Autor Tema: VIERNES 26 a las 19:00 SABADELL - ALBACETE  (Llegit 11706 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1787
  • Gènere: Masculí
Re:VIERNES 26 a las 19:00 SABADELL - ALBACETE
« Respondre #120 el: 27 de Febrer de 2021, 01:04:53 am »
Estic a mort amb l'entrenador i els jugadors que ho donen tot cada partit. I estic segur que estarem allà lluitant fins l'últim moment.
El principal culpable és Mazanera i de moment està de rositas, amb tot el peloteo i complicitat de la premsa.
Tot se'n pot anar a la m**** per culpa d'aquest senyor per no haver sabut fer la seva feina. Patètiques les excuses que va donar. Com sancionin o es torni a lesionar un central que fem? Quan es lesioni el lateral dret? Que ha fet per reforçar l'equip a part del lesionat Alvaro Vazquez? Algú ha pensat de cara a final de temporada que passarà amb sancions i lesions?

Feia falta fitxar per aportar una mica més de qualitat a l'equip, la diferència entre fer-ho i no fer-ho està l'empatar o guanyar.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3793
« Respondre #121 el: 27 de Febrer de 2021, 08:07:42 am »
Crec que estrenarem la 2aBpro.
Com sempre esperem el miracle, que podria ser. Peró avui, sincerament, no ho veig.

Entenc no gastar x fitxar per si es baixa no estar sense un duro, peró crec q l’error està en el mes d’agost. I per cert, ja noseni si canviaria Hidalgo, peró avui s’ha lluit treient Stoichkov que hauria pogut tirar el penal o aprofitar una jugada.
Jo que se...!

Només se que bona nit a tots i que som-hi, que encara se’ns pot aparéixer la verge i el timbaler del bruch!!

Lo pongo en duda ya que es un total falla penalti el bulgaro, y a las pruebas me remito.
Que pesado con lo del búlgaro, sabiendo que es  andaluz. Y que si, que falló uno pero marcó el siguiente.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1722
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #122 el: 27 de Febrer de 2021, 08:49:59 am »
Bueno, ja un cop en fred escric, perquè si ho arribo a fer ahir m'expulsen del fòrum.
Ja no sé què pensar. Uns partits sembla que aquest equip pot fer que ens salvem jugant fora de casa i contra rivals grans i una setmana després a casa contra rivals de la nostra lliga ho tirem tot per la borda i no som capaços de guanyar. És que no hem guanyar ni un dels duels contra rivals directes a casa! Aquí podíem haver aconseguit mitja salvació. No hi ha manera.

No sé si és culpa de l'entrenador, dels jugadors, de tots, però hem desaprofitat vàries oportunitats per allunyar-nos a costa de rivals de sota, i només estem vius perquè els de sota tampoc guanyen, però això en algun moment canviarà.

Del partit d'ahir, més de lo mateix a casa. No marquem un gol ni de miracle. Stoichkov ho intenta però no acaba d'estar encertar del tot, Guruzeta lluita però està una mica verd encara per a la categoria, no hi ha un 9 de referència per a que aquests dos puguin potenciar les seves habilitats, Juan Hernàndez només juga bé de revulsiu, sinó apareix només en jugades super puntuals, i així no es marquen gols. I si després l'entrenador no dóna amb la tecla amb els canvis... doncs empat i gràcies.

Menció especial a Edgar. És de lo pitjor que he vist al club en anys (i no parlo pel penal d'ahir, que és de jutjat de guàrdia). No tenia nivell per jugar a 2aB, menys a 2a. Encara em pregunto què fa al planter i de qui va ser la idea de renovar-lo (juntament amb alguns altres... però no ve al cas). Hagués estat més productiu comprar un espantaocells i col•locar-lo al mig del camp, faria la mateixa funció.
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3793
« Respondre #123 el: 27 de Febrer de 2021, 08:52:31 am »
Empezamos mal como casi siempre en la NCA, pero luego sin gran juego y a partir del minuto 20 hemos sido mejores que ellos, hemos tenido ocasiones claras para marcar, por un pie en fuera de juego nos hemos quedado sin un gol como el sábado pasado en campo del Espanyol y luego con el penalty fallado decepción total, porque pienso que si con equipos como el de hoy no hemos conseguido aquí la victoria , cuando vengan Mallorca, Rayo, Sporting será mucho más difícil... o no... hasta el final fe ciega en este equipo y cuerpo técnico, pero sobretodo porque veo que tienen ganas y creen que lo pueden conseguir, aunque va a ser muy difícil salvar la categoría, no nos hemos reforzado en invierno como los otros de abajo y el único que vino ahora está lesionado.

