Autor Tema: CD Castellón-CE Sabadell FC, dissabte 13 20:30h  (Llegit 18459 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
  • Gènere: Masculí
Re:CD Castellón-CE Sabadell FC, dissabte 13 20:30h
« Respondre #60 el: 13 de de 2021, 21:00:02 pm »
13 minuts i el búlgar ha esta al camp

ya esta lo que todos queriamos, ahora ganamos el partido, con el actitud del crack ya remontamos seguro.
De verdad no ves la diferencia? Es abismal! Ni que venga Mbapé ahora mismo nos asegura nada.

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #61 el: 13 de de 2021, 21:01:30 pm »
Correcte. Quan abans ho assumim millor per tots. Ens ho mereixem. Planifiquem una bona PRO i a guanyar partits, perque aquí ja ho descarto

Eso de PRO ¿qué es?

La PRO es com s'anomena la nova categoria que es dira 1a RFEF... em sembla que ho saps, pero es com el 90% de la gent l'anomena

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #62 el: 13 de de 2021, 21:04:49 pm »

ya esta lo que todos queriamos, ahora ganamos el partido, con el actitud del crack ya remontamos seguro.

Que te ha hecho Stoichkov? Dudas de su actitud? Es nuestro mejor jugador con diferencia, no sere yo quien lo critique mientras lo de todo en el campo.

me duele su comportamiento y su comentario cuando supo que venía aquí, despreciando al Club, y luego está demostrando lo qye realmente tiene como jugador, nada, estoy esperando que demuestre algo, y hoy es el día, que se ponga al equipo a su espalda y seguro que remontamos.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #63 el: 13 de de 2021, 21:07:02 pm »
Som molt dolents, no hi ha nivell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #64 el: 13 de de 2021, 21:08:05 pm »
Correcte. Quan abans ho assumim millor per tots. Ens ho mereixem. Planifiquem una bona PRO i a guanyar partits, perque aquí ja ho descarto

Eso de PRO ¿qué es?

La PRO es com s'anomena la nova categoria que es dira 1a RFEF... em sembla que ho saps, pero es com el 90% de la gent l'anomena

Si de acuerdo, muchos la denominan así, cuando tenía entendido que se llamará 1 división de la rfef.

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #65 el: 13 de de 2021, 21:10:45 pm »

Que te ha hecho Stoichkov? Dudas de su actitud? Es nuestro mejor jugador con diferencia, no sere yo quien lo critique mientras lo de todo en el campo.

me duele su comportamiento y su comentario cuando supo que venía aquí, despreciando al Club, y luego está demostrando lo qye realmente tiene como jugador, nada, estoy esperando que demuestre algo, y hoy es el día, que se ponga al equipo a su espalda y seguro que remontamos.

Que dijo Stoickov? por favor puedes pasar enlace ya que me gustaria saberlo, lo tengo en estima a ese chico pero no me agrada que menosprecien a nuestro equipo, ese privilegio solo lo tenemos quienes sentimos los colores.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #66 el: 13 de de 2021, 21:18:55 pm »
Podemos ser malos, pero me **** en todo, nos está ganando un equipo que ha chutado 0 VECES.

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #67 el: 13 de de 2021, 21:19:24 pm »
Som més dolents que la m****, pero el Castellón també. Aixi que a pels 3 punts a la 2 part!
Visca el Sabadell!!

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #68 el: 13 de de 2021, 21:19:45 pm »
Quina primera part tant lamentable. De veritat han preparat el partit? Avui Adri, Guru i Vazquez lamentables

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #69 el: 13 de de 2021, 21:20:03 pm »

Lo ves ahora? el tema es que si los compañeros no acompañan... Ni Messi

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #70 el: 13 de de 2021, 21:20:53 pm »
el Castellón es un equipo muy flojillo, a nada que chutemos un poco deberíamos empatar este partido

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #71 el: 13 de de 2021, 21:20:57 pm »
Va va vaaaa, que se puede osti....!!! Que nos esten ganando esta banda tiene cosa, estan encerrados atras y ni asi defienden bien, con algo mas de acierto hasta si se empata pronto nos lo llevamos.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #72 el: 13 de de 2021, 21:21:37 pm »
Quina primera part tant lamentable. De veritat han preparat el partit? Avui Adri, Guru i Vazquez lamentables
Guru en su linea, eso si, buen branding se marca en Instaglam

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #73 el: 13 de de 2021, 21:21:44 pm »

Lo ves ahora? el tema es que si los compañeros no acompañan... Ni Messi

Que dijo Stoickov? por favor puedes pasar enlace ya que me gustaria saberlo, lo tengo en estima a ese chico pero no me agrada que menosprecien a nuestro equipo, ese privilegio solo lo tenemos quienes sentimos los colores.

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #74 el: 13 de de 2021, 21:21:50 pm »
Dejar ya el tema de Stoichkov porque aburre, el chaval esta aquí sin querer estar y se la suda el club, asi de claro, el jugar para estar en forma, cobrar a fin de mes y esperar que acabe la cesión y pirarse de aquí. No le pidas implicación porque no te la va a dar, si el resto de plantilla ayudara un poco aún pero el chaval viendo el nivel del resto.....
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat blow_sbd

• Infantil
  • Missatges: 293
« Respondre #75 el: 13 de de 2021, 21:22:44 pm »
No hay gol, no hay nada de gol. Da igual que juguemos bien o mal. Así no se puede, no vale la pena seguir engañándose. Y sabe mal porque no jugamos mal...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #76 el: 13 de de 2021, 21:22:49 pm »
Queda la segunda parte, estamos gafados, entre goles de regalos y goles anulados po fuera de juego no salimos. Se puede vamos a por ellos.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #77 el: 13 de de 2021, 21:22:53 pm »
Los que decís que estamos dando pena lo decís por decreto no? Porque vamos, si nosotros estamos dando pena, que ha hecho el castellón para ganar?

No creo mucho en tema suerte, pero es que es impresionante estar perdiendo esto, de verdad.

Los que criticais a stoichkov, estáis viendo el partido? No veas, un lujo tener un jugador así, y sinceramente los que veis falta de actitud hacéoslo mirar.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #78 el: 13 de de 2021, 21:23:20 pm »
Con paciencia encontraremos algun espacio, lastima la lesion de Juan ya que es el unico que da profundidad al equipo.
Para la segunda parte no se me ocurre nada, rezar para que Stoichkov filtre algun pase de los suyos y alguien de arriba sepa interpretarlo y definir con acierto.
El Castellon se ha encontrado con el partido soñado sin generar nada, al margen de entrenadores, jugadores, etc..., no tenemos suerte.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #79 el: 13 de de 2021, 21:23:58 pm »
Bendito Manzanera, estatua a la Nova Creu Alta. Em ric per no plorat perque si treies el ganivet...
Visca el Sabadell!!