Autor Tema: SABADELL - SPORTING Sábado 20 a las 16h  (Llegit 11154 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat #honor1903

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
Re:SABADELL - SPORTING Sábado 20 a las 16h
« Respondre #100 el: 21 de de 2021, 00:42:30 am »
Estoy de acuerdo con MILITU. A por el Lugo, con un poco de suerte nos evitaremos leer los mismos mensajes repetitivos una y otra vez si les ganamos. :bandera

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #101 el: 21 de de 2021, 06:26:12 am »
Ahï estamos! Recortando puntos!!
Con Hidalgo me siento seguro, como el anuncio.
Y se enfada cuando le meten un poco el dedo en el ojo...
Este ni en sus mejores sueños hubiese imaginado no ganar un partido ni al cabezón de la sal fc y seguir ahï
Vaya crack!

Creo que tampoco en los mejores sueños nos hubiéramos imaginado hace un año que empatariamos contra todo un Sporting de Gijón... Pero bueno, todo son formas de verlo.

Creo que hace un año ninguno nos veiamos en 2a y con tan buen equipo que en enero de 2021 ibamos tan sobraos que nada mejoraba lo que tenemos. Ojo... todo son formas de verlo ;)

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
  • Gènere: Masculí
« Respondre #102 el: 21 de de 2021, 09:21:06 am »
Este ni en sus mejores sueños hubiese imaginado no ganar un partido ni al cabezón de la sal fc y seguir ahï
Vaya crack!

Creo que tampoco en los mejores sueños nos hubiéramos imaginado hace un año que empatariamos contra todo un Sporting de Gijón... Pero bueno, todo son formas de verlo.

Creo que hace un año ninguno nos veiamos en 2a y con tan buen equipo que en enero de 2021 ibamos tan sobraos que nada mejoraba lo que tenemos. Ojo... todo son formas de verlo ;)

A mi forma de ver, es evidente que este año se han cometido errores que nos pueden costar la categoría, pero los habrá cometido Hidalgo, Manzanera y Calzada.

Mi mensaje iba más bien dirigido a un forero que por su comentario debe considerar que Hidalgo no tiene ni idea como entrenador, que parece que le han regalado la oportunidad de dirigir en Segunda y disponer del crédito que tiene y que en plan irónico dice que Hidalgo tiene unos números impresionantes, que se le debería hacer un contrato vitalicio y un busto en la puerta de la NCA.

Pues bien, es el mismo forero que hoy hecha por tierra a Hidalgo quien hace menos de dos años consideraba a Hidalgo como un HÉROE del club (quizás en aquella época si le hubiera hecho un busto):

Hidalgo i Juve, grans al camp i ara grans a la banqueta. Ës l única nota possitiva d, una temporada lamentable i vergonyosa.
Ara a fer neteja i deixar fer l, equip als nostres herois, Hidalgo-Juve

Yo sólo pido opiniones más reflexivas y respetuosas, y menos bipolaridad. Ni antes quizás eran héroes ni ahora son trapos para tirarlos por los suelos.
« Darrera modificació: 21 de de 2021, 09:24:32 am per J.R.G. »

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #103 el: 21 de de 2021, 09:50:32 am »
Per cert nomes per curiositat,perque juguem sempre amb la horrorosa pilota groga a casa? Els demes partits juguen amb la blanca normal...

Es diu que la LFP reserva la pilota groga per partits que considera destacats. El partit contra el Lugo el jugarem amb la blanca.

Algú es deu pensar que també és per culpa d'Hidalgo...

De partit destacat res,sempre juguem a casa amb la groga

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #104 el: 21 de de 2021, 09:59:07 am »
Per cert nomes per curiositat,perque juguem sempre amb la horrorosa pilota groga a casa? Els demes partits juguen amb la blanca normal...

Es diu que la LFP reserva la pilota groga per partits que considera destacats. El partit contra el Lugo el jugarem amb la blanca.

Algú es deu pensar que també és per culpa d'Hidalgo...

De partit destacat res,sempre juguem a casa amb la groga

El que s'ha publicat és això, si és veritat o no, o si al final s'ha donat l'oportunitat als clubs d'escollir pilota, no ho sé:

https://elpais.com/deportes/2020/08/10/es_laliga/1597051131_583476.html

https://www.larazon.es/deportes/20200916/5eznilqs75fqhetagqfdisddai.html

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #105 el: 21 de de 2021, 12:27:57 pm »
 :****h
Vaya crack!

