Empezamos mal como casi siempre en la NCA, pero luego sin gran juego y a partir del minuto 20 hemos sido mejores que ellos, hemos tenido ocasiones claras para marcar, por un pie en fuera de juego nos hemos quedado sin un gol como el sábado pasado en campo del Espanyol y luego con el penalty fallado decepción total, porque pienso que si con equipos como el de hoy no hemos conseguido aquí la victoria , cuando vengan Mallorca, Rayo, Sporting será mucho más difícil... o no... hasta el final fe ciega en este equipo y cuerpo técnico, pero sobretodo porque veo que tienen ganas y creen que lo pueden conseguir, aunque va a ser muy difícil salvar la categoría, no nos hemos reforzado en invierno como los otros de abajo y el único que vino ahora está lesionado.
Pero es lo que tenemos, hoy estamos fastidiados, bueno la mayoría de los que escribimos aquí, algunos creo que esperan la derrota para conectarse al teclado y volver a faltar al respeto a entrenador, jugadores.. he llegado a leer que Edgar no venga en muchos días por Sabadell, no se si era una amenaza? que barbaridad!
Esto si lo pienso criticar, eso no es dar una opinión diferente como decía un compañero.
Por cierto, nos quejamos que tenemos jugadores que no servían ni para segunda B, pues ole sus coj... y su trabajo que todavía nos mantienen en la lucha y no ganamos pero vendemos cara la derrota, acordaros de la última vez que bajamos, algunos de aquellos jugadores fueron luego a segunda A, algunos son titulares ahora en primera... aquello si que fue decepcionante y con varios entrenadores que ninguno dio con la tecla.
Pues nada, a levantarnos y a intentar ganar en Málaga.