Autor Tema: MALAGA CF- CE SABADELL Diumenge 7 de març a les 14 hores  (Llegit 10061 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
  • Gènere: Masculí
Re:MALAGA CF- CE SABADELL Diumenge 7 de març a les 14 hores
« Respondre #80 el: 07 de de 2021, 19:31:06 pm »
Curioso ver como van cayendo todos los que se las daban triunfantes después del 2-1 contra el rayo.

Decir que el ascenso fue de potra, es tener muy poco respeto, y sobre todo no tener ni pajolera idea. Un ascenso de segunda B a segunda división nunca es potra, y si es un trabajo muy, MUY, MUY bien hecho. Conozco 0 equipos que hayan ascendido por potra, los únicos equipos que han ganado partidos y competiciones por potra o por regalos son los dos grandes, de los cuales supongo que seréis la gran mayoría que soltáis esas memeces, pero hacéroslo mirar, en serio, porque parece mentira que con los años que llevamos en el lodo de segunda B, tengáis las "pelotillas" de decir  que el ascenso fue de potra.

Por otra parte, stoichkov, si, marcó 16 goles el año pasado ( 6 de penalti, eh, que eso se nos olvida mencionar ). Hoy concretamente poco o nada ha podido hacer, pero vamos, las criticas a aaron rey cuando iba sobradísimo en segunda B y a veces tiene destellos como el pase de la semana pasada, creo que también sobran, sobre todo en un partido que ha sido lamentable por parte de todos, desde el primero hasta el ultimo.

Ni stoichkov ni nadie puede jugar por decreto, y eso lo tenemos que tener bien claro.

Angel, pues todos ya sabemos lo que hay, está lento e impreciso, falto de ritmo para una categoría tan exigente, y poco a poco va jugando cada vez menos, pero vamos, tampoco hay que repetir 50 mil veces las cosas que todos ya sabemos. Ni está siendo titular cada partido, apenas sale 10 minutos, salvo hoy, que algo había que hacer, porque boniquet y unda no han estado. Boniquet tenía que haber sido sustituido porque no ha estado hoy. Eso es una cagada de hidalgo.

Y en general el Málaga nos ha pasado la mano por la cara. Su entrenador ha leído mucho mejor el partido y hidalgo ha ido a remolque. Ya avisé que he visto varios partidos del Málaga y juegan y mucho esta gente. Me han gustado en los dos partidos.

Nadie puede negar que hoy se ha jugado mal, que ha faltado intensidad y que hidalgo no ha estado bien, nadie.  Y hay que EXIGIR que otro partido así no se repita.

NO SE VA A CAMBIAR EL ENTRENADOR, NO VAN A LLEGAR MAS JUGADORES. A Jonathan soriano no lo queríamos ni en el juvenil y ahora parece que el Castellón haya fichado al Kun agüero. Ahora mismo todavía se depende de nosotros mismos para salvarnos por tanto hay que remar, y ya pediremos cuenta a finales de mayo.

Si el primer estado de alarma se convoca tres días más tarde, no ascendemos. Íbamos en caída libre justo cuando nos visitaba el Barça B. Potra.

No cambiaremos el entrenador, pero como bien se dice partido tras partido TODOS LOS ENTRENADORES RIVALES NOS LEEN BIEN EL PARTIDO, TODOS !!!

Y repito: NUESTROS JUGADORES NO SON TAN MALOS, LOS HACEN JUGAR MAL

¿Cuántos partidos viste el año pasado en directo?

Caída libre = te cuento los últimos tres partidos antes del covid por si no te acuerdas: Olot: hicimos un autentico partidazo, nadie jugó también como nosotros allí, estuvimos desafortunados, en el minuto 91 con un rechace de Pascual. Llagostera: empatamos 1-1 fallando un penalti y apretando hasta el final. Espanyol B: fueron mejores y nos ganaron bien, aunque estuvimos en el partido hasta los últimos 10 minutos...

Que no te gusté el cuerpo técnico es una opinión respetable, pero hacer creer que subimos de potra es que visté muy poco nuestro equipo el año pasado, supongo que estabas pendiente del Barça y no te dió tiempo de venir al estadio.

