Autor Tema: Leganés - Sabadell Diumenge 4 d'abril 18:15  (Llegit 10180 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
  • Gènere: Masculí
Re:Leganés - Sabadell Diumenge 4 d'abril 18:15
« Respondre #80 el: 04 de Abril de 2021, 20:11:54 pm »
Un cop més els invents d’Hidalgo ens condemnen: no es podia haver sortit així des del principi?
Diumenge que ve ens juguem la vida, no valen invents!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #81 el: 04 de Abril de 2021, 20:13:20 pm »
A cuatro puntos de la salvacion, hay que ganar al Cartagena si o si, de penalti, con la chorra o como sea.
No queda otra, me da igual quien juege el domingo que viene pero que lo de todo hasta el final.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #82 el: 04 de Abril de 2021, 20:15:30 pm »
Encara hi ha esperança, però cada cop la situació es posa més difícil.  :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3990
« Respondre #83 el: 04 de Abril de 2021, 20:21:55 pm »
Molt bé Romero, segurament mereix molts més minuts, no se si titular, pero jugar més si

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1722
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #84 el: 04 de Abril de 2021, 20:23:13 pm »
Quina llàstima la primera meitat. M'ha agradat molt la segona.

Malgrat això, tenim un equip super just. Quan no falla un falla un altre. Un dia et falla Jaime, altre Grego, altre Undabarrena... sempre hi haurà algú que farà algo. Podem demanar que no jugui més Grego (que si, no és apte per 2a), però si igualment hem de posar a Jaime... No sé qui és pitjor.

Al mig del camp, vist lo vist, aniria provant a Antonio Romero per Undabarrena, a veure què passa. No saben si aquest nano és bo o dolent, no l'hem vist res.

Guruzeta li falta encara un punt per poder ser titular a 2a, però segueixo pensant que amb temps podria ser un segon punta titular d'equip de mitja taula. Algo té i confio que amb el temps demostri més. No cal dir que li dóna 1000 patades a Edgar, que és totalment  inoperant. Amb tot lo alt que és, no guanya ni una pilota, ni per dalt ni per baix, i cara a porta és dels pitjors davanters que he vist dels últims anys (i mira que hem tingut davanters dolents...).

Esperem que contra el Cartagena l'equip surti com a la segona part i guanyem un partit a casa per fi, i contra un rival directe. Ara si, tot lo que no sigui guanyar serà certificat pràcticamentun descens.
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #85 el: 04 de Abril de 2021, 20:24:20 pm »
Señores, vista la segunda parte, cornud destrozado, la rabia de oscar rubio al marcar, ellos creen, nosotros tenemos que creer, hasta el final con estos. Seremos justos, muy justos, pero ahi estamos, no podemos dejarlos de lado, la segunda parte ha sido una locura, hemos bañado al Leganés, pero bien, si no mirad sus twitters o foros. Tenemos que creer.

FINS EL FINAL, ARLEQUINATS!!!

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #86 el: 04 de Abril de 2021, 20:34:18 pm »
Todos son flores,  hasta que en el próximo partido salgamo con defensa de 5 y vuelta a la normalidad
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat moisbd

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #87 el: 04 de Abril de 2021, 20:39:27 pm »
Ho sento molt però la primera part d'avui és indigna d'un equip que es juga la seva supervivència a Segona divisió. Hem sap molt greu veure com, sense fer gran cosa, literalment ens guanyen el partit en 30 minuts. El marge s'ha acabat, no queda altre que estar amb els jugadors i cos tècnic, i creure que ho podem fer. Però sent conscients que hem de fer una heroïcitat i no ens podem permetre de nou tenir una "pàjara" i menys que duri 30 minuts. El partit del Cartagena marcarà si encara estem vius i podem anar mentalitzan-nos.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #88 el: 04 de Abril de 2021, 20:45:33 pm »
Todos son flores,  hasta que en el próximo partido salgamo con defensa de 5 y vuelta a la normalidad

Eso ni lo dudes, y volverá a sacar de portería al tio que esté más cerca del portero aunque el que reciba el balón esté presionado por dos contrarios, robo de balón y gol, como hoy.
y seguiremos con los gilicórners, yo no veo salida a esto, son demasiados partidos y ya no cuela.
Tenemos una plantilla mejor que la del Castellón pero mal llevada.
Es una pesadilla de temporada

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #89 el: 04 de Abril de 2021, 20:54:52 pm »
Mucho criticar a los jugadores  y al final siempre se va de rositas el ALINEADOR aficionado que tenemos .
El que para muchos es el único el mesias el intocable el conocedor de la plantilla el que sabe como sacarle lo mejor a un jugador .
Ahora hay que echarle el mérito de los cambios.
Cuando mejor juega el equipo es cuando lo tiene todo perdido.
Para el próximo partido propongo una alineación popular y no dejarle dar la táctica de como jugarle al Cartagena.
Los jugadores saldrían al campo desde el comienzo con las ideas claras , y no agarrotados y llenos de dudas de que hacer con la pelota.
Antonio Romero me ha gustado,por cierto lo he reclamado varias veces.
Si hubiésemos cambiado de ALINEADOR a estas alturas por muy mal que nos hubiese ido no estaríamos peor. Lo he dicho ya tantas veces que hasta yo me llamo pesado.
Compañeros la esperanza es lo último que se pierde :bandera

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #90 el: 04 de Abril de 2021, 21:02:14 pm »
De ganar la semana que viene lo veremos todo diferente, castellón, logroñes, y zaragoza tienen partidos muy difciles.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #91 el: 04 de Abril de 2021, 21:05:08 pm »
De ganar la semana que viene lo veremos todo diferente, castellón, logroñes, y zaragoza tienen partidos muy difciles.
Es que si no ganas ya podemos preparas nueva división. Y aun ganando seguramente bajaremos. Por muy optimistas que quieran ser algunos, es sentido común.

