Autor Tema: PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei  (Llegit 9218 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #40 el: 07 de Gener de 2021, 21:54:38 pm »
No se si es bo o dolent perdre, pero vaja telita de partit, i no sols els penals fallats,  sino els 120 q hem jugat, i no jugaven  els juvenils precisament, un equip força competitiu...
Hem tornat !

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
  • Gènere: Masculí
« Respondre #41 el: 07 de Gener de 2021, 21:59:57 pm »
Casi que hubiera preferido haber perdido 0-1 en los 90 minutos que así....
Pero, bueno a otra cosa, y ahora ya 100% concentrados en la Liga-

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #42 el: 07 de Gener de 2021, 22:03:23 pm »
Mai es bo perdre, però quan s'arriba a penalts es a cara o creu i aquest cop ha sortit creu.
La part positiva es que el Lugo també ha jugat prórroga.
Sí hem de jugar amb un primera que sigui quan poguem anar al camp, que suposo que algún dia podrem, no crec que viurem confinats eternament ...
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat LLuCo96

• Juvenil
  • Missatges: 546
  • Visca el CE Sabadell!!
« Respondre #43 el: 07 de Gener de 2021, 22:06:08 pm »
Ya nos perjudica bastante jugár copa en nuestra situación que encima nos vamos a ir a la prórroga y gracias contra un segunda b :wall: :wall: :wall:

Supongo que nosotros en un partido con el campo inundado tenemos que hacer una gran exhibición contra un segunda B, algo similar a celta, atletico de madrid, huesca, valencia, etc etc,
Una cosa es una exhibición y otra que no pasemos de mediocampo como siempre contra un equipo de categoría inferior, mucho le hemos dorado la píldora a Manzanera y demás pero de momento esto se tiene que arreglar con fichajes que rompan la diferencia de una vez o nose pero yo me gustaría no volver a segunda b, lo siento compañero pero no soy conformista, con todos mis respetos hacia ti por supuesto.
ORGULLÓS DELS MEUS COLORS, UNICS A TOT EL MON
ELS CUADRES ARLEQUINATS, GRABATS A DINS DEL COR

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #44 el: 07 de Gener de 2021, 22:34:11 pm »
I els de Radio Sabadell rient. Seguim.

Estoy escuchando otra radio entonces.

Salut.
Debe ser porque yo escucho lo mismo que el company.

Pues si,el compañero deberia estar escuchando otra emisora...hasta las narices de las risitas y el cachondeo despues de las derrotas,que sigan asi que ahora tenemos alternativas para escuchar los partidos

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #45 el: 07 de Gener de 2021, 23:07:12 pm »
els dw l hora arlekinada radien ela partits?
vale q no s ha de fer una tragedia però les continues rises i si ibiza i si tal tb carreguen una mica.M agaradaria provar un altre opció

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #46 el: 07 de Gener de 2021, 23:13:19 pm »
Recuerdo que las retransmisiones en el futbol eran casi una cuestión de estado hasta que apareció Andres Montes (DEP) y empezo a darle un tono cómico, desdramatizando y relativizando las victorias y las derrotas, tratándolo como lo que es, deporte y ya está.
Bastantes movidas hay en el mundo, contra más riamos todos mejor.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #47 el: 07 de Gener de 2021, 23:20:47 pm »
Me hago cruces con gente que lo defiende todo. Ojo, muy respetable! Pero parece que es ya por llevar la contraria la gente que ve es más realista con la situación. Que si venimos de donde venimos, que si nos han traido hasta aquí, que bien Hidalgo, pobre Angel... la radio es buena.

Cada uni opina pero estas actitudes creo que nos llevan al conformismo y eso nunca es bueno en ningún ambito de la vida.

Lo que quiero decir es que a veces parece que ya sea por llevar la contraria porque a los que nos gusta el búlgaro entonces a ese si que le dan el palito.

Que no se tome a mal mi opinión, por favor.

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 191
« Respondre #48 el: 07 de Gener de 2021, 23:40:13 pm »
Recuerdo que las retransmisiones en el futbol eran casi una cuestión de estado hasta que apareció Andres Montes (DEP) y empezo a darle un tono cómico, desdramatizando y relativizando las victorias y las derrotas, tratándolo como lo que es, deporte y ya está.
Bastantes movidas hay en el mundo, contra más riamos todos mejor.

El problema es cuando no hacen gracia y no puedes ver el partido por la tv y es imposible seguir el partido con la retransmisión que hacen....

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #49 el: 07 de Gener de 2021, 23:46:55 pm »
Yo en mi caso no lo defiendo todo, intento poner en contexto todo lo que puedo, por lo que respecta al Sabadell, yo personalmente fuí crítico con Reguant, con Baha, con Nauzet, con Kelme, con la peña ultra que estuvo ubicada muchos años en el gol sur y con muchas más cosas.
Ahora entiendo que debido a la situación en la que nos encontramos debemos remar todos juntos y usar las redes como grito de aliento ya que no podemos asistir al campo a dar apoyo, tenemos la suerte que tenemos jugadores comprometidos con el club y imagino que lo agradeceran.

Desconnectat Roig14199

• Aleví
  • Missatges: 39
« Respondre #50 el: 08 de Gener de 2021, 00:39:56 am »
Totalment cert companys, avuí s'ha fet molt dificil escoltar la "narració" del Adrian Arroyo, més pendent de l'humor ***** que del partit, i com sempre, 0 autocrítica.

