènere: Masculí
C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« el: 04 de Desembre de 2020, 15:17:49 pm »
Partit importantíssim, 72 hores després d'assaltar l'Heliodoro Rodríguez López, en principi no tindrem cap baixa per lesions i recuperem a Grego per aquest partit. Rival dur que només ha perdut 5 partits, però que està a la batalla per sortir de les places perilloses, de guanyar aquest partit faríem un pas gegant per intentar sortir per primer cop a la temporada de les places de descens.
Sabadell POWER

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2807
Re:C.E Sabadell - Real Oviedo Diumenge 6 de Desembre 20,30h
« Respondre #1 el: 04 de Desembre de 2020, 16:11:42 pm »
No sé si és fer volar coloms però si guanyem a l'Oviedo i guanyem l'Alcorcón sortim disparats!!!!
FORÇA SABADELL

Desconnectat israsbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 629
« Respondre #2 el: 04 de Desembre de 2020, 16:21:20 pm »
Osties a deixar-s'ho tot al camp, podem guanyar a qualsevol!!!! Honor!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #3 el: 05 de Desembre de 2020, 01:42:26 am »
No sé quan va ser l'últim Sabadell-Oviedo, el que si recordo és un Oviedo 0 Sabadell 3,  escoltant el carrusel deportivo ja fa molts anys i disfrutant com mai  ¡¡  Diumenge s'ha de guanyar davant aquest rival directe, que crida l'antenció pels socis que sempre ha mantingut tot i estant a segona B.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 05 de Desembre de 2020, 01:59:55 am »
No sé quan va ser l'últim Sabadell-Oviedo, el que si recordo és un Oviedo 0 Sabadell 3,  escoltant el carrusel deportivo ja fa molts anys i disfrutant com mai  ¡¡  Diumenge s'ha de guanyar davant aquest rival directe, que crida l'antenció pels socis que sempre ha mantingut tot i estant a segona B.

El partido se jugó el 29 de octubre, era la decima jornada de la temporada 77/78, ya ha llovido desde entonces.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #5 el: 05 de Desembre de 2020, 09:18:15 am »
Al Diari Sbadell diu que l' últim es va jugar l'any del últim ascens a 1era, al 85-86.
El Sabadell va perdre tres partits a casa aquell any, un contra l'Oviedo.

Va marcar un tal Blanco al min.43. El curiós que a l'Oviedo també hi ha un jugador que es diu Blanco.

No vull ser gafe, però espero no repetir l'història d'aquest partit. Si és la de l'ascens a 1era, si

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #6 el: 05 de Desembre de 2020, 09:49:57 am »
Al Diari Sbadell diu que l' últim es va jugar l'any del últim ascens a 1era, al 85-86.
El Sabadell va perdre tres partits a casa aquell any, un contra l'Oviedo.

Va marcar un tal Blanco al min.43. El curiós que a l'Oviedo també hi ha un jugador que es diu Blanco.

No vull ser gafe, però espero no repetir l'història d'aquest partit. Si és la de l'ascens a 1era, si

Els altres, contra Cartagena 2-3, que es va posar amb 0-3 i quasi ens arruina l´ascens i seguint el gafe que es va crear en aquella època,  0-1 contra el Elche.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #7 el: 05 de Desembre de 2020, 09:53:09 am »
He visto un par de partidos del Oviedo,  el del sporting y el del Castellón. Recuerdo especialmente el del castellon, hicieron un gran partido, con un juego alegre y combinativo. Si tienen el día nos la pueden liar, aunque sinceramente no creo que sean mejores que nosotros, pero me pareció un equipo que quiere jugar.

Será un partido interesante.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #8 el: 05 de Desembre de 2020, 11:33:53 am »
Digamos que este año tenemos partidos muy difíciles y otros menos difíciles,  porque por plantilla seguramente superior no seamos a nadie . pero si que hay varios equipos con los que al menos nos podemos equiparar y que espero dejar 4 atrás en la jornada 42.

Este es de los que a priori tenemos más opciones, pero como dice Militu es buen equipo y si no estamos a nuestro mejor nivel seguro que no ganamos. Confiar en repetir nuevamente 2 victorias seguidas, que nos dará aire para los 3 partidos próximos con rivales directísimos.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat blow_sbd

• Infantil
  • Missatges: 293
« Respondre #9 el: 05 de Desembre de 2020, 13:46:58 pm »
Los 5 equipos que nos quedan por jugaren la primera vuelta, se encuentran del puesto 12 para abajo. Ahora viene cuando tenemos quedar un paso adelante y sumar de 3 en 3. No vale la escusa ya de "se ha jugado bien pero..", ni la entidad del rival.
Vamos!!!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #10 el: 05 de Desembre de 2020, 13:52:25 pm »
Ojo, que el Zaragoza ya empieza con lloriqueos y campañas mediáticas de SOS Real Zaragoza, estos equipos que en su día hicieron historia y ahora quieren hacerla a costa de otros me sacan de quicio.
Campaña mediática - Tebas al rescate.
En fín a lo nuestro, intentar ganar mañana y no olvidar que el Miercoles nos jugamos 6 puntos.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #11 el: 05 de Desembre de 2020, 13:56:44 pm »
El zaragoza huele a cadaver, creo que será un fijo en segunda B.  Demasiados problemas externos.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #12 el: 05 de Desembre de 2020, 14:10:55 pm »
El zaragoza huele a cadaver, creo que será un fijo en segunda B.  Demasiados problemas externos.

