Autor Tema: CD Castellón-CE Sabadell FC, dissabte 13 20:30h  (Llegit 18462 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
Re:CD Castellón-CE Sabadell FC, dissabte 13 20:30h
« Respondre #260 el: 15 de de 2021, 19:33:05 pm »
Entenc la discussió pero no podem viure tota la vida del passat... si no tornem al discurs de “venim d’on venim”. Hem de mirar pel present i futur.

Jutjarem a final de temporada.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #261 el: 15 de de 2021, 19:33:46 pm »
En el mundo real,el máximo responsable de una empresa es el dueño.
De entre los dueños,el cabeza visible,el gran conocedor de las cuentas del futbool mundial, elegido por sus compañeros dueños(que no sabemos que cara tienen,aparte de Morillas).
Nuestro mesias Calzada.
UN año apunto de bajar a tercera y otro año a punto de bajar a 2b  opro o lo que querais.
Yo de verdad NO entiendo nada del mesianismo que tiene aún Calzada,(los otros dueños como no los conocemos,pero da igual tambien son martires y santos.....)
Estoy esperando y rezando para que algún dia el grupo de CALZADA Y cia, demuestren la categoria empresarial que les suponemos.
Y ya esta,reflexionad sobre cuanto cuesta subir al futbol professional y como lo estan llevando todo ,estos señores desde el máximo cabeza visible y responsable,hasta el último empleado,por no hablar del socio-seguidor,que a más de uno no dará otro infarto.

Creo que no has entendio nada de lo que ha sucedido en el Club en las tres últimas temporadas, pero haga lo que haga el SR., Esteve Calzada, nunca ira en contra de sus propios intereses, nadie tira el dinero así como así, la situación económica del Club estaba a punto de hacerlo desaparecer, ahora y después de la ampliación del capital estamos en un estado de tranquilidad transitoria he iremos a mejor si los gastos no se desmadran, hay que pagar las deudas cumpliendo los acuerdos del Concurso de Acreedores, tuvimos la oportunidad de subir y se logró en el campo, la plantilla que se formó para la categoría profesional es la resultante de lo poco que se podía destinar para fichar jugadores de un nivel más alto, la culpa, el tope salarial, hemos tirado con lo que tenemos y en algunos partidos hemos tenido mala suerte, todavía quedan jornadas y estamos ahí, si el equipo no baja que eso sería muy meritorio, daríamos otro paso hacia delante, sin gastar lo que no podemos, evitando crear o aumentar la deuda, el principal objetivo es lograr la estabilidad económica del Club y de ahí vendría poder dar el salto cualitativo general del Club en todos sus estamentos, fútbol del primer equipo, filial y fútbol base, es importante que el Club en unos años se nutre de jugadores de la base, hecho éste que se echa en falta actualmente.
« Darrera modificació: 15 de de 2021, 19:37:03 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2808
« Respondre #262 el: 16 de de 2021, 09:57:37 am »
En el mundo real,el máximo responsable de una empresa es el dueño.
De entre los dueños,el cabeza visible,el gran conocedor de las cuentas del futbool mundial, elegido por sus compañeros dueños(que no sabemos que cara tienen,aparte de Morillas).
Nuestro mesias Calzada.
UN año apunto de bajar a tercera y otro año a punto de bajar a 2b  opro o lo que querais.
Yo de verdad NO entiendo nada del mesianismo que tiene aún Calzada,(los otros dueños como no los conocemos,pero da igual tambien son martires y santos.....)
Estoy esperando y rezando para que algún dia el grupo de CALZADA Y cia, demuestren la categoria empresarial que les suponemos.
Y ya esta,reflexionad sobre cuanto cuesta subir al futbol professional y como lo estan llevando todo ,estos señores desde el máximo cabeza visible y responsable,hasta el último empleado,por no hablar del socio-seguidor,que a más de uno no dará otro infarto.

