Autor Tema: SABADELL - CARTAGENA, la gran final...  (Llegit 7905 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
Re:SABADELL - CARTAGENA, la gran final...
« Respondre #80 el: 11 de Abril de 2021, 21:33:45 pm »
Y digo yo...si vamos a la 1 rfef o como se diga, seguira Hidalgo si no recibe una oferta de segunda o mejor? No os extrañe.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
  • Gènere: Masculí
« Respondre #81 el: 11 de Abril de 2021, 21:50:26 pm »
Y digo yo...si vamos a la 1 rfef o como se diga, seguira Hidalgo si no recibe una oferta de segunda o mejor? No os extrañe.
Recibirá una oferta del Barça juvenil, pero los buenos aficionados del CE Sabadell irán al estadio con pancartas para que se quede, entonces la directiva le subirá el sueldo, como es normal vaya.

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #82 el: 11 de Abril de 2021, 22:13:05 pm »

jajajajajajaja mira me has sacado una sonrisa!!! Ennserio crees que después de la temporada que se está clavando algun equipo de segunda le va a ofrecer algo a Hidalgo?? Esta demostrando que a día de hoy es entrando de máximo 2nb (llamele Pro, 1era Rfef o como quieras)
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #83 el: 11 de Abril de 2021, 22:25:08 pm »
Yo sólo quiero poner en contexto lo que está consiguiendo este equipo durante toda la temporada y la gesta que supone seguir vivos a estas alturas de la temporada.

Hoy teníamos la necesidad de ganar para tratar engancharnos a la permanencia, hemos empatado jugando 40 minutos con uno menos y vuelven las críticas a jugadores y sobretodo a Hidalgo... Las críticas de toda la temporada.

Alguien ha visto contra quién hemos jugado hoy? Algunos dirán, si, contra el Cartagena que también está en descenso, es igual de malo que nosotros y no hemos sido capaces de ganarlos en casa cuando nos jugábamos la vida. Pero yo vuelvo a preguntar, alguien es consciente contra quién hemos jugado hoy?

Raúl Navas: El año pasado jugando en Primera con Osasuna.
Antoñito: El año pasado jugando en Primera con el Real Valladolid.
Aburjania: El año pasado jugando en el Twente de la Primera División Holandesa.
De Blasis: El año pasado jugando en Primera con el Eibar.
Cristian López: El año pasado jugando en Segunda con el Las Palmas.
Rubén Castro: El año pasado jugando en Segunda con el Las Palmas...

Y eso sólo mirando el once titular...

Y aunque parezca mentira, el Cartagena es un recién ascendido como nosotros.

Qué jugadores de nuestro once titular jugaron en una categoría superior a la segunda b el año pasado? Tres: Juan Ibiza, Undabarrena y Stoichkov. El resto, ocho jugadores de Segunda B.

Y aún tenemos los santos coj... de mirar al entrenador???

Y ojo, que no quiero poner este tipo de mensajes para que no sirva de excusa para nadie de cara a un futuro desenlace, porque lo que más quiero es que crean, confíen y luchen hasta el final, pero la realidad es la que es, y es la que nos encontramos cada fin de semana.

En el Sabadell se han cometido errores muy graves está temporada, y pase lo que pase se tendrán que rendir cuentas, pero sinceramente creo que centrarse en Hidalgo es muy injusto.
« Darrera modificació: 11 de Abril de 2021, 22:35:30 pm per J.R.G. »

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #84 el: 11 de Abril de 2021, 22:40:21 pm »
Si los maximos responsables son la directiva eso esta claro pero Hidalgo tambien tiene su parte de culpa.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #85 el: 11 de Abril de 2021, 22:46:16 pm »
Yo sólo quiero poner en contexto lo que está consiguiendo este equipo durante toda la temporada y la gesta que supone seguir vivos a estas alturas de la temporada.

Hoy teníamos la necesidad de ganar para tratar engancharnos a la permanencia, hemos empatado jugando 40 minutos con uno menos y vuelven las críticas a jugadores y sobretodo a Hidalgo... Las críticas de toda la temporada.

Alguien ha visto contra quién hemos jugado hoy? Algunos dirán, si, contra el Cartagena que también está en descenso, es igual de malo que nosotros y no hemos sido capaces de ganarlos en casa cuando nos jugábamos la vida. Pero yo vuelvo a preguntar, alguien es consciente contra quién hemos jugado hoy?

Qué jugadores de nuestro once titular jugaron en una categoría superior a la segunda b el año pasado? Tres: Juan Ibiza, Undabarrena y Stoichkov. El resto, ocho jugadores de Segunda B.

