Autor Tema: VIERNES 26 a las 19:00 SABADELL - ALBACETE  (Llegit 11712 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3007
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:VIERNES 26 a las 19:00 SABADELL - ALBACETE
« Respondre #140 el: 27 de Febrer de 2021, 15:55:02 pm »
Heber como revulsivo está bien pero las veces que ha salido de titular no ha estado muy fino. Y Aaron un poco lo mismo, es un jugon y desborda, pero ayer por ejemplo con su entrada al campo el partido se convirtió en un pasacalles ya que no hace labores defensivas, por ese motivo tuvo que quitar a Stoichkov del campo.
Un poco lo que dicen los entendidos, lo importante es generar ocasiones y luego ya entraran, el problema es que no entran.
El sistema Hidalgo era muy previsible al principio, ahora con los mecanismos ya instaurados estamos sorprendiendo, ayer por ejemplo cuando Adri Cuevas empezo a caer en banda a recibir fue cuando empezamos a jugar bien.
El problema es que no hay gol, defendemos mucho mejor pero no hay gol.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2833
  • Som el Sabadell !
« Respondre #141 el: 27 de Febrer de 2021, 16:08:49 pm »
Es lo que vengo diciendo yo hace mucho tiempo... En su dia esta directiva dijo que el club solo era rentable en segunda, y ahora que lo estamos, parece que la parte deportiva importa mucho menos que la economica.... Si ya la *****......en verano con un equipo tan justo y una primera vuelta lamentable de 20 puntos,  jod..tienes el mercado de enero  para intentar arreglarlo,  pero resulta que la unica solucion que se les ocurre es dar 1 baja y 1 alta,  mismo equipo menos 3 lesiones de larga duracion (Coch, Nestor, Capo), por tanto peor plantilla (o mas justa de recursos) y ala,  a ver si aparece la virgen y hace un milagro. No doy nada la culpa a los jugadores, lo ponen todo, pero no saben mas, si tu ya sabes que eres un jugador normalito de segunda b y te dicen, venga que te renovamos para jugar en segunda, pues tu encantado, pero a la hora de la verdad, cuando te enfrentas a jugadores de segunda de verdad,  pasa lo que pasa...
Hem tornat !

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #142 el: 27 de Febrer de 2021, 16:24:00 pm »
Quiero pensar que hubo un pacto de renovacion en caso de ascenso y esto se tenia que haber explicado y la mayoria lo hubiesemos entendido y aceptado.
Lo del mercado de invierno la verdad es que nadie lo entendemos y mas aun con el Covid, como tengamos dos positivos mas lesionados nos jugaremos las castañas con juveniles.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #143 el: 27 de Febrer de 2021, 16:24:26 pm »
Crec que estrenarem la 2aBpro.
Com sempre esperem el miracle, que podria ser. Peró avui, sincerament, no ho veig.

Entenc no gastar x fitxar per si es baixa no estar sense un duro, peró crec q l’error està en el mes d’agost. I per cert, ja noseni si canviaria Hidalgo, peró avui s’ha lluit treient Stoichkov que hauria pogut tirar el penal o aprofitar una jugada.
Jo que se...!

Només se que bona nit a tots i que som-hi, que encara se’ns pot aparéixer la verge i el timbaler del bruch!!

Hauria pogut tirar un penal com el que va fallar contra l'Almeria a la NCA?

Es que de veritat, jo crec que de vegades parlem per parlar.

L'equip competeix a cada partit fins al final, amb més o menys fortuna (només hem perdut 3 partits, 3, repeteixo, per la posició que ocupem, per una diferència de més d'un gol), s'ho deixa tot al camp, i fa mereixements per guanyar. Avui mateix, 4 clares (Guru, Héber, Juan y Stoichkov anulada, si no recordo malament), i només ha faltat la fortuna, però res, la gent segueix parlant de que si serem a la 2aB Pro l'any que ve, que no se pq hem pujat, i no se quines mandangues més. De veritat, ja n'hi ha prou, no se si em fa més llàstima veure aficionats parlant així (el que hauriem donat l'any del descens per veure un equip competint com el que dona la cara cada setmana aquest any), o pensar que es malbaraten oportunitats per anar sortint del pou mica en mica.

Tot i això, i diguin el que diguin, fe cega en aquest equip i, sobre tot, en aquest míster. Aviam si som conscients d'on som i del que som (i no, no parlo de punyeteros discursos des d'el victimisme ni coses d'aquestes... siguem realistes i apreciem els mèrits que fa l'equip cada setmana jugant contra grans equips de la categoria, siusplau).
Me cansa lo de siempre. Esto es un foro para hablar del equipo, todas las opiniones son respetables, por lo que no paso es cuando se critica las opiniones del forum, puedes criticar al equipo, puedes alabarlo pero ¿juzgar las opiniones de los usuarios ARLEQUINADOS?

Si crees que hablamos por hablar con un equipo que no mete gol ni al arco iris ni gana un partido en casa hace 4 meses, que no le ganamos a nadie de los de abajo... pues muy bien, es tu opinión, pero respeta la de los demás y deja el "ja ni a prou".

¿Te da lástima? lo tienes fácil, no entres que nadie te obliga.

Salut

Perdona, pero en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y si así lo has entendido, me parece que hay un problema de comprensión lectora.

Como dices, un foro es un lugar de debate y, en efecto, uno debate contraponiendo las opiniones de los demás. Si te parece mal, quien no debería entrar eres, en efecto, tú, puesto que no terminas de comprender demasiado bien la función de un foro.

El día que me veas faltar el respeto o insultar a alguien, hablamos. Hasta ahora creo que no lo he hecho (decir que me da lástima el estado de ánimo y pesimismo de algunos aficionados/socios/foreros ni mucho menos es una falta de respeto), así que los discursos sobre juicios que no he realizado te los puedes guardar.

Por cierto, lo de que hace meses que no ganamos a equipos de la zona baja quedaría muy bien si no fuera pq hemos sido capaces de ganar a equipos de zona alta (Lega), media (Las Palmas, Fuenla) y media-baja (Cartagena, Tenerife), con lo cual me dice más bien poco y aporta menos ese dato, sinceramente. Menos cuando en esta categoría los partidos se deciden por detalles (un penalti marrado ayer, una jugada defendida con poca fortuna el día del Lugo tras fallar la sentencia, un penalti no pitado contra el Oviedo en los últimos minutos que luego sí le pitan al Almería...) en esta categoría. Cuestión de fortuna o como le queráis llamar, porque por méritos (haya partidos malos o fases peores dentro de los mismos) no será.

De comprensión lectora va bién, lo que te está diciendo es que tu,opinas sobre las opiniones emitidas por los demás y hasta ´riñes´y te ofendes con lo que opinan algunos. hasta sientes lástima dices,... yo creo que eso no es dar tu opinión meramente futbolística.

En efecto, opiniones distintas a la mía que contrapongo dado que no estoy de acuerdo. Si un foro no es para eso, que baje Dios y lo vea. Y está claro que, más que ofenderme, me molestan ciertas cosas. Lo de reñir lo siento pero no, ya somos mayorcitos, expreso mi desacuerdo con las opiniones vertidas (que de eso va un foro, repito) sin faltar al respeto a nadie, y ya.

Lo de la lástima ya lo comenté más arriba: me apena que aficionados piensen así y sean tan negativos viendo el esfuerzo que hace el equipo. Yo no siento lástima por nadie, bastante tengo con lo mío como para ir sintiendo lástima de otras personas en un foro de internet.

Que demasiado finas veo ciertas pieles con las lindezas que se sueltan en ocasiones por aquí sobre profesionales que se parten el pecho por este club (que hay diferencias entre poner en duda la calidad de un jugador y decir que no tendría ni que vestir la camiseta cuando sudan cada gota en el campo la mayoría de ellos).

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #144 el: 27 de Febrer de 2021, 16:29:09 pm »
Crec que estrenarem la 2aBpro.
Com sempre esperem el miracle, que podria ser. Peró avui, sincerament, no ho veig.