Depende como se vea. De potra quiero decir que no ibamos sobrados como el Logroñés, que bien podriamos subir nosotros o un rival. No se si me explico.
Creo que el último partido que he visto del Barça es el 6-2 contra el PSG.

Desconnectat juane

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #81 el: 07 de de 2021, 19:35:20 pm »
Hasta cuando vamos aguantar a este señor , nos lleva al pozo de nuevo . honor al Sabadell

Desconnectat juane

• Infantil
« Respondre #82 el: 07 de de 2021, 19:38:10 pm »
Hidalgo vete ya por favor , estamos haciendo el ridículo ante todo el país .

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #83 el: 07 de de 2021, 19:46:53 pm »
De veritat creieu que la culpa es de Hidalgo el no guanyar partits? Hidalgo te la culpa en tot lo que sigui relacionat amb la confecció de la plantilla, que no sé si va influir molt o no... Segueixo dient, es un problema de qualitat, tenim una plantilla nivell mig/alt de segona b,  lluitan contra plantilles molt poderoses, creieu que un altre entrenador amb aquesta plantilla ens salvaria?
Hem tornat !

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #84 el: 07 de de 2021, 19:52:30 pm »
Si el primer estado de alarma se convoca tres días más tarde, no ascendemos. Íbamos en caída libre justo cuando nos visitaba el Barça B. Potra.
Eso es asï,si estábamos en caïda libre, de primeros a cuartos
A eso sümale en el play off el partido con el ath madrileño el poste que nos metieron. Yo creo que ascendimos con bastante suerte, pero y eso que importa ahora???
Este entrenador con ascenso o sin deberïa estar fuera desde la jornada 7
Vamos ningún equipo aguanta a un entrenador con esta trayectorïa.
Si ganar dos partidos de14 en casa es normal...pués muy bien. El ascenso ya es el pasado

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #85 el: 07 de de 2021, 19:56:52 pm »
De veritat creieu que la culpa es de Hidalgo el no guanyar partits? Hidalgo te la culpa en tot lo que sigui relacionat amb la confecció de la plantilla, que no sé si va influir molt o no... Segueixo dient, es un problema de qualitat, tenim una plantilla nivell mig/alt de segona b,  lluitan contra plantilles molt poderoses, creieu que un altre entrenador amb aquesta plantilla ens salvaria?

Si Hidalgo no influeix en els fitxatges ell que els ha de posar mal anem.
El nivell es algo més bo del que sembla, peró Hidalgo fa coses rares i no es pràctic.
A eso sümale en el play off el partido con el ath madrileño el poste que nos metieron. Yo creo que ascendimos con bastante suerte, pero y eso que importa ahora???
Si ganar dos partidos de14 en casa es normal...pués muy bien. El ascenso ya es el pasado

101% d’acord Dani. I el millor -i increible- es q encara som a temps

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #86 el: 07 de de 2021, 19:58:49 pm »
Hoy ha sido un mal partido, en concreto una pésima segunda parte, quedan muchos puntos y el objetivo es alcanzable.
Firmo hacer el partidazo que hicimos el año pasado en Castalia y llevarnos los tres puntos.
No voy a perder el tiempo de poner en duda ni a cuerpo técnico ni a jugadores ya que no me han dado motivo alguno, por tanto todo mi apoyo hasta el final.
El objetivo no será facil, pero tampoco lo va a ser para Albacete, Alcor, Castellon, Cartagena, Zaragoza, Logroñes y algun otro invitado sorpresa.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #87 el: 07 de de 2021, 19:59:57 pm »
Yo si lo creo y lo dije no sé ya cuando si hubiéramos cambiado de entrenador a estas alturas estaríamos como mal peor IGUAL o es que todos los equipos que han cambiado están peor que nosotros.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #88 el: 07 de de 2021, 20:01:10 pm »

Estic convençut que amb un entrenador diguèssim " normal" sent conscient de les peces de que dispossa i adaptant_se al nivell de la plantilla ens haurïa tret de descens.
Amb un sistema llógic de futbol 4/4/2 i sense tants enrenous...jugant tots per Stoichkov, com a gran referent.
Ara el problema és voler fer jugar a una plantilla tan justa ( com tu be dius) amb un sistëma molt complicat i difïcil de païr. Amb una pretemporada inexistent i fent servir les primeres deu jornades de lliga per agafar aquests "automatismes"
Com és diu en castellà, no se le puede pedir peras al olmo...

