Una lástima no haber conseguido los 3 puntos porque por juego y ocasiones en la segunda parte creo que lo merecimos.
Lo que está más que demostrado es que el equipo compite bien contra todos los rivales y luego diferentes factores nos hicieron perder muchos puntos al principio contra equipos que no fueron mejores que nosotros, aunque también han cambiado las tornas en los últimos partidos y nos hemos encontrado con puntos inesperados como con Alcorcón o Castellón.
Buen nivel de todo el equipo , por mi parte destacaría el esfuerzo continuo de Víctor y Cornud por bandas , la tranquilidad que me da Ibiza, me gustó mucho el manejo del centro del campo de Undabarrena que ha cogido mucha confianza y creo que Stoichkov y Guruzeta hicieron un buen trabajo pero faltó meter alguna.
Creo que si necesitamos algún refuerzo delante y un centrocampista ofensivo y si da para más un lateral derecho, pero igual sólo llega Alvaro Vazquez.
Y ahora a ver si por fin nos asentamos en nuestro campo y sacamos los puntos contra el Lugo, todo y que jugamos sin público noto al equipo más agarrotado en casa como si la presión de ser locales no nos dejara jugar lo bien que lo solemos hacer fuera de casa.
y aunque sea por gol average global con 2 equipos visualmente me motiva vernos fuera del descenso. La próxima jornada 2 enfrentamientos entre rivales directos, con lo cual es eso, hemos de ganar a Lugo y seguir escalando, ya que 2 rivales puntuaran si no los 4 en caso de empate.
Y por último coincido con mister10 de que lo mínimo que merecen nuestros capitanes (Angel o Capó) es un respeto como el que ellos tienen a nuestra entidad desde que llegaron y que honran el escudo cada vez que salen , que no te gustan o te gustarían otros, pues perfecto yo en cambio los veo válidos y necesarios en la plantilla, pero no menospreciarlos con algunos adjetivos que hemos leído aquí sobretodo con Angel.
Honor al Sabadell y Feliz Año