Autor Tema: SABADELL - CARTAGENA, la gran final...  (Llegit 7907 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
  • Gènere: Masculí
Re:SABADELL - CARTAGENA, la gran final...
« Respondre #100 el: 12 de Abril de 2021, 07:24:37 am »
El problema real es que els equips que vam pujar, quan sabiem que estavem a 2a molts jugadors ja estaven fitxats xq els equips que es mantenien a 2a van anar x feina, ja que a causa del covid la pretemporada va ser excepcionalment curta.

Els campions que van pujar primer van tenir 10 dies molt valuosos. Castelló i Sabadell vam pujar quan tot estava fitxat, a escasos dies de l’inici de la competició.

Potser aqui també trobem la explicació.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #101 el: 12 de Abril de 2021, 08:10:46 am »
Va ser un partit de no fer-se mal, cap dels dos equips va anar a tomba oberta a pels 3 punts.
Aquest cop, gràcies al VAR no ens van fer el 0-1, i acte seguit vam marcar l'1-0.
Ens les prometíem felices fins que va arribar la segona part, que una vegada més, l'equip va donar un pas enrere i a veure-les venir.
El Cartagena va ser totalment superior a nosaltres durant la segona part, abans i després de l'expulsió.
Crec que Hidalgo, un cop més, no va encertar amb els cambis ni amb el plantejament de la segona part.
En quan a sensacions post-partit, doncs és cert que hi ha equips que ja s'han escapat, però també és cert que donem la benvinguda oficialment al Lugo al drama del descens.
La única part positiva (per treure algo), és que tenir el goalaverage perdut amb Zaragoza o Logroñés doncs no és tant important, ja que al ritme que van, no els compto pel descens, la part positiva és que el tenim guanyat al Lugo i Cartagena.
Mai se sap.
En quan a passar comptes, tinc clar que haurien de fer una roda de premsa (Calzada i Manza) explicant les raons de com s'ha afrontat la temporada (renovació de la plantilla i els 2 mercats de fitxatges), però dubto que ho facin.
Només recordar l'any que quasi baixem, que el fòrum i xarxes socials bullien dient que es demanarien explicacions a l'acabar la temporada, i al final va quedar en res.
En fi, continuem al pou, veiem la llum però no treiem el cap.
Honor i sort.

Desconnectat moisbd

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #102 el: 12 de Abril de 2021, 09:19:16 am »
Va ser un partit de no fer-se mal, cap dels dos equips va anar a tomba oberta a pels 3 punts.
Aquest cop, gràcies al VAR no ens van fer el 0-1, i acte seguit vam marcar l'1-0.
Ens les prometíem felices fins que va arribar la segona part, que una vegada més, l'equip va donar un pas enrere i a veure-les venir.
El Cartagena va ser totalment superior a nosaltres durant la segona part, abans i després de l'expulsió.
Crec que Hidalgo, un cop més, no va encertar amb els cambis ni amb el plantejament de la segona part.
En quan a sensacions post-partit, doncs és cert que hi ha equips que ja s'han escapat, però també és cert que donem la benvinguda oficialment al Lugo al drama del descens.
La única part positiva (per treure algo), és que tenir el goalaverage perdut amb Zaragoza o Logroñés doncs no és tant important, ja que al ritme que van, no els compto pel descens, la part positiva és que el tenim guanyat al Lugo i Cartagena.
Mai se sap.
En quan a passar comptes, tinc clar que haurien de fer una roda de premsa (Calzada i Manza) explicant les raons de com s'ha afrontat la temporada (renovació de la plantilla i els 2 mercats de fitxatges), però dubto que ho facin.
Només recordar l'any que quasi baixem, que el fòrum i xarxes socials bullien dient que es demanarien explicacions a l'acabar la temporada, i al final va quedar en res.
En fi, continuem al pou, veiem la llum però no treiem el cap.
Honor i sort.

Totalment d'acord, no podem sortir com vam sortir a la Segona part. També d'acord amb la necessitat d'explicacions, no pot ser que l'únic que parla setmana darrera setmana sigui Hidalgo. Els socis necessitem escoltar al president.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #103 el: 12 de Abril de 2021, 09:40:03 am »
Yo sólo quiero poner en contexto lo que está consiguiendo este equipo durante toda la temporada y la gesta que supone seguir vivos a estas alturas de la temporada.

Hoy teníamos la necesidad de ganar para tratar engancharnos a la permanencia, hemos empatado jugando 40 minutos con uno menos y vuelven las críticas a jugadores y sobretodo a Hidalgo... Las críticas de toda la temporada.