Queda mucha liga, ya han cambiado dos veces de entrenador y, de que le ha valido, así, para buscar un tercero, son Clubes que por su historial es extraño verlos por ahí, pero la ligas profesionales están para eso, si bajas la primera temporada tienes una inyección económica barbara, pero si no subes empieza el calvario, ejemplos el Hércules, Racing Santander, Deportivo la Coruña, y otros que han pasado el calvario como el RCD Mallorca o el Elche CF.

Que las entidades deportivas les puede ayudar, lo dudo, el Tebas mira solo por su SD Huesca, y los allegados, no creo que por rivalidad este sea de los suyos, aunque representa a todos.

Lo que si creo es que si llegara el momento, la lfp no actuaría como hizo con el desaparecido CF Reus, estoy convencido que miraría para otro lado.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #13 el: 05 de Desembre de 2020, 14:14:53 pm »
Yo del R. Oviedo, lo que recuerdo es una sensación agridulce, hemos tenido resultados de todo tipo, pero son de esos equipos que cuando necesitamos sumar siempre nos quita puntos, espero que en esta ocasión no suceda.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #14 el: 05 de Desembre de 2020, 14:33:31 pm »
Las estadisticas de los 13 partidos entre el CE Sabadell FC y el R. Oviedo jugando en la 2ª división son:

CE Sabadell FC: Ganados 4; Empatados 6; Perdidos 3.

El último partido se disputó  el 17/11/85, era la jornada 12 y el resultado fue de 0-1.

• President
  • un camp de primera
« Respondre #15 el: 05 de Desembre de 2020, 15:55:50 pm »

Queda mucha liga, ya han cambiado dos veces de entrenador y, de que le ha valido, así, para buscar un tercero, son Clubes que por su historial es extraño verlos por ahí, pero la ligas profesionales están para eso, si bajas la primera temporada tienes una inyección económica barbara, pero si no subes empieza el calvario, ejemplos el Hércules, Racing Santander, Deportivo la Coruña, y otros que han pasado el calvario como el RCD Mallorca o el Elche CF.

Que las entidades deportivas les puede ayudar, lo dudo, el Tebas mira solo por su SD Huesca, y los allegados, no creo que por rivalidad este sea de los suyos, aunque representa a todos.

Lo que si creo es que si llegara el momento, la lfp no actuaría como hizo con el desaparecido CF Reus, estoy convencido que miraría para otro lado.

En absoluto les ayudará Tebas. Recordemos que en Agosto pidieron su dimisión y montaron bastante revuelo porque no los quiso ascender en los despachos.  Zaragoza, Deportivo, U.E Lleida, respuestas no inteligentes....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #16 el: 05 de Desembre de 2020, 16:24:58 pm »

En absoluto les ayudará Tebas. Recordemos que en Agosto pidieron su dimisión y montaron bastante revuelo porque no los quiso ascender en los despachos.  Zaragoza, Deportivo, U.E Lleida, respuestas no inteligentes....

me dejas en 3/4 no entiendo tú mensaje sobre todo meter a la UE Lleida y el final del mismo.

• President
  • un camp de primera
« Respondre #17 el: 05 de Desembre de 2020, 17:16:11 pm »

me dejas en 3/4 no entiendo tú mensaje sobre todo meter a la UE Lleida y el final del mismo.

Me refiero a que estos 3 clubs tuvieron una beligerancia desproporcionada ante situaciones que eran causas perdida, dado que sus propuestas carecían de lógica y tenían mucho de subjetividad e intereses personales.... El caso que nos ocupa es el Real Zaragoza, pero amplío el razonamiento....

Real Zaragoza y Deportivo querían conseguir sus objetivos en los despachos, aún y habiendo perjudicados, y ante la negativa de Tebas, montaron el dramón de "novia despechada", con amenazas de denuncias judiciales, peticiones de dimisión, etc.  No sé si leíste foros por estas fechas, pero tela tela....¿y que se le va a pedir ahora a Tebas?

U.E.Lleida montó un pollo de cuidado, por la frustación de quedarse fuera del "play-off", con amenazas incluso de llevar el tema por la vía penal.  Otro comportamiento, no inteligente, sin resultado porque no podía haberlo, facturas de abogados por pagar y......a ver que puede pasar en alguna jugada o tarjeta dudosa en el "play-off" de ascenso, caso de que lo llegaran a jugar o incluso en alguna liguilla intermedia.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #18 el: 05 de Desembre de 2020, 18:23:14 pm »

Me refiero a que estos 3 clubs tuvieron una beligerancia desproporcionada ante situaciones que eran causas perdida, dado que sus propuestas carecían de lógica y tenían mucho de subjetividad e intereses personales.... El caso que nos ocupa es el Real Zaragoza, pero amplío el razonamiento....

Real Zaragoza y Deportivo querían conseguir sus objetivos en los despachos, aún y habiendo perjudicados, y ante la negativa de Tebas, montaron el dramón de "novia despechada", con amenazas de denuncias judiciales, peticiones de dimisión, etc.  No sé si leíste foros por estas fechas, pero tela tela....¿y que se le va a pedir ahora a Tebas?

U.E.Lleida montó un pollo de cuidado, por la frustación de quedarse fuera del "play-off", con amenazas incluso de llevar el tema por la vía penal.  Otro comportamiento, no inteligente, sin resultado porque no podía haberlo, facturas de abogados por pagar y......a ver que puede pasar en alguna jugada o tarjeta dudosa en el "play-off" de ascenso, caso de que lo llegaran a jugar o incluso en alguna liguilla intermedia.

OK   :ok

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
« Respondre #19 el: 05 de Desembre de 2020, 22:20:42 pm »

L´ex arlequinat Carlos Hernández no va convocat (ens salvem de la llei del ex) al igual que Bolaños i Tejera
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres