Autor Tema: Leganés - Sabadell Diumenge 4 d'abril 18:15  (Llegit 10144 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 191
Re:Leganés - Sabadell Diumenge 4 d'abril 18:15
« Respondre #140 el: 05 de Abril de 2021, 22:59:46 pm »
Que alguien me corrija pero los dos últimos partidos que hemos ganado  el contrario jugaba con diez.
Cuando llamo ALINEADOR al mister no le quiero faltar al respeto pero es que siga en el puesto no es precisamente por su éxito ....eso solo lo sabe la directiva.
Cada vez me acuerdo más de Seligrat ....la suerte que tiene Hidalgo de que no entre gente al campo porque ya hace tiempo que se hubiese puesto rojo.

Hombreee, Seligrat! El claro ejemplo de que un cambio de entrenador a tiempo, siempre es para bien y te soluciona la temporada!

Por cierto, no sé si llego a comprender el sentido de tú mensaje. Insinúas que sería oportuno en la situación actual con Hidalgo el repetir el incidente que tuvo Seligrat?

Está diciendo que con público en el campo le sacarïan los colores en forma de abucheos y no de enfrentarse casi a leches como con Seligrat
No interpretes lo que te parezca a ti
Comprensión lectora

Sin acritud pero eres un poco pesado con Hidalgo y tus faltas de respeto hacia él y su cuerpo técnico. Se pueden discutir criterios deportivos, poner a x jugadores pero siempre con respeto.

Entiendo la frustración que tenemos todos, no poder ir al estadio y ver que nos esta escapando la salvación pero yo veo la actitud de los jugadores , cuerpo tecnico etc y sólo me queda aplaudir y sentir orgullo de en equipo que se está dejando el alma.

Lo que si que echo en falta, es que desde la jornada 1 el único portvaoz del club es Hidalgo, donde esta el director general por ej para hablar de las obras que estan haciendo en el fondo norte? Donde esta el director deportivo después de cada partido? La unica cara visible es Hidalgo, en todo.

Seguir creyendo. Honor.

Tu sigue creyendo lo que te de la gana compañero
Y yo seguiré igual de pesado tu también eres amigo de Hidalgo o es tu primo??

Si te hace feliz y te sientes mejor puedes seguir creyendo y opinando en esa dirección, faltaria más. Hidalgo no es ni familiar ni mi primo pero si algún día tengo la oportunidad de hablar con él le dire a la cara: GRACIAS.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
« Respondre #141 el: 05 de Abril de 2021, 23:26:20 pm »
Que alguien me corrija pero los dos últimos partidos que hemos ganado  el contrario jugaba con diez.
Cuando llamo ALINEADOR al mister no le quiero faltar al respeto pero es que siga en el puesto no es precisamente por su éxito ....eso solo lo sabe la directiva.
Cada vez me acuerdo más de Seligrat ....la suerte que tiene Hidalgo de que no entre gente al campo porque ya hace tiempo que se hubiese puesto rojo.

Hombreee, Seligrat! El claro ejemplo de que un cambio de entrenador a tiempo, siempre es para bien y te soluciona la temporada!

Por cierto, no sé si llego a comprender el sentido de tú mensaje. Insinúas que sería oportuno en la situación actual con Hidalgo el repetir el incidente que tuvo Seligrat?

Está diciendo que con público en el campo le sacarïan los colores en forma de abucheos y no de enfrentarse casi a leches como con Seligrat
No interpretes lo que te parezca a ti
Comprensión lectora

Sin acritud pero eres un poco pesado con Hidalgo y tus faltas de respeto hacia él y su cuerpo técnico. Se pueden discutir criterios deportivos, poner a x jugadores pero siempre con respeto.

Entiendo la frustración que tenemos todos, no poder ir al estadio y ver que nos esta escapando la salvación pero yo veo la actitud de los jugadores , cuerpo tecnico etc y sólo me queda aplaudir y sentir orgullo de en equipo que se está dejando el alma.

Lo que si que echo en falta, es que desde la jornada 1 el único portvaoz del club es Hidalgo, donde esta el director general por ej para hablar de las obras que estan haciendo en el fondo norte? Donde esta el director deportivo después de cada partido? La unica cara visible es Hidalgo, en todo.

