Autor Tema: CD Castellón-CE Sabadell FC, dissabte 13 20:30h  (Llegit 18512 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
  • Gènere: Masculí
Re:CD Castellón-CE Sabadell FC, dissabte 13 20:30h
« Respondre #180 el: 13 de de 2021, 22:53:14 pm »
Una verdadera vergüenza por favor vete ya señor Hidalgo. Que este no es tu sitio . Ya lo dije juego más directo por bandas pero nada al toquecito .

Alguien dijo que si hoy se perdía lo ventilaban. Se sabe nada?
Para que ya? Es tarde, esto tenía que pasar hace tres meses, justo cuando empatamos contra el Castellón en casa de milagro. Eso nos dio una falsa expectativa del trabajo de Hidalgo, que me sorprende que algunos aun lo defienden pero bueno las opiniones son respetables. Lo que me hace gracia es que prefieren echar la culpa a algunos jugadores (casualmente los que mejor rinden) para defender a HIdalgo.

Connectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #181 el: 13 de de 2021, 22:54:36 pm »
Una verdadera vergüenza por favor vete ya señor Hidalgo. Que este no es tu sitio . Ya lo dije juego más directo por bandas pero nada al toquecito .

Alguien dijo que si hoy se perdía lo ventilaban. Se sabe nada?
Si que venim d’on venim...
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #182 el: 13 de de 2021, 22:54:51 pm »
Per cert. Vull que em tornin els diners del carnet de soci. Pagar per veure aquest espectacle esperpentic i que no ens donin ni una explicació.
I ho dic en serio. Estic fart !!!
Doncs ja no et dic jo, tres carnets he pagat, el meu i el de les meves filles. Total més de trescents euros i per no anar ni al temple. Soc una ONG...

Casi 800 jo per quatre carnets de tribuna. Xq si no es pot anar no tornen una part propircional i cobren el mateix a tothom? Ho vaig mirar fa poc en una associació de consumidors i em van dir que reclami els diners.

Per fi veieu tots el desastre que alguns ja veiem a l’octubre!!

Quin desastre nois. El pitjor x mi es que Calçada no surti a dir-nos res.

Jo aquest any no he tret el carnet,ja poden dir-me missa pero els calers costa molt guanyarlos i no soc una ONG,la propera temporada si es pot anar al camp ja el treure

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #183 el: 13 de de 2021, 22:55:06 pm »
Ho torno a dir es un ********!!! Ja que si estimes al club hagués plegat fa setmanes. ********!!!

Insisto, por educación, no mereces ni comentario.

Supongo que en Olot botabas como un loco...

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #184 el: 13 de de 2021, 22:56:25 pm »
Ho torno a dir es un ********!!! Ja que si estimes al club hagués plegat fa setmanes. ********!!!

Pues le has contestado dos...te lo tomas muy personal ¿tienes algún vinculo con el mister? ¿Te da igual la situación?

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #185 el: 13 de de 2021, 22:57:31 pm »

Pues le has contestado dos...te lo tomas muy personal ¿tienes algún vinculo con el mister? ¿Te da igual la situación?

Tengo un vínculo con la buena educación, la cual se ha perdido en este foro.

Connectat Razz

• Jugador Prof.
  • Missatges: 659
« Respondre #186 el: 13 de de 2021, 22:58:08 pm »
Quan baixem, perquè baixarem, qui pertoqui s’haurà de preguntar:

Es va fer la millor plantilla possible, renovant taaaaanta gent de l’any passat? Segurament no. Culpable Manzanera/Hidalgo

S’ha pogut treure el maxim profit a la plantilla, adaptant sistemes o variant la defensa de 3 centrals. En gran part No. Culpable, la cabezoneria del Míster que ha apartat Romero i ha donat el vist-i-plau a perdre 2 jugadors al mercat d’hivern només fitxant-ne un.

Hem incorporar el nombre idoni i en les posiciona idonies al mercat d’hivern? Ni de conya per culpa del Sr. Manzanera. Se’ns apuja el limit salarial 400.000€ i nosaltres enlloc de guanyar fitxes en perdem una.

La Directiva ha pres totes les decisions que feien falta per revertir la situació? Doncs queda clar que No. Manzanera i Hidalgo segueixen al club.

I la última: algun periodista ha fet les preguntes que tocava, quan tocava i a qui tocava? Sembla clar que No. però ull: que serem a 1a RFEF però sense haver estirat mes el braç que la maniga.

Hem pagat un carnet d’una **** temporada sencera i ni veurem un p*** partit i encara son capaços en la campanya de socis de l’any vinent d’apel•lar al venim d’on venim.

