Pero señores, que con lo que tenemos jugamos a tocar el balon como si fueramos el Manchester City o el Fc Barcelona!
Que nuestro jugadores dan 3 pasea seguidos de milagro y terminamos tocando en nuestro propio campo hasta perderla.
Los que defendéis a Hidalgo merecéis una estatua en el campo, porque ir penultimo a estas alturas y defender lo que vemos semana tras semana es de traca.
Se que es ventajista, que si nos salvamos (ojalá) me lo comeré todo con patatas pero creo que la forma de jugar del CES de los ultimos años está pasada de moda. Ahora se llevan los equipos compactos, fuertes en defensa, rascando en medio campo y lanzando contra ataques al mas puro estilo Liverpool de Kloop.
Porque? Por el simple hecho de que si quieres jugar al toque necesitas autenticos maestros con el balon, gente que pueda superar lineas a base de toque, combinacion y regate. A eso intentaos jugar desde hace tiempo. Nos ha funcionado en 2a B, no lo niego (aunque durante la plaga de lesiones se nos fundieron los plomos) y en el playoff Mackay marco la diferencia. En 2a llevamos nosecuantos partidos y vamos penultimos.
No se, estoy decepcionado. Hablo desde la rabia y pido disculpas si ofendo a alguien. Me duelen los colores
Solo pido competir, ser “pillos”, ir ganando y perder tiempo, montar tanganas para desquiciar al rival, no cometer errores que nos cuesten tantos puntos, ser “profesionales” del futbol.
Yo que se, ya no se ni que decir