Pero es lo que tenemos, hoy estamos fastidiados, bueno la mayoría de los que escribimos aquí, algunos creo que esperan la derrota para conectarse al teclado y  volver a faltar al respeto a  entrenador, jugadores.. he llegado a leer que Edgar no venga en muchos días por Sabadell, no se si era una amenaza? que barbaridad!

Esto si lo pienso criticar, eso no es dar una opinión diferente como decía un compañero.

Por cierto, nos quejamos que tenemos jugadores que no servían ni para segunda B, pues ole sus coj... y su trabajo que todavía nos mantienen en la lucha y no ganamos pero vendemos cara la derrota, acordaros de la última vez que bajamos, algunos de aquellos jugadores fueron luego a segunda A, algunos son titulares ahora en primera... aquello si que fue decepcionante y con varios entrenadores que ninguno dio con  la tecla.

Pues nada, a levantarnos y a intentar ganar en Málaga.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 192
« Respondre #124 el: 27 de Febrer de 2021, 09:42:14 am »
Empezamos mal como casi siempre en la NCA, pero luego sin gran juego y a partir del minuto 20 hemos sido mejores que ellos, hemos tenido ocasiones claras para marcar, por un pie en fuera de juego nos hemos quedado sin un gol como el sábado pasado en campo del Espanyol y luego con el penalty fallado decepción total, porque pienso que si con equipos como el de hoy no hemos conseguido aquí la victoria , cuando vengan Mallorca, Rayo, Sporting será mucho más difícil... o no... hasta el final fe ciega en este equipo y cuerpo técnico, pero sobretodo porque veo que tienen ganas y creen que lo pueden conseguir, aunque va a ser muy difícil salvar la categoría, no nos hemos reforzado en invierno como los otros de abajo y el único que vino ahora está lesionado.

Pero es lo que tenemos, hoy estamos fastidiados, bueno la mayoría de los que escribimos aquí, algunos creo que esperan la derrota para conectarse al teclado y  volver a faltar al respeto a  entrenador, jugadores.. he llegado a leer que Edgar no venga en muchos días por Sabadell, no se si era una amenaza? que barbaridad!

Esto si lo pienso criticar, eso no es dar una opinión diferente como decía un compañero.

Por cierto, nos quejamos que tenemos jugadores que no servían ni para segunda B, pues ole sus coj... y su trabajo que todavía nos mantienen en la lucha y no ganamos pero vendemos cara la derrota, acordaros de la última vez que bajamos, algunos de aquellos jugadores fueron luego a segunda A, algunos son titulares ahora en primera... aquello si que fue decepcionante y con varios entrenadores que ninguno dio con  la tecla.

Pues nada, a levantarnos y a intentar ganar en Málaga.

No se puede añadir nada más, los que dicen barbaridades y faltas de respeto son los típicos que luego se harían una foto con los jugadores y el julio pasado le besarían los pies.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
« Respondre #125 el: 27 de Febrer de 2021, 10:08:12 am »
Que salgan lo que DIOS quiera y la Divina providencia con esta temporada, pero esto cada vez tiene peor color.
A muerte con los jugadores y en especial con Edgar y Ángel del que nadie se ha acordado de él esta jornada.
Dicho esto me permito referirme al día de la marmota porque yo fui el primero en acordarse de ella, -todo se repite-.Hasta yo para señalar al único culpable A H siempre previsible siempre el mismo juego ya no sorprende a ningún entrenador rival ni a ninguno de nosotros ( a algunos para bien a otros...)yo catalogaría este juego como el de la Prepotencia, ( que buen trato le damos al balón) Un pasito paralante María un pasito paratras) ( que bonita coreografía).Y el rival responde aquí te espero comiendo un huevo.
Ya se que el no falla goles ni penaltis pero ostras en 90 minutos se puede jugar a muchas tácticas.
Y la mejor de todas es la que a veces nos ha dado resultado ( y a muchos equipos también)patacón arriba y si es preciso con el central de punta, y el !!A por ellos que son pocos y cobardes!!
Y por favor hasta que no nos demuestre lo contrario Romero ¿ porque no puede ser un buen fichaje¿ :bandera

