Retorno a EGB.
El senyor Calzada es otro INVERSOR más de su grupo,por lo tanto NO el único que puso el dinero.Ahora hay 2 núcleos en el consejo de administración.
El de Calzada y el de Morillas.
Acabamos la guarderia y pasamos a 2 EGB.
Hemos dicho que son INVERSORES,que quiere decir......He puesto un dinero con el objet¡vo de un retorno,ni más ni menos.
No son salvadores de nada,santos o lo que quieran ustedes ,todo esto se lo hacen los foreros en sus mentes y no saben o no quieren salir de esa idea.El único objetivo de estos señores inversores, es no perder el dinero que recuerden les sobra(porque si no ,NO haces una inversión) y si pueden ,obtener beneficios.
5 EGB...........
Reacción mía personal,cuando me entero que Calzada sera el nuevo presidente del CES ,allà por el año 2017.....***** que bien ,que sea este hombre el lider de su grupo de inversión,un tipo con curriculum.estuvo en Barça con Laporta(ese dato no me gusto tanto,pero bueno)lo veo haciendo eventos de su empresa ,saliendo en el Marca ,lafoto con PELE i la camisa arlequinada,de fábula..
Ya era hora que nos tocase alguien así,la verdad.
7 EGB y 8EGB
El primer año nada importante que decir,se mantiene la categoria a base de empatar mucho ningún problema.
Se intenta y se consigue poner orden en el club,fenomenal ,concurso de acreedores...ok,todo en orden.
El segundo año es el que se me empieza a caer el invento ,al entender que este hombre NO es la panacea,que a mi me parecía(problema mío o no ),por que el nivel de la plantilla,no mejora y que decir tiene de OLOT.
Por lo tanto demuestran ,que NÚMEROS SI,pero contactos con represantes ,ofertas de mercado no las encuentran,porque hay muchas más deudas de las que pensaban y te dicen que no pueden fichar lo que querrían,bueno pues muy bien .
Lo que está claro es que NO quieren arriesgar MÁS dinero.(Es el riesgo cuando se asume una inversión o no ,puedes ganar mucho y tambien puedes perderlo)Se consigue el preciado ascenso Y AHORA PASA OTRA VEZ LO MISMO?No me jodan.
SIEMPRE CON MISERIAS.
pd,OJÁLA,SE MANTENGA LA CATEGORIA,que recuperen su dinero y sean más valientes la próxima vez o lo sea Morillas......
el dinero en el campo NO EN EL BANCO...CRUYFF DIXIT.