Entenc no gastar x fitxar per si es baixa no estar sense un duro, peró crec q l’error està en el mes d’agost. I per cert, ja noseni si canviaria Hidalgo, peró avui s’ha lluit treient Stoichkov que hauria pogut tirar el penal o aprofitar una jugada.
Jo que se...!

Només se que bona nit a tots i que som-hi, que encara se’ns pot aparéixer la verge i el timbaler del bruch!!

Hauria pogut tirar un penal com el que va fallar contra l'Almeria a la NCA?

Es que de veritat, jo crec que de vegades parlem per parlar.

L'equip competeix a cada partit fins al final, amb més o menys fortuna (només hem perdut 3 partits, 3, repeteixo, per la posició que ocupem, per una diferència de més d'un gol), s'ho deixa tot al camp, i fa mereixements per guanyar. Avui mateix, 4 clares (Guru, Héber, Juan y Stoichkov anulada, si no recordo malament), i només ha faltat la fortuna, però res, la gent segueix parlant de que si serem a la 2aB Pro l'any que ve, que no se pq hem pujat, i no se quines mandangues més. De veritat, ja n'hi ha prou, no se si em fa més llàstima veure aficionats parlant així (el que hauriem donat l'any del descens per veure un equip competint com el que dona la cara cada setmana aquest any), o pensar que es malbaraten oportunitats per anar sortint del pou mica en mica.

Tot i això, i diguin el que diguin, fe cega en aquest equip i, sobre tot, en aquest míster. Aviam si som conscients d'on som i del que som (i no, no parlo de punyeteros discursos des d'el victimisme ni coses d'aquestes... siguem realistes i apreciem els mèrits que fa l'equip cada setmana jugant contra grans equips de la categoria, siusplau).
Me cansa lo de siempre. Esto es un foro para hablar del equipo, todas las opiniones son respetables, por lo que no paso es cuando se critica las opiniones del forum, puedes criticar al equipo, puedes alabarlo pero ¿juzgar las opiniones de los usuarios ARLEQUINADOS?

Si crees que hablamos por hablar con un equipo que no mete gol ni al arco iris ni gana un partido en casa hace 4 meses, que no le ganamos a nadie de los de abajo... pues muy bien, es tu opinión, pero respeta la de los demás y deja el "ja ni a prou".

¿Te da lástima? lo tienes fácil, no entres que nadie te obliga.

Salut

Perdona, pero en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y si así lo has entendido, me parece que hay un problema de comprensión lectora.

Como dices, un foro es un lugar de debate y, en efecto, uno debate contraponiendo las opiniones de los demás. Si te parece mal, quien no debería entrar eres, en efecto, tú, puesto que no terminas de comprender demasiado bien la función de un foro.

El día que me veas faltar el respeto o insultar a alguien, hablamos. Hasta ahora creo que no lo he hecho (decir que me da lástima el estado de ánimo y pesimismo de algunos aficionados/socios/foreros ni mucho menos es una falta de respeto), así que los discursos sobre juicios que no he realizado te los puedes guardar.

Por cierto, lo de que hace meses que no ganamos a equipos de la zona baja quedaría muy bien si no fuera pq hemos sido capaces de ganar a equipos de zona alta (Lega), media (Las Palmas, Fuenla) y media-baja (Cartagena, Tenerife), con lo cual me dice más bien poco y aporta menos ese dato, sinceramente. Menos cuando en esta categoría los partidos se deciden por detalles (un penalti marrado ayer, una jugada defendida con poca fortuna el día del Lugo tras fallar la sentencia, un penalti no pitado contra el Oviedo en los últimos minutos que luego sí le pitan al Almería...) en esta categoría. Cuestión de fortuna o como le queráis llamar, porque por méritos (haya partidos malos o fases peores dentro de los mismos) no será.

