Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Guruceta es ...bueno sin comentarios
Guruzeta NO pot jugar més, es desesperant... Stoichkov el millor amb diferéncia.
Los que decís que estamos dando pena lo decís por decreto no? Porque vamos, si nosotros estamos dando pena, que ha hecho el castellón para ganar?No creo mucho en tema suerte, pero es que es impresionante estar perdiendo esto, de verdad.Los que criticais a stoichkov, estáis viendo el partido? No veas, un lujo tener un jugador así, y sinceramente los que veis falta de actitud hacéoslo mirar.
Cita de: david23 en 13 de de 2021, 20:57:55 pmGuruceta es ...bueno sin comentariosLo tuyo y lo de Hidalgo con Stoichkov es de no tener ni **** idea de futbol, es que no veis que las únicas jugadas de peligro salen de sus pies? Madre mía parecéis ciegos
Guruzeta es un negat cara a porta, dolentíssim. Heber ha de sortir a la segona part.
Cita de: o rei marañon en 13 de de 2021, 21:25:07 pmCita de: david23 en 13 de de 2021, 20:57:55 pmGuruceta es ...bueno sin comentariosLo tuyo y lo de Hidalgo con Stoichkov es de no tener ni **** idea de futbol, es que no veis que las únicas jugadas de peligro salen de sus pies? Madre mía parecéis ciegos?¿ Si yo defiendo a Stoichkov...
Cita de: david23 en 13 de de 2021, 21:29:47 pmCita de: o rei marañon en 13 de de 2021, 21:25:07 pmCita de: david23 en 13 de de 2021, 20:57:55 pmGuruceta es ...bueno sin comentariosLo tuyo y lo de Hidalgo con Stoichkov es de no tener ni **** idea de futbol, es que no veis que las únicas jugadas de peligro salen de sus pies? Madre mía parecéis ciegos?¿ Si yo defiendo a Stoichkov...Perdona va por labtec, me equivoque
Tan malo es A.Romero? Alguien que lo haya visto entrenar al menos que me pueda decir.
Los que decís que estamos dando pena lo decís por decreto no? Porque vamos, si nosotros estamos dando pena, que ha hecho el castellón para ganar?[/b]No creo mucho en tema suerte, pero es que es impresionante estar perdiendo esto, de verdad.Los que criticais a stoichkov, estáis viendo el partido? No veas, un lujo tener un jugador así, y sinceramente los que veis falta de actitud hacéoslo mirar.