Autor Tema: Leganés - Sabadell Diumenge 4 d'abril 18:15  (Llegit 10198 cops)

0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
  • Gènere: Masculí
Leganés - Sabadell Diumenge 4 d'abril 18:15
« el: 03 de Abril de 2021, 00:12:00 am »
Partit molt difícil, a veure que passa  ¡¡¡¡
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat damima

• Juvenil
  • Missatges: 332
Re:Leganés - Sabadell Diumenge 4 d'abril 18:15
« Respondre #1 el: 03 de Abril de 2021, 12:52:05 pm »
Mirando un poco la tendencia de todos los equipos y a falta de 10 jornadas, creo que con 47 puntos te salvas (son 15 más de los que hay ahora).

Leganés (F) -->  0 puntos
Cartagena (C) --> 1 punto
Fuenlabrada (F) --> 3 puntos
Mallorca (C) --> 0 puntos
Rayo (C) --> 1 punto
Oviedo (F) --> 1 puntos
Tenerife (C) --> 3 puntos
Alcorcón (F) --> 1 puntos
Ponferradina (C) --> 3 puntos
Mirandés (F) --> 3 puntos

Siendo realistas, me salen 16 puntos (contando que Ponfe y Mirandés ya no se jugarán nada)

32 + 16 = 48 puntos....debería valer, ya que hay muchos enfrentamientos directos entre todos los implicados (con estos resultados, le ganas el gol-average a Cartagena, se lo empatas a Alcorcón)

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #2 el: 03 de Abril de 2021, 13:42:46 pm »
Mirando un poco la tendencia de todos los equipos y a falta de 10 jornadas, creo que con 47 puntos te salvas (son 15 más de los que hay ahora).

Rayo (C) --> 1 punto
Oviedo (F) --> 1 puntos

Siendo realistas, me salen 16 puntos (contando que Ponfe y Mirandés ya no se jugarán nada)

32 + 16 = 48 puntos....debería valer, ya que hay muchos enfrentamientos directos entre todos los implicados (con estos resultados, le ganas el gol-average a Cartagena, se lo empatas a Alcorcón)

De hecho, haciendo la simulación, la liga me quedaría:

1   RCD Mallorca   92
2   RCD Espanyol   88

3   UD Almería   85
4   Sporting Gijón   78
5   CD Leganés   73
6   Rayo Vallecano   67

7   Girona FC           61
8   SD Ponferradina   59
9   CF Fuenlabrada   55
10   CD Mirandés   51
11   UD Las Palmas   50
12   Real Oviedo   49
13   Málaga CF           49
14   CE Sabadell   48
15   CD Tenerife   47
16   Real Zaragoza   46
17   AD Alcorcón   45
18   FC Cartagena   45
19   UD Logroñés   45
20   CD Lugo           44
21   CD Castellón   42
22   Albacete           39

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #3 el: 03 de Abril de 2021, 15:03:25 pm »

Rayo (C) --> 1 punto
Oviedo (F) --> 1 puntos

1   RCD Mallorca   92
2   RCD Espanyol   88

3   UD Almería   85
4   Sporting Gijón   78
5   CD Leganés   73
6   Rayo Vallecano   67

8   SD Ponferradina   59
9   CF Fuenlabrada   55
10   CD Mirandés   51
11   UD Las Palmas   50
12   Real Oviedo   49
14   CE Sabadell   48
15   CD Tenerife   47
16   Real Zaragoza   46
17   AD Alcorcón   45
18   FC Cartagena   45
19   UD Logroñés   45
21   CD Castellón   42

ciertamente iba a publicar este detalle de previsiones, pero realmente tu has clavado mi pensamiento, casi por completo.  Obviamente la salvación está en Fuenlabrada.

Personalmente solo quitaría un punto (entre Oviedo y Rayo), y también nos daría para salvarnos.