De comprensión lectora va bién, lo que te está diciendo es que tu,opinas sobre las opiniones emitidas por los demás y hasta ´riñes´y te ofendes con lo que opinan algunos. hasta sientes lástima dices,... yo creo que eso no es dar tu opinión meramente futbolística.
Venía a poner lo mismo pero la gente que da lecciones de moral en un foro deportivo no merece más mi tiempo, pero vaya que me alegro no ser el único que ve este tipo juicios de moral y desprecios por las opiniones de los usuarios. ( sí, he dicho desprecio y no que faltaras al respeto. Y sí, sentir lástima por las opiniones de los demás lo es, te guste o no)

Por cierto al Fuenlabrada no le ganamos.

Mira, a mí que creas o interpretes que yo vengo a dar lecciones de moral me trae sin cuidado, la verdad. Ni hago juicios ni desprecio a nadie: repito, contrapongo mi opinión. Si no entiendes que un foro es para eso, mejor déjalo. De hecho, es bastante absurdo que alguien opine que un usuario realiza juicios morales por dos frases al tuntún. Quizá el que los realiza no soy yo.

Y no, no fue al Fuenla, fue a la Ponfe, pero viene siendo lo mismo, un equipo distinto al resto al que para nada es fácil ganar (menos en su campo).

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #145 el: 27 de Febrer de 2021, 17:07:46 pm »
Certament els primers minuts no son dignes d'un equip que vulgui lluitar per la permanència, però es va rectificar i l'equip va donar almenys nivell per a intentar donar-lo i penso que amb els minuts es va aconseguir. Al final, la possessió de la pilota va ser d'un 66% a favor nostra contra 33% del rival. I els xuts de cantonada, 6 a favor i 2 en contra.

La resta, per mi, vàrem ser superiors a l'Albacete que es dedica a fotre pilotades, acumular gent a veure si hi han rebots i si la poden tenir, doncs cap a dintre. Nosaltres sense jugar un bon partit, penso que es va saber estar i es van cometre molts pocs errors, però els que vàrem cometre, va ser al davant, a la definició.

El penal, si arriba a entrar, ara mateix hi ha gent que està dient-li de tot a Èdgar que li estaria menjant tots els baixos, però com va anar al travesser... però tingueu en compte que si el va llançar ell, és per simple confiança, la que va tenir per marcar la temporada passada el gol de la falta a Llagostera, per exemple. És un dels millors jugadors en l'execució a pilota aturada i ahir va errar... com podem errar tots en les nostres feines. Avui no ha dormit bé, a l'igual que molts de nosaltres, i li ha donat la volta a com va tirar el penal, pensant que si l'hagués col·locat més, etc...
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #146 el: 27 de Febrer de 2021, 17:28:56 pm »
El problema de todo esto es que podemos pensar que estos detalles decisivos en algun momento te juegan en contra (como ayer) y en otro a favor, y que al final de temporada se acaba compensando las unas por las otras; y creo sinceramente que no siempre es así. Los que acaban abajo al final de temporada siempre les saldrá peor ese balance y por eso, entre otras cosas, su situación en la tabla.

El día del Lugo hubo una jugada análoga a la de ayer, penalty en el último minuto, el Lugo la metió y nosotros no. Al final son dos detalles que te han jugado en contra y que te han costado, ellos solos, cuatro puntos; dos que pierdes el día del Lugo y dos que dejas de sumar el día de ayer.

De llevar 27 puntos a llevar 31, pues hay diferencia.
« Darrera modificació: 27 de Febrer de 2021, 17:31:51 pm per J.R.G. »

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #147 el: 27 de Febrer de 2021, 18:26:34 pm »
Estoy de acuerdo con lo que comentas, los conceptos que dices son ciertos, la plantilla justea y en eso estamos de acuerdo el 100% de la gente y lo que puede salvarnos es el equipo, el compromiso y la implicación.
Creo que la mejor terapia es que se sientan respaldados, creo que es lo mas inteligente .
No por repetir mil veces que son malos los haremos mejores.
He visto en redes el perfil del presidente y ha colgado una foto abrazandose a Edgar y a mi modo de ver es digno de admiracion.
Las redes del Espanyol sacaban humo con el equipo y hicieron una especie de pacto de union las difeentes penyas para dar mensajes positivos por redes, creo que habria que hacer algo similar.
A final de temporada pasamos cuentas.