Desconnectat xbarrankus

• Infantil
  • Missatges: 283
« Respondre #126 el: 27 de Febrer de 2021, 10:30:26 am »
 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2
La pena es que cada jornada estamos peor y ahora estamos viendo como equipos de nuestro nivel ganan donde tienen que ganar, en su campo, mirar a hora la situación del FC Cartagena, y veremos que si no se gana en la NCA no hay nada que hacer, es urgente no, como se suele decir lo siguiente empezar a ganar de tres en tres, pero por lo que se ve para nuestro equipo es complicado.

Ya estamos en puestos de descenso, pediríamos jugar todos los partidos que quedan lejos del Templo.

Y si, por experiencia tengo que decir que en el Club no es oro todo lo que reluce, verdad Sr. Albert Ramos Colin, será complicado lo que solicito, y ahí lo dejo.

En ningún lugar es oro todo lo que reluce. En todos lados cuecen habas.
Cuando sea el momento ya se sabrá o no.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2833
  • Som el Sabadell !
« Respondre #127 el: 27 de Febrer de 2021, 11:08:06 am »
Hi ha equips que els hi sortira be i altres que no, pero SOM L'ÚNIC EQUIP de la zona baixa que no hem fet res per adreçar la situació,  alguns porten 2 entrenadors, altres 3, hi ha un club q al mercat d'hivern ha canviat mitja plantilla,  nosaltres l'únic canvi que hem fet es canviar Víctor Vàzquez per olmo i astals,  amb la desgràcia de perdre a mes 3 jugadors (Coch, capo i nestor) ho acepto pq ells son els que paguen,  pero no ho comparteixo pq vec que aixo ens portara a un descens,  dit aixo,  a mort amb l'equip i a esperar un miracle que difícilment es donara....
Hem tornat !

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #128 el: 27 de Febrer de 2021, 11:24:23 am »
Com sempre esperem el miracle, que podria ser. Peró avui, sincerament, no ho veig.

Entenc no gastar x fitxar per si es baixa no estar sense un duro, peró crec q l’error està en el mes d’agost. I per cert, ja noseni si canviaria Hidalgo, peró avui s’ha lluit treient Stoichkov que hauria pogut tirar el penal o aprofitar una jugada.
Jo que se...!

Només se que bona nit a tots i que som-hi, que encara se’ns pot aparéixer la verge i el timbaler del bruch!!

Hauria pogut tirar un penal com el que va fallar contra l'Almeria a la NCA?

Es que de veritat, jo crec que de vegades parlem per parlar.

L'equip competeix a cada partit fins al final, amb més o menys fortuna (només hem perdut 3 partits, 3, repeteixo, per la posició que ocupem, per una diferència de més d'un gol), s'ho deixa tot al camp, i fa mereixements per guanyar. Avui mateix, 4 clares (Guru, Héber, Juan y Stoichkov anulada, si no recordo malament), i només ha faltat la fortuna, però res, la gent segueix parlant de que si serem a la 2aB Pro l'any que ve, que no se pq hem pujat, i no se quines mandangues més. De veritat, ja n'hi ha prou, no se si em fa més llàstima veure aficionats parlant així (el que hauriem donat l'any del descens per veure un equip competint com el que dona la cara cada setmana aquest any), o pensar que es malbaraten oportunitats per anar sortint del pou mica en mica.

Tot i això, i diguin el que diguin, fe cega en aquest equip i, sobre tot, en aquest míster. Aviam si som conscients d'on som i del que som (i no, no parlo de punyeteros discursos des d'el victimisme ni coses d'aquestes... siguem realistes i apreciem els mèrits que fa l'equip cada setmana jugant contra grans equips de la categoria, siusplau).
Me cansa lo de siempre. Esto es un foro para hablar del equipo, todas las opiniones son respetables, por lo que no paso es cuando se critica las opiniones del forum, puedes criticar al equipo, puedes alabarlo pero ¿juzgar las opiniones de los usuarios ARLEQUINADOS?