Seguir creyendo. Honor.

Tu sigue creyendo lo que te de la gana compañero
Y yo seguiré igual de pesado tu también eres amigo de Hidalgo o es tu primo??

Si te hace feliz y te sientes mejor puedes seguir creyendo y opinando en esa dirección, faltaria más. Hidalgo no es ni familiar ni mi primo pero si algún día tengo la oportunidad de hablar con él le dire a la cara: GRACIAS.
Ni me hace feliz ni me siento mejor
Simplemente opino
No vayas llamando pesado sin acritud a los demás
Yo no te he faltado a ti personalmente
Que no será por ganas valiente!
Gracias a ti

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3990
« Respondre #142 el: 05 de Abril de 2021, 23:28:30 pm »
Podríamos hacer un partido amigos de Hidalgo contra enemigos de Hidalgo, eso sí, tendría que ser una semana que perdamos, que sino no los vemos

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #143 el: 05 de Abril de 2021, 23:31:05 pm »
Podríamos hacer un partido amigos de Hidalgo contra enemigos de Hidalgo, eso sí, tendría que ser una semana que perdamos, que sino no los vemos

Jajaaa que salao

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #144 el: 05 de Abril de 2021, 23:33:57 pm »
Te llevas el juego del programa y un fuerte aplauso del público.

PD: no creo que tengamos problema en poner fecha, mas difícil sería jugar cuando ganemos.
« Darrera modificació: 05 de Abril de 2021, 23:36:07 pm per david23 »

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #145 el: 05 de Abril de 2021, 23:36:49 pm »
Esto es lo que pasa cuando muchas veces se critica por criticar, que hasta a los pocos partidos que ganamos también se le ponen peros.
 Si , acabaron con 10, las Palmas lo hizo com 0-0 pero cuando ya éramos bastante mejores que ellos y es un campo donde muchos están cayendo y el Lugo al final del partido 0-1 porque habían hecho los 5 cambios y nosotros también acabamos con 10.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

• Secretari Tècnic
« Respondre #146 el: 05 de Abril de 2021, 23:37:12 pm »
La verdad es que si, soy un tío muy salao, muchas gracias compañeros
PD el partido tendrá que ser de fútbol sala, porque aquí veo que algunos no llegarán a 11 jugadores, habrá hecho su plantilla el manzanera

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #147 el: 05 de Abril de 2021, 23:40:20 pm »
La verdad es que si, soy un tío muy salao, muchas gracias compañeros
PD el partido tendrá que ser de fútbol sala, porque aquí veo que algunos no llegarán a 11 jugadores, habrá hecho su plantilla el manzanera
Te sales con la picaresca!! Como retuerces el vocabulario!
Puro ingenio

• Secretari Tècnic
« Respondre #148 el: 05 de Abril de 2021, 23:41:01 pm »
Esto es lo que pasa cuando muchas veces se critica por criticar, que hasta a los pocos partidos que ganamos también se le ponen peros.
 Si , acabaron con 10, las Palmas lo hizo com 0-0 pero cuando ya éramos bastante mejores que ellos y es un campo donde muchos están cayendo y el Lugo al final del partido 0-1 porque habían hecho los 5 cambios y nosotros también acabamos con 10.
No te preocupes, yo creo que alguno con tal de tener la razón  hasta pone velas para que perdamos, si ya sabemos que somos malos, eso lo llevo diciendo desde el día del rayo, pero algunas críticas tienen tela

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #149 el: 05 de Abril de 2021, 23:42:40 pm »
Bueno pieles finas
No pierdo más el tiempo
Buena defensa habéis hecho. A final de temporada el mister os hará un regalo
Bona nit!