Lo llevo diciendo desde hace meses, que Hidalgo se va a quedar y aquí no se desaprovecha nada para darle y a ciertos jugadores lo mismo, solo tenemos redes sociales para animarles y que cada uno escriba lo que quiera, pero no creo que lo mas acertado sea insultarles y meterse con ellos, pero bueno ya estoy cansado de todo esto...

Como ya se a dicho, ojalá el año del descenso hubieramos tenido a 25 tios y un cuerpo técnico como este!!!

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
« Respondre #148 el: 27 de Febrer de 2021, 18:27:18 pm »
Empezamos mal como casi siempre en la NCA, pero luego sin gran juego y a partir del minuto 20 hemos sido mejores que ellos, hemos tenido ocasiones claras para marcar, por un pie en fuera de juego nos hemos quedado sin un gol como el sábado pasado en campo del Espanyol y luego con el penalty fallado decepción total, porque pienso que si con equipos como el de hoy no hemos conseguido aquí la victoria , cuando vengan Mallorca, Rayo, Sporting será mucho más difícil... o no... hasta el final fe ciega en este equipo y cuerpo técnico, pero sobretodo porque veo que tienen ganas y creen que lo pueden conseguir, aunque va a ser muy difícil salvar la categoría, no nos hemos reforzado en invierno como los otros de abajo y el único que vino ahora está lesionado.

Pero es lo que tenemos, hoy estamos fastidiados, bueno la mayoría de los que escribimos aquí, algunos creo que esperan la derrota para conectarse al teclado y  volver a faltar al respeto a  entrenador, jugadores.. he llegado a leer que Edgar no venga en muchos días por Sabadell, no se si era una amenaza? que barbaridad!

Esto si lo pienso criticar, eso no es dar una opinión diferente como decía un compañero.

Por cierto, nos quejamos que tenemos jugadores que no servían ni para segunda B, pues ole sus coj... y su trabajo que todavía nos mantienen en la lucha y no ganamos pero vendemos cara la derrota, acordaros de la última vez que bajamos, algunos de aquellos jugadores fueron luego a segunda A, algunos son titulares ahora en primera... aquello si que fue decepcionante y con varios entrenadores que ninguno dio con  la tecla.

Pues nada, a levantarnos y a intentar ganar en Málaga.

Se puede decir mas alto pero no mas claro!!! :clap :clap :clap

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 786
« Respondre #149 el: 27 de Febrer de 2021, 19:01:13 pm »
Excepto los primeros 15-20mins que fueron controlados por los manchegos y nosotros no hacíamos nada, el resto del partido fue controlado por los nuestros. Creo que solo tuvieron la que les anularon el gol y nosotros la de Juan, el gol anulado a Stoichkov, la de Heber y la de Edgar.

Se controló el partido, no se sufrió y se tuvieron ocasiones; falta meter alguna. Ese aspecto es lo que más duele, dado que dudo mucho que se nos vea inferiores a nadie pero la falta de gol puede ser perjudicial para sumar puntos. Dicho esto, el resto está igual más o menos, pero parece que no acabamos de arranacar 3-4 victorias y se nos sigue viendo ahí (y no ayuda a compensar el 0/15 inicial).

Más que decepcionado estoy dolorido, las caras de los nuestros eran ya un poema. No creo que haya nada a reprochar, lo dejan todo. Toca rehacerse y pensar en este doble enfrentamiento fuera de casa porque es vital ganar almenos un partido.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2833
  • Som el Sabadell !
« Respondre #150 el: 27 de Febrer de 2021, 21:18:28 pm »
A Castellon si saben tirar penaltys....
Hem tornat !

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7190
« Respondre #151 el: 27 de Febrer de 2021, 22:07:33 pm »
Eso si que es innegable: LOS JUGADORES DAN TODO LO QUE PUEDEN. Si no dan más es xq no saben y si están aquí es xq les renovaron. Lo dan todo y más y siempre se han visto una piña. Solo queda ir a tope con ellos y con Hidalgo, xq lis tendremos hasta el final guste o no guste y son los que nos pueden salvar del descenso.

