Autor Tema: Leganés - Sabadell Diumenge 4 d'abril 18:15  (Llegit 10171 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:Leganés - Sabadell Diumenge 4 d'abril 18:15
« Respondre #100 el: 04 de Abril de 2021, 21:50:43 pm »
Me he pasado por los foros del Leganés y pese a ganar hay más críticas (constructivas la mayoría) que alagos. Y es que el alago debilita y la critica siempre motiva a mejorar.

En casi todos los equipos es así y no pasa nada. Si un niño saca un 3 no pones mil excusas que si el profe tiene manía a mi hijo, que si tal que si pascual.

Esto es lo que pasa aquí, todo vale, todo está bien, los jugadores siempre vienen al Sabadell sin presión, relajados porque impera el "no pasa nada, la semana que viene si ganamos lo vereis todo distinto" pero llega esa semana y no ganas y vuelvo a escuchar lo mismo.

Después de una temporada infumable, donde todo se ha hecho mal, aun tengo que ver comentarios quejandose de los que somos algo críticos. En fin...

Adelante con la crítica, como en la mayoría de foros de futbol, igual que hay gente que no se cansa de justificar lo injustificable  yo criticaré cuando toque. Esto es un equipo de 2A, el preámbulo de la mejor liga de el mundo ( o eso dicen), no somos las madres de un equipo de alevines, y poca crítica hay para la que tendría que haber
Por cierto cobran un pastonazo, no trabajan de forma altruísta.
« Darrera modificació: 04 de Abril de 2021, 21:53:30 pm per Dani71 »

Desconnectat RONCHI

• Juvenil
  • Missatges: 598
« Respondre #101 el: 04 de Abril de 2021, 21:51:53 pm »
El proper partit sera decissiu, despres d anar perdent 2-0 a la primera part, no hi tens res a perdre i vas a per totes el Leganes nomes havia d aguantar i tenia els 3 punts, altra cosa sera el proper partit vs Cartagena rival directe s ha de veure a que es juga i si som capaços de guanyar el partit, Romero força be avui, fins ara les poques oportunitats que havia tingut no havia fet res

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #102 el: 04 de Abril de 2021, 21:55:03 pm »
Este post es de los que llegaremos a los 200 mensajes, como siempre que perdemos y donde muchos creerán que con nuestra plantilla teníamos que ganarle al Leganés con la gorra y si no lo hemos hecho es culpa de Hidalgo. Ojo me refiero a este partido, yo también pienso que contra los Albacete, Castellón, Logroñés... deberíamos haber ganado alguno de ellos.

Creo que el planteamiento con Grego de pivote junto con Adri no era tan malo teniendo en cuenta el rival ( y las bajas de Unda, Boniquet y Angel) , pero ellos han tenido mucho acierto, por eso son jugadores de primera la mayoría y las 2 que han tenido la han clavado, creo que nos han ido bien los cambios y hemos controlado mucho mejor, aunque nos han dado la pelota y pienso que hemos sido mejores que ellos en la segunda parte, si tuviéramos un José Arnáiz en nuestras filas seguro que hubiéramos empatado, pero tenemos lo que tenemos y a muerte con estos jugadores, que lo estan dando todo.

Con el Cartagena se nos acaba el margen, esta vez a Castellon y Logroñés les ha tocado rivales como Tenerife y Oviedo que estan en tierra de nadie, y que  también los tendremos nosotros en las próximas jornadas, eso si, si no ganamos a Cartagena nos hundimos.

Eiii ja n’hi ha prou amb el rotllo aquest de que quan perdem hi ha molts missatges. Ja cansa eh???
Cansa? Doncs és la pura realitat, el dia que es perd tothom surt del armari, i teniu tot el dret, però no us queixeu
Jo escric quasi sempre, es guanyi o es perdi. Si no volem que la gent escrigui quan perdem doncs diem que tot és perfecte i maravellós i ja està. Però no oblidem que les crítiques constructives ajuden a millorar i són senyal de que el club ens importa de veritat.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #103 el: 04 de Abril de 2021, 21:59:35 pm »
La diferencia en el foro del leganés es que ellos tienen un equipo con jugadores de primera división, en el cual un equipo con jugadores en su gran mayoría provenientes de segunda B les ha vapuleado en su estadio durante 60 minutos y han podido empatar o perder contra un equipo con un presupuesto 10 veces menor que el suyo, con lo cual se entienden la mayoría de criticas que pueda haber en esos foros.

Y ojo, que yo estoy cabreado como el que mas con la primera media hora, pero el rival también juega.
« Darrera modificació: 04 de Abril de 2021, 22:04:46 pm per MILITU »

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #104 el: 04 de Abril de 2021, 22:11:13 pm »
Ahora resulta que no me tengo que ir a la cama cabreado porque ha perdido nuestro equipo ,pero sí preocupado porque he podido molestar a alguno con mis comentarios.
Pues los 200 que participamos (como se ha dicho) somos el reflejo de los 2000 de siempre en EL Templo y hay siempre hubo discrepancias en los partidos como tiene que ser.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #105 el: 05 de Abril de 2021, 00:07:27 am »
Que a la roda de premsa no es pregunti per Romero, que és el que estavem esperant tots, diu molt poc de la premsa i ràdio locals.  El millor amb diferència de l’equip avui però el número 1 en indiferència pels mitjans. No entenc el perquè.

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #106 el: 05 de Abril de 2021, 00:16:38 am »
Que a la roda de premsa no es pregunti per Romero, que és el que estavem esperant tots, diu molt poc de la premsa i ràdio locals.  El millor amb diferència de l’equip avui però el número 1 en indiferència pels mitjans. No entenc el perquè.

Autocrítica 0 en este club.
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #107 el: 05 de Abril de 2021, 04:18:39 am »
En este club hay mucho conformista pero mucho y así nos va... Temporada a la basura, planificación deportiva horrorosa, entrenador que le va grande la categoria y claro esta, el “venim d’on venim” y aqui no pasa nada. Vamos a descender esto no lo salva ni el tato y lo peor sin ni siquiera haber ido a ver al equipo al templo. La temporada que viene otra vez el lema “tornarem” que pasa que no podemos ser más optimistas? Una pena todo...
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #108 el: 05 de Abril de 2021, 04:40:30 am »
Vista la segunda parte de hoy, no me cabe duda que esta plantilla luchará hasta el final y convencido que llegaremos a la ultima jornada con opciones, seguramente dependiendo de otros resultados pero con opciones.
Para mi hoy, mencion especial a Adri Cuevas, ha liderado el equipo como nadie, en los buenos y en los malos momentos y por contra me ha decepcionado Aaron.
Respecto a los errores en campo propio me da que conviviremos con ellos hasta final de temporada debido a falta de calidad en la salida del balón y de la poca contundencia defensiva.
Si el equipo es capaz de sobreponerse a esos errores que seguiremos cometiendo y pone el alma como hoy, con los cuatro mecanismos instaurados, con acierto y perseverancia, quizas podamos sumar puntos ante rivales menos potentes al de hoy.
No queda otra que seguir creyendo y el tiempo nos situará donde merezcamos.
No tengo duda que si el domingo que viene pudiesemos ir al estadio, estariamos animando como nunca pese a la temporada tan irregular y las decepciones, los tres puntos no pueden escaparse.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #109 el: 05 de Abril de 2021, 04:54:43 am »
Por si algunos no lo conoceis, os recomiendo un canal de youtube de un chavalin periodista del sporting que comenta todas las jornadas de la smartbank desde un punto de vista personal y distendido, se llama Senen Moran.
No espereis grandes analisis tecnicos , simplemente se dedica a hablar de los equipos y de los partidos desde una vision simple y como un aficionado más.

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #110 el: 05 de Abril de 2021, 07:11:55 am »
Pel q sembla Romero és tema tabú als mitjans locals.
jo preguntaria com és q no ha jugat un minut en la segona volta?
Com van preferir ahir posar un defensa q no té distribució de pilota i la perd amb una mica de pressió?
És alguna cosa personal amb el tècnic?
Se li ha demanat disculpes per com s el va tractar al mercat  d hivern per la mala gestió de Manzanera?
Ahir finalment va jugar pq no hi havia més remei i ell no ha fet ni una queixa mai.Exemple de professionalitat.