Alguien ha visto contra quién hemos jugado hoy? Algunos dirán, si, contra el Cartagena que también está en descenso, es igual de malo que nosotros y no hemos sido capaces de ganarlos en casa cuando nos jugábamos la vida. Pero yo vuelvo a preguntar, alguien es consciente contra quién hemos jugado hoy?

Raúl Navas: El año pasado jugando en Primera con Osasuna.
Antoñito: El año pasado jugando en Primera con el Real Valladolid.
Aburjania: El año pasado jugando en el Twente de la Primera División Holandesa.
De Blasis: El año pasado jugando en Primera con el Eibar.
Cristian López: El año pasado jugando en Segunda con el Las Palmas.
Rubén Castro: El año pasado jugando en Segunda con el Las Palmas...

Y eso sólo mirando el once titular...

Y aunque parezca mentira, el Cartagena es un recién ascendido como nosotros.

Qué jugadores de nuestro once titular jugaron en una categoría superior a la segunda b el año pasado? Tres: Juan Ibiza, Undabarrena y Stoichkov. El resto, ocho jugadores de Segunda B.

Y aún tenemos los santos coj... de mirar al entrenador???

Y ojo, que no quiero poner este tipo de mensajes para que no sirva de excusa para nadie de cara a un futuro desenlace, porque lo que más quiero es que crean, confíen y luchen hasta el final, pero la realidad es la que es, y es la que nos encontramos cada fin de semana.

En el Sabadell se han cometido errores muy graves está temporada, y pase lo que pase se tendrán que rendir cuentas, pero sinceramente creo que centrarse en Hidalgo es muy injusto.

No si escusas tenemos las que quieras! Era muy difícil ganar al todopoderoso Cartagena igual que lo era al Espanyol o al RCD Mallorca.

Las críticas vienen porque seguimos viendo partido tras partidos los mismos errores, exactamente los mismos, que, como no podía ser de otra manera, conoce media liga:

- Jugamos 3-5-2 y solo generamos por las bandas a base de centros sin tener un rematador
- A nuestro mediocampo de "jugones" las pilas le duran 25-30 minutos. Sin gasolina y con inferioridad numérica en esa parte del campo, somo un juguete
- El gol viene de 1 jugador, Stoickov, ya sea vía asistencia o remate. Atándolo en corto tienen medio trabajo hecho
- En defensa, jugamos con un lateral reconvertido de 36 años que mide 1,72, un cedido y Jaime/Grego. Es cuestión de tiempo que alguien no llegue o la cague
- No generamos nada en corners o balón parado. Ni un poquito
- Los cambios suelen empeorar la situación

Todo esto es culpa de Hidalgo? Seguramente no

Tendrá su parte de culpa igual que toda la directiva.

Ya lo dije en otro post, las notas a final de curso pero si en los parciales el crio vienen con todas suspendidas contrato a un profesor de repaso

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #104 el: 12 de Abril de 2021, 11:38:41 am »
Hoy me he levantado optimista, llevamos meses hablando de partidos cruciales, de finales y resulta que no nos llevamos ninguna al saco pero sin embargo recortamos puntos en la lucha por la permanencia.
Estamos a tres puntos de la permanencia y además hemos añadido al Lugo en lucha.
Pero lo realmente alucinante es que tenemos golaverage favorable con Cartagena, Lugo y podremos obtenerlo con la final de las finales que será el partido de Alcorcón, por tanto hay que dar por buenísimo el punto de ayer y llegar a la jornada 40 vivos, lo dicho el partido con el Alcorcon marcará nuestro futuro.
Mientras tanto hay que rascar puntos de donde se pueda y tal y como está la liga podemos ganar y perder con cualquiera.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #105 el: 12 de Abril de 2021, 12:18:29 pm »
Cuantas veces se ha dicho ya aquí.EL PARTIDO CONTRA este u el otro MARCARÁ NUESTRO FUTURO.Demasiadas veces.
Esto me hace tomar de ejem, el refrán que dice -No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy-
No marquemos el calendario  con partidos por jugar en tal fecha.Y pasemos en empezar por pensar en ganar el más inmediato.
Que es que nos va LA VIDA ...y nos la estamos quitando nosotros mismos.
Hoy no me meto con el mister pero por favor en la siguiente rueda  de prensa que diga con una sonrisa de oreja a oreja ESTE PARTIDO LO GANAMOS SEGURO que nos animemos todos (incluidos jugadores)y de paso haber si sorprendemos al rival.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #106 el: 12 de Abril de 2021, 12:20:30 pm »
Hoy me he levantado optimista, llevamos meses hablando de partidos cruciales, de finales y resulta que no nos llevamos ninguna al saco pero sin embargo recortamos puntos en la lucha por la permanencia.
Estamos a tres puntos de la permanencia y además hemos añadido al Lugo en lucha.
Pero lo realmente alucinante es que tenemos golaverage favorable con Cartagena, Lugo y podremos obtenerlo con la final de las finales que será el partido de Alcorcón, por tanto hay que dar por buenísimo el punto de ayer y llegar a la jornada 40 vivos, lo dicho el partido con el Alcorcon marcará nuestro futuro.
Mientras tanto hay que rascar puntos de donde se pueda y tal y como está la liga podemos ganar y perder con cualquiera.
Habría que ir sacando ya el post oda al optimismo jaja, en plan bien lo digo eh, por desdramatizar un poco.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #107 el: 12 de Abril de 2021, 12:39:13 pm »
Llevamos una media de menos de 1 punto por partido por lo que acabaríamos la liga con 40-41 puntos, insuficiente para salvarse aunque hasta que no sea matemático toca pelar hasta el final.
Visto lo visto daría un golpe de efecto quitando a un central e incorporando a alguien más en centro del campo. Por un lado queremos presionar arriba y recuperar rápido pero por otro lado envíamos balones largos desde nuestra defensa/portero y no ganamos ni una segunda jugada por tener inferioridad en esa zona. Muy contradictorio.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #108 el: 12 de Abril de 2021, 14:42:33 pm »
Habría que ir sacando ya el post oda al optimismo jaja, en plan bien lo digo eh, por desdramatizar un poco.
Ja ja, hace semanas que me lo plantee, pero es tal el optimismo que todavía no lo veo necesario.
La versión 1, no funcionó, el bueno de Mandiá se abono al empate y no fué suficiente.
La versión 2, fue la salvación del descenso a tercera y funcionó.
Y la versión 3, el año pasado antes de saber que jugariamos el playoff y aquí estamos.
 :beer2