Ahora lo otro no lo entiendo...

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #152 el: 27 de Febrer de 2021, 22:10:36 pm »
Estic veient el partit i fa un tufillo impresionant, entre l'arbrit i Pepe Mel no dono crèdit al que estic veient, es impossible donar mes facilitats al rival.
Per altre banda el Logroñes tot i anar perdent està fent un molt bon partit, esperem que no canvii el resultat.

Desconnectat damima

• Juvenil
  • Missatges: 332
« Respondre #153 el: 27 de Febrer de 2021, 22:53:20 pm »
Estic veient el partit i fa un tufillo impresionant, entre l'arbrit i Pepe Mel no dono crèdit al que estic veient, es impossible donar mes facilitats al rival.
Per altre banda el Logroñes tot i anar perdent està fent un molt bon partit, esperem que no canvii el resultat.

Aunque pueda sonar raro, nos interesa que no se descuelgue nadie por abajo y que haya equipos (Logroñés) que se sumen a la fiesta. Cuantos más seamos, más opciones veo de salvación. Eso sí, hay que ganar golaverage como sea a Castellón, Alcorcón y Cartagena

Si es una liga de 7-8 equipos, se salvan la mitad. Lo peligroso es que sea de 5-6, donde solo se salva 1

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
« Respondre #154 el: 27 de Febrer de 2021, 23:15:37 pm »
Lo que decíais que cambiar de entrenador a veces no sirve de nada.Si nosotros lo hubiésemos echo  hace tiempo no creo que estuviéramos peor de lo que estamos y lo que no sabremos nunca es si alguien nuevo y con otras ideas hubiese sacado más provecho de la plantilla a la que yo veo muy agarrotada.Es una opinión que mantengo desde el primer cuarto de liga y cité a  Pacheta ,quien sabe si no estaría aquí.? En esos momentos era un entrenador en paro sin cartel de 1 o de 2.Pero bueno ya sabemos quien es el único y genuino que nos puede salvar pues vamos fuerza y para adelante.Otros lo han echo y parece que cogen aire.

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #155 el: 27 de Febrer de 2021, 23:41:43 pm »
Lo que decíais que cambiar de entrenador a veces no sirve de nada.Si nosotros lo hubiésemos echo  hace tiempo no creo que estuviéramos peor de lo que estamos y lo que no sabremos nunca es si alguien nuevo y con otras ideas hubiese sacado más provecho de la plantilla a la que yo veo muy agarrotada.Es una opinión que mantengo desde el primer cuarto de liga y cité a  Pacheta ,quien sabe si no estaría aquí.? En esos momentos era un entrenador en paro sin cartel de 1 o de 2.Pero bueno ya sabemos quien es el único y genuino que nos puede salvar pues vamos fuerza y para adelante.Otros lo han echo y parece que cogen aire.
Con todo el respeto del mundo...Pacheta no viene aquí ni muerto. Eso de que no tiene cartel... Segundo, esta plantilla tiene carencias para cualquier entrenador que no quiera jugar con carrilleros por ejemplo, solo tenemos un lateral derecho. Si precisamente lo mejor que hacemos es plantear el partido, que es justamente donde más peso tiene Hidalgo. No le veo sentido al cambio de técnico.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
« Respondre #156 el: 27 de Febrer de 2021, 23:57:10 pm »
Perdona yo le di toda la importancia que tiene en su momento y lo llene de flores quizás no me he explicado o tú no me has entendido, he dicho que ese en ese momento estaba en paro y una persona como él no hubiera ido de sobrado al escuchar nuestra propuesta. Además en su momento  cité  a Pacheta o algún otro profesional de los muchos que hay esperando con hambre trabajar. Un saludo respetuoso.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #157 el: 27 de Febrer de 2021, 23:58:40 pm »
Estoy de acuerdo con lo que comentas, los conceptos que dices son ciertos, la plantilla justea y en eso estamos de acuerdo el 100% de la gente y lo que puede salvarnos es el equipo, el compromiso y la implicación.
Creo que la mejor terapia es que se sientan respaldados, creo que es lo mas inteligente .
He visto en redes el perfil del presidente y ha colgado una foto abrazandose a Edgar y a mi modo de ver es digno de admiracion.
Las redes del Espanyol sacaban humo con el equipo y hicieron una especie de pacto de union las difeentes penyas para dar mensajes positivos por redes, creo que habria que hacer algo similar.