A mi forma de ver, es evidente que este año se han cometido errores que nos pueden costar la categoría, pero los habrá cometido Hidalgo, Manzanera y Calzada.

Mi mensaje iba más bien dirigido a un forero que por su comentario debe considerar que Hidalgo no tiene ni idea como entrenador, que parece que le han regalado la oportunidad de dirigir en Segunda y disponer del crédito que tiene y que en plan irónico dice que Hidalgo tiene unos números impresionantes, que se le debería hacer un contrato vitalicio y un busto en la puerta de la NCA.

Pues bien, es el mismo forero que hoy hecha por tierra a Hidalgo quien hace menos de dos años consideraba a Hidalgo como un HÉROE del club (quizás en aquella época si le hubiera hecho un busto):

Hidalgo i Juve, grans al camp i ara grans a la banqueta. Ës l única nota possitiva d, una temporada lamentable i vergonyosa.
Ara a fer neteja i deixar fer l, equip als nostres herois, Hidalgo-Juve

Yo sólo pido opiniones más reflexivas y respetuosas, y menos bipolaridad. Ni antes quizás eran héroes ni ahora son trapos para tirarlos por los suelos.

Exáctamente, es que yo ya dije que a mi me parecïan los mejores en ese momento, no hace falta que rebusques, es que lo he dicho yo.
Eso no quita que a dia de hoy se ha visto que no vale, y no lo digo con ironïa lo digo bien claro, No sirve como entrenador en esta categorïa.
Ayer no iba a escribir nada, pero me parece muy fuerte que para una vez que le hacen una pregunta comprometida se ponga chulo,  encima
Y para acabar, cuando estéis leyendo tranquilamente el foro y veáis llegar mi avatar, saltarlo y pasáis al siguiente comentario, es lo q hago yo con vosotros, ya ponerse a buscar mensajes antiguos es para hacérselo mirar,
Al tal Militu lo mismo, saltas y no m leas pero las bronquitas os las podéis ahorrar compañeros.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #106 el: 21 de de 2021, 13:03:26 pm »
Auténtico latazo.

Por cierto, yo entiendo que hay jugadores de la plantilla que no dan para más, que son lo que son. Pero sí, más allá de eso, intentas jugar con un poquito más de tensión, de cabeza, errores como el del gol del empate ayer se minimizarían. Dudo que nadie lo haga a drede, pero me parece que no es tan complicado, si se llega tarde a una jugada, intentar buscar alternativas más allá del patadón al aire, que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, dramático lo de las jugadas a balón parado eh. El día del Lugo, empate de penalti tras una falta en el centro campo intrascendente y dantescamente defendida (creo que hubo hasta 2 rechaces). Ayer, otra falta sin más en el centro del campo, otros dos rechaces terribles, y otro gol encajado por naderías. Es para hacérselo mirar, y si suelo defender a Hidalgo porque creo que lo intenta, su propuesta es interesante e incluso en los partidos solemos generar un mínimo (quitando excepciones como lo de La Rosaleda), creo que lo del balón parado es digno de estudio.

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 776
« Respondre #107 el: 21 de de 2021, 13:41:04 pm »
El que em sembla més preocupant és que, a dia d'avui, al mínim error/regal que cometem, l'equip s¡enfonsa mentalment i es bloqueja -això no és de qualitat-. Ahir l'equip estava controlant el partit i, després del gol, allau d'ocasions de l'Sporting.

Ahir em va agradar molt el partit d'Heber Pena que sembla que pot ser més que un revulsiu de 20-30mins. També el d'Aarón Rey, tan de bo li donguin més oportunitats de tirar endavant. Sobre Mackay s'ens esgoatren els adjectius.

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #108 el: 21 de de 2021, 13:50:24 pm »
Es que ayer juguemos contra un equipo que no le dejo hacer nada practicamente al Mallorca, el punto fue bueno, que te cree ocasiones el Sporting y no te deje hacer mucho entra dentro la logica, lo que no se puede permitir es no ganar a Albacete, Castellon, Logroñes,etc... estos equipos son tan flojos como nosotros o mas, y no les hemos ganado a ninguno.
 A Lugo se debe ir con la intencion de ganar los 3 puntos, no estan en su mejor momento y si jugamos con los jugadores que deben salir estoy seguro que minimo el empate lo sacamos, y que conste que ahora mismo el empate no nos vale, debemos ir a por los 3 puntos en cada partido practicamente de los que nos quedan.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #109 el: 21 de de 2021, 13:58:50 pm »
Auténtico latazo.