Y ojo, que no quiero poner este tipo de mensajes para que no sirva de excusa para nadie de cara a un futuro desenlace, porque lo que más quiero es que crean, confíen y luchen hasta el final, pero la realidad es la que es, y es la que nos encontramos cada fin de semana.

En el Sabadell se han cometido errores muy graves está temporada, y pase lo que pase se tendrán que rendir cuentas, pero sinceramente creo que centrarse en Hidalgo es muy injusto.
Totalmente de acuerdo !!!
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat israsbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 629
« Respondre #86 el: 11 de Abril de 2021, 22:48:40 pm »
Jo que volia escriure que almenys a partir d’ara no hauriem d’aguantar als “bons aficionats del Sabadell” que ens porten alliçonant desde la primera jornada de lliga amb el Rayo i resulta que encara donen per bo l’empat i parlen de que ens podem salvar.

En serio, que fumeu?

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #87 el: 11 de Abril de 2021, 22:53:00 pm »
Jo que volia escriure que almenys a partir d’ara no hauriem d’aguantar als “bons aficionats del Sabadell” que ens porten alliçonant desde la primera jornada de lliga amb el Rayo i resulta que encara donen per bo l’empat i parlen de que ens podem salvar.

En serio, que fumeu?

Tú habla de lo que te dé la gana, pero yo haré lo mismo.

Yo no doy por bueno el empate, pero tampoco soy de los que, a la vista de sus comentarios, parece que también les molesta que haya gente que acuda al estadio para aplaudirlos.

Hasta que haya una mínima posibilidad y vea que los jugadores lo dan todo y creen, YO APLAUDIRÉ.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #88 el: 11 de Abril de 2021, 23:05:34 pm »

Potser és veritat que Hidalgo no té tanta culpa (que en part en té pels plantejaments i les alineacions). I Manzanera??? aquest una mica bastant no? Aquest si que tela.... Per cert, Hidalgo és l'únic que dóna la cara en el club, no veig ningú més.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #89 el: 11 de Abril de 2021, 23:11:35 pm »

Potser és veritat que Hidalgo no té tanta culpa (que en part en té pels plantejaments i les alineacions). I Manzanera??? aquest una mica bastant no? Aquest si que tela.... Per cert, Hidalgo és l'únic que dóna la cara en el club, no veig ningú més.

En eso sí estoy mas de acuerdo. Ya digo, a final de temporada, que se rindan cuentas o se den las explicaciones que correspondan, si es que ha existido una realidad que no conocemos.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #90 el: 11 de Abril de 2021, 23:15:12 pm »
Cuando empezó la temporada hubo debate si no se estaba renovando a muchos  jugadores sin experiencia en la categorïa. Unos estaban a favor de jugadores top de 2b y otros como yo de jugadores poco brillantes pero con experiencia en la categorïa dado lo dura que es.
Entonces ahora no podemos excusarnos en que la mayorìa de nuestros jugadores provienen de 2b porque a mucha gente del foro le pareció que era lo correcto, apostar por renovar al grueso de la plantilla y tirar palante con esos jugadores.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #91 el: 11 de Abril de 2021, 23:20:19 pm »
Cuando empezó la temporada hubo debate si no se estaba renovando a muchos  jugadores sin experiencia en la categorïa. Unos estaban a favor de jugadores top de 2b y otros como yo de jugadores poco brillantes pero con experiencia en la categorïa dado lo dura que es.
Entonces ahora no podemos excusarnos en que la mayorìa de nuestros jugadores provienen de 2b porque a mucha gente del foro le pareció que era lo correcto, apostar por renovar al grueso de la plantilla y tirar palante con esos jugadores.

Yo no fui de esos. En Agosto hay mensajes míos diciendo que 16 renovaciones eran demasiadas y que no dejaban margen de maniobra para los fichajes que aun se tenían que hacer.

Y en el mercado de invierno comenté que tenían que venir tres fichajes mínimo, que con la baja de Olmo, la lesión de Coich y la ficha libre, se podían haber hecho.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #92 el: 11 de Abril de 2021, 23:26:11 pm »

Yo no fui de esos. En Agosto hay mensajes míos diciendo que 16 renovaciones eran demasiadas y que no dejaban margen de maniobra para los fichajes que aun se tenían que hacer.