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #150 el: 06 de Abril de 2021, 01:10:32 am »
Ostres com esteu tots. Vinga va! a rajar amb alegria i bon rotllo que tots els d’aquí volem el mateix  :yes: que guanyin els nostres i ens salvem  :beer2

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #151 el: 06 de Abril de 2021, 03:53:37 am »
Bueno pieles finas
No pierdo más el tiempo
Buena defensa habéis hecho. A final de temporada el mister os hará un regalo
Bona nit!
El regalo del descenso...
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Connectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #152 el: 06 de Abril de 2021, 09:38:25 am »
Vamos a ver.no tengo nada personal contra Hidalgo,es más me parece una persona maja y educada.Situviese ocasión yo también le daria las gracias por todo lo que ha hecho por el club.
Nunca he criticado al presidente demás cuerpo técnico ni por supuesto a ningún jugador nunca he destacado a ninguno por encima de otro(he sido ademas el que se ha acordado de Romero por su ostracismo).
Quiero que gane siempre nuestro equipo sea como sea por lo civil por lo criminal.Yo nunca pienso que de los que escribimos aquí(prueba inequivoca que se preocupa por su equipo) quiera que pierda.
Siempre he dicho que había un eslabón en la cadena que estaba estropeado y que ese era el entrenador y que era más factible cambiar ese eslabón que toda la cadena.
Nunca a sido mi intención faltarle al respeto como persona a Hidalgo ni molestar a ninguno de vosotros en este foro ( el único en el que participó) siempre he dado mi opinión sin criticar nada ni a nadie.
He pagado mi carnet y lo seguiré pagando estemos donde estemos.
Cuando he estado en el campo me he desahogado como bien he podido nunca le he silbado a un judador y siempre he sido crítico con el mister si ha venido al caso.
Dicho esto creo que Siii Hidalgo es un profesional con suerte de desarrollar su trabajo en un club que le está dando tanta manga.
Ojalá Ojalá y Dios quiera que nos salvemos y nos refreguéis a la cara a los que no estamos en la honda del que tanto defendéis.Saludos para todos y HONOR.

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #153 el: 06 de Abril de 2021, 09:50:28 am »
q algú digui q algun aficionat vol q perdi el sabadell per demostrar q té raó ja ho diu tot sobre la persona q ho diu
si estem en aquest fórum és pq patim pel Sabadell i aportem opinions i divergències només pensant en guanyar i q el sabadell estigui el més amunt posible.
si algú pensa q qualsevol aficionat q diu el q pensa no es mou per aquest fi, el que no estima al sabadell és el q pensa això q no entén q  esvulgui el millor per el teu club sense coincidir amb els arguments

Tots volem el millor i per això debatim i això és un forumcom el seu nom indica en q, amb respecte, ha d haver hi diveesitat s opinions i no només una única ja q llavors no seria un forum
« Darrera modificació: 06 de Abril de 2021, 09:52:58 am per hicks »

Desconnectat moisbd

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #154 el: 06 de Abril de 2021, 09:54:02 am »
Vamos a ver.no tengo nada personal contra Hidalgo,es más me parece una persona maja y educada.Situviese ocasión yo también le daria las gracias por todo lo que ha hecho por el club.
Nunca he criticado al presidente demás cuerpo técnico ni por supuesto a ningún jugador nunca he destacado a ninguno por encima de otro(he sido ademas el que se ha acordado de Romero por su ostracismo).
Quiero que gane siempre nuestro equipo sea como sea por lo civil por lo criminal.Yo nunca pienso que de los que escribimos aquí(prueba inequivoca que se preocupa por su equipo) quiera que pierda.
Siempre he dicho que había un eslabón en la cadena que estaba estropeado y que ese era el entrenador y que era más factible cambiar ese eslabón que toda la cadena.
Nunca a sido mi intención faltarle al respeto como persona a Hidalgo ni molestar a ninguno de vosotros en este foro ( el único en el que participó) siempre he dado mi opinión sin criticar nada ni a nadie.
He pagado mi carnet y lo seguiré pagando estemos donde estemos.
Cuando he estado en el campo me he desahogado como bien he podido nunca le he silbado a un judador y siempre he sido crítico con el mister si ha venido al caso.
Dicho esto creo que Siii Hidalgo es un profesional con suerte de desarrollar su trabajo en un club que le está dando tanta manga.
Ojalá Ojalá y Dios quiera que nos salvemos y nos refreguéis a la cara a los que no estamos en la honda del que tanto defendéis.Saludos para todos y HONOR.
La principal función de este foro (como todos los demás) es poder debatir sobre el tema que nos interesa, en este caso el Centre d'Esports Sabadell. Y agradezco mensajes como este o como algunos que hay en sentido contrario que se basan en argumentos. Gracias! Personalmente, si se consigue el milagro no restregaré nada a nadie, solo me alegraré por el club, sus trabajadores y su afición

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #155 el: 06 de Abril de 2021, 10:59:25 am »
Os lo tomáis todo de forma personal, aquí hay opiniones de todos los colores y por eso el foro es rico.