Por cierto, yo entiendo que hay jugadores de la plantilla que no dan para más, que son lo que son. Pero sí, más allá de eso, intentas jugar con un poquito más de tensión, de cabeza, errores como el del gol del empate ayer se minimizarían. Dudo que nadie lo haga a drede, pero me parece que no es tan complicado, si se llega tarde a una jugada, intentar buscar alternativas más allá del patadón al aire, que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, dramático lo de las jugadas a balón parado eh. El día del Lugo, empate de penalti tras una falta en el centro campo intrascendente y dantescamente defendida (creo que hubo hasta 2 rechaces). Ayer, otra falta sin más en el centro del campo, otros dos rechaces terribles, y otro gol encajado por naderías. Es para hacérselo mirar, y si suelo defender a Hidalgo porque creo que lo intenta, su propuesta es interesante e incluso en los partidos solemos generar un mínimo (quitando excepciones como lo de La Rosaleda), creo que lo del balón parado es digno de estudio.
De acuerdo contigo.
Vamos un poco flojos en las tareas defensivas a balón parado y las bolas divididas siempre caen al rival.
Y cierto tambien que despues del gol nos venimos abajo y como bien comentais debe ser un aspecto psicologico a trabajar, aunque ya vamos un poco tarde.
Como aspecto positivo la primera parte de ayer, no es nada facil llevar de cul0 a un equipo de Gallego y en la primera parte lo hicimos, con Stoichkov de falso 9 y Adri con movilidad por todo el campo.
Si le da continuidad al medio campo Unda, Boni y Adri con mayor libertad y Stoichkov jugando mas arriba podemos generar mas ocasiones de gol.
Heber está en estado de gracia hay que aprovecharlo.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
« Respondre #110 el: 21 de de 2021, 22:18:17 pm »
Vaya crack!
Leo siempre lo que escribes y respetando tu opinión y comentarios me gusten o no.
Dicho esto a mi el tema Hidalgo me importa un pimiento y lo dije el partido la semana anterior,y si he entrado esta noche es porque hecho en falta comentarios aunque sean repetitivos como el tuyo por eso te animo a seguir dando guerra porque yo defiendo tu postura.
Es triste pero parece que hoy nos da igual lo que han echo los últimos de la fila.HONOR.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #111 el: 21 de de 2021, 22:41:13 pm »
Vaya crack!
Leo siempre lo que escribes y respetando tu opinión y comentarios me gusten o no.
Dicho esto a mi el tema Hidalgo me importa un pimiento y lo dije el partido la semana anterior,y si he entrado esta noche es porque hecho en falta comentarios aunque sean repetitivos como el tuyo por eso te animo a seguir dando guerra porque yo defiendo tu postura.
Es triste pero parece que hoy nos da igual lo que han echo los últimos de la fila.HONOR.

Yo me tomo esto del foro como si estuvieses en la grada de un estadio, dónde se puede despotricar ( sin insultar) y decir pràcticamente de todo, esto es futbol. No es ciencia, historia, religión etc...
Pero hay gente que lo toma mal, yo reconozco que me repito y ya hasta estoy aburrido de mi mismo en ese sentido.
Descansaré y os leeré a vosotros como hice durante años antes de registrarme.
Salud Vella creu alta y un placer viniendo de alguien como tu que conoció el antiguo estadio!

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2815
  • Som el Sabadell !
« Respondre #112 el: 21 de de 2021, 22:42:44 pm »
Jo fins la setmana passada seguia e intentava mirar els partits dels nostres rivals,  aquesta setmana ja no he fet, de que serveix el que facin els rivals si tu fa la tira de partits que no guanyes?
Hem tornat !

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #113 el: 21 de de 2021, 22:57:13 pm »
Jo fins la setmana passada seguia e intentava mirar els partits dels nostres rivals,  aquesta setmana ja no he fet, de que serveix el que facin els rivals si tu fa la tira de partits que no guanyes?
Jo si que e vist algun partit i juguen pitjor que nosaltres, de moment aquesta setmana em retallat un punt i seguim enganxats, una victòria a Lugo faria que veiéssim les cosas molt diferents

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #114 el: 21 de de 2021, 23:37:17 pm »
Pues yo me los he tragado todos, y ha sido francamente difícil. El Lugo castellon... ha sido... bueno, no tengo palabras.

