Este Logrońés....mira que no dejarnos
ganar
Jaja la gente culpando al Logrońés de venir a puntuar fuera de su campo!
Eso es autocrïtica!!!
0stia Dani, a veces flipo con tus comentarios, no se que pretendes que digamos.
El Logroñes vino a hacer su partido, poco ambicioso según sus aficionados ya que de ganar al 19º clasificado se ponía a tres puntos de playoff de ascenso, se cerraron atras y simplemente esperaban nuestro error para matarnos, totalmente lícito y forma parte del futbol.
Crítica toda la que quieras, yo personalmente no tengo ningún vínculo con nadie del club y no le debo nada a nadie, por tanto puedo hablar sín tapujos pero es que precisamente en el dia de ayer es quizas el partido en el que se pueden sacar menos conclusiones, ellos generaron una ocasión y media y nosotros dos.
En un partido de estas características generar dos ocasiones ya es todo un logro y me da igual que se generen remenant la pilota en busca de generar espacios o al patadón arriba, lo importante es generarlas y luego materializarlas, ayer desgraciadamente no fué el caso.
Yo ya he dicho mil veces que soy partidario del proyecto continuista y lo he argumentado, eso no me hace ni ser conformista ni poco ambicioso, simplemente pienso que con la plantilla que tenemos considero que es Hidalgo quien puede sacar más provecho. Cierto es, que me gustaría ver otros dibujos tácticos, como por ejemplo el 4-4-2 ofensivo pero entiendo que si Hidalgo no lo prueba es porque no da tiempo a generar nuevos mecanismos o por que no le convence otra forma de jugar.
A partir de aquí el tiempo dirá, pero no podemos estar cada jornada dudando del compromiso de la plantilla cuando han demostrado sobradamente que estan comprometidos, otra es que la vaca no da pa' mas.
Por otra banda, es hora que salga el presidente y por respeto a la gente que ha renovado el abono, aún sabiendo que no se podrá asistir al campo, por respeto a la inmensa mayoría de aficionados que han sido respetuosos con la plantilla y cuerpo técnico y por respeto a los que ya estaban en el club antes que el llegase, debería dar una explicación del porque no se ha reforzado la plantilla en este periodo y explicar cual es el rumbo del club, hacia donde queremos ir y cual es el balance económico y que capacidad tendremos el siguiente año de reestructurar la plantilla ya sea en la Pro o en segunda a.
Y ya para finalizar, una cosa que hace tiempo que me pasa por la cabeza, los que ya tenemos una edad sabemos del "taranná" del aficionat arlequinat, con una identidad claramente marcada y muy singular pero eclipsada por los clubes cercanos que permanentemente nos han hecho sombra, con ayuda institucional y gubernamental, considero que poco favor le hacemos a nuestro querido club sí permanentemente llenamos las redes de mensajes negativistas, al final lo que propagamos es que las nuevas generaciones se sumen al discurso y te encuentres con chavales de 16-20años que repiten de forma incesante mensajes agoreros sín contextualizar el porque de nuestra situación.
Al final todas los mensajes negativos que se lanzan en pro de autocrítica lo que hacen es esconder una realidad y esta corriente negativista no es nada favorable para nuestros intereses, crítica toda la que haga falta pero siempre contextualizando.
Repito de nuevo, mientras no me demuestren lo contrario, seguiré creyendo en la plantilla.