Creo que no has entendio nada de lo que ha sucedido en el Club en las tres últimas temporadas, pero haga lo que haga el SR., Esteve Calzada, nunca ira en contra de sus propios intereses, nadie tira el dinero así como así, la situación económica del Club estaba a punto de hacerlo desaparecer, ahora y después de la ampliación del capital estamos en un estado de tranquilidad transitoria he iremos a mejor si los gastos no se desmadran, hay que pagar las deudas cumpliendo los acuerdos del Concurso de Acreedores, tuvimos la oportunidad de subir y se logró en el campo, la plantilla que se formó para la categoría profesional es la resultante de lo poco que se podía destinar para fichar jugadores de un nivel más alto, la culpa, el tope salarial, hemos tirado con lo que tenemos y en algunos partidos hemos tenido mala suerte, todavía quedan jornadas y estamos ahí, si el equipo no baja que eso sería muy meritorio, daríamos otro paso hacia delante, sin gastar lo que no podemos, evitando crear o aumentar la deuda, el principal objetivo es lograr la estabilidad económica del Club y de ahí vendría poder dar el salto cualitativo general del Club en todos sus estamentos, fútbol del primer equipo, filial y fútbol base, es importante que el Club en unos años se nutre de jugadores de la base, hecho éste que se echa en falta actualmente.

Exacte! :clap
FORÇA SABADELL

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #263 el: 16 de de 2021, 10:16:41 am »
Crec que tots estem d'acord que el tema esportiu ara mateix no funciona, i que a part de que penso que hauria de sortir a donar-ne explicacions, a l'Esteve Calzada només cal agraïr-li el que ha fet fins ara jugant-se el seu patrimoni. Va rescatar a un club moribund de la desaparició segura, està en camí de fer-lo viable i amb un futur amb bones perspectives. Gràcies a ell estem tots discutint en aquest foro, si no arriba a entrar potser el foro ja ni existiria i hauríem desaparegut com el Reus. Que ho hagués pogut fer encara millor? segur, però també és de justícia ser-li agraït pel que ha fet fins ara.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #264 el: 16 de de 2021, 10:26:48 am »
A ver, Esteve Calzada es el primer responsable pero tambien el primer interesado y perjudicado.

Gracias al Sr. Calzada estamos donde estamos y no en la papelera de la historia como otros (Reus, Murcia,...) y es el Sr Calzada quien ha puesto dinero de su bolsillo para que podamos entrar a este foro a discutir sobre nuestro equipo.

Siendo realistas, aquí nadie pierde nada más allá del dolor "moral" de ver a tu equipo descender. Algunos hablaran del carnet de socio y con razón, pero eso te da derecho a ver los partidos, nada mas. Si el equipo desciende o desaparece a ti no te cuesta un duro más de lo que pagaste.

En mi caso, eternamente agradecido a Calzada, no le pondré ni un reproche sobre como gestiona su inversión y menos desde mi punto de vista con tan poca información.

Que Manzanera no es Monchi? Pues seguro. Que Hidalgo no es el Cholo / Guardiola? Pues seguro

Lo que pasa es que Calzada se ha salvado del descenso y ha subido con esta gente y está en su derecho de seguir apostando por ellos.

El resto, opiniones, yo mismo creo me cargaría a Hidalgo pero ni estoy en la posición del presidente ni tengo su información.