Bona nit

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #187 el: 13 de de 2021, 22:58:48 pm »
Ojalá le diese un ataque de entrenador de verdad y se largara bién lejos, como hizo Alex García, al menos aquel reconoció que le venía grande el asunto y se fué, renunciando a la indemnización ecónomica, cosa que le honra.
Con Mandiá casi se consigue el milagro pero ya fué tarde.
Me encantaría que este entrenador saliese, no se si nos salvaríamos o no pero descansar al menos de estas torturas de partidos vendría muy bien para la salud.
Hidalgo tu sitio está en el barça, con los chavales, con la estrategia y el pasecito en defensa, ala echa un cv que te llaman fijo

Es que cuando por aqui se dice "entrenajuveniles", resulta que este hombre, Alex Garcia, ha sido de los pocos del futbol español en reconocer con su dimision que la pasta no era lo suyo y que su futbol y sus ideas no eran las acordes en el club que defensaba. Fue malo? si. Fue humilde y respetable? como pocos
Pues le honra, Hidalgo no creo que haga eso, así que no me vale que diga que siente los colores bla bla bla. Está claro que ha buscado tener personalidad para tener buen currículum y asegurarse la carrera, en contra de los que pagamos el abono (para no ir por cierto).

Pd: No entiendo cómo seguís escuchando RS, uno de los males de este club, pero vaya con no escucharlos...

En mi caso escucho RS porque no estoy en España, veo los partidos por Youtube y como el audio es malisimo me pongo a los humoristas de RS. Mi hijo ve M+ y asi todos contentos. Pero vamos, los comentarios de M+ siendo neutros, estan mil veces por encima de RS ya que todos los hemos escuchado.

Es que cuando se dice que Hidalgo siente los colores... a ver, vamos a ver, un hombre que ha estado en 9 equipos durante su carrera como jugador, ¿que colores siente?
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Hidalgo_Morilla

La conclusion es que nos vemos en la PRO o 1a RFEF.

Ojo... que en RS siguen diciendo que somos geniales y solo nos falta un Anibal.... en fin. Y si, lo dice el masajista

El gran masajista de RS es de vergüenza ajena del periodismo. Creo que es de los que tiene miedo a la más mínima crítica por miedo a perder la poltronilla y el sueldo y se pasa su carrera profesional masajeando.

Es ridículo!

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #188 el: 13 de de 2021, 22:59:42 pm »

Hay un botón para reportar y unos moderadores para juzgar. Quiero hablar de futbol, del Ce Sabadell y no comentarios de lecciones de moral.

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #189 el: 13 de de 2021, 23:01:11 pm »
A RS és una constant. També passa a nivell polític.
Suposo que deu voler mantenir el lloc de treball, no crerc que fora de la ciuat tingués cabuda.

Connectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #190 el: 13 de de 2021, 23:01:58 pm »

Supongo que en Olot botabas como un loco...
En Olot y en Marbella, pero tu vives del pasado? Si no vale en 2A porque le viene enorme pues se le da las gracias por todo y se le despide. Es así de facil muchos teneis una maldita venda en los ojos.
Quedan 13 partidos=39 puntazos, si destituyen a Hidalgo (no va a pasar) aún estamos a tiempo de salvarnos. Pero es igual venim d’on venim i Visca Hidalgo👏👏👏 No puedo con los conformistas😡

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #191 el: 13 de de 2021, 23:03:54 pm »
Yo tengo un gran respeto a los deportistas que hacen de esto su modus vivendi, a veces se gana y otras se pierde, de esto va la competición, esta vez nos está tocando perder mucho y el año pasado ganamos mucho.
A partir de aqui, poco podemos hacer mas nosotros que comentar la jugada mediante el foro, creo que es necesario rebajar un poco el tono y relativizar un poco.
Animos a todos.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #192 el: 13 de de 2021, 23:06:37 pm »

Hay un botón para reportar y unos moderadores para juzgar. Quiero hablar de futbol, del Ce Sabadell y no comentarios de lecciones de moral.

No escribo para complacerte a ti. Y tu mensaje, interpelándome, tampoco hablaba de fútbol. Hay un botón para reportar y unos moderadores...

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #193 el: 13 de de 2021, 23:06:55 pm »
Costa molt pujar com per no fer tot lo possible per no baixar.
La última bala és cambiar d'entrenador.
No t'assegura la salvació, però si seguim tal i com estem, baixem segur.
Si Hidalgo no plega, que el faci fora.
Però ja.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #194 el: 13 de de 2021, 23:11:07 pm »
Alguien modera el foro?