A nivel global, veo al Espanyol como campeón de Liga, Mallorca y Almería en una lucha apretada y Castellón, más cerca de la salvación.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7190
« Respondre #4 el: 03 de Abril de 2021, 15:34:09 pm »
Avui ho tinc claríssim: permanència seran 45-46 punts.
Objectiu avui es sumar un punt a Leganés, per fer bo el que vagi venint.

També crec que que acabarà últim serà elLogroñés

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #5 el: 03 de Abril de 2021, 15:37:16 pm »

Rayo (C) --> 1 punto
Oviedo (F) --> 1 puntos

1   RCD Mallorca   92
2   RCD Espanyol   88

3   UD Almería   85
4   Sporting Gijón   78
5   CD Leganés   73
6   Rayo Vallecano   67

8   SD Ponferradina   59
9   CF Fuenlabrada   55
10   CD Mirandés   51
11   UD Las Palmas   50
12   Real Oviedo   49
14   CE Sabadell   48
15   CD Tenerife   47
16   Real Zaragoza   46
17   AD Alcorcón   45
18   FC Cartagena   45
19   UD Logroñés   45
21   CD Castellón   42

ciertamente iba a publicar este detalle de previsiones, pero realmente tu has clavado mi pensamiento, casi por completo.  Obviamente la salvación está en Fuenlabrada.

Personalmente solo quitaría un punto (entre Oviedo y Rayo), y también nos daría para salvarnos.

A nivel global, veo al Espanyol como campeón de Liga, Mallorca y Almería en una lucha apretada y Castellón, más cerca de la salvación.

Tampoco veo muy extraño que se gane en Oviedo...es decir, todo lo que venga de más, será positivo...pero si haces menos puntos, desciendes casi seguro

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #6 el: 03 de Abril de 2021, 15:37:53 pm »
Avui ho tinc claríssim: permanència seran 45-46 punts.
Objectiu avui es sumar un punt a Leganés, per fer bo el que vagi venint.

També crec que que acabarà últim serà elLogroñés

No ho sé, està guanyant al Tenerife ara...

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #7 el: 03 de Abril de 2021, 16:12:03 pm »
Miro para arriba en este hilo y j****, vaya pajas mentales os haceis con clasificaciones imposibles. No se si nos salvaremos, espero que si, pero vaya...

¿Donde ver el partido mañana?

Como siempre digo, en el enlace de Youtube de LaLiga Smartbank todas las semanas se ven todos los partidos de la 2A, eso si, hay que usar VPN porque esta restringido el visionado para el territorio español. Tambien aclaro que como yo no vivo actualmente en España, no he de usar los truquillos del VPN. De hecho cuando me entere de que los partidos eran Free en YT... mi pozo en un gozo oiga je je
Enlace YT a LaLiga SmartBank https://www.youtube.com/c/laligasmartbank/

Los enlaces al partido del Leganes vs Sabadell los consigo solo usando la opcion de busqueda que hay en el canal de LaLiga, no soy un guru je je

¿Que es VPN? Resumiendo, hacer como que navegas desde otro pais diferente al que estas. En este enlace se explica muy bien: https://www.xataka.com/basics/que-es-una-conexion-vpn-para-que-sirve-y-que-ventajas-tiene

Leganes vs Sabadell

Enlace al partido: https://www.youtube.com/watch?v=EbiF6NIevMk
Este enlace es operativo, mas o menos, un minuto antes de que empiece el partido.

Calentamiento: https://www.youtube.com/watch?v=AMXKLuIS04k

Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=BYHEXoEFqNE

Para mi, la opcion mas accesible a una VPN es con el navegador Opera, solo hay que instalarlo y activar la opcion VPN y navegaremos desde otro pais de Europa, Africa etc.