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #89 el: 07 de de 2021, 20:09:36 pm »
Al olmo no se le pueden pedir peras pero si una buena sombra.....y por aquí nos estamos quedando... sin ella....
menos mal que tenemos creo buen rollizo. :happy2:

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #90 el: 07 de de 2021, 20:12:24 pm »
Al olmo no se le pueden pedir peras pero si una buena sombra.....y por aquí nos estamos quedando... sin ella....
menos mal que tenemos creo buen rollizo. :happy2:
[/quote

:laugh2: jaja!

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #91 el: 07 de de 2021, 20:18:26 pm »
Por mucho que algunos lo nieguen,varios ya lo comentamos hace tiempo...si la temporada pasada no se para la liga no hubieramos jugado playoff ni de coña,veniamos de ir primeros con 7-8 puntos de margen con el 5° estabamos en caida libre y el equipo fundido

Y en el playoff se nos aparecieron todos los santos,tanto con el Atletico como sobretodo con la cultural,que teniendo el penalti decisivo para pasar...fallaron dos seguidos

Alguna decision drastica tenemos que tomar de una puñetera vez,o cambia hidalgo de una santa vez el maldito sistema 5-3-2 o 3-5-2 como querais verlo...o a la calle!! Ya no podemos esperar mas!!

Con un 4-4-2 de toda la vida bien puestecitos y a dejarse la piel,ya estamos hartos de inventos raros

Y ojo si seguimos vivos es porque otros 5 equipos son tan malos como nosotros,otra temporada con 27 puntos en esta jornada ya estariamos desahuciados
« Darrera modificació: 07 de de 2021, 20:23:45 pm per creative »

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #92 el: 07 de de 2021, 20:24:42 pm »

Estic convençut que amb un entrenador diguèssim " normal" sent conscient de les peces de que dispossa i adaptant_se al nivell de la plantilla ens haurïa tret de descens.
Amb un sistema llógic de futbol 4/4/2 i sense tants enrenous...jugant tots per Stoichkov, com a gran referent.
Ara el problema és voler fer jugar a una plantilla tan justa ( com tu be dius) amb un sistëma molt complicat i difïcil de païr. Amb una pretemporada inexistent i fent servir les primeres deu jornades de lliga per agafar aquests "automatismes"
Com és diu en castellà, no se le puede pedir peras al olmo...
Un 4-4-2 que es el sistema standart quan un entrenador agafa un equip a mitja temporada no es garantia de res, es mes, crec que encara tindriem menys punts.
No dispossem dels jugadors per jugar aquest sistema, Stoichkov amb l'Alcor jugava d'enllaç amb un 4-2-3-1 però es un sistema que tampoc podriem fer servir aquí.
Si que estic d'acord amb tu amb que a Stoichkov se'l podria treure mes rendiment però també val a dir que els rivals ja se'l coneixen i tampoc tenim més variants ofensives que entrar pel carril esquerre i intentar sopendre.
Per altre banda miro la resta de equips, dins el nostre grup d'iguals que son la resta d'equips de la part baixa i ofensivament tampoc tenen gol i defensivament encaixen igual o més gols que nosaltres.
Crec que, que estiguem els quatre recien ascendidos lluitant per no baixar, no es casual.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat juane

• Infantil
« Respondre #93 el: 07 de de 2021, 21:55:35 pm »
Si yo lo que comenté antes es que ese sistema de juego para desarrollarlo no tenemos jugadores de ese nivel por eso digo que hay que jugar con un juego más directo . , Si no se pude llegar hay que jugar más por banda y centros yo creo que nos irá mejor , y es que ya nos vinieron el sistema y todos nos vapulean es mi opinión.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #94 el: 07 de de 2021, 22:03:00 pm »
L'any passat varem pujar amb tots els mèrits!! faltaria més!

Aquest any ha fallat clarament la planificació esportiva, Manzanera i companyia màxims culpables, és que sembla que pocs us doneu compte. Obriu el ulls home !!!!

