La no vuelta al publico en el futbol profesional es por otros criterios, ya os lo digo, no es por criterios sanitarios. El porque? Solo lo saben ellos, con el beneplácito de los clubes a los que ya les debe ir bien por algún motivo que desconocemos.
Lo normal sería incendiarlo todo ante la injusticia de que otras categorías, otros eventos deportivos y no deportivos, culturales, etc, con MUCHO mas riesgo que llevar un 10% de aforo a un recinto abierto como es un campo de futbol, pero los clubes NO hacen nada.
A mi me gustaría que alguien le preguntase a alguno de estos señores que hablan de criterios " sanitarios" el PORQUE en otros eventos y otras categorías se puede llevar gente a los estadios. Pero nadie lo pregunta. Todo es un hermetismo absoluto.
De cara al año que viene ya pueden asegurar bien bien que va a pasar con los carnets de socio y si se va a poder ir al estadio porque si no no se va a hacer socio ni el tato, y dejaros de sentimentalismos, ahora hablo por mi club, me molesta y MUCHO que nadie clame al cielo ante esta injusticia. Pero mucho. Pero que no nos vendan que es por criterio sanitario, eso hace tiempo que se lo pasan por el forro de las pelotas.