Lo llevo diciendo desde hace meses, que Hidalgo se va a quedar y aquí no se desaprovecha nada para darle y a ciertos jugadores lo mismo, solo tenemos redes sociales para animarles y que cada uno escriba lo que quiera, pero no creo que lo mas acertado sea insultarles y meterse con ellos, pero bueno ya estoy cansado de todo esto...

Como ya se a dicho, ojalá el año del descenso hubieramos tenido a 25 tios y un cuerpo técnico como este!!!

A eso mismo me refería yo en el mensaje que levantó tanta polvareda. Ojalá unos jugadores y cuerpo técnico como estos el año del descenso. Por lo que me cuesta entender y aceptar esos mensajes donde se habla de subir para nada o que para esto mejor hubiésemos continuado en 2a B. Ya ni hablo de lo que ciertos jugadores no merezcan vestir la arlequinada. Quizá no tendrán tanta calidad o tablas como otros, pero desde luego los prefiero a ciertos mercenarios que danzaron por aquí en el pasado, y que quizá estuviesen más bregados en la categoría, pero ya sabemos cuál era el nivel de compromiso. ¿Que Edgar falla? Es una p****a, nos **** muchísimo a todos, pero seguro que a él el que más. Lo que está claro es que para fallar hay que estar ahí, y que por un fallo es injusto bajo mi punto de vista crucificar a un jugador que lo da todo. Prefiero esos fallos a los del jugador que no tiene actitud ni la intensidad necesaria en el campo. Creo que, al fin y al cabo, es el primer paso si nos queremos salvar, el compromiso y la confianza.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
« Respondre #158 el: 28 de Febrer de 2021, 02:14:45 am »

A eso mismo me refería yo en el mensaje que levantó tanta polvareda. Ojalá unos jugadores y cuerpo técnico como estos el año del descenso. Por lo que me cuesta entender y aceptar esos mensajes donde se habla de subir para nada o que para esto mejor hubiésemos continuado en 2a B. Ya ni hablo de lo que ciertos jugadores no merezcan vestir la arlequinada. Quizá no tendrán tanta calidad o tablas como otros, pero desde luego los prefiero a ciertos mercenarios que danzaron por aquí en el pasado, y que quizá estuviesen más bregados en la categoría, pero ya sabemos cuál era el nivel de compromiso. ¿Que Edgar falla? Es una p****a, nos **** muchísimo a todos, pero seguro que a él el que más. Lo que está claro es que para fallar hay que estar ahí, y que por un fallo es injusto bajo mi punto de vista crucificar a un jugador que lo da todo. Prefiero esos fallos a los del jugador que no tiene actitud ni la intensidad necesaria en el campo. Creo que, al fin y al cabo, es el primer paso si nos queremos salvar, el compromiso y la confianza.

Esta clarísimo lo que dices, hay muchos que no lo ven así no hay mas, yo sigo diciendo lo mismo a muerte con estos tíos que son los que nos pueden salvar y que nos han dado muchas pero que muchas alegrías!!!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #159 el: 28 de Febrer de 2021, 14:12:38 pm »
Esta temporada han habido dos imagenes que me representan, la primera la cara de Undabarrena cuando cometió el penalti al final del partido ( ya no recuerdo ni contra quien fué ) y la cara de Edgar cuando falló el penalti el otro día, espero que la siguiente imagen sea la del equipo haciendo piña en Anduva celebrando la permanenecia, esto se va a decidir en el último minuto del último partido, ir preparando desfibriladores.