En mi caso, he sido muy crítico con el entrenador, y ojo, no hablo de Hidalgo sino del entrenador. Hidalgo es uno de nuestros héroes, que tendrán para siempre un sitio en nuestro corazón y memoria. Uno di noi como suelen decir.

Nuestro problema es multifactorial:

- Plantilla justa para 2a
- Entrenador sin mucha experiencia
- La dinámica de 2a B (de casi descender a subir a 2a) que genera vacas sagradas y lazos fuertes

Como comentaba un compañero del foro, la plantilla da para lo que da. Los errores en defensa constantes que nos cuestan puntos, la falta de gol alarmante de los delanteros (siempre al muñeco), la inconsistencia de jugadores (1 partido bueno de cada 3), no está saliendo muy cara.

Respecto al entrenador, como a cualquier directivo, se le debe juzgar por los resultados. Su objetivo era la permanencia y, esperemos que podamos dar una nota al final de la última jornada. ¿Qué ha pasado mientras llega esa última jornada? La confianza ciega de la directiva. Lo dije anteriormente, el primer interesado en que esto funcione es el presidente y sus colegas accionistas. Veremos como les sale.

Quedan 27 puntos y necesitamos sumar más de la mitad para salvarnos. Si le preguntas a cualquier persona, te dirá que llevamos una media de menos de 1 punto por jornada y que lo "normal" será descender.

Necesitamos otro milagro, que de golpe empiecen a entrar las ocasiones que tenemos, que la defensa se muestre inusualmente sólida, que Mackay haga de las suyas, que Guru o Edgar o Alvaro o quien se enchufe y meta 5-6 goles....... Que duro va a ser todo

A por el Cartagena, no queda otra GANAR

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #156 el: 06 de Abril de 2021, 14:50:06 pm »
Y si por casualidad nos salvamos como continúa esto?
Por ejemplo
Calzada dando una entrevista de 2 horas con los colegas de radio Sabadell que lo masajearian por el temple que ha tenido en NO echar al mister,mirando por la salud económica del club al no hacer fichajes que no eran mejores de los que habian,manteniendo al Hidalgo ...........
ESPUMA Y MÁS ESPUMA,nosotros sufriendo como putas y luego  aguantando baños y masajes.
Y lo mejor de todo ,ojala ocurra.

Desconnectat moisbd

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #157 el: 06 de Abril de 2021, 16:02:04 pm »
Y si por casualidad nos salvamos como continúa esto?
Por ejemplo
Calzada dando una entrevista de 2 horas con los colegas de radio Sabadell que lo masajearian por el temple que ha tenido en NO echar al mister,mirando por la salud económica del club al no hacer fichajes que no eran mejores de los que habian,manteniendo al Hidalgo ...........
ESPUMA Y MÁS ESPUMA,nosotros sufriendo como putas y luego  aguantando baños y masajes.
Y lo mejor de todo ,ojala ocurra.

En esto totalmente de acuerdo. Que gran paso adelante daría RS si de vez en cuando pudieran/quisieran ser un poco más críticos.

Desconnectat tonidg

• Jugador Prof.
  • Missatges: 874
  • Intent de representant
« Respondre #158 el: 06 de Abril de 2021, 18:03:44 pm »
Era complicat guanyar un partit contra un equip de dalt. El que no em va agradar van ser els primers 35 minuts. Al descans Hidalgo deuria ficar les piles a l'equip, i la segona part va ser una altre cosa.

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3606
  • You will never walk alone
« Respondre #159 el: 06 de Abril de 2021, 18:33:41 pm »
Siguem sincers, no vam emportar-nos 1 punt de miracle... les dues ocasions de Guru, el cop de cap de Jaime... Lo més just crec que hagués sigut un 2-2, però el futbol es així.
Visca el Sabadell!!