Manual Opera en PC: https://www.youtube.com/watch?v=l1nmWJctTXY
Manual Opera en Android: https://www.youtube.com/watch?v=7TZwgDZy0gg
Lo se, manuales de YT hechos por sudamericanos son siempre estilo Valdano... paciencia.
Tampoco he visto los manuales, pero vaya, activar la VPN en Opera no es nada del otro mundo y entiendo que con la ayuda de los mismos os resultara sencillo.

El partido en LaLiga tiene audio en ingles, yo lo que hago es escuchar Radio Sabadell (si, a pesar de ser patetidos es mejor que escuchar un pavo que no entiendo), pero hay que sincronizarlo. Aqui cada uno usara su truquillo, en mi paso es pausar el audio o el video el tiempo que entiendo tienen desfase y casi seguro que durante todo el partido ya no habra problemas de sincronia. Pero un detalle, mejor nos esperamos 5 minutos al inicio del partido porque los de RS hacen lo mismo, retrasan su audio para sincronizarlo con M+.

« Darrera modificació: 03 de Abril de 2021, 16:31:11 pm per elnenpetit »

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4002
« Respondre #8 el: 03 de Abril de 2021, 17:13:45 pm »
Miro para arriba en este hilo y j****, vaya pajas mentales os haceis con clasificaciones imposibles. No se si nos salvaremos, espero que si, pero vaya...

¿Donde ver el partido mañana?

Como siempre digo, en el enlace de Youtube de LaLiga Smartbank todas las semanas se ven todos los partidos de la 2A, eso si, hay que usar VPN porque esta restringido el visionado para el territorio español. Tambien aclaro que como yo no vivo actualmente en España, no he de usar los truquillos del VPN. De hecho cuando me entere de que los partidos eran Free en YT... mi pozo en un gozo oiga je je
Enlace YT a LaLiga SmartBank https://www.youtube.com/c/laligasmartbank/

Los enlaces al partido del Leganes vs Sabadell los consigo solo usando la opcion de busqueda que hay en el canal de LaLiga, no soy un guru je je

¿Que es VPN? Resumiendo, hacer como que navegas desde otro pais diferente al que estas. En este enlace se explica muy bien: https://www.xataka.com/basics/que-es-una-conexion-vpn-para-que-sirve-y-que-ventajas-tiene

Leganes vs Sabadell

Enlace al partido: https://www.youtube.com/watch?v=EbiF6NIevMk
Este enlace es operativo, mas o menos, un minuto antes de que empiece el partido.

Calentamiento: https://www.youtube.com/watch?v=AMXKLuIS04k

Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=BYHEXoEFqNE

Para mi, la opcion mas accesible a una VPN es con el navegador Opera, solo hay que instalarlo y activar la opcion VPN y navegaremos desde otro pais de Europa, Africa etc.

Manual Opera en PC: https://www.youtube.com/watch?v=l1nmWJctTXY
Manual Opera en Android: https://www.youtube.com/watch?v=7TZwgDZy0gg
Lo se, manuales de YT hechos por sudamericanos son siempre estilo Valdano... paciencia.
Tampoco he visto los manuales, pero vaya, activar la VPN en Opera no es nada del otro mundo y entiendo que con la ayuda de los mismos os resultara sencillo.

El partido en LaLiga tiene audio en ingles, yo lo que hago es escuchar Radio Sabadell (si, a pesar de ser patetidos es mejor que escuchar un pavo que no entiendo), pero hay que sincronizarlo. Aqui cada uno usara su truquillo, en mi paso es pausar el audio o el video el tiempo que entiendo tienen desfase y casi seguro que durante todo el partido ya no habra problemas de sincronia. Pero un detalle, mejor nos esperamos 5 minutos al inicio del partido porque los de RS hacen lo mismo, retrasan su audio para sincronizarlo con M+.
Yo me lo puse la semana pasada y genial, se ven todos los partidos sin cortes, magnífica información, de momento se acabaton6los problemas para ver los partidos, es muy sencillo de poner, bajarse la aplicación opera, tocar abajo a la derecha una letra O roja, pulsar sobre las letras vpn, después hay varios cuadritos y vas a youtu.be, pones Leganes - sabadell y ya sale, yo lo hice así y me funcionó, también puedes copiar los enlaces de live TV, pirlo, Rojadirecta o raffle, y todos funcionan, si yo que soy muy torpe con el teléfono lo conseguí...