Però no es parla d ell ni amb ell.Tema tabú.Encara no se li ha preguntat sobre la seva opinió al respecte.Com si no existís.

Mai ho sabrem pq no tenim periodistes de veritat a Sabadell.Només massatges i estadístiques de quants punts hem de fer o coses així.Per omplir.
Segurament fora de la ciutat no trobarien feina
Així q millor no remanar les cireres.Tots fariem igual
« Darrera modificació: 05 de Abril de 2021, 10:17:00 am per hicks »

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #111 el: 05 de Abril de 2021, 09:48:40 am »
Primera part horrorosa dels nostres, però horrorosa dd veritat.
El seu gol anul·lat.... doncs jo el veig legal, sincerament.
La segona part va cambiar la cosa, no sabrem mai si va ser per mèrits nostres o perquè el Leganes va aixecar el peu de l'accelerador.
Romero va estar molt bé, tenint en compte que sense jugar res durant la temporada, de ritme anava justet.
Entrava en totes les quinieles no puntuar ahir, en totes.
El que em preocupa i molt és que estem a 2 partits de sortir del pou, ja que tenim els goalaverage en contra.
I em preocupa molt més el partit vs Cartagena, ja que no ens val ni l'empat, i no és que siguem un 1 fix a la quiniela jugant a casa aquesta temporada... i quan juguem una "final", sembla que ens tremolin les cames.
A preparar bé el partit i a guanyar per seguir tenint opcions de permanència, sinó miau miau.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #112 el: 05 de Abril de 2021, 15:05:36 pm »
Molt bona segona part, on vam mereixer molt mes, però és com sempre,si no fots la piloteta dintre no hi ha res a fer, i nosaltres d'això no en sabem gaire, cada vegada més aprop del descens..
Hem tornat !

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 780
« Respondre #113 el: 05 de Abril de 2021, 15:43:03 pm »
Primera meitat nefasta on semblavem un equip de regional. jo encara no he vist el fora de joc del seu 3er gol, quins il·luminats aquests senyors del VAR... 2a meitat molt millor i on, fins i tot, varem merèixer treure algún punt.

Em quedo amb aquesta part, els de casa acabant perdent temps, línia de 5 en defensa i apretant... aquest ha de ser el camí.

Un altre partit notable d'Óscar Rubio consolidat com a central, qui ens ho diria amb 36 anys, pre treure's el barret.
Antonio Romero, chapeau. No jugava desde Copa (gener)? Ahir entre ell i Adri Cuevas ho varen fer molt bé. Sincerament, espero que l'Hidalgo no el torni a deixar enrere, el necessitem.
Sant Mackay va ajudar-nos a mantenir-nos al partit.

Com a nota negativa en Grego Sierra. Va començar bé l'any però porta ja un temps desconnectat i ahir va ser clau en part negativa.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #114 el: 05 de Abril de 2021, 16:42:05 pm »
De ganar la semana que viene lo veremos todo diferente, castellón, logroñes, y zaragoza tienen partidos muy difciles.
Es que si no ganas ya podemos preparas nueva división. Y aun ganando seguramente bajaremos. Por muy optimistas que quieran ser algunos, es sentido común.

El entrenador mira por si mismo, en crear una forma de jugar para recalcar su estilo y que otros equipos se fijen en él. Jugadores muy limitados a parte.

Yo hace semanas que no escribo aunque os sigo leyendo, respeto las críticas no me queda otra... Aunque algunas son coherentes y lógicas otras mejor me callo pero ya decir que Hidalgo mira por si mismo para que otros equipos se fijen en el... Me parece una falta de respeto a un tío que se está dejando la piel y nos a dado todo lo que nos a dado...