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #265 el: 16 de de 2021, 13:38:59 pm »
Retorno a EGB.
El senyor Calzada es otro INVERSOR más de su grupo,por lo tanto NO el único que puso el dinero.Ahora hay 2 núcleos en el consejo de administración.
El de Calzada y el de Morillas.
Acabamos la guarderia y pasamos a 2 EGB.
Hemos dicho que son INVERSORES,que quiere decir......He puesto un dinero con el objet¡vo de un retorno,ni más ni menos.
No son salvadores de nada,santos o lo que quieran ustedes ,todo esto se lo hacen los foreros en sus mentes y no saben o no quieren salir de esa idea.El único objetivo de estos señores inversores, es no perder el dinero que recuerden les sobra(porque si no ,NO haces una inversión) y si pueden ,obtener beneficios.
5 EGB...........
Reacción mía personal,cuando me entero que Calzada sera el nuevo presidente del CES ,allà por el año 2017.....***** que bien ,que sea este hombre el lider de su grupo de inversión,un tipo con curriculum.estuvo en Barça con Laporta(ese dato no me gusto tanto,pero bueno)lo veo haciendo eventos de su empresa ,saliendo en el Marca ,lafoto con PELE i la camisa arlequinada,de fábula..
Ya era hora que nos tocase alguien así,la verdad.
7 EGB y 8EGB
El primer año  nada importante que decir,se mantiene la categoria a base de empatar mucho ningún problema.
Se intenta y se consigue poner orden en el club,fenomenal ,concurso de acreedores...ok,todo en orden.
El segundo año es el que se me empieza a caer el invento ,al entender que este hombre NO es la panacea,que a mi me parecía(problema mío o no ),por que el nivel de la plantilla,no mejora y  que decir tiene de OLOT.
Por lo tanto demuestran ,que NÚMEROS SI,pero contactos con represantes ,ofertas de mercado no las encuentran,porque hay muchas más deudas de las que pensaban y te dicen que no pueden fichar lo que querrían,bueno pues muy bien .
Lo que está claro es que NO quieren arriesgar MÁS dinero.(Es el riesgo cuando se asume una inversión o no ,puedes ganar mucho y tambien puedes perderlo)Se consigue el preciado ascenso Y AHORA PASA OTRA VEZ LO MISMO?No me jodan.
SIEMPRE CON MISERIAS.
pd,OJÁLA,SE MANTENGA LA CATEGORIA,que recuperen su dinero y sean más valientes la próxima vez o lo sea Morillas......
el dinero en el campo NO EN EL BANCO...CRUYFF DIXIT.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #266 el: 16 de de 2021, 15:18:37 pm »
Pollastre, creo que hablas sin entender ni  la mitad de lo que dices.

Lo de primero de EGB es saber como estaban las cuentas cuando llegaron, y luego ya miramos los proximos cursos

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #267 el: 16 de de 2021, 15:26:51 pm »
Retorno a EGB.
El senyor Calzada es otro INVERSOR más de su grupo,por lo tanto NO el único que puso el dinero.Ahora hay 2 núcleos en el consejo de administración.
El de Calzada y el de Morillas.
Acabamos la guarderia y pasamos a 2 EGB.
Hemos dicho que son INVERSORES,que quiere decir......He puesto un dinero con el objet¡vo de un retorno,ni más ni menos.
No son salvadores de nada,santos o lo que quieran ustedes ,todo esto se lo hacen los foreros en sus mentes y no saben o no quieren salir de esa idea.El único objetivo de estos señores inversores, es no perder el dinero que recuerden les sobra(porque si no ,NO haces una inversión) y si pueden ,obtener beneficios.
5 EGB...........
Reacción mía personal,cuando me entero que Calzada sera el nuevo presidente del CES ,allà por el año 2017.....***** que bien ,que sea este hombre el lider de su grupo de inversión,un tipo con curriculum.estuvo en Barça con Laporta(ese dato no me gusto tanto,pero bueno)lo veo haciendo eventos de su empresa ,saliendo en el Marca ,lafoto con PELE i la camisa arlequinada,de fábula..
Ya era hora que nos tocase alguien así,la verdad.
7 EGB y 8EGB
El primer año  nada importante que decir,se mantiene la categoria a base de empatar mucho ningún problema.
Se intenta y se consigue poner orden en el club,fenomenal ,concurso de acreedores...ok,todo en orden.
El segundo año es el que se me empieza a caer el invento ,al entender que este hombre NO es la panacea,que a mi me parecía(problema mío o no ),por que el nivel de la plantilla,no mejora y  que decir tiene de OLOT.
Por lo tanto demuestran ,que NÚMEROS SI,pero contactos con represantes ,ofertas de mercado no las encuentran,porque hay muchas más deudas de las que pensaban y te dicen que no pueden fichar lo que querrían,bueno pues muy bien .
Lo que está claro es que NO quieren arriesgar MÁS dinero.(Es el riesgo cuando se asume una inversión o no ,puedes ganar mucho y tambien puedes perderlo)Se consigue el preciado ascenso Y AHORA PASA OTRA VEZ LO MISMO?No me jodan.
SIEMPRE CON MISERIAS.
pd,OJÁLA,SE MANTENGA LA CATEGORIA,que recuperen su dinero y sean más valientes la próxima vez o lo sea Morillas......
el dinero en el campo NO EN EL BANCO...CRUYFF DIXIT.