• Secretari Tècnic
« Respondre #9 el: 03 de Abril de 2021, 20:10:59 pm »
Castellón gana, Logroñés gana, o ganamos mañana o se complica bastante la cosa, ya da lo mismo contra quien juguemos, hay que puntuar, por cierto quiero la mitad de la suerte del Castellón

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #10 el: 03 de Abril de 2021, 20:12:06 pm »
Increible que esa autentica banda este con 36 puntos, de verdad.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #11 el: 03 de Abril de 2021, 20:17:16 pm »
Tal y como se están poniendo las cosas, vuelve a ser urgente sumar de tres en tres y haríamos bien en no renunciar a ninguna ocasión para hacerlo, incluido el partido de mañana.

Vayamos con el mono de faena puesto y que la suerte nos acompañe, porque la vamos a necesitar...

• Secretari Tècnic
« Respondre #12 el: 03 de Abril de 2021, 20:19:00 pm »
es que son muy malos, hoy también ganan por gol en propia puerta, no han hecho absolutamente nada para ganar, cuando veo esto me entra una mala leche...
« Darrera modificació: 03 de Abril de 2021, 20:22:42 pm per o rei marañon »

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #13 el: 03 de Abril de 2021, 20:26:25 pm »
es que son muy malos, hoy también ganan por gol en propia pyerra

Sí, pero han ganado a Sabadell, Albacete y Oviedo, lo debían hacer y lo han hecho. Con Garrido son un equipo mucho más seguro y con los últimos resultados, van a coger confianza.

Y ojo, que el Oviedo pierda tampoco es un mal resultado si nosotros fueramos capaces de dar la campanada mañana y ganar al Leganés, porque sería otro equipo que se uniría a la fiesta.

Pero claro, hay que ganar mañana...

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3007
  • Endavant Sabadell
« Respondre #14 el: 03 de Abril de 2021, 20:28:51 pm »
Han hecho tres xuts en 4 partidos y han conseguido 10 puntos, toda la suerte que nos falta a nosotros la tienen ellos.
Ahora llegado al tramo final de liga hay que conseguir puntos de donde sea y intentar no quedar descolgados a mas de cuatro puntos de la salvación.
Mañana al Leganes no le va la vida ya que tiene al septimo clasificado a 5 puntos pero obviamente son tres puntos con los que cuentan, quizas lleguen algo justos de fuerzas y habra que aprovecharlo, me da que damos la campanada.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #15 el: 03 de Abril de 2021, 20:37:10 pm »

Sí, pero han ganado a Sabadell, Albacete y Oviedo, lo debían hacer y lo han hecho. Con Garrido son un equipo mucho más seguro y con los últimos resultados, van a coger confianza.

Y ojo, que el Oviedo pierda tampoco es un mal resultado si nosotros fueramos capaces de dar la campanada mañana y ganar al Leganés, porque sería otro equipo que se uniría a la fiesta.

Bueno, lo de seguro es un decir.. contra nosotros más suerte no pudieron tener (de hecho, pongo al lado al Castellón que vino a la NCA sin haber cambiado al entrenador y a este, y me quedo con aquel de lejos). Aquel sí transmitió mayor sensación de seguridad (incluso recuerdo que dejó generar más bien poco), no este al que doblamos en ocasiones y merecimos más.