Os recomendaría a unos  cuantos que dejéis de ver partidos del barça y el Madrid y os veáis más alcorcones, albacetes y castellones, igual no os parece que seamos tan malos.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #115 el: 21 de de 2021, 23:48:34 pm »
Pues yo me los he tragado todos, y ha sido francamente difícil. El Lugo castellon... ha sido... bueno, no tengo palabras.

Os recomendaría a unos  cuantos que dejéis de ver partidos del barça y el Madrid y os veáis más alcorcones, albacetes y castellones, igual no os parece que seamos tan malos.

Porque piensas que con 28 puntos estamos todavia vivos a estas alturas? Otras temporadas estariamos desahuciados desde navidad

Que otros 4 o 5 equipos sean tan malos como tu no te hace mejor

I mes increible estar vius veient que portem almenys 13 o 14 partits sense guanyar...o guanyant 1 dels ultims 14 mes o menys
« Darrera modificació: 21 de de 2021, 23:55:02 pm per creative »

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #116 el: 22 de de 2021, 07:40:09 am »
Pues es la suerte de este año , que seguimos vivos a pesar de todo, y dependiendo hoy de Cartagena o Zaragoza podemos estar a 2 puntos del 5, la semana pasada estábamos a 3, con lo cual todavía puede ser bueno el punto.
Pienso que ya le estamos dando demasiados palos al equipo cada semana, pero contra el Sporting igual no toca tanto, ellos venían en buen momento y todos en la previa dábamos pocas opciones de puntuar. Hicimos una buena primera parte, ellos crecieron mucho con su gol y nos salvó  nuestro portero, pero  también tuvimos nosotros una muy buena de Heber y acabamos bien el partido,

El domingo será otra cosa, tal como estamos, en Lugo si que a priori lo que nos vale es sólo ganar, ya que nos quedan rivales como Mallorca, Leganés o Rayo que en teoría nos costará más sacarle puntos. todo y que en segunda cada partido es diferente, ahora Leganés o Mallorca no están tan fuertes,  veremos a ver cuando nos toque contra ellos.

Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3598
  • You will never walk alone
« Respondre #117 el: 22 de de 2021, 07:56:41 am »
ES HORA DE FER NUMEROS?

Sembla que la cosa del descens a priori estarà entre 7 equips (de la UD Logroñés cap abaix). Estem a 3 punts. I tenim el següent calendari:

Lugo (1)
Girona (1)
Leganés (0)
Cartagena (3)
Fuenlabrada (0)
Mallorca (0)
Rayo (0)
Oviedo (1)
Tenerife (3)
Alcorcón (3)
Ponferradina (1)
Mirandés (3)

Em surten 16 punts, amb lo qual acabariem amb 44 punts, SUFICIENTS?  :bigcry:
Visca el Sabadell!!

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #118 el: 22 de de 2021, 07:59:58 am »
doncs sí, en qualsevol altre temporada ja estaríem sentenciats.
tenim la gran sort que aquesta temporada és molt bipolar, els de dalt ho demostren, i els de baix també....el que enganxi una bona ratxeta, podrà sortir del pou, espero que siguem nosaltres.
En quan al partit, doncs força bona primera part, i a la segona doncs lo de sempre, que vam sumar un punt de miracle.
Cert és que l'Sporting juga i bé, i a priori, si hagúessim guanyat a Castelló o si guanyem a Lugo, farem el punt de Dissabte bo o no.

Desconnectat moisbd

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #119 el: 22 de de 2021, 09:31:29 am »
ES HORA DE FER NUMEROS?

Sembla que la cosa del descens a priori estarà entre 7 equips (de la UD Logroñés cap abaix). Estem a 3 punts. I tenim el següent calendari:

Lugo (1)
Girona (1)
Leganés (0)
Cartagena (3)
Fuenlabrada (0)
Mallorca (0)
Rayo (0)
Oviedo (1)
Tenerife (3)
Alcorcón (3)
Ponferradina (1)
Mirandés (3)

Em surten 16 punts, amb lo qual acabariem amb 44 punts, SUFICIENTS?  :bigcry:
44 punts SEGUR que no seran suficients. Hem de ser tots conscients que si conseguim l'objectiu serà un autèntic miracle. Però si agafessim una dinàmica de bons resultats no és impossible. Comparteixo anàlisis dels darrers missatges, continúem vius per la diferència tan gran de nivell que hi ha a la Lliga i consideto que a nivell de joc colectiu i implicació no som menys que qualsevol dels 6/7 equips que ens jugarem les garrofes. Això sí, pel que fa errades individuals dubto que cap equip estigui fent tantes cagades com nosaltres. I és molt probable que acabem la jornada últims...