Me encanta lo fácil que es gestionar el dinero, pero no el propio, el de los otros...

No es por abrir un melón, pero con Soteras pasó lo mismo... Que por qué no puso más dinero en la ampliación y por qué trajo a Sakamoto...

Yo, desde luego, no tengo ni idea de la capacidad económica de Soteras o Calzada como para pedirles que pongan más pasta en el club, o si deben gestionarlo así o asá, pero lo que sí espero es que no dejen el club peor de como se lo encontraron, y si es como parece que lo está haciendo Calzada, regularizando cuentas y gestionando deuda, mejor que mejor. Y si ya nos mantiene en Segunda, eternamente agradecido.

Cruyff hablaba del dinero en el campo, no en el banco... Pero claro, el dinero del club (en este caso el del Barça), no el suyo...

Mira por dónde, un Presidente que ha puesto TODO el dinero en el campo, Bartomeu, será muy bien recordado...

PD: Ya sé las diferencias del Barça y una SAD como nosotros, pero sólo como ejemplo de una mala gestión económica.
« Darrera modificació: 16 de de 2021, 15:30:27 pm per J.R.G. »

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #268 el: 16 de de 2021, 16:16:32 pm »
Pollastre, creo que hablas sin entender ni  la mitad de lo que dices.

Lo de primero de EGB es saber como estaban las cuentas cuando llegaron, y luego ya miramos los proximos cursos
NI la mitad? Muy generoso eres MILITU
« Darrera modificació: 16 de de 2021, 18:06:34 pm per o rei marañon »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #269 el: 16 de de 2021, 19:46:20 pm »
Cada cop ens ho posem més difícil.

Però siguem sincers, si ens salvem, serà un miracle, però igualment a final de temporada han d'asseure's i ser molt crítics amb com han portat la temporada esportivament parlant.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #270 el: 16 de de 2021, 21:25:31 pm »
Cada cop ens ho posem més difícil.

Però siguem sincers, si ens salvem, serà un miracle, però igualment a final de temporada han d'asseure's i ser molt crítics amb com han portat la temporada esportivament parlant.

Cert, han fallat coses i sobretot comunicació amb l’aficionat.
Recordo quan parlava de les possibilitats de descens el primer any a 2A, que era l’objectiu.
Cert es que ha estat una guarrada pels que hem pujat: tots quatre som a baix xq futxar ha estat impossible, ningú arriscava a treure’s jugadors en una curtíssima pretemporada.
M’estranya tant silenci. Miracle? Ves a saber peró avui no ho veig.