Si crees que hablamos por hablar con un equipo que no mete gol ni al arco iris ni gana un partido en casa hace 4 meses, que no le ganamos a nadie de los de abajo... pues muy bien, es tu opinión, pero respeta la de los demás y deja el "ja ni a prou".

¿Te da lástima? lo tienes fácil, no entres que nadie te obliga.

Salut

Perdona, pero en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y si así lo has entendido, me parece que hay un problema de comprensión lectora.

Como dices, un foro es un lugar de debate y, en efecto, uno debate contraponiendo las opiniones de los demás. Si te parece mal, quien no debería entrar eres, en efecto, tú, puesto que no terminas de comprender demasiado bien la función de un foro.

El día que me veas faltar el respeto o insultar a alguien, hablamos. Hasta ahora creo que no lo he hecho (decir que me da lástima el estado de ánimo y pesimismo de algunos aficionados/socios/foreros ni mucho menos es una falta de respeto), así que los discursos sobre juicios que no he realizado te los puedes guardar.

Por cierto, lo de que hace meses que no ganamos a equipos de la zona baja quedaría muy bien si no fuera pq hemos sido capaces de ganar a equipos de zona alta (Lega), media (Las Palmas, Fuenla) y media-baja (Cartagena, Tenerife), con lo cual me dice más bien poco y aporta menos ese dato, sinceramente. Menos cuando en esta categoría los partidos se deciden por detalles (un penalti marrado ayer, una jugada defendida con poca fortuna el día del Lugo tras fallar la sentencia, un penalti no pitado contra el Oviedo en los últimos minutos que luego sí le pitan al Almería...) en esta categoría. Cuestión de fortuna o como le queráis llamar, porque por méritos (haya partidos malos o fases peores dentro de los mismos) no será.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #129 el: 27 de Febrer de 2021, 11:45:22 am »

Jo que se...!

L'equip competeix a cada partit fins al final, amb més o menys fortuna (només hem perdut 3 partits, 3, repeteixo, per la posició que ocupem, per una diferència de més d'un gol), s'ho deixa tot al camp, i fa mereixements per guanyar. Avui mateix, 4 clares (Guru, Héber, Juan y Stoichkov anulada, si no recordo malament), i només ha faltat la fortuna, però res, la gent segueix parlant de que si serem a la 2aB Pro l'any que ve, que no se pq hem pujat, i no se quines mandangues més. De veritat, ja n'hi ha prou, no se si em fa més llàstima veure aficionats parlant així (el que hauriem donat l'any del descens per veure un equip competint com el que dona la cara cada setmana aquest any), o pensar que es malbaraten oportunitats per anar sortint del pou mica en mica.

Tot i això, i diguin el que diguin, fe cega en aquest equip i, sobre tot, en aquest míster. Aviam si som conscients d'on som i del que som (i no, no parlo de punyeteros discursos des d'el victimisme ni coses d'aquestes... siguem realistes i apreciem els mèrits que fa l'equip cada setmana jugant contra grans equips de la categoria, siusplau).
Me cansa lo de siempre. Esto es un foro para hablar del equipo, todas las opiniones son respetables, por lo que no paso es cuando se critica las opiniones del forum, puedes criticar al equipo, puedes alabarlo pero ¿juzgar las opiniones de los usuarios ARLEQUINADOS?

Si crees que hablamos por hablar con un equipo que no mete gol ni al arco iris ni gana un partido en casa hace 4 meses, que no le ganamos a nadie de los de abajo... pues muy bien, es tu opinión, pero respeta la de los demás y deja el "ja ni a prou".

Salut

Perdona, pero en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y si así lo has entendido, me parece que hay un problema de comprensión lectora.

Como dices, un foro es un lugar de debate y, en efecto, uno debate contraponiendo las opiniones de los demás. Si te parece mal, quien no debería entrar eres, en efecto, tú, puesto que no terminas de comprender demasiado bien la función de un foro.