Sea como sea, hoy lo comentaban en Movistar+, que por más que dé la sensación de que el descenso se quedará en -50, al final hay equipos que, de un modo u otro, empiezan a apretar y obligan al resto a hacer lo propio. El Castellón podría ser uno de ellos, y hay que dejarse de cuentas y de supuestos (jamás daré un partido por perdido antes de empezar) y empezar a apretar también, a sumar y a no pensar que ya ganaremos a la Ponfe o al Mirandés a final de liga pq no sé jugarán nada, pq no hay muchos equipos como el Sabadell de Carreras, que una vez salvado regalase partidos, basta con ver cuál fue uno de los equipos que contribuyó al descenso del Depor en un partido crucial, el ya descendido Extremadura. Así que hagamos menos cuentas y esperemos lo que hay que esperar: que se compita hasta el final y los resultados que no siempre han llegado, puedan llegar dado la voluntad, el esfuerzo y, por qué no, el juego desplegado mayormente.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #16 el: 03 de Abril de 2021, 21:01:34 pm »

Bueno, lo de seguro es un decir.. contra nosotros más suerte no pudieron tener (de hecho, pongo al lado al Castellón que vino a la NCA sin haber cambiado al entrenador y a este, y me quedo con aquel de lejos). Aquel sí transmitió mayor sensación de seguridad (incluso recuerdo que dejó generar más bien poco), no este al que doblamos en ocasiones y merecimos más.

Sea como sea, hoy lo comentaban en Movistar+, que por más que dé la sensación de que el descenso se quedará en -50, al final hay equipos que, de un modo u otro, empiezan a apretar y obligan al resto a hacer lo propio. El Castellón podría ser uno de ellos, y hay que dejarse de cuentas y de supuestos (jamás daré un partido por perdido antes de empezar) y empezar a apretar también, a sumar y a no pensar que ya ganaremos a la Ponfe o al Mirandés a final de liga pq no sé jugarán nada, pq no hay muchos equipos como el Sabadell de Carreras, que una vez salvado regalase partidos, basta con ver cuál fue uno de los equipos que contribuyó al descenso del Depor en un partido crucial, el ya descendido Extremadura. Así que hagamos menos cuentas y esperemos lo que hay que esperar: que se compita hasta el final y los resultados que no siempre han llegado, puedan llegar dado la voluntad, el esfuerzo y, por qué no, el juego desplegado mayormente.

Con lo de "más seguro" me refería a que vi algunos partidos suyos en la primera vuelta que aquello sí que era un despropósito, unas cagadas en defensa monumentales y una sensación de que si los jugadores no querían echar a su entrenador, poco les faltaba. En los últimos partidos no se lo estoy viendo.

Otra cosa es si crean o no crean oportunidades, pero está claro que las están rentabilizando en forma de puntos.

Desconnectat tonidg

• Jugador Prof.
  • Missatges: 874
  • Intent de representant
« Respondre #17 el: 04 de Abril de 2021, 01:41:53 am »
L'únic segur, és que quan acabi la jornada 42 han de quedar quatre equips sota nostra. La resta, son projeccions estadístiques i poc més.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7190
« Respondre #18 el: 04 de Abril de 2021, 16:13:43 pm »
L'únic segur, és que quan acabi la jornada 42 han de quedar quatre equips sota nostra. La resta, son projeccions estadístiques i poc més.

Vaja...

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #19 el: 04 de Abril de 2021, 17:02:59 pm »
Que nosotros estemos dónde estamos no es cuestión de mala suerte, somos reincidentes y si aún tenemos posibilidades es porque hay un grupo de 6 equipos que lo hacen tan mal como nosotros.
Tema Castellón, ellos han apostado por el cambio y el nuevo entrenador tiene clarísimos los mimbres de que dispone, actúa en consecuencia y ahora mismo yo ya me cambiaba por ellos.
Si hoy perdemos solo nos salvará un milagro, lo de calcular los puntos que te dan la permanencia no tiene ningún sentido si no ganamos nunca.
Sin embargo hoy intuyo un buén partido nuestro con victoria, nos crecemos contra equipos teóricamente grandes, vamos!