Pero nada seguir criticando a Hidalgo por respirar y a todo lo que se mueva porque así se ayuda el alago debilita...

j**** que no vamos al campo que las redes sociales son las pocas cosas que nos hacen estar cerca de ellos, vamos animar y estar hasta el final con ellos y ya luego en la jornada 42 veremos que pasa, pero mas animar y demostrar estar con el equipo que ellos se están dejando la piel, yo no puedo estar mas orgulloso y si bajamos no será por falta de actitud, cosa que sería lo mínimo pero no es lo habitual, así que tenemos unos tíos que se están dejando la vida por este escudo pues vamos apoyarles y estar con ellos, que nada mas nos gusta estar cuando se gana y perdoname pero eso no es ser del Sabadell, a las buenas y a las malas amigos!!!

HONOR!!! :bandera :scut

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #115 el: 05 de Abril de 2021, 17:33:14 pm »
El entrenador mira por si mismo, en crear una forma de jugar para recalcar su estilo y que otros equipos se fijen en él
Para mi con todo el respeto, esta es la frase más sensata, objetiva y realista en lo que va de temporada
Cuando acabe la liga y le pongan una oferta sobre la mesa al entrenador por su " buén trato de balón" ya veremos lo que tarda en hacer las maletas
Si bajamos que creo que si, el daño ya estará hecho y podemos subir al año siguiente o pegarnos 10 años jugando en la esplanada de hierba artificial de Cornellà o al campo del Ebro o la peña deportiva, creo que otros clubs han puesto en valor lo que supone estar en esta categorïa, haciendo pruebas ensayo/error, al menos lo han probado, nosotros lo hemos dejado todo como està y lo vamos a pagar caro.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #116 el: 05 de Abril de 2021, 18:37:26 pm »
Puedo estar de acuerdo en lo que dices, Machin creo un estilo con el Girona y ese estilo le llevo a Sevilla, Alaves, Espanyol, entre otros, señal que hizo las cosas bien, si a Hidalgo le llueven ofertas y se va, estará en su derecho y será señal de que malo no es.
Defender a Hidalgo tal y como estamos, no es tarea facil, los numeros ahí estan, para mi está demostrando ser bueno, como técnico y como gestor de vestuario.
Para mi el problema, no está ni en el técnico, ni en los jugadores, el problema viene por otra vía pero como nadie da explicaciones pues focalizamos nuestro malestar hacia los que estan en el campo.
Yo ahora mismo a falta de nada para acabar la competición y todavía con opciones, intentaría crear iniciativas de apoyo hacia el equipo, todavía estamos vivos.
Una vez finalizada la temporada, en segunda a o en la pro, cada uno tomará el camino que más le convenga pero nosotros seguiremos estando, ojalá sea en 2A , pudiendo asistir al campo y con salud.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #117 el: 05 de Abril de 2021, 19:04:52 pm »
Puedo estar de acuerdo en lo que dices, Machin creo un estilo con el Girona y ese estilo le llevo a Sevilla, Alaves, Espanyol, entre otros, señal que hizo las cosas bien, si a Hidalgo le llueven ofertas y se va, estará en su derecho y será señal de que malo no es.
Defender a Hidalgo tal y como estamos, no es tarea facil, los numeros ahí estan, para mi está demostrando ser bueno, como técnico y como gestor de vestuario.
Para mi el problema, no está ni en el técnico, ni en los jugadores, el problema viene por otra vía pero como nadie da explicaciones pues focalizamos nuestro malestar hacia los que estan en el campo.
Yo ahora mismo a falta de nada para acabar la competición y todavía con opciones, intentaría crear iniciativas de apoyo hacia el equipo, todavía estamos vivos.
Una vez finalizada la temporada, en segunda a o en la pro, cada uno tomará el camino que más le convenga pero nosotros seguiremos estando, ojalá sea en 2A , pudiendo asistir al campo y con salud.
Está bién,
Me gustarìa que analizásemos el primer gol que nos marcaron ayer.
Alguien me puede explicar y convencerme que clase de acción es esa???
 Como un equipo en posición de descenso, en la cuerda floja y haciendo malabares para no caer y romperse la crisma, se permite el lujo de sacar de porterïa con el partido en fase inicial y viendo que el contrario te presiona arriba con varios jugadores, en vez de abortar el peligro de un pelotazo , el portero le pasa el balón( el marrón) más bién a un tio que está rodeado de contarios, este lo pierde y nos marcan el 1_0
Alguien me puede explicar el POR QUÉ de esa jugada???
Se reitera en eso por los grandes resultados que lleva esta temporada? Es cabezonerïa? Que es exáctamente??
Yo soy el portero y no le hago ni caso en serio, es lo que deberïan hacer, no hacerle ni caso
Tampoco entiento que esté los 90 minutos de pie dando órdenes. Yo veo otros equipos y al menos un rato estàn sentados en el banquillo dejando jugar
En fin, me pone malo