El día que me veas faltar el respeto o insultar a alguien, hablamos. Hasta ahora creo que no lo he hecho (decir que me da lástima el estado de ánimo y pesimismo de algunos aficionados/socios/foreros ni mucho menos es una falta de respeto), así que los discursos sobre juicios que no he realizado te los puedes guardar.

Por cierto, lo de que hace meses que no ganamos a equipos de la zona baja quedaría muy bien si no fuera pq hemos sido capaces de ganar a equipos de zona alta (Lega), media (Las Palmas, Fuenla) y media-baja (Cartagena, Tenerife), con lo cual me dice más bien poco y aporta menos ese dato, sinceramente. Menos cuando en esta categoría los partidos se deciden por detalles (un penalti marrado ayer, una jugada defendida con poca fortuna el día del Lugo tras fallar la sentencia, un penalti no pitado contra el Oviedo en los últimos minutos que luego sí le pitan al Almería...) en esta categoría. Cuestión de fortuna o como le queráis llamar, porque por méritos (haya partidos malos o fases peores dentro de los mismos) no será.

De comprensión lectora va bién, lo que te está diciendo es que tu,opinas sobre las opiniones emitidas por los demás y hasta ´riñes´y te ofendes con lo que opinan algunos. hasta sientes lástima dices,... yo creo que eso no es dar tu opinión meramente futbolística.

Desconnectat xbarrankus

• Infantil
  • Missatges: 283
« Respondre #130 el: 27 de Febrer de 2021, 11:47:03 am »
resumen del partido,mas de lo mismo es lo que hay quien tiene que tomar decisiones esta echando la siesta y no se le espera el mister don erre que erre
gracias

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3007
  • Endavant Sabadell
« Respondre #131 el: 27 de Febrer de 2021, 12:04:29 pm »
Yo creo que llegados a este punto sólo queda dar apoyo al equipo, no vendran nuevas incorporaciones, no cambiaran al mister y cuando acabe la temporada valoramos.
Yo lo he dicho varias veces, es un año complejo para todos y la unica forma de animar al equipo es a traves de las redes.
Si en twitter les llamamos " panda de vagos, inutiles, ...", lo que conseguiremos es que mas de uno se borre del campo cuando vayan mal dadas.
Dejemos las discrepancias aparcadas y al final de temporada valoramos y exigimos responsabilidades.
Hemos mejorado, generamos tres, cuatro ocasiones clarisimas cada partido, defendemos con mayor contundencia, realizamos faltas tacticas para parar las contras, vamos por buen camino y un dia u otro, esperemos que pronto, la suerte se ha de poner de nuestro lado.
Para mi, lo unico reprochable a Hidalgo es que no ha sabido sacarle el maximo rendimiento a Stoichkov, creo que ha intentado que se adapte al equipo y debería hacer todo lo contrario, adaptar el equipo a Stoichkov ya que es un tio diferencial.
He vuelto a ver el partido y es increible la de ocasiones que generamos, tambien me ha sorprendido el alto numero de faltas que hicimos, lo que indica que defendemos con mayor contundencia.
La perseverancia del equipo dará sus frutos.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #132 el: 27 de Febrer de 2021, 12:59:52 pm »
MIEDO
Es lo que tiene esta plantilla,hay equipo de sobras(equipo hay,plantilla no,son conceptos diferentes,hay equipo pero NO hay plantilla por el nivel de estos jugadores exeptuando 5-6 que si que tienen nivel de 2A) para quedar el 7-8 por la cola.
El problema es mental y de grupo,creo que Hidalgo es un buen entrenador en general,pero su nerviosismo se contagia al grupo y al socio-seguidor.
Terapia de grupo ya!!
El problema es mental causado por el nervisiosmo y sobretodo EL MIEDO.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3007
  • Endavant Sabadell
« Respondre #133 el: 27 de Febrer de 2021, 13:15:44 pm »
Estoy de acuerdo con lo que comentas, los conceptos que dices son ciertos, la plantilla justea y en eso estamos de acuerdo el 100% de la gente y lo que puede salvarnos es el equipo, el compromiso y la implicación.
Creo que la mejor terapia es que se sientan respaldados, creo que es lo mas inteligente .
No por repetir mil veces que son malos los haremos mejores.
He visto en redes el perfil del presidente y ha colgado una foto abrazandose a Edgar y a mi modo de ver es digno de admiracion.
Las redes del Espanyol sacaban humo con el equipo y hicieron una especie de pacto de union las difeentes penyas para dar mensajes positivos por redes, creo que habria que hacer algo similar.
A final de temporada pasamos cuentas.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 966
« Respondre #134 el: 27 de Febrer de 2021, 13:23:04 pm »

Jo que se...!