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3606
  • You will never walk alone
« Respondre #109 el: 12 de Abril de 2021, 15:20:43 pm »
L'any del nostre descens al 2015, Osasuna tenia 33 punts (els mateixos que nosaltres) i es va salvar amb 45 punts en una tarda agónica al nostre estadi. Dada per a l'esperança.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat moisbd

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #110 el: 12 de Abril de 2021, 15:49:41 pm »

Ja ja, hace semanas que me lo plantee, pero es tal el optimismo que todavía no lo veo necesario.
La versión 1, no funcionó, el bueno de Mandiá se abono al empate y no fué suficiente.
La versión 2, fue la salvación del descenso a tercera y funcionó.
Y la versión 3, el año pasado antes de saber que jugariamos el playoff y aquí estamos.
 :beer2

Si us plau!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #111 el: 12 de Abril de 2021, 15:50:17 pm »
L'any del nostre descens al 2015, Osasuna tenia 33 punts (els mateixos que nosaltres) i es va salvar amb 45 punts en una tarda agónica al nostre estadi. Dada per a l'esperança.
Tinc un mal record d'aquell partit, ja haviem baixat, però el que va passar al final va ser trist.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #112 el: 12 de Abril de 2021, 15:58:47 pm »
Con quien yo este año,me siento absolutamente defraudado es con Hidalgo.
Lo de la semana pasada, con Aarón y Grego no tiene nombre,porque los retratas?
Si el fotógrafo eres tú ,somos pocos y te cargas a los dos para lo que queda.
Y Guru?porque no juega más?.
Ese nerviosismo te condena a ti,a nosotros, a los jugadores ....
Por no hablar de Romero......
Desilusión máxima.
Cada partido lo mismo,el Sabadell es el único equipo que ha empatado 9 partidos consecutivos en su campo en toda la historia del fútbol profesional.(1 y 2a)
Más de 90 años
Felicidades.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3990
« Respondre #113 el: 12 de Abril de 2021, 18:28:46 pm »
Con quien yo este año,me siento absolutamente defraudado es con Hidalgo.
Lo de la semana pasada, con Aarón y Grego no tiene nombre,porque los retratas?
Si el fotógrafo eres tú ,somos pocos y te cargas a los dos para lo que queda.
Y Guru?porque no juega más?.
Ese nerviosismo te condena a ti,a nosotros, a los jugadores ....
Por no hablar de Romero......
Desilusión máxima.
Cada partido lo mismo,el Sabadell es el único equipo que ha empatado 9 partidos consecutivos en su campo en toda la historia del fútbol profesional.(1 y 2a)
Más de 90 años
Felicidades.
Es que Hidalgo este año tiene tela, hace unos cambios que no se entienden, y poner de titular a Edgar no lo entiende nadie, es que no rasca ni una pelota

Desconnectat fossil

• Aleví
  • Missatges: 79
« Respondre #114 el: 12 de Abril de 2021, 20:22:48 pm »
Yo sólo quiero poner en contexto lo que está consiguiendo este equipo durante toda la temporada y la gesta que supone seguir vivos a estas alturas de la temporada.