I espereu que no hi hagi cap més lesionat, no s'ha tingut en compte possibles baixes per lesions ni s'ha fet una plantilla mínimament competitiva i equilibrada. Els jugadors actuals ho donen tot evidentment, però no és suficient en una categoria tant professional.

I no em conformo! ha costat molt arribar fins aquí per deixar-ho perdre per la incompetència d'alguns.

Desconnectat RONCHI

• Juvenil
  • Missatges: 598
« Respondre #95 el: 07 de de 2021, 23:50:10 pm »
Jo crec que Hidalgo no es el culpable i l'hem de mantenir, altra cosa seria la secretaria tecnica, ara mateix a part de la porteria praticament de la resta ningu marca diferencies,,,,,la veritat es que el no poder anar al camp cada 15 dies des de fa un any, que no es guanya gairebe mai i els horarios son molt dolents, últimament inconcientment estíc perdent un pel l'interes, avui durant el dínar el tenia en según pla i sense volum, la primera divisio ja directament no en miro res,,,bueno esperem que tot millori i que finalment ens puguem salvar, i l'any vinent tinguem futbol professional a la Creu alta amb presencia de public.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #96 el: 08 de de 2021, 10:42:07 am »

Si Hidalgo no influeix en els fitxatges ell que els ha de posar mal anem.
El nivell es algo més bo del que sembla, peró Hidalgo fa coses rares i no es pràctic.

101% d’acord Dani. I el millor -i increible- es q encara som a temps

Totalment d'acord. Les decisions d'Hidalgo ens han restat més del que han sumat:

- Renovacions
- Jugar els primer partits amb la vella guardia com a protagonistes: Angel, Edgar, Nestor, Capó,...)
- Ostracisme de jugadors: casos com Romero o Aaron (fins fa 2 jornades)
- No trobar un 11 fins la segona volta
- Jugar com un "gran", tenim un plantejament (3-5-2) i juguem igual contra el Albacete que contra el Mallorca. Independentment de les característiques del rival
- Substitucions que no canvien la dinàmica del partir. Acostumen a ser home per home (Heber per Victor, Angel per Boni o Iker, Edgrar per Guru, Aaron (ara) per Stoikcov)
- La careta d'Stoickov ....esperem que no baixi del vaixell
- Atacs d'entrenador...

En fi...

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #97 el: 08 de de 2021, 16:35:42 pm »
Continuo pensant el mateix,aquest equip esta encorsetat a nivell mental i ha entrat en una fase d'autodestrucció,per la ansia,stress,els nervis .........no aconsegueixen desarrollar cap tipus de joc que sorprengui al rival,apart que els equips ja ens tenen més que estudiats.Hidalgo a de gestionar això com sigui,NO esperar a que les coses surtin per actuar més relaxadament,sino actuant ja més relaxadament i les coses sortiran.
I modificant alguns conceptes del joc,també seria interessant,potser posar més gent al mig del camp jugant amb 4-4-2 o probar stoichov en punta ,guruzeta de mitja punta...
Pero sobretot treballar l'apartat emocional.
Té Hidalgo ,la capacitat de gestionar l'estat d'ànim,d'una plantilla quan les coses surten del revés??

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #98 el: 08 de de 2021, 19:48:46 pm »
Después de varios partidos con malos resultados, pero donde fuimos iguales o mejores que el contrario, ayer la verdad es que nos encontramos con un equipo que nos superó en todos los  sentidos, no tuvimos opción ninguna, a pesar de que empezamos bien con varios saques de esquina, pero muy pronto se hicieron ellos con el mando del partido.

Tampoco entendí los primeros cambios, Undabarrena y Stoichkov son piezas clave en nuestro equipo y si ellos no pidieron el cambio por algún motivo, no acabo de entender lo que pretendíamos. Acabamos jugando con varios delanteros pero sin ningún distribuidor de juego.

En fin quitando Zaragoza, y a falta de lo que haga Alcorcon , los otros equipos sólo han sumado 1 punto y ninguno el Cartagena, así que tampoco varía mucho la clasificación, eso sí, si el sábado no ganamos (el empate ya no es bueno), si que a nivel de puntos y moral sobretodo entramos en situación muy peligrosa.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #99 el: 08 de de 2021, 20:22:02 pm »
L Alcorcón guanya 2_0 al Mirandés