El entrenador mira por si mismo, en crear una forma de jugar para recalcar su estilo y que otros equipos se fijen en él. Jugadores muy limitados a parte.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #92 el: 04 de Abril de 2021, 21:05:40 pm »
Este post es de los que llegaremos a los 200 mensajes, como siempre que perdemos y donde muchos creerán que con nuestra plantilla teníamos que ganarle al Leganés con la gorra y si no lo hemos hecho es culpa de Hidalgo. Ojo me refiero a este partido, yo también pienso que contra los Albacete, Castellón, Logroñés... deberíamos haber ganado alguno de ellos.

Creo que el planteamiento con Grego de pivote junto con Adri no era tan malo teniendo en cuenta el rival ( y las bajas de Unda, Boniquet y Angel) , pero ellos han tenido mucho acierto, por eso son jugadores de primera la mayoría y las 2 que han tenido la han clavado, creo que nos han ido bien los cambios y hemos controlado mucho mejor, aunque nos han dado la pelota y pienso que hemos sido mejores que ellos en la segunda parte, si tuviéramos un José Arnáiz en nuestras filas seguro que hubiéramos empatado, pero tenemos lo que tenemos y a muerte con estos jugadores, que lo estan dando todo.

Con el Cartagena se nos acaba el margen, esta vez a Castellon y Logroñés les ha tocado rivales como Tenerife y Oviedo que estan en tierra de nadie, y que  también los tendremos nosotros en las próximas jornadas, eso si, si no ganamos a Cartagena nos hundimos.

Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #93 el: 04 de Abril de 2021, 21:20:13 pm »
Perder contra el Leganés entra en todas las cabezas .Lo que a mí no me entra en la cabeza es salir con la actitud como salimos , como si nosotros fuésemos los que vamos a llevar los tiempos del juego porque SI.
Y esto la culpa no es DEL CHA-CHA-CHA.
YA solo ha faltado poner  Froilán Leal antes que ha Romero para sacar la pelota.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #94 el: 04 de Abril de 2021, 21:21:54 pm »
Este post es de los que llegaremos a los 200 mensajes, como siempre que perdemos y donde muchos creerán que con nuestra plantilla teníamos que ganarle al Leganés con la gorra y si no lo hemos hecho es culpa de Hidalgo. Ojo me refiero a este partido, yo también pienso que contra los Albacete, Castellón, Logroñés... deberíamos haber ganado alguno de ellos.

Creo que el planteamiento con Grego de pivote junto con Adri no era tan malo teniendo en cuenta el rival ( y las bajas de Unda, Boniquet y Angel) , pero ellos han tenido mucho acierto, por eso son jugadores de primera la mayoría y las 2 que han tenido la han clavado, creo que nos han ido bien los cambios y hemos controlado mucho mejor, aunque nos han dado la pelota y pienso que hemos sido mejores que ellos en la segunda parte, si tuviéramos un José Arnáiz en nuestras filas seguro que hubiéramos empatado, pero tenemos lo que tenemos y a muerte con estos jugadores, que lo estan dando todo.

Con el Cartagena se nos acaba el margen, esta vez a Castellon y Logroñés les ha tocado rivales como Tenerife y Oviedo que estan en tierra de nadie, y que  también los tendremos nosotros en las próximas jornadas, eso si, si no ganamos a Cartagena nos hundimos.

Eiii ja n’hi ha prou amb el rotllo aquest de que quan perdem hi ha molts missatges. Ja cansa eh???

• Secretari Tècnic
« Respondre #95 el: 04 de Abril de 2021, 21:26:39 pm »

Eiii ja n’hi ha prou amb el rotllo aquest de que quan perdem hi ha molts missatges. Ja cansa eh???
Cansa? Doncs és la pura realitat, el dia que es perd tothom surt del armari, i teniu tot el dret, però no us queixeu

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #96 el: 04 de Abril de 2021, 21:26:53 pm »
Me he pasado por los foros del Leganés y pese a ganar hay más críticas (constructivas la mayoría) que alagos. Y es que el alago debilita y la critica siempre motiva a mejorar.

En casi todos los equipos es así y no pasa nada. Si un niño saca un 3 no pones mil excusas que si el profe tiene manía a mi hijo, que si tal que si pascual.

Esto es lo que pasa aquí, todo vale, todo está bien, los jugadores siempre vienen al Sabadell sin presión, relajados porque impera el "no pasa nada, la semana que viene si ganamos lo vereis todo distinto" pero llega esa semana y no ganas y vuelvo a escuchar lo mismo.

Después de una temporada infumable, donde todo se ha hecho mal, aun tengo que ver comentarios quejandose de los que somos algo críticos. En fin...

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #97 el: 04 de Abril de 2021, 21:28:08 pm »
Quant temps feia q no jugava Romero?
I ni una queixa després del q li van fer al mercat d hivern.
Penso q mereix un reconeixement

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #98 el: 04 de Abril de 2021, 21:33:04 pm »
Quant temps feia q no jugava Romero?
I ni una queixa després del q li van fer al mercat d hivern.
Penso q mereix un reconeixement
Pues sí, el chico se lo merece la verdad :clap :clap

• Secretari Tècnic
« Respondre #99 el: 04 de Abril de 2021, 21:35:05 pm »
Por cierto esos del VAR que se lo hagan mirar, yo no me fio un pelo de ellos, en la segunda parte han anulado un gol al Leganés por fuera de juego cuando Oscar Rubio estaba medio metro por detrás, cada vez son peores VAR y arbitros