Hoy teníamos la necesidad de ganar para tratar engancharnos a la permanencia, hemos empatado jugando 40 minutos con uno menos y vuelven las críticas a jugadores y sobretodo a Hidalgo... Las críticas de toda la temporada.

Alguien ha visto contra quién hemos jugado hoy? Algunos dirán, si, contra el Cartagena que también está en descenso, es igual de malo que nosotros y no hemos sido capaces de ganarlos en casa cuando nos jugábamos la vida. Pero yo vuelvo a preguntar, alguien es consciente contra quién hemos jugado hoy?

Raúl Navas: El año pasado jugando en Primera con Osasuna.
Antoñito: El año pasado jugando en Primera con el Real Valladolid.
Aburjania: El año pasado jugando en el Twente de la Primera División Holandesa.
De Blasis: El año pasado jugando en Primera con el Eibar.
Cristian López: El año pasado jugando en Segunda con el Las Palmas.
Rubén Castro: El año pasado jugando en Segunda con el Las Palmas...

Y eso sólo mirando el once titular...

Y aunque parezca mentira, el Cartagena es un recién ascendido como nosotros.

Qué jugadores de nuestro once titular jugaron en una categoría superior a la segunda b el año pasado? Tres: Juan Ibiza, Undabarrena y Stoichkov. El resto, ocho jugadores de Segunda B.

Y aún tenemos los santos coj... de mirar al entrenador???

Y ojo, que no quiero poner este tipo de mensajes para que no sirva de excusa para nadie de cara a un futuro desenlace, porque lo que más quiero es que crean, confíen y luchen hasta el final, pero la realidad es la que es, y es la que nos encontramos cada fin de semana.

En el Sabadell se han cometido errores muy graves está temporada, y pase lo que pase se tendrán que rendir cuentas, pero sinceramente creo que centrarse en Hidalgo es muy injusto.

Que a nivel individual el Cartagena jugador por jugador son mejores, seguramente, pero es que ayer nos ganaron tambien por colectivo, por ideas, por ganas y eso quedando tan pocos partidos es muy preocupante.

El día del Lugo, Albacete todos acabamos el partido enfadados, hundidos, merecimos ganar y se empató, la manera como salimos la segunda parte ayer jugandote la vida para mi, no es defendible, a verlas venir independientemente que delante este Ruben Castro, Rdt o Messi. Por ese camino estamos descendidos, independientemente que hoy algunos vendan como Radio Sabadell que estamos a un punto menos de la salvación, la realidad es que estamos más lejos que hace una semana, una jornada más y cada vez quedan menos para sumar 47, 48 puntos.

Tuve la sensación que sabíamos mejor que hacer con 10 y el 4.4.1 que con el 5.3.2 con 11, defiendo a muerte el trabajo de Hidalgo y cuerpo técnico pero el partido de ayer en casa fue igual que el día del Fuenlabrada, Oviedo, Sporting, Alcorcon, Girona, Zaragoza etc estar 5 meses sin ganar en casa no es un tema de los rivales, es un tema nuestro.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #115 el: 12 de Abril de 2021, 21:12:22 pm »
De acuerdo con algunas cosas que comentas, pero ayer jugamos con un 4-3-3 y por momentos un 4-4-2, creo que el planteamiento fue valiente.
Otra cosa es la gestion de los cambios, pero creo que planteó el partido bien.
El Castellon va perdiendo 1-0, Garrido ha planteado el partido sin ningun delantero, la flor en el **** no puede durarle mucho mas.
Veremos a ver ...

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3606
  • You will never walk alone
« Respondre #116 el: 12 de Abril de 2021, 21:21:32 pm »
De moment el Castellón palma 1-0 a Alcorcón. Crec que convé aquest resultat per a que no s'escapi... tot i que acabem la jornada penultims.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #117 el: 12 de Abril de 2021, 21:24:48 pm »
Acaben de empatar, 1 remat a porta 1 gol, maxima efectivitat.

Desconnectat damima

• Juvenil
  • Missatges: 332
« Respondre #118 el: 12 de Abril de 2021, 21:29:55 pm »
De moment el Castellón palma 1-0 a Alcorcón. Crec que convé aquest resultat per a que no s'escapi... tot i que acabem la jornada penultims.

Crec que és millor que empatin, no marxa ningú i l'altre no et supera

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3990
« Respondre #119 el: 12 de Abril de 2021, 22:00:50 pm »
 Ja us podeu oblidar que el Castelló baixi, es imposible tenir més llet que aquesta gent, ni entrenador ni hostias, tenen en una sort increíble