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #118 el: 05 de Abril de 2021, 19:16:06 pm »
De ganar la semana que viene lo veremos todo diferente, castellón, logroñes, y zaragoza tienen partidos muy difciles.
Es que si no ganas ya podemos preparas nueva división. Y aun ganando seguramente bajaremos. Por muy optimistas que quieran ser algunos, es sentido común.

El entrenador mira por si mismo, en crear una forma de jugar para recalcar su estilo y que otros equipos se fijen en él. Jugadores muy limitados a parte.

Yo hace semanas que no escribo aunque os sigo leyendo, respeto las críticas no me queda otra... Aunque algunas son coherentes y lógicas otras mejor me callo pero ya decir que Hidalgo mira por si mismo para que otros equipos se fijen en el... Me parece una falta de respeto a un tío que se está dejando la piel y nos a dado todo lo que nos a dado...

Pero nada seguir criticando a Hidalgo por respirar y a todo lo que se mueva porque así se ayuda el alago debilita...

j**** que no vamos al campo que las redes sociales son las pocas cosas que nos hacen estar cerca de ellos, vamos animar y estar hasta el final con ellos y ya luego en la jornada 42 veremos que pasa, pero mas animar y demostrar estar con el equipo que ellos se están dejando la piel, yo no puedo estar mas orgulloso y si bajamos no será por falta de actitud, cosa que sería lo mínimo pero no es lo habitual, así que tenemos unos tíos que se están dejando la vida por este escudo pues vamos apoyarles y estar con ellos, que nada mas nos gusta estar cuando se gana y perdoname pero eso no es ser del Sabadell, a las buenas y a las malas amigos!!!

HONOR!!! :bandera :scut
Todo os parece una falta de respeto de verdad. Pues a mi ahora me parece una falta de respeto que pongan en duda mi opinión ( también se tener la piel muy fina) Pesados todos los que criticais los comentarios de los demás. Ahora yo también voy a rebatir vuestras opiniones.

En la jornada 42 es cuando hay que ver que pasa no? En la jornada 42 ya no tendrá sentido, hay que analizar y cambiar cosas antes, si no es como ponerte a operar a un paciente cuando ya está muerto ( un sin sentido)

HONOR!!! :bandera :bandera

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #119 el: 05 de Abril de 2021, 19:24:56 pm »
Eso creo que nadie lo entendemos  :mmmm, imagino que les hace creer que son mejores de lo que son, por aquello de la autoestima y incide en que se lo crean y jueguen como saben. El problema es que arriesgamos muchísimo y despues pasa lo que pasa.
Yo ya lo he dicho varias veces, a pesar de ser continuista, a mi modo de ver, jugaría con otro dibujo táctico, más apropiado a los jugadores que tenemos, pero entiendo que el entrenador cree en la perseverancia y poco va a tocar a estas alturas.
Este entrenador es un tío visceral, quizas demasiado expresivo, pero yo lo prefiero, cuando tienes una plantilla justa imagino que tiene que irlos reforzando continuamente para que se crezcan, entiendo que no ha de ser facil tirarte media vida jugando con Alcoyanos y demas yde repente verte compitiendo contra jugadorazos.
No hay que olvidar que nos hemos encontrado en la smartbank contra todo pronóstico y la planifición ha sido bastante mala.