Y en el mercado de invierno comenté que tenían que venir tres fichajes mínimo, que con la baja de Olmo, la lesión de Coich y la ficha libre, se podían haber hecho.
No digo por ti , en general a mucha gente le parecïa que no renovar a algunos jugadores era como un mal gesto hacia los jugadores que nos habïan ascendido, recuerdo el ejemplo de Edgar
Por eso digo que se ha apostado por dar ese reconocimiento a casi toda la plantilla y al final se ha visto que esta categorïa es muy muy complicada

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1722
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #93 el: 11 de Abril de 2021, 23:35:04 pm »
Cada setmana la mateixa història, els pro dóna igual el que fem que no es pot criticar res contra els pro s'ha de cremar tot (exagerant-ho tot eh), i els uns criticant el que fan els altres, desvirtuant les altres opinions. I parlo per totes dues parts. No podem donar una opinió, cadascú la seva, i prou, o si es vol debatre, però  que no sigui tirant per terra els comentaris o les opinions dels altres?

Per què si no som capaços de fer això, al final haurem de fer dos fils per partit, un per lloar-ho tot i l'altre per criticar, i que cadascú triï. Si al final tothom vol el mateix, que ens salvem. Uns, com jo, som més crítics i si, si pensem que s'ha de fer fora Hidalgo doncs no pasa res, i altres són més optimistes, i si es vol anar a aplaudir cada dia als entrenaments als jugadors, doncs olé per ells, que ho facin.
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #94 el: 11 de Abril de 2021, 23:48:42 pm »
Un ejemplo para mi de jugador con experiencia en la categorìa pero que por edad o porque están al final de su carrera serïan Moha o el propio Hidalgo jugador.
Tenïan esa picardïa y saber estar y mandar en el campo, mezclado con la ilusión del jugador de 2b que debuta en la categorïa para mi es el combo perfecto.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #95 el: 11 de Abril de 2021, 23:58:21 pm »
A estas alturas todavia no sabemos sI hubo un pacto de renovacion en caso de ascenso, nadie se ha pronunciado.
Si lo hubo, me parece perfecto, se lo ganaron y merecian continuidad.
Una vez llegados al mercado invernal, aun estando fuera de descenso pero viendo que estas sufriendo en algunas lineas, tienes que fichar si o si.
Para mi, es lo unico reprochable de esta temporada.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #96 el: 12 de Abril de 2021, 00:04:40 am »
Hidalgo quizas tenia razon colocando a Heber de carrilero, hoy jugando en su posicion natural practicamente no ha aparecido.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #97 el: 12 de Abril de 2021, 00:13:29 am »
A estas alturas todavia no sabemos sI hubo un pacto de renovacion en caso de ascenso, nadie se ha pronunciado.
Si lo hubo, me parece perfecto, se lo ganaron y merecian continuidad.
Una vez llegados al mercado invernal, aun estando fuera de descenso pero viendo que estas sufriendo en algunas lineas, tienes que fichar si o si.
Para mi, es lo unico reprochable de esta temporada.
Si ens ho expliquen potser ho entenem però a part d’Hidalgo i les entrevistes massatge a la carta fa uns mesos a Manzanera ningú parla.
Perquè es renova quasi a tothom? Perquè Edgar i no Boris? Perquè al nadal fitxem només a Álvaro Vàzquez al mercat d’hivern sabent l’estat en que estava i com era?  ( només calia fer una ullada al twitter) potser era amiguete? Perquè es dona de baixa a Olmo quan comença a estar bé i no es fitxa a un central?

No ho sabrem mai ja que ningú parla ni tampoc ningú pregunta. Si ens ho expliquen segur que ho acceptem, continuo pensant que els socis estem abandonats ara mateix ja que no ens necessiten per res.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #98 el: 12 de Abril de 2021, 00:20:57 am »
La cosa se ha puesto muy muy jodida. Que no hay plantilla ya lo sabemos, pero hay que exigir que salgan a jugar con sangre en los ojos y que luchen cada bola como si fuera la última del último partido. De Hidalgo poco que opinar, como bien decís no sabe hacer cambios y creo que no ha sacado todo el jugo que podía de cada jugador.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #99 el: 12 de Abril de 2021, 00:34:26 am »
Penso que hi hagut un greu problema de manca de comunicació, a la presidència hi ha un senyor que sembla l'home invisible i tot el marrón recau sobre el mister, em recorda el binomi Koeman - Tusquets, o el chines de l'Espanyol i Rufete.
Crec que no hem sabut fer la transició a la segona A, probablement degut a la manca de temps, a la pandèmia, a la incertessa econòmica, etc .., pero tot això mereixia una explicació.
Dit això, continuo creient en la salvació, basicament perque la resta de rivals ( cartagena, alcorcon, lugo i albacete ) no els veig millors que nosaltres i perque els rivals ens jugaran mes oberts i podrem trobar mes espais adalt, això sí, ultim o gairebé darrer tren Fuenlabrada.