Salut

De comprensión lectora va bién, lo que te está diciendo es que tu,opinas sobre las opiniones emitidas por los demás y hasta ´riñes´y te ofendes con lo que opinan algunos. hasta sientes lástima dices,... yo creo que eso no es dar tu opinión meramente futbolística.
Venía a poner lo mismo pero la gente que da lecciones de moral en un foro deportivo no merece más mi tiempo, pero vaya que me alegro no ser el único que ve este tipo juicios de moral y desprecios por las opiniones de los usuarios. ( sí, he dicho desprecio y no que faltaras al respeto. Y sí, sentir lástima por las opiniones de los demás lo es, te guste o no)

Por cierto al Fuenlabrada no le ganamos.
« Darrera modificació: 27 de Febrer de 2021, 13:31:41 pm per david23 »

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2833
  • Som el Sabadell !
« Respondre #135 el: 27 de Febrer de 2021, 13:42:47 pm »
Estem desesperats, després de molts anys al infern,  la alegria ha durat 4 dies,  portem una temporada de desproposits que ens tornarà al pou un altre vegada,  inclús lo mes preuat que te aquest equip que som els socis, ens estem discutin en aquest post,  aixo demostra la crispacio que tenim tots i també lo que estimem a aquest equip,  jo porto 50 anys patin per aquets colors,  i no vull pensar en tornar a deambular uns altres anys per categories inferiors,  reconec que la part social, econòmica la estan portant prou be,  la deportiva, dons no,  sembla que importi mes estar sanejats encara que sigui a canvi de baixar de categoria.
Pero no discutim mes,  tothom tenim part de raó i tothom volem el mateix...
Hem tornat !

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #136 el: 27 de Febrer de 2021, 13:53:42 pm »
skatalites,de acuerdo es verdad no hay que machacarlos hay que estar con ellos,pero a mi modo de ver las cosas hay que TRABAJAR el aspecto mental.ya.
Tambien te digo desde el desconocimiento absoluto que Hidalgo NO lo veo capaz de tratar estos temas y creo por sus reacciones que no cree ,en esto que digo,es por eso que si no lo trabaja se va a quedar atrasado en su faceta de mister y nosotros a 2b de nuevo.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #137 el: 27 de Febrer de 2021, 14:21:55 pm »
Yo, sinceramente, creo que no es un problema mental.

Me preocuparía del aspecto mental si con esta misma plantilla y en Segunda B, estuviéramos en la misma posición que ahora. En Segunda A, es otro tema.

El psicólogo hubiera ido bien para los Nauzet, Collantes y cía. de la última época de Segunda, que siendo una plantilla bastante bien apañada, no daba pie con bola.

Ésta lo está dando todo y sigue con el convencimiento de que lo tirarán adelante.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7189
« Respondre #138 el: 27 de Febrer de 2021, 15:08:33 pm »
Vosaltres creieu que un bon psicòleg esportiu ens faria bon servei? I espavilar Hidalgo xq no sigui tant previsible?

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1305
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #139 el: 27 de Febrer de 2021, 15:41:19 pm »
Como se puede ser tan negado cara a puerta, no lo entiendo, hablamos de Edgar pero Guru es NEFASTO por dios!!!. Como somos tan madres arriba. Y Hidalgo me cambia a Stoichkov cuando era el mejor. Y que hacen Heber y Aaron chupando banquillo cuando son mejores que algunos titulares?? Hidalgo por dios :wall: Para acabar, gracias directiva por los fichajes de invierno :happy2: :happy2: sois muy grandes. Una pena llegar hasta aqui para lanzarlo todo por la borda. Solo un MILAGRO hará que nos salvemos, pinta todo muy negro :weep:
« Darrera modificació: 27 de Febrer de 2021, 15:44:42 pm per blayo »
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!