Os lo tomáis todo de forma personal, aquí hay opiniones de todos los colores y por eso el foro es rico.
En mi caso, he sido muy crítico con el entrenador, y ojo, no hablo de Hidalgo sino del entrenador. Hidalgo es uno de nuestros héroes, que tendrán para siempre un sitio en nuestro corazón y memoria. Uno di noi como suelen decir.
Nuestro problema es multifactorial:
- Plantilla justa para 2a
- Entrenador sin mucha experiencia
- La dinámica de 2a B (de casi descender a subir a 2a) que genera vacas sagradas y lazos fuertes
Como comentaba un compañero del foro, la plantilla da para lo que da. Los errores en defensa constantes que nos cuestan puntos, la falta de gol alarmante de los delanteros (siempre al muñeco), la inconsistencia de jugadores (1 partido bueno de cada 3), no está saliendo muy cara.
Respecto al entrenador, como a cualquier directivo, se le debe juzgar por los resultados. Su objetivo era la permanencia y, esperemos que podamos dar una nota al final de la última jornada. ¿Qué ha pasado mientras llega esa última jornada? La confianza ciega de la directiva. Lo dije anteriormente, el primer interesado en que esto funcione es el presidente y sus colegas accionistas. Veremos como les sale.
Quedan 27 puntos y necesitamos sumar más de la mitad para salvarnos. Si le preguntas a cualquier persona, te dirá que llevamos una media de menos de 1 punto por jornada y que lo "normal" será descender.
Necesitamos otro milagro, que de golpe empiecen a entrar las ocasiones que tenemos, que la defensa se muestre inusualmente sólida, que Mackay haga de las suyas, que Guru o Edgar o Alvaro o quien se enchufe y meta 5-6 goles....... Que duro va a ser todo
A por el Cartagena, no queda otra GANAR