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #271 el: 17 de de 2021, 10:26:00 am »
Veo que hay mucha gente que sabe más del tema que yo(o al menos eso creen) fenomenal,supongo que dan clases de economia en la universidad de bcn por lo menos, pero aqui nadie ha dicho algo que no haya salido en la premsa o parecido ,ninguna novedad......asi que cuando llegaron las cosas estaban muy mal ,pero que una ruina total,vale .
Y ???ALGO MÁS???
Con este mensaje acabo el tema este,acepto las críticas y no pretendo convencer a nadie,simplemente me quedo muy parado  de las críticas a Hidalgo Y Manzanera(que desde luego no son los mejores de la clase) y cero a Calzada,que es quien puede decidir echarlos o mantenerlos.
Y creo,  solo a mi modo de entender, faltaban un par de retoques en el medio campo,para hacerlo,a la par, más rocoso y creativo,traer a A.Vazquez no es la solución porque necesita espacios libres para moverse y en la manera que se nos cierran es bastante i****l haberlo traido.
Que Hidalgo se aclare y tranquilice y poca cosa más,para sacar adelante este año.
Mostrar un esfuerzo, por pequeño que hubiera sido, del consejo de administración para levantar la moral del socio-seguidor arlequinado,en que esto se va a sacar adelante.
Nada más,queda claro mi posición NO empatizo con Calzada,porque yo como socio quiero soluciones y abundancia para el C.E.SABADELL.
No que me digan siempre que hay mucha precariedad y  lo que ya sabemos todos,salir del fatalismo histórico del club
Soluciones originales y creativas en todos los ambitos de la vida siempre hay.
A ganar al Sporting.

Desconnectat marc77lops

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #272 el: 17 de de 2021, 23:45:34 pm »
 Bona nit companys,
Feia anys que no es escribía,principalment perque el
que més m’agrada és llegir-vos i contrastar la
diversitat d’opinió.
Gràcies perque de gairebé tot el que es diu aquí,es poden
treure bones conclusions.
Volia dir que quan vam saber que a Boris Garrós no se’l renova,em vaig possar les mans
al cap,no m’ho podía creure.
Vaig pensar,bueno deuen tenir lligats o mig lligats algún home gol,perque Boris és un home gol
i podía haber fet feina aquesta temporada i a sobre híper motivat de jugar a 2a.
Hem fitxat 3 o 4 puntes,pro cap d’ell és killer i aquí en teniem 1.
Sap molt greu pro porto veient el mateix partit desde fa molt de temps i ja he perdut l’esperança

Desconnectat RONCHI

• Juvenil
  • Missatges: 598
« Respondre #273 el: 18 de de 2021, 00:12:38 am »
Tots estem parlant com si la lliga ja estigues finalitzada amb descens del Ces pero cal recordar que ara mateix estem molt mes a prop de jugar el proper any a segona que l any passat,,,i si no mireu els 102 equips que lluiten per 4 places un drama

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #274 el: 18 de de 2021, 09:02:12 am »
A veure si ens deixen tornar al camp aviat (Tebas diu que d'aqui a 1 mes) i els hi toquem el llautó als jugadors i directiva. Ja n'hi ha prou.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat moisbd

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #275 el: 18 de de 2021, 11:13:52 am »
A veure si ens deixen tornar al camp aviat (Tebas diu que d'aqui a 1 mes) i els hi toquem el llautó als jugadors i directiva. Ja n'hi ha prou.
Algú pensa que si tenim alguna mínima oportunitat per salvar-nos ajudarem a conseguir-ho "tocant el llautó" als nostres jugadors? En fi. Sóc un ingenu pensant que es pot ajudar més, fent-los costat, i més quan si una cosa no ha faltat ha sigut actitud.

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #276 el: 18 de de 2021, 12:33:16 pm »
Algú pensa que si tenim alguna mínima oportunitat per salvar-nos ajudarem a conseguir-ho "tocant el llautó" als nostres jugadors? En fi. Sóc un ingenu pensant que es pot ajudar més, fent-los costat, i més quan si una cosa no ha faltat ha sigut actitud.

Penso el mateix, la culpa no es dels jugadors, ho donen tot al camp, potser s'hauria de demanar explicacions a la directiva.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #277 el: 18 de de 2021, 18:36:56 pm »
Esta clar,  ho donen tot,  però no en saben més, la culpa es de qui ha confeccionat la plantilla
Hem tornat !