Creo que hay algunos usuarios que se exceden un poco con insultos y hasta amenazas. Que si ********,que si porque no tengo un cuchillo... Nunca se había leído estas cosas en este foro.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #195 el: 13 de de 2021, 23:19:13 pm »
He pagat un carnet de soci i he fet un canvi de companyia telefònica, per cert gens barat, per veure partits bàsicament del meu equip i rivals,  m'interessa el meu equip i no els primeras,  m'estimo molt aquets colors, però veig al meu equip com un malalt terminal que l'han desendollat de la maquina i estem esperant el fatal desenllaç sense fer res les persones que ho podien fer, desproposit al estiu, però mes al gener,  pq no s'ha fet ni s'ha dit res? Dons no ho sé,  però espero ho facin per tots aquests que estimem al club i que també el mantenim amb els nostres calers
Hem tornat !

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #196 el: 13 de de 2021, 23:19:52 pm »
Estamos muy nerviosos, ya da igual que juguemos bien o mal, las cosas no salen, ya no se si se debe cambiar el entrenador o jugarsela con Hidalgo hasta final de temporada, no se si hay tiempo para que llegue un entrenador y revierta la situacion. Animos a todos, aqui todos queremos lo mejor para el Sabadell.

Connectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #197 el: 13 de de 2021, 23:22:15 pm »
Alguien modera el foro?

Creo que hay algunos usuarios que se exceden un poco con insultos y hasta amenazas. Que si ********,que si porque no tengo un cuchillo... Nunca se había leído estas cosas en este foro.
******** es un insulto? Hay caraduras, chulitos, nobles etc... pues me sancionais si quereis, esto es un foro para opinar y insisto, ******** no es un insulto es un adjetivo. Aqui algunos teneis la piel muy fina.

Desconnectat Enric

• Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1667
« Respondre #198 el: 13 de de 2021, 23:23:27 pm »
Fa dos anys el mateix Hidalgo ho va fer, ens va salvar en poc temps, ara si fitxem un entrenador amb experiencia a 2A, Potser tambe ho faria.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #199 el: 13 de de 2021, 23:36:48 pm »
Es bastante triste el nivel, sí. Y luego que salgan los de las lecciones morales ya es de órdago. Creo que se puede perfectamente opinar e incluso debatir sin faltar al respeto. A mi me parece que el mal está hecho de raíz, que este equipo necesita jugadores de categoría arriba como el comer, y que pese a los resultados (quitando el de la semana pasada, justísimo, y algún otro más lejano) el equipo no juega para nada mal. ¿Que cuando se adelantan las pasamos canutas o contra equipos de menor entidad nos cuesta? No me parece nada fuera de lo común, en ocasiones parece que olvidemos que el rival también juega, y que desarmar según qué sistemas es difícil. Yo creo que con un 9 de 10-12 goles/temporada la cosa cambiaría. Hoy mismo, en esas circunstancias, el partido es distinto. Seguro. Eso sí, es inadmisible salir como se ha salido los 10 primeros minutos (quitando el gol anulado, caraja monumental), y todavía más la relajación tras el empate (no en términos generales, pero lo del 2-1 es de órdago: esa pérdida ahí, esa ocupación de los espacios... Es demencial). Pero insisto, son situaciones del partido y, muchas jornadas después, seguimos sin saber controlarlas. ¿Que con un entrenador más bregado quizá se lograría? Pues puede, para eso están los supuestos, pero a mí sinceramente no me parece que el equipo haga un fútbol para poner a caer de un b***o a nadie. Que se quiera un fútbol más resultadista, más práctico y directo es lógico y respetable. Hablar sobre entrenadores de juveniles viendo lo que vemos (hoy mismo les hemos doblado, por no decir triplicado, en ocasiones de gol, así que no me vale lo de mucha posesión y poco juego) está un poco fuera de lugar. Insisto: se puede opinar y dar foco a las cosas de muchas maneras, pero últimamente se está yendo un poco lejos. Es una lástima por el espacio que ha sido habitualmente este foro, pero bueno.

Esperemos poder seguir remando, sacar esto adelante, que aún quedan muchos puntos por jugar y seguimos en la pomada, y tener nuestras opciones hasta el final. Y que conste que, pese a la frialdad, digo esto desde la frustración y la creencia de que, con las malas gestiones ya realizadas (hoy el partido me ha parecido el ejemplo más palmario de toda la temporada), lo tenemos bastante crudo (por no decir imposible). Más si no podemos sacar adelante partidos de “nuestra” categoría, y más contra equipos que han demostrado tan poco como el Castellón hoy o el Albacete hace dos semanas. Una pena.
« Darrera modificació: 13 de de 2021, 23:38:59 pm per Grandine »