Quan la única opció és la ràdio, s'agraeix un anàlisi tècnic una mica superior, no cal un rollo d'entrenador, però si uns comentaris més centrats en el joc. En el cas d'aquest partit es feia impossible d'entendre què passa al terreny de joc.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #51 el: 08 de Gener de 2021, 00:48:56 am »
els dw l hora arlekinada radien ela partits?
vale q no s ha de fer una tragedia però les continues rises i si ibiza i si tal tb carreguen una mica.M agaradaria provar un altre opció

Diria que no,on els fan segur es a rac1 a la radio en horari de programa d'esport,o online a la web per rac+1 y el comentarista es el nostre ex-jugador puigdollers,desconec si tambe els fan a catalunya radio

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #52 el: 08 de Gener de 2021, 00:52:25 am »
ok.gràcies

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #53 el: 08 de Gener de 2021, 01:38:59 am »
Como hemos bajado el nivel futbolístico de la temporada pasada a esta... El venim d'on venim y confianza en Hidalgo ya no cuela, si salvamos la categoría es por que con suerte habrá 4 equipos todavía peores que nosotros.

Tocará rezar y mucho para no descender, y luego a ver si estamos acertados con los fichajes.

Desconnectat blow_sbd

• Infantil
  • Missatges: 293
« Respondre #54 el: 08 de Gener de 2021, 07:27:34 am »
Lo que hay que leer ...

Desconnectat tonidg

• Jugador Prof.
  • Missatges: 874
  • Intent de representant
« Respondre #55 el: 08 de Gener de 2021, 08:29:37 am »
Suplents demostrant la seva suplència en la majoria. Aquesta temporada, la copa ens sobrava, però potser no calia arribar als penals i cansar-se per res.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #56 el: 08 de Gener de 2021, 08:38:26 am »
Lo positivo de estos partidos es que sirven para justificar el despido de algunos jugadores que no marcan diferencias contra un equipo de inferior categoría, sobretodo a algunos que se renovaron después del ascenso por respeto.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat LLuCo96

• Juvenil
  • Visca el CE Sabadell!!
« Respondre #57 el: 08 de Gener de 2021, 08:52:59 am »
Lo positivo de estos partidos es que sirven para justificar el despido de algunos jugadores que no marcan diferencias contra un equipo de inferior categoría, sobretodo a algunos que se renovaron después del ascenso por respeto.
No te hagas ilusiones, los 2 sabemos que los jugadores a lo que te refieres no los van a rescindir por muy mal que lo hagan, el único que se va de momento es Jesús Olmo confirmado

Desconnectat LLuCo96

• Juvenil
  • Visca el CE Sabadell!!
« Respondre #58 el: 08 de Gener de 2021, 09:02:01 am »
Me hago cruces con gente que lo defiende todo. Ojo, muy respetable! Pero parece que es ya por llevar la contraria la gente que ve es más realista con la situación. Que si venimos de donde venimos, que si nos han traido hasta aquí, que bien Hidalgo, pobre Angel... la radio es buena.

Cada uni opina pero estas actitudes creo que nos llevan al conformismo y eso nunca es bueno en ningún ambito de la vida.

Lo que quiero decir es que a veces parece que ya sea por llevar la contraria porque a los que nos gusta el búlgaro entonces a ese si que le dan el palito.

Hay gente que tiene la piel muy fina aquí, no se puede decir nada en contra, nos hemos de conformar porque si no lo hacemos somos malos aficionados y no amamos realmente al CES, algunos a tope que Hidalgo (que si, ha sido un magnífico entrenador en 2b, pero no me quiero morir con el después de lo que nos ha costado subir porque no quiera dar su brazo a torcer), los conformistas que lo defendeis todo, hidalgos, Angels, que estábamos en tercera de no ser por tal bla bla bla, los que os da igual volver al pozo con tal de no ofender a ciertos paquetes y a Manzanera que no ha hecho un buen trabajo y de momento con los rumores del mercado invernal no parece que vaya a hacer mucho... (Y espero que me calle la boca) los conformistas si que soya buenos arlequinados, será que el Sabadell no es vuestro único equipo y tendréis otras simpatías, pero yo no quiero al Sabadell sufriendo de nuevo.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #59 el: 08 de Gener de 2021, 09:22:44 am »

Hay gente que tiene la piel muy fina aquí, no se puede decir nada en contra, nos hemos de conformar porque si no lo hacemos somos malos aficionados y no amamos realmente al CES, algunos a tope que Hidalgo (que si, ha sido un magnífico entrenador en 2b, pero no me quiero morir con el después de lo que nos ha costado subir porque no quiera dar su brazo a torcer), los conformistas que lo defendeis todo, hidalgos, Angels, que estábamos en tercera de no ser por tal bla bla bla, los que os da igual volver al pozo con tal de no ofender a ciertos paquetes y a Manzanera que no ha hecho un buen trabajo y de momento con los rumores del mercado invernal no parece que vaya a hacer mucho... (Y espero que me calle la boca) los conformistas si que soya buenos arlequinados, será que el Sabadell no es vuestro único equipo y tendréis otras simpatías, pero yo no quiero al Sabadell sufriendo de nuevo.

Totalmente de acuerdo, a veces esto parece una secta religiosa donde todos tenemos que opinar lo mismo
La copa del rey por una cosa o por otra "nos sobra" cada ańo
Lo de ayer bajo mi punto de vista fué un nuevo ridïculo indefendible, que habrá gente que hasta esté contenta de que nos elimine la PEŃA DEPORTIVA  me parece estupendo
Yo me reitero , el problema para mi es el entrenador
Creo que la plantilla da para sacar un once, para marcianadas de Hidalgo no da
« Darrera modificació: 08 de Gener de 2021, 09:24:50 am per Dani71 »