Un bajón muy grande después de anoche, con el Málaga jugamos el peor partido de los últimos meses y deseaba que fuera un accidente, y bueno el equipo compitió , dio mejor versión, mereció ganar, pero es eso, sólo son sensaciones, pero no se traducen en goles y puntos, lo mejor que hemos tenido últimamente ha sido la fiabilidad detrás y ayer de la nada encajamos 2 goles ante un equipo que creo que tiene los mismos números que nosotros para irse para abajo.
Hemos jugado contra 3 equipos ganables y hemos hecho 1 punto de 9, ahora nos vendrá un Sporting que parece en forma y al que será mucho más difícil intentar ganarle, aquí no hará falta que le fabriquemos los goles como ayer hicimos al Castellón , aquí ya por su calidad se lo fabricarán ellos.
Bueno y no está todo perdido, ni mucho menos, porque seguiremos estando a 2-3 puntos de la salvación, pero es que se nos están escapando muchos puntos con equipos de nuestro nivel, creo que sobre el papel y por plantilla no hay ninguno peor que nosotros pero si que hay varios de nuestro nivel, y no es crítica, todo lo contrario, para mí tiene mérito que con el trabajo de este entrenador y jugadores, estemos en la lucha y no seamos el Mollerussa como alguno apunto aquí en la sexta jornada, aunque la realidad, es que ya ha llegado el momento de sumar de 3 en 3, y es cuando menos posibilidades estamos teniendo de hacerlo, ya que ni siquiera empatamos.
Y bueno también daré mi opinión después de leer los muchos comentarios, como no después de una derrota, cuando se critica a gente que decimos o hemos dicho, venimos de de donde venimos y se utiliza con sarcasmo, creo que no es ninguna mentira, fuimos a un play off inesperado (he leído que fuimos gracias a que se paró la liga porque íbamos en caída), nos tocaron 3 huesos donde en casa de apuestas siempre daban por ganador al otro (ya leí que ganamos por pura suerte) y la realidad que guste o no subimos 2 categorías, no estábamos obligados a subir a priori, pero el éxito fue subir el año pasado porque es eso, subimos 2 categorías, este año en la segunda B hay auténticas batallas por quedar entre los 3 primeros, dicho esto claro que me **** bajar, pero está claro que quien se juega el dinero es la directiva y seguramente pensó que con esta plantilla nos daba para salvarnos y si no, bajaremos a la nueva categoría pero saneados y espero que siendo uno de los grandes el año que viene.
Prefiero bajar así, como lo hicieron Mirandes, Ponferradina o Racing que al año siguiente volvieron a subir o estuvieron a punto de hacerlo , como el Mallorca del año pasado , que no como la última vez que lo hicimos, con una plantilla muy cara que no dio la cara como lo están haciendo los de ahora, con varios entrenadores en nómina y endeudados.
Pues si, analizo en mi caso más que la temporada actual y podéis llamarme conformista, eso si no me digáis mal arlequinado y que así nos va, o que alguno lo sois más que yo porque ya hubierais revolucionado todo este año, tenéis otro pensamiento pero para nada sois más arlequinados.
Por cierto tema carnet de socio que también he leído comentarios, mi máximo respeto a quien no se lo ha sacado por dificultades económicas, problemas familiares...solo faltaría, pero aquel que se vanagloria que no lo hace porque no va a regalar dinero al club por regalar, esto para si podía ser balanza de buen o mal arlequinado, que aqui somos muchos que no van al campo y renuevan cada año, que muchos sacamos a familiares que no van y lo hacemos cada año... Por cierto esto se valora también desde la LFP la respuesta de socios que tiene una entidad. Así que nada este año por no entrar al campo y el año que viene la excusa puede ser por no echar a Hidalgo en tiempo y hora.
Dicho esto, pienso que la directiva tiene que hacer un gesto y proponer retorno de cuotas al que lo solicite después de más de un año sin poder pisar la Nova Creu Alta.